Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TINY-G por Konzuelokonk

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prefacio

- Chicos para mañana deben traer el informe de "Antígona", y se los digo desde ya, en la biblioteca sólo hay dos ejemplares, éste - El profesor levantó el libro- y el que aún está en manos del bibliotecario. Espero que mañana tengan informes decentes, no como la vez pasada - Lanzó una mirada asesina a la clase-.

"Antígona -----> Informe mañana, superar a JongIn.". 

Un chico de 15 años anotaba velozmente en su libreta sus deberes, pero había algo que se repetía en cada hoja al final de cada párrafo, cita, o pensamiento, siempre lo mismo "Superar a Kim JongIn".

Kim JongIn 
Edad: 15 años 
Clase: A-4 
Datos de interés: Rival de Do Kyungsoo, persona imbécil (según Kyungsoo), obstáculo entre la felicidad eterna y Kyungsoo.

Todo lo que JongIn representaba para Kyungsoo era un obstáculo, un rival, una competencia en todo ámbito, desde el simple hecho de quién llega primero a la escuela hasta quién era el más inteligente de toda la ciudad, o quién corría durante más tiempo sin parar.

Ambos se habían conocido en un campamento de verano, cuando tenían la tierna edad de 8 años, se vieron por primera vez en el estacionamiento del recinto, cuando bajaban de sus respectivos coches y caminaban al lado de sus padres, el primer contacto visual bastó, el campamento iba a ser mas interesante de lo que mamá había dicho.
Ni Kyungsoo ni JongIn iban a hacer amigos, ellos habían decidido secretamente que ambos irían ahí para ganar. 

Cuando el instructor dividió los grupos Kyungsoo y JongIn quedaron frente a frente, algo así como si el destino se estuviera encargándo de que ambos siempre compitieran. El verano llegó a su fin, JongIn y Kyungsoo ya eran enemigos jurados, ambos se habían encargado de derrotar al otro hasta en el más mínimo aspecto, la razón por la cuál comenzó esa rivalidad nunca fue realmente descubierta, lo cierto era que ambos se odiaban, pero eso solo fue en el principio de su "relación". 

El Kyungsoo de 9 años había llegado a su nueva escuela, dónde estaría hasta los 15 años, después tendría que completar la secundaria en otro instituto y luego enfrentarse a la temida universidad y a lo que cualquier adolecente teme, la adultes, esa etapa en que ya no hay vuelta atrás. Su madre insistió en acompañarlo en su primer día de clases, "Aún eres mi bebé, Kyungsoo" había dicho su madre, "Un niño de nueve años aún necesita a su mamá".

- Mamá, no es necesario que vengas a dejarme hasta el salón - reclamaba el niño de piel lechosa
-Pero Kyung... Está bien, no te avergonzaré con tus amiguitos.
-Mamá, recién es mi primer día de clases, no tengo amigos, además estoy bastante bien si no los tengo...
- Los tendrás y ...- La señora Do miraba al interior del salón correspondiente - Mira hijo, ahí esta uno de los niños del campamento, ves ya tienes un amigo aquí- sonaba demasiado contenta 

Kyungsoo giró sobre sus talones y maldijo entre dientes , ahí estaba su peor enemigo, Kim JongIn, sentado en el segundo puesto, detrás de la línea que había frente a la mesa del profesor, sonreía, Kyungsoo no lo había visto sonreír nunca en el campamento, se había acostumbrado a ver una mirada penetrante y desafiante en esa cara morena. 
Su madre se despidió de él, y lo dejó ingresar al salón, se sentó tres puestos a la izquierda de donde estaba JongIn y lo ignoró, lo mejor era mantener distancias, no era conveniente que el moreno notara demasiado pronto su presencia, cuidate la espalda de tus enemigos, y más si están en el mismo lugar. 

- Hola ! - Saludó alegremente un chico de piel tan blanca como la de Kyungsoo.
- Hola - respondió secamente éste.
- Pero que ánimo, vamos sonríe - el chico tomó las mejillas de Kyungsoo y las estiró en un intento de sonrisa
- El chico se soltó bruscamente de las manos del niño que tenía frente a él - Qué te sucede !? - Preguntó exasperado 
- Oh, vamos, solo quería que no estuvieras triste, es tu primer día de clases en este instituto , verdad ? 
- Si, soy nuevo ...
- Y bueno, niño nuevo, me darías el placer de saber tu nombre ? 
- Me llamo Kyungsoo, Do Kyungsoo.
- Hola pequeño Kyungsoo, yo me llamo Kim Joonmyun, pero puedes llamarme Suho-hyung 
- Suho ? Eso significa Guardián, eres una especie de ángel guardián o algo por el estilo ? 
- Si quieres puedo ser tu ángel guardián - Sus cejas se alzaron y una sonrisa apareció en su rostro, dejando a la vista unas perlas brillantes y parejas.
- No nesecito otro ángel guardián, ya tengo uno...
- Pero nunca está demás otro ángel no crees ? 
- Como quieras - Kyungsoo suspiro

