Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seemed like a good idea at the time por minhyeyah

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

a/n:  el fic es básicamente inspirado en este chanbaek look-alike twinks gif y en una frase que vi en algún lugar de tumblr que olvidé y no puedo recordar por mi vida cómo va exactamente.

Esta es una mala idea. Esta es en verdad la peor jodida idea que Chanyeol ha tenido alguna vez en la historia de malas ideas. Como al igual que en una escala de uno a la invasión de Rusia durante el invierno, Chanyeol realmente está compitiendo fuertemente contra Napoleón.

Pero mientras está mirando su pene hundirse en el cuerpo de Baekhyun, sus extremidades empapadas de sudor y semen y extendidas a través de las cobijas viejas, andrajosas que son señal de la cama de Chanyeol, este no es el pensamiento en la vanguardia de la mente de Chanyeol.

Lo que realmente está pensando es “Puta mierda,” lo cual es lo que Jongin dice cuando la imagen de Baekhyun en su pantalla lloriquea y aruña desesperadamente la cabecera en frente de él, Chanyeol follándolo a un ritmo brutal desde atrás. La piel de Baekhyun es color rojo en algunos lugares, moretones de los labios de Chanyeol y dedos presionando en todos los lugares correctos para conducir a Baekhyun hasta el borde. Su cabello magenta es de un color más oscuro con el sudor que se aferra a cada centímetro de su cuerpo desnudo; han estado haciéndolo por un par de horas hasta este punto, si Chanyeol recuerda correctamente. El tiempo es un concepto difícil de entender cuando sus manos están ocupadas manteniendo abierto  el perfectamente redondo culo de Baekhyun para hundirse profundamente en su cuerpo.

No importa de cualquier manera. Todo es evidente en el rostro de Baekhyun, el cual está parcialmente oscurecido por el extraño ángulo en el que Chanyeol tuvo que colocar la cámara de forma que Baekhyun no la pudiera notar. Es suficiente para mostrar la totalidad de la cama y todo el lugar que tocaban, pero la parte posterior de la cabeza de Chanyeol está fuera de la toma y la mandíbula de Baekhyun conduce a donde sólo pueden simplemente distinguir sus entreabiertos labios mordidos y rojos y un ojo cerrado. Si miran de cerca, pueden distinguir que las pestañas están mojadas de lo fuerte que Baekhyun las está apretando—ambas de placer y frustración, porque está cerca de su tercer orgasmo—y Jongin y Chanyeol absolutamente están mirando muy, muy de cerca.

O por lo menos Chanyeol lo está. Jongin está sentado recargado en su asiento, sus manos alrededor de los brazos de la silla con sus nudillos blancos mientras observa a su mejor amigo follar a Byun Baekhyun. Chanyeol quiere reír, realmente lo hace, pero su polla esta dolorosamente dura por memoria muscular, sabiendo exactamente qué tan estrecho está ese espacio y que tan bien Baekhyun le da la bienvenida, este último lloriquea ‘por favor, joder, por favor tócame’ en el video y Chanyeol lo escucha en su habitación, en sus pantalones mientras está dolorosamente cerca de reventar una tuerca simplemente de sólo ver. Esto es suyo. Él hizo esto, le hace eso a Baekhyun regularmente. Los chicos no le creen; cuando se los dijo por primera vez Kris le dio una palmada en la espalda por finalmente cruzar la línea entre la realidad y la fantasía, Sehun se sonrojó intensamente y dijo “no deberías expandir rumores como esos” y Jongin, bendigan a ese bastardo, dijo “fotos o eso nunca pasó”

Bueno. Mala idea, puede ser, pero aquí está la prueba. Ellos no le creyeron, pero seguro lo harán ahora.

