Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambie por tí por Sayo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAMBIE POR TI


-Mmm....estoy aburrido...
-Qué? aburrido?
-Sí...no hay nada en la tele -apaga en el televisor, que estaba frente a él, y se acuesta en la alfombra.
-Hyoga...disfruta estas vacaciones que me dieron, si quieres te consigo un trabajo-pregunta Shun leyendo un libro sentado en el sofá.
-Nooo...ni lo pienses...-refunfuñaba enojado- en este apartamento no hay nada bueno que hacer? -se sienta y mira a todo lados- a ti si te gusta este apartamento? no crees que está muy pequeño?
-Pues claro que si -cierra el libro- nos tenemos que acostumbrar a él, mi trabajo no nos da lo suficiente para uno de "lujo" -se sienta a lado de Hyoga.
-Tan poquito pagan en tu escuelita? qué tacaños! -se vuelve a acostar.
-No digas eso! antes agradece que nos alcanza para los dos, amor, eres un vago...-le da la espalda.
-Vagooo...yo??? Eh! Shun, que cosas dices! no lo soy! -lo voltea y lo mira con seguridad.
-Seguro? dime, si buscaras trabajo ahora, de que lo harías? -pregunta convencido.
-Ehhh...pues...lo buscaría de....bueno...si te pagan por ver la tele y comer papas fritas... -responde mirando al techo.
-Jajaja lo ves? me debes todo, lo único que haces es comer, dormir...-dice sensualmente y se acuesta encima de él- y muchas cosas más.
-—aa.. tu trabajito de maestrico pobre no alcanza para nada! -ladea el rostro.
-Hey! no critiques mi trabajo, al menos hago cosas más productivas que tú! -Se levanta, pensaba animarlo de una manera que el solo conocía, sus ganas de hacerle el amor habían desaparecido.
-Ahhh si??? enseñarle a una manada de culicagados? que productivo! -se levanta Cisne también alegando.
-Pues me gusta hacerlo! y disfruto de mi trabajo! -le reprochaba ofuscado.
-Al diablo con eso! Shun no haces nada...-le dice en un susurro.
-Desconsiderado! -le da una bofetada- si no hago nada yo? imagínate tu!!! estúpido!
-Ehh..!! con qué derecho te atrevez a golpearme!! -posa una mano en su mejilla cacheteada, queriendo devolverle el "cariñito"
-Con el derecho que tengo hace tres años, cuando decidimos vivir juntos... -recordaba Shun triste y enojado.
-Hey hey hey! un momentico Kido!! como asi? tienes el derecho no más por eso!, ni mi madre me había golpeado en el poco tiempo que viví con ella, y tú si puedes!! me estoy cansando de todo esto!!
-Ahhh noo!!! yo no estoy cansado de tu maldita vagancia Hyoga cierto??? a mi me encata verte todo el santo día echado haciendo absolutamente nada??? coge oficio!!! -le grita a más no poder.
-Pues de malas Andrómeda! me conocías como era antes de todo, y aún así me aceptaste como era!!! -le responde de la misma manera
-Y sabes qué!!!! ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho!!! -se dirige a su cuarto.
-Ahhh!! y ahora te acorbardas, y te encierras en tu habitación?? -replica en pos de burla.
-Callate! no sabes lo que estás diciendo....y te puede costar muy caro....estás advertido! -le reprende ya dentro de su cuarto.
-Ja-ja-ja-ja! no me detengo por una amenaza de un maldito caballero de oro, mucho menos por tus mediocres advertencias!! -abre la puerta fuertemente, viendo a Shun sentado en la cama con el TV prendido, intentando tranqulizarce.
-Basta!! cuantas veces prometimos no volver a pelear de nuevo Hyoga! estamos perdiendo el control de todo esto! -le dice tratando de que entrara en razón.
-Sabes lo que pienso?? -se apoya en el marco de la puerta- que fúe un maldito error la convivencia contigo Shun...si bueno, te amo, pero no me voy a aguantar tus cantaletas, no más!.
-Hyoga...-apaga el tv y se levanta- si no quieres aguantartelas, largate de MI casa!!!
-Ahh si? y dejarte tan tranquilo??? -decía ironicamente. pensando que si se marchaba, donde se quedaría? no quería ser una incomodidad para Shiryu y Seiya, o mucho menos quedarse donde Ikki, antes se mataría.
-ESTOY HARTO!! -gritaba llorando- no más no más!!! -abre su armario y bota su maleta en la cama.
-Ah? ya te dije que NO me voy a ir, entiendes eso??
-TU NO TE VAS A IR, SOY YO!! ME LARGO!! HAZ LO QUE QUIERAS EN EL APARTAMENTO, TE LO REGALO! -metía como cupiera su ropa.
-Shun... -piensa por unos momentos, va a dejarlo ir, a su amor? si, no podía echarse atras ahora, su enorme orgullo no le permitía disculparse.-PUES QUE BUENO QUE LO HACES EH? LARGOOO!!! -abuchea con desprecio.
-...-Shun apoya sus manos en la maleta echada en la cama, le había dolido tanto esas palabras, realmente llegaron a su corazón y se lo destrozaron por completo. -si eso es lo que quieres...-susurra y se limpia las lágrimas, llegándole más a sus ojos -adiós...-pasa rápido con la vista baja por el lado de Cisne, abre la puerta del apartamento y se detiene por un momento- no tienes que preocuparte por la comida...ayer compré viveres, tienes para por lo menos para dos semanas, eso, si sabes aprovecharlo...
-Pues claro que lo haré, no te preocupes... -le responde ya menos ofuscado.

