Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letters [XiuChen] por Appa Layla chan

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PERDON!! LO SE!! LO BORRE…... perdon a las que comentaron... aprecié sus reviews que me dieron animos

Notas del capitulo:

no tengo mucho que decir~

espero guste~

por cierto!! a RINNERACCOON quien –si mi memoria no falla (y si pasa a leer el fic xDD)– puso esta historia entre sus favoritos... gracias me subiste el animo y perdon por borrarla. Pero aquí está...

Listo!!! LOL

a leer :3

Siendo sincero, no se como empezar, es decir, no es muy sencillo hacerte saber todo lo que pasa por mi mente con solo con admirar tu sonrisa. Es algo que me pone nervioso, muy nervioso.

 

Aunque sé que tal vez rompas esta carta sin terminar de leerla, aun así te quiero contar como terminé enamorado como un tonto de ti, como me volviste loco con tu explosiva personalidad como mi día se alegraba con tus bellas sonrisas.

 

Como me provocaste sonrojos con cada mirada que cruzabas conmigo por accidente. Como me sacaste suspiros con cada sonrisa que me regalas como si fuese cualquier cosa, ignorando que es una de las cosas más hermosas que he tenido la dicha de contemplar. Como me alegrabas el día cuando estaba en mi casillero e ibas hacia el tuyo para buscar algún libro olvidado entre las muchas canciones que has compuesto…

 

Como quisiera poder escuchar alguna de esas canciones. O inclusive ser el motivo de alguna de ellas…

 

Como dicen por ahí: Soñar es gratis.

 

¡No soy un acosador! Perdóname si lo paresco pero es que es inevitable no ver el talento nato que tienes.

 

En estos momentos tiemblo asustado, no es por algún monstruo o demonio que haya imaginado; es que simplemente he recordado tus risas y como tus mejillas se tornan rojas con cada momento que te incomode o te alegre demasiado.

Curioso que note esos detalles, aunque solo es el principio porque quiero enumerar con amor cada gesto y reacción que haces casi siempre sin ser conciente de lo hermoso que te puedes ver.

 

Como el canto del más hermoso ángel así es tu voz, celestial.

Como la más brillante mañana así es tu sonrisa, cálida.

Como el amor de una madre así es tu sonrisa, única.

 

Jongdae, ¿es que acaso puedes comprender la paz que llena mi ser al mirar las sonrisas que repartes por el mundo a diestra y siniestra? Jongdae, eres tú lo que me llena, eres tú el que me aterra conocer a fondo y eres tú el que me arranca sin saber estas palabras. El que ha provocado que escriba con cursilerías por doquier este intento de declaración de amor.

 

Lo sé, se que nuestras manos nunca se han rozado, ni que nuestros pechos han chocado en un abrazo pero es que tú eres demasiado perfecto para mí. Te has posicionado en un lugar tan inalcanzable para mí pero ideal para contemplar tus facciones, también se que nuestros labios nunca se han juntado ni una vez y mucho menos han susurrado nuestros nombres luego de amarnos…

 

Jongdae, se que consideras esto como una carta de un acosador, mas no te preocupes que nunca te he seguido después de clases ni he hurgado en tu basura. Simplemente me dejo llevar por lo que mi corazón desea por lo que como un tonto enamorado sueña con hacer: conocer al amor de su vida.

 

Te espero con paciencia, espero un encuentro que nunca se llevará a cabo ya que carezco del valor necesario para poder adelantar mis pasos por el pasillo y decirte ‘hola, mi nombre es Minseok y siempre he notado lo bien que cantas… yo también lo hago ¿algún día me podrías dar algún tip?’ he plantado esta como la frase perfecta para poder entablar una conversación contigo o tan siquiera para poder dirigirnos la palabra alguna que otra vez mas es curioso que nunca podré decirte eso. Esta cobardía que es mi compañera fiel desde siempre.

 

Se que en una noche de estas vendrás con pies silenciosos a mí ya que mis sueños solo así puedes estar cerca… porque en la realidad tu y yo somos muy distintos, en muchos aspectos. Se que en mis sueños me hipnotizaras con tus oscuros y cálidos ojos hasta acurrucarme en tus brazos y perderme en la posible comodidad de tu pecho mientras cantaras alguna canción que me arrulle en ti.

 

Mi picante Jongdae aun recordar tu voz causa en mi muchos sentimientos y escalofríos, aun pensar en tus labios curvarse en la sonrisa más exótica de mi vida al cantar algo que tu mismo has escrito me hace llorar porque nunca te podré tener. Jongdae, ¿estas consciente de que me vuelves loco? Yo creo que sí porque aun en mis momentos más silenciosos soy capaz de escuchar tu sublime voz y en las noches más oscuras iluminarme un poco con tu esplendorosa sonrisa.

 

Se que no me quieres a tu lado porque me crees un enfermo, pero no es así, simplemente te amo, Jongdae. Mas se que no soy tu tipo; no soy alguien alto, ni mi cuerpo está bien trabajo y sé que tampoco soy atractivo. Soy sincero; nadie se enamoraría de un tipo tan… Minseok. No soy el tipo de nadie, mucho menos el de alguien tan hermoso como tú…

 

Prefiero despedirme, no quiero molestarte, Jongdae, mas quiero dejarte claro que simplemente te amo y no tengo nada más que decir…

 

Atte: Kim Minseok, quien “te ama en secreto”.

 

 

Al terminar de leer la carta, Jongdae no sabe como reaccionar, la declaración más hermosa que le habían escrito, sinceramente la única pero estaba seguro que ninguna le llegaría ni a los talones a esa.

Estaba más que seguro.

La carta de declaración de Minseok.

La cual volteó su mundo de cabeza el mes pasado y ahora estaba solo esperando poder hablar con el que lo “amaba en secreto”.

-Minseok… –susurra apoyando sus codos sobre sus rodillas –cada vez que la leo… –estira su mano y aprieta la del mayor –deseo poder enamorarme de ti –sonríe como un tonto mientras el sonido del respirador artificial lo acompaña en la espara para que el mayor despierte.

¿Quién diría que cuando iba a darse una oportunidad con Minseok, este quedaría en coma?

Que cruel llegaba a ser el destino….

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado... estoy abanzando bastante en este fic (ya voy por el cap 6 :D) este será el capitulo más corto, los demas seran de mas o menos 1500 palabras :DD

muchas gracias por leer!! >w< y amen el XiuChen (o ChenMin <3)

chau <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).