Chanyeol en el video extiende su mano para agarrar fuertemente el pene de Baekhyun, para follarlo en su puño. Baekhyun lloriquea de nuevo y comienza una cadena de “oh” y “dios” y “no” y siempre, siempre “más.” Cuando Baekhyun tiene su orgasmo, sólo un poco de cuerdas blancas logran salir de su pene, cayendo a las cobijas arruinadas de Chanyeol (que Jongin señala quemará si alguna vez se acercan a él de nuevo). Chanyeol tiene su orgasmo no mucho después, saliendo de  Baekhyun en el último segundo para colectar su semen en la parte baja de la espalda de Baekhyun. Pasa su mano encima de el, trazando espirales y corazones descuidados antes de extender su mano para poner sus dedos en la boca de Baekhyun, dedos que Baekhyun toma y lame con avidez.

Jongin oprime la barra espaciadora para detener el video y lanza sus manos al aire, admitiendo la derrota. “Puta mierda,” dice de nuevo, y Chanyeol simplemente sonríe victorioso.

¿Mala idea? Sí. Pero jodidamente lo vale.

 

------------

 

Al menos, lo vale, hasta que Chanyeol recibe un mensaje casi una semanas más tarde. Está a la mitad de su clase, apenas prestando atención a algún viejo hablando sobre principios matemáticos que Chanyeol aprendió en la primaria, y la vibración de su móvil casi lo asusta hasta sacarlo de su asiento. Pero sólo la mitad de lo que el mensaje en sí lo hace.

De: Kim Junmyeon

Chanyeol, querido. Llámame cuando tengas la oportunidad. Es una situación de vida o muerte, ¡Pero no hay prisa!


Es como tomar un baño helado. Escuchar el sonido de la muerte sonando a la distancia y hacer las paces con tus seres queridos. Junmyeon usando términos cariñosos significa Cosas Muy Malas que usualmente terminan en humillación publica al final de su  afilada (Chanyeol diría bífida) lengua  o la perdida de un par de generaciones de semen y cada onza de dignidad que a un hombre le queda. Lo cual, cuando eres un amigo de Junmyeon, no es mucho para empezar.

Chanyeol sale del aula sin siquiera excusarse a sí mismo con su profesor y tiene la línea timbrando antes de que el graznido indignado desaparezca detrás de la puerta.

“Oh, Chanyeol,” Junmyeon dice después de contestar en el primer timbre. Chanyeol puede escucharlo decirle a alguien un agradable ‘gracias por su tiempo’ que suena más como un ‘no me hagas perder el tiempo otra vez’. Chanyeol se estremece y espera por su suspiro de libertad.

“Gracias, idiota. Si hubiera tenido que escuchar al Dr. Kim hablando de tonterías otro segundo más, bueno,” suspira de nuevo, “Honestamente no puedo decir que hubiera pasado.”

Chanyeol se detiene en medio de la escalera para salir de la sala de conferencias para dejar escapar de manera poco elegante, “¿Dr. Kim? ¿Como en el presidente de la universidad, Dr. Kim?”

“Hm, sí. El hombre parece bajo la impresión de que estar en su puesto sólo significa ocupar la silla con su trasero. Nuestra conversación fue menos que agradable, si puedes creerlo.”

No es nada difícil de imaginar, incluso a través de lo absurdo que suena de un estudiante sermoneando alpresidente. Junmyeon es poco menos que aterrador, y Chanyeol exhala una risa nerviosa. “¿Es eso de lo que querías que te salvara?”

“Oh cielos, no. Quería saber por qué te filmaste a ti teniendo relaciones con mi hermano.”

Chanyeol deja caer su teléfono. Se cae todo el camino hasta la parte inferior de la escalera, y los estudiantes que pasan observan la vida de Chanyeol terminando en público. Junmyeon espera pacientemente a través de su pánico silencioso, hablando de nuevo sólo una vez que sabe de esa manera suya que Chanyeol se ha inclinado a colocar su teléfono de vuelta en su oído. Junmyeon continúa con indiferencia, el tipo de sonido sin emociones que retiene nada bueno en su trasfondo. El baño de hielo se convirtió en un ataúd congelado; Chanyeol apenas se atreve a respirar.