Hyoga oye el cerrar de una puerta y suspira.

-Como pasó todo esto?...-se sienta en la cama desconcertado- bah! el se lo buscó...-se acuesta y se queda dormido.


Al día siguiente Hyoga despierta tratando de abrazar a alguien junto a su lecho, pero estaba vació...recordó la terrible discusión de ayer y las irremediables consecuencias que esta causó.

-Shun tuvo la culpa, no debió criticarme por mi comportamiento...-pensaba una y otra vez a ver si realmente Shun si tenía la culpa, claro, al estar solo se daba la razón a él.

Trato de hacerse unos huevos revueltos, con un final desastroso, la cocina completamente hecha un asco, se sienta en el comedor con un plato de cereal para comer.

-Qué cree que me voy a morir de hambre, solamente por que no esta? ja! soy autosuficiente, puedo yo solito! -había olvidado completamente la causa por la cual había decidido vernirse a vivir con Andrómeda, una que lo amaba profundamente, la última, por la soledad.

Se baña con los pocos ánimos que le quedaban, sin escuchar esa melodiosa voz que adornaba este apartamento era una verdadera tortura, de tanto pensar, llegó a una pregunta a su cabeza.

-Donde se estará quedando Shun en estos momentos? bueno de seguro en la casa de alguno de nuestros amigos, supongo... -se decía mientras miraba la TV, realmente no tenía NADA que hacer, y no pensaba que haría más adelante cuando se quedara sin comida, acaso pensaba no darle una disculpa a Shun? -bah, llamaré...-toma el teléfono y marca donde Seiya.

Timbraba y timbraba pero no contestaban...

-Donde estarán, en vacaciones en la playa? he sabido que todos los que trabajan salieron al tiempo a vacaciones...

si hola...?

-Ah! hola Shiryu! pense que no estabas...! -saludaba con su ánimo como si nada hubiera pasado.

eh! gomen nasai Hyoga....es que...no pudimos escuchar el teléfono...

-No? y acaso que estaban haciendo...?

Eh....no nada importante...-queda mudo.

-Holaaa!!!

si! estoy aqui...

-Ahhh...ya veo...no necesitas darme explicaciones Shiryu, por tu silencio, veo porque no pudiste escuchar el timbrecito aquel -le dice más bien en tono malicioso.

A que te refieres....no sé de lo que estás hablan...-en esas se escucha una voz proveniendo seguramente de las espaldas de Dragón -Vas a venir Shiryu, ya me estoy enfriando!! -le regañaba Seiya al sentirse perdido sin el caballero en sus brazos.

-Jajaja! lo ves, a "eso" me refería....

Ehh....bueno... -tapa la bocina y se dirige a pegaso, lo que no sabía era que aún así Hyoga podía escucharlo todo. -Seiya! no vuelvas a decirme esas cosas cuando esté hablando por teléfono! esta vez te escuchó Hyoga, pero que tal que hubiera sido Saouri o algún compañero de trabajo?? -le reprocha a punto de golpearlo -hola Hyoga....jejeje, a que viene el milagrazo de tu llamada? -trataba de sonar formal y no extrañado, ya que el frío caballero no acostumbraba a llamar a nadie.