El "guardián" Joonmyun siguió con su interrogatorio al niño de ojos grandes, en un intento de hacerse su amigo, pero fue interrumpido por un grito.
-Joonmyun!!!!!!!! - Entró gritando un chico alto de cabello castaño y cara inexpresiva 
- Sehunnie !! Aquí!! - El nombrado se levantó de su silla y antes de que se estabilizara bien, recibió un efusivo abrazo de Sehun.
- Hyung ! Te extrañe tanto ! 
- También te extrañe pequeño, mira, te presento a mi nuevo amigo, el es Do Kyungsoo - extendió su mano mostrando a su nuevo amigo.
- Hola hyung ! Soy Sehun, Oh Sehun, tengo 8 años! - Decía alegremente.
- « 8 años ? es mucho más alto que yo » - Un gusto Sehun ! - sonrió Kyungsoo
- Hyung ! Te puedo decir D.O ? - preguntó el chico alto
- Si !! ese será tu apodo, solo te llamaremos así tus amigos - Apoyo Suho 
- D.O ? Suena bien ...
-Yaaii !! - celebró Sehun - D.O hyung vamos a comprar comida, antes de que suene la campana para comenzar las clases
- Sí! vamos - Joonmyun y Sehun tomaron a Kyungsoo de las manos y lo llevaron a la cafetería de la escuela, sin pensar Kyungsoo ya tenía dos amigos, dos buenos amigos.

***
El año escolar había vuelto a terminar, para nadie del salón de Kyungsoo era un secreto que JongIn y él, se llevaban mal, sólo en la primera hora de clases del año ya se habían peleado por la atención del profesor, para contestar lo que sea que éste estuviera preguntando, y ni hablar de las clases de deportes, podían estar horas y horas corriendo mientras uno no se rindiera y cediera la victoria al otro, en clases de música Kyungsoo cantaba mientras JongIn hacia beatbox, eran los únicos momentos en donde ambos se complementaban y lo hacían solo por que la profesora de música era demasiado estricta como para contradecirla en algo.

Sehun, Joonmyun y Kyungsoo eran un trio inseparable, todo estaba bien en la vida de Kyungsoo, a excepción de la existencia de JongIn o Kai, como lo llamaban sus amigos, ya saben, debe ser bastante desagradable tener a la persona que te desagrada todo el día, todos los días a tu lado.

***
El Kyungsoo de 10 años estaba sentado en la cafetería esperando a Sehun y Suho, para comer juntos, ambos se habían retrasado mas de lo normal, y Kyungsoo ya estaba agonizando de hambre.
Luego de alrededor de 10 minutos mas tarde aparecieron ambos chicos con sus almuerzos y con un chico bajito, de ojos hermosos y mejillas regordetas. Kim Minseok, un curso mayor que ellos, era de la estatura de Kyungsoo, tímido y dueño de una gran voz, como la de D.O

***
Kyungsoo con solo 12 años ya había sufrido su primera desilusión amorosa, el culpable "Su guardián" , Joonmyun había pasado a ser algo mas que su mejor amigo, su manera de cuidarlo siempre y la relación que creía compartir con él eran especiales, D.O estaba decidido a declararse a su guardián, después de mucho tiempo a decir verdad, Sehun y Minseok lo habían alentado a que se declarara durante mucho tiempo, pero su cobardía se lo impedía, pensaba que se desmayaría mientras las palabras salieran lejos de sus labios e irían a parar a los oídos de Suho. Pero definitivamente esa tarde iba a hacerlo, se declararía, dejaría su corazón expuesto, desnudaría su alma frente a su guardián, dejaría que las palabras fluyeran como el agua de un rio, pero en un momento dado, todo lo que Kyungsoo había planeado y esperado se desmoronó.