“Imagina mi sorpresa cuando un amigo me llama emocionado para decirme que encontró un video de dos chicos que lucen inquietantemente similar a mi hermano y a su novio follando en el video. Me dije a mí mismo, ‘ahora, no hay manera de que posiblemente sea Baekhyun,’ porque mi hermano es adorablemente mojigatoacerca de compartir su vida sexual, como si todavía estuviéramos en la escuela primaria y se sonroja ante la sola idea de genitales tocándose. Así que, pensando que eso lo haría sentir maravillosamente avergonzado de tener un material con alguien parecido a él siendo follado, fui y le eche un vistazo al video por mí mismo.”

Oh no. No, no, no.

“Están en Tumblr, Chanyeol. Hay chicos y chicas cachondas por todo el mundo masturbándose viendo el video en estos momentos.” Hace una pausa, sin duda para efecto dramático, y funciona muy bien. Chanyeol escucha las campanas sonando y son hermosas. “Podría hacer una amenaza exagerada que tú sabes perfectamente bien que encontraría la manera de cumplirla, pero si conozco a mi hermano—y lo conozco mejor de lo que él se conoce—es probable que se haga cargo de este desastre por mí.”

Junmyeon suspira, y Chanyeol escucha el sonido de sus monstruosos zapatos contra el azulejo—mortificado una vez más de que Junmyeon haya tenido toda esta conversación fuera de la oficina del presidente. Los dioses no conocen la misericordia.

Me agradas, Chanyeol. De todas las parejas horribles de Baekhyun, tú eres por mucho el más cuerdo y asquerosamente con el que más se ve bien de todos ellos. Espero que los dos sean los mejores padres gay de un centenar de bebés adoptados.” Junmyeon se detiene, el sonido de una luz regresando a la vida y un profundo, calmante respiro. Humo en su nariz y fuego en su lengua. “Arregla esto, Chanyeol. Arregla esto antes de que Baekhyun lo arregle por ti.”

Junmyeon cuelga ahí, sin más palabras necesarias, y en el siguiente latido, Chanyeol está corriendo. El departamento de mala calidad que Jongin renta con Yixing y Kris está del otro lado del campus y al final de unas cuantas cuadras, lo suficiente cerca de ser demasiado lejos, y Chanyeol, no por primera vez, maldice haber dejado su bicicleta en su departamento. Se tarda demasiado tiempo en llegar, tiempo que se presta a que más personas intercambien el video y lo vean y oh dios, soy hombre muerto.

 

------------

 

Yixing—dulce Yixing, el más querido Yixing que nunca le haría daño a un alma—maldice sólo un poco cuando Chanyeol lo empuja fuera del camino saludando una vez que abre la puerta. Los pulmones de Chanyeol arden y sus piernas duelen, su corazón acelerado y su cabeza palpitando. Está viendo rojo y a penas escuchando una palabra con derecho de estar enfadado de su compañero mientras se dirige directamente hacia la habitación de Jongin. El idiota tiene música demasiado fuerte, y Chanyeol no se molesta en tratar de llamar su atención antes de entrar, sólo para encontrarlo medio ahogado en paquetes de frituras y tres botellas de cerveza. Todavía ni son las dos y media.

“¡Yah!” Jongin grita, haciendo un intento a medias por estar adecuadamente molesto desde donde está acostado medio vestido debajo de dos cobijas y una montaña de almohadas. Crecieron en la misma colonia, el espacio personal no es apenas un concepto para ellos.

“No me digas yah, increíble estúpido,” Chanyeol grita de vuelta, lanzando su celular hacia la parte superior de la cabeza de Jongin de puro coraje. “¿Qué carajo te dio el derecho de publicar ese video?”

“¿Qué video?” Jongin se queja, descontento mientras empuja a Chanyeol y lucha para sentarse. Chanyeol lo odia algunos días.