-Bueno...me preguntaba si de casualidad...no es por que hubiera peleado con Shun ni que el se hubiera ido de la casa....*que inteligente es Hyoga T_TU* estaba él ahi...

Qué? aqui? no no está, que pasó? pelearon?

-Ainnnssss... ya dije que no, no te lo aclaré ahora? es que...."piensa piensa" salió temprano esta mañana y...bueno quisiera saber donde se metió... -ya la situación sonaba más convincente, al menos el ruso creía.

Por lo que sé, no no ha estado por aqui, cierto seiya? -se dirige a su amante- no amor por aqui no ha estado, a lo mejor no escuchamos cuando tocó la puerta por nuestros gemidos no? -Shiryu se pone más rojo que un tomate y le da un coscorrón a Pegaso -ya te dije que no vuelvas a decir eso!!!! eh, si, lo ves Hyoga, por aqui no esta, pero no te preocupes, si no han peleado... -esto último lo dice en tono de desconfianza- de seguro regresará...

-Bueno....-ya se estaba preocupando por su Shun, no le puso cuidado al Showsito que le daban ese par por teléfono - si jaja, que posesivo soy eh? ni siquiera es mediodia y ya preocupándome...nos vemos -y cuelga sin dejar decir un "chao" a Shiryu.

Se dirige a su cuarto y puede ver el armario practicamente vacío, sintió nostalgia, no ver su pulcra ropa ahí...solo está las arrugadas camisas y pantalones de un rubio ojiazul, se sienta en la cama y suspira.

-Qué demonios estoy haciendo aqui? *por fin! decidió ir a buscarlo! ^^* cree que sin él no me puedo divertir, bueno, puedo salir no? *Este no cambia U_U* -toma las llaves del apartamento y sale del condominio, pensando que tendría que tomar un taxi, ya que a las horas de la noche que salió Shun ayer, de seguro habría tomado el auto, SU auto.

Baja al estacionamiento, tenía que pasar por ahi para salir, cual fué su sorpresa al ver el Honda estacionado en el mismo lugar que lo dejaron anoche.

-Qué? no se lo llevó? -estaba frente al carro, al ver su interior, divisa una nota en el asiento delantero, Hyoga saca el duplicado que tenía de las llaves y abre la puerta desesperado, una nota, podía ser de Shun.

Abre el pequeño papel y lee algo así:

"Hyoga, sé que no te quedarás en el apartamento todo el día, por eso te dejé el auto, cuidalo mucho y no lo estrelles como lo hiciste aquella vez, tiene la gasolina en full, así que no tienes que preocuparte por eso, mándalo a lavar de vez en cuando...."

-Shun...-empieza a pensar ya con más razón, si no cogió el carro...tomo un taxi? a esas horas, sabía perfectamente que hasta para él, era peligroso tomarlo a medianoche, ya que podían atracarlo, secuestrarlo, o hasta matarlo....-bah! en que tonterias estoy pensando, Shun es todo un caballero, de que me preocupo... -sale del aparcamiento con el auto- "pero sin su armadura, no podría lanzar su tormenta nebular dentro del taxi..."

Daba vueltas sin sentido por toda la ciudad, podía divisar centros comerciales, iglesias, parque de diversiones, pero no tenía ganas de hacer nada, llamaba constantemente al Depto por su celular, pero no contestaban, parece que Shun hablaba muy enserio y esto por fin Hyoga lo llegó a comprender.

Se estacionó a un lado de la carretera, no podía seguir conduciendo con mil dudas en su cabeza, casi lo atropella una tractomula por no estar concentrado en la vía.

Toma su teléfono con determinación, solo había una persona que no había llamado, viendo las circunstancias, tenia que hacerlo.

-Seiya no sabe donde está, de seguro no se habrá quedado en casa de sus compañeros de trabajo...no sé, me dijo que nunca lo haría, que le daba mucha pena y aún si conocerlos muy bien...buenoooo me queda una persona...Ikki...-no sabía pero de solo decir ese nombre, le hervía la sangre.