Kyungsoo estaba sentado a los pies de un árbol, su delicada cabeza descansaba contra el tronco de éste y con sus ojos cerrados disfrutaba de la brisa en su rostro, era ... relajante. Joonmyun había llegado a su lado y se quedó en silencio, esperando a que Kyungsoo volviera a la Tierra, pero no sucedió.

-Kyungsoo- suspiró Suho - nesecito contarte algo, es algo delicado.
- Lo que quieras Myunnie, estoy para escucharte
«Siempre estaré para ti, para lo que quieras... » 
- Me gusta... me gusta alguien...
- El corazón de Kyungsoo dio un vuelco - ¿ Es en serio? 
- Si Kyuggie... - Las mejillas de Joonmyun se volvían cada vez mas rosas a medida que hablaba 
- ¿ Quién ? - D.O sentía su corazón latir a mil por hora 
- Es alguien que tiene hermosos labios carnosos - Suho suspiro - Y tiene grandes ojos... son tan profundos que me llevan lejos de la realidad...- Joonmyun hablaba pausadamente- Tiene una piel lechosa, que contrasta perfectamente con su cabello oscuro, largo y ordenado.
«Espera, espera...cabello largo ? » No era él...
- Cómo se llama ? - Preguntó Kyungsoo con la ultima flama de esperanza
- Young...YoungHa... Cho YoungHa

Y fue en ese momento en donde todo se vino abajo, Kyungsoo sólo pudo cerrar sus ojos con fuerza para evitar que sus ojos empezaran a arder, y se forzó a sonreír.

- Ella es afortunada...
- No ! - Gritó Joonmyun - Jamás estaremos juntos - La voz de Suho amenazaba terriblemente con quebrarse
- Por...Por qué? 
- Kyunggie... yo me mudaré - Y fue en ese momento en que el corazón de Kyungsoo termino de hacerse añicos
- Donde te irás? Por qué? 
- Mi padre consiguió que lo trasladaran a Canadá... y debo irme con él...
- Joonmyun yo ...
- No quiero irme Dodo, no quiero dejarlos ... no quiero dejarte
- No... no me dejarás, nos llamaremos y en vacaciones vendrás y te quedarás en mi casa y cuando seamos mayores seguiremos juntos ...todos juntos con Sehun y Minseok - Kyungsoo hablaba rápido, sabía que si no lo hacía terminaría llorando como siempre en los brazos de su guardián-
- Lo prometes ? - Suho también estaba con sus lágrimas corriendo por su rostro - 
- Por supuesto, lo prometo 
- Gracias D.O - Suho tomó el rostro de Kyungsoo entre sus manos y acercó su labios, fundiéndose ambos en un casto beso- Gracias por amarme.
- Joonmyun Tú....
- Me di cuenta desde el primer momento, pero no te puedo corresponder... 
- Pero ese be...beso
- Fue una especie de disculpa y un agradecimiento por siempre estar ahí para mí ...

La promesa fue una a corto tiempo, nadie sabía que Joonmyun moriría en un accidente de coche, NADIE ... , un irresponsable bebedor hizo caso omiso a las advertencias y sólo se largo a conducir por ahí, "Es mi problema" había dicho " Yo moriré si tengo un accidente, sólo yo...". Que gran mentira.
El automóvil del ebrio impactó de frente con el auto en que Joonmyun y su tío viajaban de regresó a casa luego de ir de picnic, solo iban ellos dos, el resto de la familia iba en un coche aparte, ellos habían venido a visitarlos desde Corea, probablemente ellos vieron como fue el choque, probablemente ellos vieron como el cuerpo de Joonmyun chocaba contra en cristal y como éste se manchaba de sangre, probablemente si Joonmyun se hubiese demorado un poco más en subir al auto todos hubiesen partido más tarde y él no habría muerto, pero... es un hecho que si esa persona ebria se hubiese quedado en el bar y se hubiese ido en taxi a su casa nada de eso hubiera pasado.

Sólo una vez Kyungsoo y Joonmyun se vieron desde que el mayor se fue a Canadá, sólo una mísera vez se vieron para luego tener que verse por última vez en el funeral de Suho... lo enterraron en Corea, su país natal, Sehun era un ovillo de llanto, Minseok parecía un robot que obedecía todo lo que le pedían y Kyungsoo, bueno, Kyungsoo era un manojo de llantos y gritos, en ningún momento se separó de Joonmyunnie, como él le solía decir, solo el agarre de su padre evitó que fuera enterrado con el ataúd de su guardián... si desde ahira en adelante tendría tres guardianes, su ángel de la guarda, su abuela y su Joonmyun...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).