“Sabes jodidamente bien de lo que estoy hablando.” Ante la mirada de Jongin a medio estar enfadado Chanyeol agarra su cabello fuertemente y gira en circulo, frustrado antes de agitarse de manera poco elegante. La ira no se convierte en él. “¡Tú sabes, el video! El video.”

Ohhh,” Jongin asiente, rascándose ociosamente sus bolas a través de sus boxers y luciendo aún más despistado que de costumbre. Chanyeol realmente lo odia algunos días. “Sí, viejo. Aún no tengo idea de lo que estás hablando. Nunca lo publiqué en ninguna parte.”

“No estés jugando, Kim Jongin, no ahora. Junmyeon lo encontró, y si Junmyeon lo encontró, eso significa queBaekhyun puede encontrarlo, ¡Y él ni siquiera sabe que ese video existe en primer lugar!”

Jongin resopla, “Bueno, tal vez un poco de infamia de internet te ayudará a dejar de ser un imbécil—”

Chanyeol lo interrumpe empujándolo de nuevo en la cama, sus manos dirigidas hacia el estúpidamente ignorante increíblemente grueso cuello de Jongin, pero han estado en esto demasiadas veces antes. Jongin se las arregla para evitarlo dándole un rodillazo en el estómago, dejando las manos de Chanyeol para rasguñar su pecho en su lugar. Luchan sin rumbo durante unos momentos hasta que el sonido de la puerta abriéndose bruscamente hace eco por el pasillo. Yixing se queja, de nuevo, y el recién llegado no escucha.

Baekhyun llega justo a la habitación, saca a Chanyeol de la cama por la parte posterior del cuello de su camisa, luego golpea a Jongin en el rostro.

“¡Augh! ¿Qué carajo, Byun?” lloriquea detrás de sus dos manos agarrándose su nariz. Probablemente no va a tener nada peor que un moretón, porque Baekhyun es de alma amable (amable en que no ha venido llevando cuchillos) y realmente no quiere herirlos. Probablemente. Tal vez.

“Que carajo tú mismo Kim,” Baekhyun hierve, la rabia saliendo de él en oleadas. Lo lleva bien, en el rubor de sus mejillas y el pesado sube y baja de su pecho. La ira de Baekhyun es una fuerza de la naturaleza. Chanyeol comienza a escribir una disculpa mental a su madre, esperando que no escriban ‘pervertido del porno gay’ en su lápida. “Qué carajo contigo igual, Chanyeol. Quiero una explicación, ahora.”

“No fui yo, ¿de acuerdo?” Jongin se queja, finalmente sentándose. “Lo juro. Se lo mandé a los chicos para que se pudieran reír un rato y eso es todo, lo juro.”

“Si puedo interrumpir por un segundo,” viene una voz desde el pasillo, avergonzada. Dulce Yixing, querido Yixing. Esa rata bastarda. “Fue Kris.”

Un desesperado “¡Hey!” proviene de la habitación de Kris al otro lado del pasillo y Baekhyun sale de la habitación de Jongin sin decir palabra. Escuchan otro “¡Ow!” que hace que todos se encojan en sí mismos, y Baekhyun sale de la habitación apuntando con un dedo enojado a Chanyeol.

“Tú. Conmigo. Ahora,” y eso es todo antes de que esté fuera tan rápido como entró. Chanyeol se da la vuelta hacia Yixing y Jongin con miedo fruncido en su frente y muerte en su corazón acelerado; hay simpatía en los ojos de ambos, y Kris sonríe satisfecho a través de su nariz sangrando desde el otro lado del pasillo.

Chanyeol lo golpea también de camino hacia su tumba.

 

 

------------

 

Esta es una mala idea. Una muy, muy mala idea, aunque es justa por derecho—y Chanyeol no está pensando en nada de esto.

Está sentado en el rincón más alejado de la cama de Jongin, encajado entre las paredes lo más que puede, sus rodillas flexionadas contra su pecho y sus manos sobre sus mejillas en horror. Una parte de él quiere llorar y la otra realmente quiere hacerse una paja mientras se observa a él y a Baekhyun follando en la pantalla de Jongin. Están en su cama de nuevo, con las mismas cobijas arruinadas (‘las lavamos, Jongin por el amor de dios.’) Sólo que esta vez, es el pene de Baekhyun hundiéndose en el cuerpo de Chanyeol.