Desde el comienzo de su relación, Fenix se negó rotundamente a esa unión, bueno quería que su Ototo fuera feliz...."entre todas las personas que habitan este mundo, tenía que haber escogido este pato??" dijo, ya que desde hace muchooos años no se llevaban nada bien, aún así, aceptó la convivencia de los enamorados desde que no tuviera que saber nada de la vida de Cisne.

Marca el número, ya que Shun se lo había grabado en la memoria del Cel "nunca se sabe cuando necesites de alguien".

-Veo que si tenía razón...no pensé que tendría que escuchar su irritante voz...-cuelga antes de que Ikki conteste- pero...qué le digo? "hola es que tu hermano se me perdió y quería saber si estaba ahi" baka! no puedo decirle eso...mmmm...-comienza a pensar *raro en Hyoga, ya que es MUY impulsivo* haaayy no se me ocurre nada...pero si no llamó no podré vivir en paz con esta maldita incertidumbre....-marca de nuevo, esperando pensar algo cuando estuviese hablando con su cuñado.

Moshi, moshi...?

-"Vaya, primera vez que suena algo amable" eh, hola, Ikki?

si soy yo, con quien hablo...?

-Ehh...jejeje, ya no te acuerdas de mi, holaa soy...Hyoga.... -estas últimas palabras las dice con un terror creciente.

Hyoga? maldito pato! que haces llamando a MI casa!!! como te conseguiste el telefono!¡? que quieres??!! -sonaba nada amable.

-Hey! calmate un poquito si? no te quitaré tanto tiempo... -le responde secamente, realmente este hombre lo sacaba de sus casillas.

que quiere!!! diga rapido, voy a colgar.

-Shun no está en tu casa? -decidió ir al grano, basta de darle tanta vueltas al asunto.

Jajaja! no me digas que mi querido hermanito por fin abrió sus lindos ojos y vió realmente como eres.... -pregunta en tono burlón.

-Callate si? basta! no es tu problema, no te metas, solo te hice una pregunta y respondeme si? -estaba a punto de un ataque.

Pero no te enojes, patito, jajaja desde aqui puedo percibir como sufres...no no está aqui, de seguro se fué lejos muy lejos de tí, y si viene hacía mi, no dejaré que vuelvan a estar juntos....

-Grrr....gracias... -le cuelga bruscamente, al menos sabía que donde Ikki tampoco estaba, entonces en donde??? en un hotel? en un motel? vaya, esa idea le estaba asustando.

Abrió la guantera y ve la libreta de direcciones y teléfonos de su pareja, estaban los de todos los conocidos, así que decidió llamarlos a todos.

La batería del celular estaba a punto de terminarse, y lo hace justo cuando acaba de hablar con el último nombre que tenía en el cuadernillo....ni la sombra de Shun habían visto...

-Shun, Shun, donde estas? -se dirige al apartamento de nuevo, tenía la pequeña esperanza de que hubiera regresado, abre la puerta con ciertas ansias y empieza a llamarlo.

-Shun! Shun! estas aqui??? -busca por todo el lugar, estaba como lo había dejado, hasta la cocina en mal estado, ya que al salir, no se había tomado la molestía de arreglarla - KUSO!!! un día sin tí y mira como me tienes! -se sienta en la sala, derrotado.

Suena el teléfono y Hyoga lo contesta inmediatamente.

-Shun! eres tú?

No Hyoga, soy Shiryu, ya veo, Shun no aparece, donde se fué? ya me tiene preocupado.

-Shiryu...no no ha llegado, no te preocupes...el está bien...-trata de que Dragón no se enterara del motivo de la partida del pequeño.

Bien?? por todos los dioses, mira que horas son? las 9 pm y aún no llega? ya fuiste a buscarlo? donde se quedará a dormir?

-"Lo que no sabes es que se fué con maleta y todo..." eh, no sé, pero, no crees que ya está lo suficientemente grandecito para que lo andemos cuidando?

Aunque haya crecido, aún guarda esa inocencia y pureza que lo caracteriza Hyoga, ademas tú prometiste protegerlo! -sonaba muy molesto.

-Bueno si! lo prometí, pero, como hacerlo si no sé donde demonios está? -los minutos pasaban y estaba más desesperado.

