Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gemelo de Misaki por Ariadna HoshiSora

[Reviews - 270]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic de Junjou Romantica (con pinceladas futuras de Sekaiichi Hatsukoi), espero que me tengan paciencia... realmente amo todas las parejas, así que saldrán todos (yo voy a lo bestia(?)) y los mezclaré... si algo no concuerda con el manga, por favor recuerden que es un fanfic:

Todo lo que pasa aquí es sacado de mi mente, y no tiene por qué coincidir con el curso actual del manga.

Dicho esto, por favor, disfruten de la lectura.

 

Los personajes y el univereso de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen. Pertenecen a Shungiku Nakamura.

Los demás personajes originales sí que me pertenecen, como:

-Asaki Takahashi.

-Usami Ryouko (+sus padres)

-Usami Nao

-Usami Taiki

Notas del capitulo:

Aquí vamos con el primer capítulo!

La verdad, tardé un día entero en pensar cómo hacerlo exactamente... incluso lo consulté con la almohada, tras tener la gran idea de "dos Misaki". Finalmente, conseguí escribirlo.

Espero que no les decepcione.

 

---Este capítulo ha sido reeditado y corregido el 22 de Octubre de 2014---

En el aeropuerto de Narita, Japón, un chico no muy alto, cabello castaño y ojos verdes se encontraba con otro idéntico a él. Ambos se miraron, sonrieron, abrazaron, y unos minutos después se habían separado. Uno de los chicos subió primero al tren, con las llaves de casa en su mano. Sonreía. Iba a divertirse mucho. En cambio, el otro, vio horrorizado como el tren se marchaba, pensando en lo mal que iba a ir todo si llegaba a casa...

 

Por su parte, aparentando buen humor por la calle, Usami Akihiko se dirigía a su casa. Su cabello marrón claro-plateado y sus ojos lilas denotaban su estado de cansancio, pero aparentaba lo suficiente como para que la gente no lo mirara como si se tratara de un pobre arrastrándose por la calle.

 

Finalmente, llegó a su casa. Iba a ver a su Misaki tras un horrible día de firmas de autógrafos, tras desesperantes momentos aguantando fans locos, y tras escuchar lo que Aikawa, su editora, le decía. Por fin iba a verlo.

 

Abrió la puerta del piso con cansancio, recuperando algo de energía al ver a su pareja. Él estaba de espaldas, así que tal como hacía siempre avanzó directo a él y lo abrazó.

 

-Misaki... -susurró, como siempre, esperando que el chico intente liberarse al igual que de costumbre gritando de esa forma que tanto le divertía.

-Usagi-san... -respondió el chico, girándose para mirarlo, sonrojado, besándolo directamente.

 

El escritor se sorprendió, pero pensando que tal vez Misaki ya se había acostumbrado a sus abrazos no se inquietó mucho… pero… ¿un beso…? ¿Su Misaki? Sentía como metía la lengua, ese no era el estilo del Misaki habitual…

 

-Misaki, ¿ha pasado algo hoy? -preguntó en un susurro, separando sus labios- Estás más colaborador que de costumbre…

-¿No te gusta, Usagi-san? -preguntó él, con una leve sonrisa- Yo sólo quiero ser tuyo…

 

Al oír esas palabras, el escritor se extrañó aún más. Estaba raro.

 

-¿Te has dado un golpe en la cabeza? ¿Tienes fiebre? ¿Estás enfermo? -preguntó comenzando a preocuparse, mientras le ponía la mano en la frente, pero sólo parecía estar algo caliente por el sonrojo...

-Sólo sé que te amo... -susurra el chico, mientras lo abraza más y acerca los labios a él de nuevo.

-¡ALÉJATE DE USAGI-SAN!

 

Alguien se acercó corriendo y los separó mientras gritaba.

Usami Akihiko no podía creerlo. ¿Veía doble? Había dos Misaki delante de él.

-Jooo, un poco más y habríamos llegado a la cama. -suelta en tono de reproche el Misaki que lo había estado abrazando- Tendrías que haber tardado más, Misaki.

-¡No digas tonterías, Asaki! ¡Esto no es un juego! -exclama el Misaki recién llegado… un momento... ¿Asaki? Por eso estaba raro... porque no era Misaki.

-No estoy jugando. Realmente me gusta Akihiko-san. -dice Asaki, mirando con ojos burlones a Misaki.

-¡Mentiroso! ¡Lo acabas de conocer!

-Amor a primera vista. -asegura el chico, con vehemencia.

-¡De eso nada!

 

Akihiko comenzaba a cansarse de esa situación, por lo que separó a los chicos y dijo:

 

-A ver, ¿alguien me puede decir lo que está pasando aquí? ¿Por qué hay dos?

-Usagi-san, ¡yo soy el verdadero Misaki! -exclama el que acababa de llegar- ¡Él es mi hermano gemelo, Asaki, que vivía en el extranjero hasta hace unos meses!

-Así es, yo nunca sería un idiota como Misaki. Soy Takahashi Asaki. -el gemelo saca unas llaves del bolsillo- Fue taaaan fácil dejar atrás a este tonto tras quitarle las llaves, que no me resistí a adelantarme y conocer al gran escritor Usami Akihiko. -mira al hombre- No me esperaba que fuera tan atractivo en persona. -añade, mordiéndose el labio, provocándolo.