Las piernas de Baekhyun están sobre el borde de la cama, plantadas firmemente en el suelo, y Chanyeol está sentado en su regazo frente a la cámara. Sus rostros aún no se ven, pero eso no importa. Toda la figura de Chanyeol está temblando, su piel pálida estropeada con rojo por todas partes, dientes y labios y dedos presionados en todos los lugares corrector para llevarlo al borde. Su pene está a completa exhibición, rebotando con cada embestida mientras el pene de Baekhyun lo folla y él cae de vuelta hacia abajo. Un anillo de cuero negro, pequeño está agarrado alrededor de la base, impidiéndole tener un orgasmo incluso cuando Baekhyun posiciona las caderas de Chanyeol para penetrar en el ángulo perfecto para tener a Chanyeol gritando en cada estocada.

Chanyeol sabe que se podría haber venido de un momento a otro, con un solo toque, pero Baekhyun le hizo mantener sus piernas abiertas para esta toma. Le dijo que las dejara ahí, o tendría que esperar más tiempo por ese dulce orgasmo. Despiadada venganza, y hace que la respiración de Chanyeol se detenga incluso ahora, recordando que tan bruscamente Baekhyun lo follaba en exhibición, fuerte y rápido sin ser malo. Baekhyun no le haría daño, Chanyeol lo sabe, lo sabe muy bien. Es por eso que brinca en el regazo de Baekhyun y arquea su espalda contra su pecho, gritando cada vez más fuerte con la desesperación en cada sílaba ininteligible.

“Por favor,” suplica, “Por favor.”

“¿Te quieres venir?” Baekhyun pregunta, lamiendo el sudor del cuello de Chanyeol  antes de hacer un chupete en la piel tierna entre su cuello y hombro. Chanyeol se atraganta con un gemido.

Sí,” Chanyeol dice con voz ronca, hipeando en otro jadeo y gemido y, “Ah, ah, sí, por favor.”

Baekhyun recorre una mano por el pecho de Chanyeol, deteniéndose una vez para pellizcar el rosado pezón, ganándose un grito de sorpresa y un movimiento circular errático de las caderas de Chanyeol que lo empaló más abajo hacia el pene de Baekhyun. Las mejillas de Chanyeol están distintivamente rojas ante la vista del pene de Baekhyun deslizándose hacia arriba y adentro y que los dioses lo ayuden. Gritos y suplicas continúan saliendo negligentemente de sus labios a través de las bocinas de Jongin, sonidos que llenan los oídos de Chanyeol junto al recuerdo de la voz susurrada de Baekhyun diciéndole una y otra vez ‘Esto es lo que me haces a mí,’ ‘Me vuelves loco,’ ‘me follas tan bien, Chanyeol, ¿Puedes sentirlo?’ y sí, sí, Chanyeol definitivamente puede, todavía está adolorido por ello incluso ahora.

Pero Baekhyun no tiene piedad, y había un punto en este libertinaje descarado. Suspende a Chanyeol en placer agonizante durante otro minuto, simplemente tirando de sus testículos antes de finalmente soltar el anillo del pene adolorido de Chanyeol. Chanyeol se viene inmediatamente con un grito, “Joder, joder, oh Dios,”  placer y dolor en la misma medida mientras cadenas de blanco se lanzan hacia adelante y aterrizan por toda la cámara. Arruinándola para siempre, mientras Baekhyun se viene dentro de él con un ‘Te amo, idiota.’

Chanyeol se cubre su rostro con las manos mientras Jongin voltea su teclado a toda prisa para oprimir la barra espaciadora, gritando “¡Puta mierda!”

La peor jodida idea del mundo.

Posiblemente todavía vale la pena.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).