Intenté llamarle a su celular, pero no contesta....

-Que? tiene celular? -pregunta Hyoga extrañado.

No sabías? en que mundo vives por Dios, hace MESES que lo tiene...y tú hasta ahora te enteras...?

-Eh....ah si! jajaja que despistado soy, verdad, no me acordaba, claro que si sabía! que crees, que soy tonto o que...bueno hablamos luego cuando sepa noticia de él si , bay...-cuelga otra vez sin despedida de Dragón, shun con celular? a que horas?

-Tanto me disque importa Shun que ni siquiera sé que cosas hace o compra...
medita en completo silencio, ya comenzaba seriamente en pedirle a Andrómeda una disculpa.

Es medianoche y el ruso intenta dormir en su cama, aunque es amplia y cómoda, se sentía tan fría y hostil...sin ese cuerpo cálido que cada *aproximadamente* 2 noches se le entregaba sin oposición.

Daba vueltas y vueltas sin poder conciliar el sueño.

-Un día sin saber de tí...donde estas? esta ciudad es tan grande para buscarte por cada calle...bah! que importa! mañana lo haré... -con este pensamiento, queda al fin dormido.

Una nueva mañana alumbra para un ruso llenos de probabilidades de encontrar a su adorado.

-De hoy no pasa Shun! -llega a la cocina, aún vuelta un desastre- ouch...maldita sea...que hago ahora?....-pensaba llamar un técnico para solucionar su problema...pero, y el dinero, de donde pensaba sacarlo? no tenía ni un centavo! al menos eso creía, al acercarse a la mesita que adornaba su lecho, para ver si el dinero de la apuesta que había ganado estos días estaba ahí, y que había sido un sueño que ya lo había gastado, encuentra antes una cantidad mayor, con otra nota:

"Hyoga, sé que de comida no vivirás, te dejo mi ahorros, aprende a aprovecharlos y no lo despilfarres, cuando se te acabe, por que se que no será eterno, puedes ir al banco, hablaré con el gerente y le diré que estás autorizado para utilizar los yenes que necesites, no son mucho, pero te ayudarán bastante..."

-Shun... -se sienta en la cama con la nota temblándole entre sus manos- yo....no sé que pensar...*mejor dicho..."yo tuve la culpa de que te fueras"*

Pasa una hora e Hyoga espera que el tecnico que solicitó, pudiera hacer algo a su pobre cocina, mientras no hace nada, solo mirar una foto que sacó de su billetera en la cual estaba Shun.

-Cada vez que te miro, estas mas hermoso... -suspira melancólicamente- si no quiero que esto me vuelva a pasar, tengo que cambiar, eso creo...

Se dirige al comedor, se sienta y empieza a buscar en el periódico.

-Mmm....celador...nooo! repartidor de pizzas....? noo! empacador de bolsas en un supermercado...si que menos! no quiero tener un empleo de menor rango que el de Shun! eh...pero que tenemos aqui...

"se necesita un chico desde los 18 hasta los 28 años, creativo, inteligente y muy trabajador *Hyoga tenía 25 años^^* para que haga avisos y vallas publicitarias para nuestros productos..."

-Mmm...parece bueno...llamaré!


Son las 5pm, el tecnico ya había terminado aproximadamente una hora, shiryu lo había estado llamando toda la tarde, pero Hyoga por ser tan despistado, al comunicarse con el empleo aquel, dejó el teléfono mal colgado y se quedó profundamente dormido en el comedor, ya que todas estas noches, no había dormido bien.

-Hyoga, Hyoga...-una voz algo familiar le trataba de llegar a la realidad.
-Shun...shun..vuelve...-decía entre sueños.
-Hyoga!

El cisne se levanta de repente muy asustado.