-Takahiro nunca me dijo nada de un hermano gemelo. -comenta el escritor, ignorando los gestos y lo último que dijo el chico, todavía preguntándose si era una alucinación por el cansancio acumulado de dormir poco.

-Eso es porque se suponía que, tal como Niichan pensaba, Asaki se iba a quedar a vivir en el extranjero... -Misaki miró de reojo a Asaki- Por teléfono no me dijiste la razón.

-Me enteré de que vivías con alguien. -responde tan tranquilo- Quería conocerlo... pero ahora te has ganado un rival, Misaki. -añade en tono divertido- Como no tengo dónde hospedarme, ¿Puedo quedarme aquí? -cambia rápidamente de tema, apegándose a su hermano- No le negarás a tu hermanito una cama, ¿verdad que no?

 

Por unos instantes, Misaki y Akihiko cruzaron miradas, ambos sorprendidos, y a la vez no sabían si querían pegarle o si querían reír.

 

-Chico, te pareces a Misaki, pero ahora veo que tu forma de hablar y tono con muy distintos.

-¿¡Sólo se te ocurre decir eso!? -exclama Misaki, nervioso- ¡Asaki no se queda!

-Qué pena, había pensado en compartir algunos recuerdos de infancia con Akihiko-san... de cuando íbamos juntos a la escuela, o al jardín de infantes... -dice en tono de fingida tristeza, trágico.

 

Misaki, congelado, giró lentamente la cabeza para mirar al escritor. Sabía que a Usami Akihiko sólo le interesa una cosa. Y esta era él, Misaki. Claramente la mirada del escritor expresaba las ganas de conocer esos recuerdos de niñez.

 

-Está bien. Quédate, no hay otro lugar donde te puedas quedar, ¿no? -dice finalmente, mientras Misaki tiene ganas de estrangular a su hermano. Tenía que aparecer justo ahora…

Durante las siguientes horas, aguantó las miradas de Asaki. Ni siquiera podía mirar a Usagi-san sin que Asaki lo viera y esbozara una sonrisa burlona. Y lo peor era que su hermano se apegaba a él... al escritor no parecía molestarle mucho, es más, parecía agradarle la idea de tenerlo en casa, porque más tarde se vio super concentrado en la escritura.

 

-¿Un nuevo libro? -pregunta Misaki, entrando al estudio.

-No, sólo estoy siguiendo-

-¡Ni se te ocurra seguir con eso! -grita Misaki al leer una situación parecida en la que estaba él siendo escrita en el ordenador.

-¿Qué ocurre? -pregunta una tercera voz, Asaki, entrando también- Woa, ¿este es el estudio de Akihiko-san? ¿Está escribiendo un nuevo libro? -pregunta acercándose para leer.

 

Misaki se apresura a ponerse entre la pantalla y los ojos de Asaki.

 

-Asaki, ¿Quieres tomar algo? O mejor, ¿cenamos ya? -dice, intentando empujarlo hacia fuera.

-¿Eh? Yo quiero leer lo que escribe Akihiko-san... -responde el gemelo con un leve puchero, intentando apartar a Misaki, pero como este no cede una sonrisa traviesa aparece en él mientras hace algo que provoca una exclamación en el chico.

-¿¡AH!? ¿¡Q-Q-Q-QUÉ HACES!? -grita sonrojándose mientras se cubre el pecho con los brazos. Asaki acababa de apretarle un pezón, totalmente a propósito.

-Es la única manera de que te apartes. -murmura Asaki, riendo un poco, mientras ve de reojo a Akihiko mirándolos.

-Así que tú también conoces los puntos débiles de Misaki... -dice, levantándose- Pero, Misaki es mío. -va hasta ellos- No lo tomes.

-No tengo intención de tomarlo, Akihiko-san. -le sonríe Asaki, mirándolo ahora con un leve sonrojo- Él no es mi objetivo.

 

Y tras decir eso, Asaki sale del estudio dejando confundido a Misaki y a Akihiko pensativo.

 

-Oye, Misaki...

-¿Si, Usagi-san?

-¿Tu hermano y tú tenéis los mismos gustos?

-... -Misaki lo mira- ¿Por qué preguntas eso?

-Sólo responde.

-Creo que si. Al menos, de pequeños nos gustaban las mismas cosas...


Tras oír eso, el joven Usami tuvo clara una cosa... iban a ser unos días algo movidos. Sobretodo... porque este “Segundo Misaki”, Asaki, le había cautivado. No sólo porque físicamente era como su Misaki... sino porque parecía esconder muchos secretos.

Notas finales:

¡Fin del primer capítulo!

¿Qué tal? ¿Les gustó?

Algo corto, creo... pero queda perfecto este final de primer capítulo, mi instinto me obliga a dejarlo así.

Dejen reviews, sugerencias, etc... acepto de todo, menos críticas menospreciantes, ya saben, lo típico... tengo mi orgullo de escritora -se oye una risa algo nerviosa.

 

Bueno... pues... creo que no tengo nada más que decir.

¡Hasta la próxima!

----------------

Tras la reedición:

Este fanfic ya ha pasado las 40.000 lecturas! Soy tan feliz ahora mismo...! >w< cuando escribí el principio de esta historia, nunca imaginé que llegaría a tanto x3 Espero que os haya gustado la reedición, si véis algún error o algo no dudéis en comentármelo, lo corregiré y releeré de nuevo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).