Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo me enamoré de tí por Anzel

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este va a ser un fic de no mas de 7 o 6 cap , se que la historia es n poco loca, pero solo se me vino a la cabeza y decídi escribirlo, sin nada más que decir:

-¡Disfruta!

Los personajes no son míoos son de Nakamura Shungiku, además también me inspiré por esta hermosa imagen :3 http://www.zerochan.net/1041632#full

Notas del capitulo:

Acá les dejo el primer capítulo de este nuevo fic, espero sea de su agrado.

¡Disfruta!

Hace mucho, mucho tiempo los semi-lobos y semi-gatos vivían en completa armonía hasta que, una noche un gato aparece muerto, la causa de muerte: desangrado, como los semi-gatos no tenían necesidad de matar a su raza, hicieron que los semi-lobos tomarán la responsabilidad de la muerte de su compañero, desde ese día los semi-gatos le declararon la guerra a los semi-lobos, cada vez que un semi-gato y un semi-lobo se encontraban, lo único que hacían era pelear hasta la muerte , así las dos razas tuvieron que distanciarse mutuamente, para evitar más muertes, los semi-lobos por su parte, decidieron tomar la noche, mientras que los semi-gatos el día, para así evitar algún encuentro no afortunado, su sistema ha funcionado muy bien al pasar los años, hasta el día de hoy no ha habido muertes entre razas enemigas, hasta ahora…

 

Como toda raza, tenían un gobernador, en el caso de los semi-lobos: La familia Takano, eran los máximos gobernantes de la noche y de los aullidos, en el caso de los semi-gatos: La familia Onodera, los máximos gobernadores del día  y de los maullidos, ¿Tal para cual?, ¡Para nada!, las familias se odiaban mutuamente a pesar de no conocerse, ya que era por descendencia.

Los Takano tenían un hijo: Takano Masamune, el cuál era un muchacho alto, fuerte, y con dos orejas de lobo y una cola de tal para cual, a él no le interesaba mucho los semi-gatos pues nunca los había visto ni menos conocido, así que no les tenía ningún tipo de rencor.

Los Onodera también tenían un hijo: Onodera Ritsu, era un muchacho delgado, pequeño y con dos orejitas de gatito y un cola que va a la par, como sus padres, siempre le decían que algún día tenía que hacerse cargo de la manada, y que nunca debía ser amigo de los semi-lobos, él no les guardaba rencor, incluso le gustaría conocer a uno, pero eso es imposible para un gatito pequeño como él.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

PV  Takano

-Ahh, espero que anochezca rápido estoy aburrido.-dije entremedio de un bostezo.

-Sí, quiero salir un rato, también estoy aburrido.- dijo mi amigo Usami.

-Dime Usami…-

-Sí, ¿Qué es?-

-A ti nunca te ha dado por salir de día - Pero Akihiko al terminar de escuchar mi oración se exalto un poco.

ESTAS LOCO!-

-No, pero me da curiosidad ver como es el día- dije imaginándome el día- ¿No me digas que no te da ninguna curiosidad?-

-No es eso… -dijo- Pero ¿qué pasaría si te encuentra un semi-gato?-dijo preocupado

-No lo sé- la verdad es que nunca lo he visto antes-¿Acaso tu sabes como son?- pregunte curioso

-N-no del todo-dijo un tanto nervioso- P-pero mi padre, me contó que una vez salió de día – dijo poniéndose serio- ah lo lejos dijo ver unas criaturas extrañas, que debieron ser semi-gatos, dijo que tenían orejas más pequeñas que nosotros, pero tenían una cola mucho más larga y garrasmuy filudas- dijo un tanto temeroso.

-Con que son, así…

-Takano, que ni se te ocurra salir de día- dijo serio.

-¿Por qué?-                                                                                               

-Los semi-gatos son muy peligrosos, tu sabes que nuestros antecedentes sufrieron sus engaños ypor esovivimos en la noche…- dijo serio.

-Sí, sí- dije despreocupado- bueno me voy…-

-A dónde vas- pregunto con una mirada penetrante.

-Tranquilo solo… voy a mi casa-

Me fui directo a mi casa, en eso entré a mi habitación y recordé que los semi-gatos tienen 12 horas del día, y nosotros tenemos las 12 horas de la noche y así es como concluyen las 24 horas… una mitad es de los semi-gatos y la otra de los semi-lobos… sé que no nos llevábamos nada bien, pero si nos juntábamos una vez más… ¿cómo sería nuestra relación?, me gustaría conocer solo una vez un semi-gato….

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Sin preguntárselo dos veces se dio cuento de que todavía faltaban 4 horas para la noche de los semi-lobos… pero sin ningún perjuicio, burlo la seguridad de su casa y de la salida al día, y en unos cuantos segundos ya se encontraba en el territorio de los semi-gatos.

Caminó bastante pues… quería encontrar un lugar solitario para estar más seguro, porque si lo encontraba un grupo de semi-gatos estaría en serios problemas… pero después de caminar y caminar encontró un pequeño bosque que era bastante agradable, decidió esconderse detrás de un gran arbusto para ver si pasaba algún semi-gato para poder verlo de cerca…

Pasó como una hora y ni rastros de algún semi-gato, desilusionado por su misión fallida se paró para volver a su manada pues… solo quedaban 2 horas para la noche.

Pero…cuando sale de su escondite, cerca de él había una pequeña criatura de orejitas pequeñas y esponjadas… con la cola igual de esponjada era bajito, delgado y de ojos verdes…

 

-¿Eso es un semi-gato…?

 

 

 

 

----------------CONTINUARÁ-----------------

 

 

Notas finales:

Hasta acá, no más, si te gusto, dame tu opinión con un review, nos vemos.

Anzel :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).