-Ahh...quien es??? -miraba a todos lados con la vista nublada, divisa una persona vestida de amarillo, cada vez más se aclaraba más su mirada hasta que puede ver a la perfección- SHAKA??? -pregunta aterrado.
-Hola Hyoga, buscas a Shun? -pregunta serenamente, como siempre con sus bellos ojos cerrados, haciendo caso omiso al susto del ruso
-Que? ah si, pero como , llegaste, cuando, porque...sabes donde esta Shun?? -cayó en cuenta que el si sabía.
-Si lo sé...
-Que?? donde está??
-Está en Virgo, acaso no eres un poquito inteligente muchachito? sin dinero, sin nada, donde se iba a quedar, pues donde su maestro!
-Ahh....-piensa por unos momentos, pues claro! donde más?? se siente profundamente aliviado- me vas a llevar, di que si!!!
-Para que, él no quiere verte -le informa friamente- crees que una ofensa como la que le hiciste se borra tan fácil?
-Bueno. yo se que no, pero...entonces a que viniste?
-Eso ya no importa...-se dispone a marcharse, o mejor dicho, a teletransportarse.
-NO ESPERA! -lo sujeta de la capa- llevame contigo por favor! necesito verlo!!!
-...esta bien, vamos- lo toma del brazo y desaparecen.

La verdadera razón de Shaka de visitar a Hyoga, si, era efectivamente hacerlo encontrar con Shun, ya que desde que él esta en las 12 casas, está muy triste y abatido, tenía la remota esperanza de que Hyoga le pidiera una disculpa, una GRAN disculpa, para que así ,Andrómeda volviera a sonreir de nuevo, no es que su presencia fuera un estorbo en su casa, estaba encantado de tenerlo ahí, pero a simple vista se veía que sufría, y por lo percerptivo que era Cisne, se demoraría meses en adivinar donde estaba su pareja.

Llegan a la entrada de la casa de Virgo.

-Está detrás, junto a un arbol, ve. -quería una reconciliación.
-Sí! -antes de echarse a correr- Shaka muchas gracias- le sonrie agradecido, sin el, no estaría a punto de reconciliarse con su amor.
-No lo hice por tí, lo hago es por Shun.
-Bueno no importa...-va corriendo por la casa, Hyoga se suponía que estaba solo, ya su orgullo frente a él no le importaba, cuando se encontrasen, le rogaría que volvieran, por todos los medios para convercerlo, quien podría verlo pidiendo súplica?

Sus zancadas se reducen a pequeños pasos, al escuchar voces, voces de muchas personas, se acerca sigilosamente y cual fué su sorpresa al ver a Shun, pero peor verlo acompañado de los caballeros de oro, los que estaban vivos (Mü, Aldebarán, Milo, Aioros y Afrodita) se detiene en seco.

-"KUSO!!, como le voy a pedir perdón con ellos ahi? no no puedo, mi orgullo no puede quedar por el suelo frente a ellos! soy un caballero de bronce!" *otra vez su mugroso orgulloU_U*

-Vamos corazoncito, tienes que ser muy fuerte, y sé que lo eres... -le daba ánimos Afrodita que lo estaba abrazando, todos sentados en la hierva.
-Que mal estuvo por parte del muchacho.-decía Alde.
-Vamos chicos, Shun tiene que comprenderlo cierto? -pregunta Mü a andrómeda.
-Sí...sé que Hyoga hizo mal...pero...me hace mucha falta... -se abraza más a Piscis.
-Acaso no estás comodo aqui? -indaga Leo.
-Claro que si! me siento muy bien, no saben cuanto estoy agradecido con ustedes...-les sonrie a cada uno.
-Bueno...podrías empezar una nueva vida, sabes que aqui hay muchos pretendientes...-dice Milo en tono malicioso.

Shun se sonroja.

-Mira lo que hiciste Milo, ya lo hiciste poner mal! -le reprochaba Mü.
-Pero no te esponjes, vaquita si es la verdad...-Afrodita toma a Shun por la barbilla- todos aqui te queremos mucho, y queremos que para alguno de nosotros, fueses algo más que un simple amigo...-le mira profundamente sus esmeraldados ojos- que dices?
-Ehh...yo...

No quería lastimar los sentimientos de aquel caballero dorado, todos, eran como los hermanos para Shun...como pensar haber algo más? simplemente no le cabía en la cabeza.

Hyoga estaba a punto de reventar de la ira, hasta ahora no había salido de su escondite en el cual podía escuchar todo, pero proponiendole cosas a su Koibito?eso si que no se lo iba a permitir! según Hyoga, él ya tenía dueño.

