Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola C:

Este es el primer fanfic que subo :$ Espero y les guste ^^

Notas del capitulo:

Bueno, esta es la primera parte.

No estoy segura de cuántas partes va a ocupar el fic .-. Así que subiré cada vez que tenga una buena parte escrita(?

"Ojos abiertos pero pápados cerrados"

Capítulo 1: "Se crea la costumbre"

 

-Muy bien chicos, es todo por hoy.

-¡Al fin!- dijeron los otros, yo simplemente sonreí de lado.

Tomé mis cosas y me dispuse a salir cuando Nam Joon me habló.

-¡Seok!, ¿qué no piensas esperarnos?

Solté un pequeño bufido y di una media vuelta con los talones, me aparragué en el marco de la puerta mientras observaba que los demás recogían sus cosas.

Cuando terminaron, salimos todos de las instalaciones y fuimos al estacionamiento. Subimos a la camioneta y nos pusimos en marcha hacia el departamento.

-¡Yo pido el baño!- el maknae salió disparado apenas llegamos al estacionamiento del edificio.

-¡No si yo llego primero!- Jimin le gritó desde dentro de la camioneta y se hizo paso para salir y perseguir al menor.

-¡Hey, no sean unos tramposos!- El peli naranja salió desde el asiento del copiloto.

-Creo que debería de ir para evitar que se lastimen…- Sonreí, tomé mis cosas y salí corriendo en dirección a las escaleras.

Empecé a subir, escuchaba las risas de los demás por arriba de mí y poco a poco más cerca, conforme aumentaba la velocidad.

-¡Lentos!- Escuchaba la voz de Kookie jadeante, mientras reía.

-¡Te alcanzaré!- Grité en respuesta.

-Jajajajaja, no se ofenda hyung- habló Jimin- Pero, creo que está demasiado lejos de nosotros.

-Deja de hablar Jimin, ¡que ya casi te paso!

Pensaba en rendirme de una vez, las horas de práctica sumándole los 7 pisos que intentaba subir corriendo… le estaban pasando factura a mis piernas, hasta que vi dos cabelleras ondeándose apenas unos escalones más.

-Los alcancé- Los tomé de los hombros y me impulsé ligeramente hacia adelante.

-Hey, ¿así es como trata a sus dongsaens?

-Como buen hyung, tenía que darles su merecido.

Piso 7, donde se encontraba nuestro departamento. Giré en dirección a las habitaciones y busqué la nuestra: 310.

Llegué y la puerta estaba ligeramente abierta, mostrando que obviamente el maknae ya había llegado.

-¡No te creas Jimin, aun puedo llegar en tercer lugar!

Las voces de los demás se escuchaban más cerca. Abrí por completo la puerta y me dirigía mi habitación para buscar mis cosas.

Aventé mi bolsa en la cama, desordené mis cajones y saqué la ropa que necesitaba, tomé una toalla del barandal y me dirigí al baño, tenía la esperanza de una oportunidad.

Voltee en la esquina y Jungkook estaba cerrando la puerta.

-Lo siento hyung, ¡demasiado lento!- sacó la lengua y se metió de un portazo.

Me quedé jadeando mientras escuchaba el agua de la regadera caer. ¡Todo el esfuerzo desperdiciado! Bufé exasperado.

-¡Espera Tae! Jajajajaja, no… no hagas eso. Jajajajaja- Jimin parecía sufrir un ataque de risa desde la sala.

-¡Esto te pasa por casi lanzarme desde el séptimo piso!

-Tranquilos, que ya han llegado demasiado tarde- les respondí desde la puerta del baño.

Escuché un pequeño estruendo y sus respiraciones entrecortadas, posiblemente se hayan acostado en el suelo. Me acerqué a la sala y afirmé mi pensamiento. Voltee a la entrada y los hyungs estaban entrando tranquilamente con sus cosas entre manos.

-Hola hyungs…- Saludaron los más pequeños aun acostados en el suelo.

-Al parecer el maknae les ha ganado…- supuso Jin, ayudando a Jimin y a Tae a levantarse.

-Es el menor, se supone que tiene que tener más energía- respondí con un tono jadeante, en serio necesito mejorar mi condición física…

-Bueno- intervino el líder- aún queda un baño para usar… ¿Quién dice “yo”?

Todos mecánicamente dieron un paso para atrás, pero yo me quedé en mi lugar. Parecía que iba a ser el “premiado” que iba a usar el baño falto de reparación.

-Ni modos hyung,- fue Tae quien me compadeció- a ti te tocó esta vez…- palmeó en mi espalda- Solo recuerda no gastarte el agua fría- Ahogó una risita.

Solté un suspiro, a mal tiempo darle prisa ¿no?

Fui al segundo baño que había en el departamento y abrí la puerta, era un asco. No estaba del todo sucio, pero las tuberías no servían del todo así que allí solo llegaba agua inmensamente fría.

Cerré la puerta, deje a un lado mis cosas, me desvestí y abrí la regadera. Tomé una ducha rápida, me sequé, me vestí y salí del baño con la toalla alrededor de mi cuello.

Llegué hasta la sala y vi que Kook ya se encontraba viendo un programa en la televisión, sentado en el sofá a espaldas de mí, junto con un Taehyung bañado y disfrutando de un pequeño aperitivo.

-¿Qué está pasando? Oigo risas…- El mayor de ellos preguntó, moviendo ligeramente la cabeza en dirección al maknae y llevándose un dulce a la boca.

-Jajajaja, pues que el sujeto ese trata de pararse de manos. ¡Pero no puede! Jajajaja- El menor señaló la pantalla mientras soltaba una carcajada.

-¿En serio? ¿Y cómo lo está haciendo?

-Se… jajaja… Se va de lado- el peli-rojo limpió una lágrima imaginaria.

Extrañado, me acerqué al sillón donde estaban sentados y aceché del lado de V. Él se encontraba con los ojos cerrados escuchando el programa y doblando el sobre de dulces vacío.

-¿Tae?- Lo llamé.

-Oh… Hola Hobi hyung- sonrió.

-¿Qué haces con los ojos cerrados?

-Es un reto…- respondió Jung.

-¿De qué o qué?

-En el programa le impusieron a un concursante el andar por una pista con los ojos cerrados, y después de todo dijo que era imposible poder caminar así… a menos que seas ciego… Y por eso tengo los ojos cerrados- contestó Taehyung.

-No te ofendas, pero… Suena un poco tonto…

-Yo lo apoyo en eso, hyung- Dijo Junkook dejando de ver la televisión y alzando un brazo.

-Bueno, bueno… Tonto o no, a mí me sonó interesante. Así que trataré de cumplir eso.

-Pues si tú quieres…- formulé una prueba rápida- A ver si empiezas mal… Lleva ese envoltorio hasta el basurero de la cocina, ¿podrás?

-No estoy tan seguro- hizo un pequeño puchero.

-Pues ya sabe lo que dicen hyung- habló Jungkook- uno puede andar hasta con los ojos cerrados en el lugar donde vive. Creo que con 3 meses ya debió de aprender el recorrido de la sala a la cocina- rio.

-En eso tienes razón…- Se puso de pie de un salto- Veremos que tan bien estoy…

Empezó a andar por la sala de manera lenta y cuidadosa, Kookie y yo lo observábamos desde nuestro lugar. Se acercaba despacio hasta el comedor con los brazos extendidos, tocando a su alrededor para poder ubicar los objetos.

Notas finales:

Bueno~

Y eso es todo por este capítulo n.n

Qué les pareció? :3 Espero reviews...

¡Hasta la próxima parte!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).