-Shun. -decía el nombre del jóven mientras salía de la casa de Virgo, a vista de todos.
-Pero miren a quien tenemos aqui, el frío caballero de hielo, el Cisne Hyoga...-dice Afrodita en pos de burla, sin dejar de abrazar a Andrómeda.
-Hyoga...-en el rostro del Santo más jóven podía verse rastros de mínima felicidad.
-Quíta tus empalagosas manos de Shun -exígia creyendo que tenía derecho sobre él.
-Y quien eres tú para pedir eso? -preguntaba Leo ya algo enojado, ver todos los días a su pequeño (así denominaba Aio a Shun) tan triste, y la causa frente a él, a la vez, que los demás Santos se hacían frente a Hyoga, haciendo como una barrera para que impidiese ver a Andrómeda.
-Soy su pareja, aunque les duela. -refutaba con algo de supremacía frente a ellos, ya que el ruso sabía que más de un dorado quería ser alguien especial para Shun.
-ERA tu pareja, desde que le hiciste eso tan cruel...-aclaraba Milo mirandolo hostilmente.
-No hemos terminado, además a eso ustedes no les importa, la vida de Shun y mía era privada, eso creía, ne Shun? ahora le andas contando todo al que te pregunta...-replicaba Hyoga a un peliverde adolorido del corazón y más al escuchar esas palabras dichas con desprecio.
-No fué así Hyoga...vine aqui y...-estaba respondiendo para no quedar mal ante su rubio.
-No tienes por que darle explicaciones, bebé, el no se las merece. -le interrumpe Tauro.
-....-se quedaba callado el muchacho aún sentado con Pisces.
-Ah? y desde cuando te dicen bebé? y corazoncito? wow Shun, si que consigues adimiradores en cada lugar que visitas...-dice con un fingido asombro.
-Y eso no es nada...también le decimos niño, angel, amor mío, ah! es que son tantos nombres que le hemos puesto a nuestro rayito de luz, que hasta se me olvidan... -explicaba Afrodita picándole a Hyoga más los celos.
-Gracias a los dioses que ya se va a terminar tantas ridiculeces, vamos a casa Shun...-quería dar la impresión de ser un tipo rudo y sin sentimientos ante ellos, Andrómeda sabía que él no era así, ya que en la casa, lo único que quería era mimos y cuidados.
-Ja-ja-ja! -reía Milo sarcásticamente- tú aún tienes las remotas esperanzas de que él va a volver contigo? -indaga lleno de asombro.
-Claro que sí! -respondía enojado- por que él me AMA, además....no volveré a cometer ese error tan grande, te lo prometo.
-No crees que le debes una especie de d-i-s-c-u-l-p-a? -alega Leo más rabioso que Cisne.

Todos los santos de oro mueven la cabeza afirmativamente.

-Qué disculpa? no le debo ni medio de eso, antes creo que él me debe una disculpa a mi -dice secamente.
-A TI?? estas loco???- Escorpio estaba a punto de atacarlo, pero Aries lo detiene.
-No te esponjes Milo -le dice Mü al oido- sabes que de tu comportamiento no vas a sacar nada.
-Sí, lo sé...-le informa ya más sosegado.
-Aceptalo Hyoga, TU tuviste la culpa, el lo único que ha hecho es mantenerte, cuidarte, amarte, protegerte, darte abrigo, darte todo! y así le pagas? insultando su trabajo, el que los mantiene?al partir, no pensó en el, dejó su auto, sus ahorros, todo para tí, para que no trabajases...sabes donde lo encontramos? estaba vagando por la calle, a no ser que Milo lo encontró en una de sus salidas...por que no te das cuenta de eso, nunca pensó en el, solo en tí! -dice también Aries mientras Shun baja la cabeza a punto de llorar.

Estas palabras le entraron como un fulminazo en su mente haciendolo despertar.

-"No no puedo dejar que me vean como alguien debil!!! , si no estuviesen aqui...podría..podría..." -baja la cabeza en señal de impotencia.
-Muchachos, vengan por favor necesito hablar con ustedes. -les hacía un llamado Shaka desde afuera de la casa de Virgo, donde se había quedado cuando llevó a Hyoga.
-Pero por que ahora Shaka? -refunfuñaba Milo- no es justo!! -en esas el Santo de ojos cerrados les dice algo que solo los caballeros dorados pueden escuchar en su mente.

De un momento a otro, Afrodita se levanta, dejando a Shun como estaba, pasan los santos por el lado de Cisne, hasta empujándolo con el hombro, y desaparecen en el interios de la sexta casa del zodiaco.

Hyoga se queda extrañado pero se percata que había quedado a solas con Shun, ahora sí, podía decirle todo lo que su ser guardaba por orgullo.

Fija su mirada en Shun, que tenía la vista en el suelo, lentamente se aproxima al jóven y se arrodilla frente a él.

-Shun...-le llamaba dulcemente para que levantase su mirada.

Andrómeda hace no escucharlo, se sentía...ni siquiera sabía como se sentía, alegría, por tener a Hyoga junto a él nuevamente, tristeza, por todo lo que había pasado, incertidumbre, ya que no sabía que pasaría de ahora en adelante entre ellos.

-Shun, mírame... -le repetía Cisne.

El chico de mirada angelical decide acatar la peticíon del Cisne, cuando lo hace, puede ver sus ojos azules llenos de lágrimas, sintió su ser derrumbarse al ver por primera vez a su amor en ese estado.

-Hyoga...-fué lo único que atinó a decir.

Su mayor asombró para Shun fué al sentir a Cisne derrumbándose en su regazo, sintiendose muy culpable a simple vista.

-S-Shun...perdóname por favor, yo...yo lo siento mucho, todo lo que te hice...no...no pensé cuando te dije todas esas palabras, Shun, no te merezco, pero te amo, te amo demasiado, y sé que no...no podría vivir sin tí...estos días han sido un verdadero infierno, te necesito Shun... -mientras revelaba sus cargas internas *por fin! ^_^* lloraba amargamente mojando las piernas de Andrómeda, este también le bajaba rocío por su rostro (lágrimas)
-H-hyoga...-acaricia los cabellos rubios con amor, dudoso aún si perdonarlo o no.
-Shun...quiero decirte que si me perdonas...todo va a cambiar, absolutamente todo, te lo juro amor, ya no seré una carga para tí, son ciertas todas esas palabras que dijo Mü, tú lo único que hacías era quererme, protegerme, y te agradezco por eso...me siento perdido sin tí...vuelve conmigo...-ya con esto dicho, se sienta a su lado con un semblante triste en su rostro, con la vista abajo.

Shun le mira tiernamente, y le seca las lágrimas dulcemente con sus labios que rodaban en las levemente sonrosadas mejillas.

-Soy tonto...-sonríe melancólicamente- al pensar que regresarás conmigo Shun, si aquí lo tienes todo...unos amigos excelentes que te quieren demasiado, un hogar acogedor, además tienes a tú maestro para que te entrene cada día más, y...parece que Milo y afrodita...-se detiene unos momentos, al imaginarse un futuro sin Shun- quieren ser tu pareja...-apretaba los puños con fuerza- no te voy a culpar si escoges a alguno de esos dos que a mi...
-Hyoga...
-Ya que son superiores que yo, son caballeros dorados, son inteligentes, te tratan bien y te valoran, cosa que no aprendí en todo ese tiempo que viví contigo...-cada palabra era dicha con un dolor inmenso.
-Hyoga....
-Pero no te puedo obligar, en este lugar tienes abrigo y mucha protección...Shun, la desición que tomes te la respetaré completamente, he cambiado, pero creo que demasiado tarde...-tapa los ojos con sus mechones rubios que caen pesadamente en su rostro, como dejó que pasase todo esto? se creía el imbesil más grande de este mundo, al perder la persona más importante para él.
-Hyoga!!!

Este se despabila y alza su vista, al hacerlo, se topa con unos zafiros esmeraldas rebosando en felicidad.

-Claro que te perdono Hyoga-lo abraza- te amo, te amo demasiado para no hacerlo, confio en tí, y sé que después de lo que pasó, vamos a ser muy felices...
-....-estaba anonadado, lo perdonaba? escucho bien? momentos antes era un sueño, ya que se imaginaba el resto de su vida completamente solo.
-Ai Shitteru...-acto seguido Shun le toma el rostro por sus manos y lo besa dulcemente, disfrutando del primer beso después de unos largos días.

Hyoga tardó...bueno unos segundos en reaccionar, pudo hacerlo al sentir un sabor a miel en sus boca, los labios de Shun sabían a miel. *que ricooo >_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).