Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor diferente por lala esponja

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama y a Toei Animación

Es mi primer fic así que seguro no esta muy bien pero bueh :')

No tengáis en cuenta el título xD

Notas del capitulo:

esto es una pequeña intro para que sepais de qué va la cosa :3

la letra cursiva entre "" son pensamientos

y las cosas entre () son mis chorradas xD

En el lujoso palacio de Vegita un joven príncipe mira por la ventana sin atender en absoluto a la explicación de su profesor.

 

Prof: Vegeta!! me estás escuchando??? - gritó ya desesperado

 

Vegeta: hmm?? qué? Estooo.. si claro

 

Prof: ah si? Repíteme lo que acabo de decir 

 

Vegeta: emm la guerra del año 512 cuando emm.... estooo – intentó mirar el libro pero ni siquiera lo tenía abierto ( como yo en clase )

 

Prof: agh! Deberías estar agradecido por tener un profesor para ti solo en lugar de estar en un instituto con 20 críos más. Se puede saber que hacías??

 

Vegeta: pensar....

 

Prof: En qué? Debe ser importante para no atenderme

 

Vegeta : "no hace falta mucho para no atenderte, pesado " Bueno ya tengo 16 desde hace un mes, pronto será el sorteo y estoy nervioso 

 

Prof: ah, es cierto! Ya tienes 16? ( es tu alumno y no lo sabes?!?!) bueno si quieres te puedo explicar

 

Vegeta asiente, sus padres ya le habían soltado el rollo un montón de veces, pero era mejor que dar clase.

 

Prof: Bueno, sabes que en nuestra especie hay semes y ukes, los ukes tenéis la capacidad de crear óvulos y de ahí pues....ya sabes... hijos. Pero sólo generáis óvulos después de haber perdido la virginidad y debido a la gran crisis del año 138, que por cierto ya estudiamos y sacaste muy buena nota en el examen así que sabrás cual es , no??

 

Vegeta: emm claro "mierda copié en ese examen porque era un rollazo de estudiar" la del 138 no? Era eso de que antes de esa crisis los ukes eran tratados como emm... esclavos creo... y entonces hubo una rebelión, se negaron a tener más hijos y a los ukes pequeños no les quitaban la virginidad para que no produjesen óvulos.

 

Prof: muy bien, pero cierra el libro, anda. O por lo menos que no se note, idiota . Bueno a partir de esa crisis se hizo un acuerdo entre semes y ukes. Los ukes serían tratados como iguales y a la vez serían desvirgados a los 16 para garantizar la especie. Cuando llegáis a los 16 se realiza un "sorteo" por así decir entre los semes de vuestro entorno, personas que conocéis y en quienes confiáis, para que empecéis a producir óvulos.

 

Vegeta: si, eso ya lo sé  lo que pasa es que estoy nervioso.

 

Prof: tranquilo que el que te toque será muy suave contigo, piensa en quienes podrían ser, no tienes de qué preocuparte.

 

Vegeta: " Será un pesado pero tiene razón, quién podría tocarme? Mi niñero Nappa, el mayordomo, mi amigo Raditz, su padre Bardock o el profesor... un momento.. el profesor?!? Raditz?! Nappa?!?" Qué horror!!

 

Prof: hum? Qué ocurre?

 

Vegeta: Qué asco!! y si me toca con Nappa? Es mi niñero desde que tengo memoria! O Raditz?? es mi amigo! O......O TÚ?!?!

 

Prof:  a qué viene esa cara de asco, niño, te crees que a mi me haría gracia? Además, se siente, todos los ukes debéis hacerlo y piensa que nadie te pide que te cases, es sólo sexo.

 

Vegeta: ya pero...

 

Prof: pero nada! Y se puede saber por qúe te quejas de que te pueda tocar conmigo pero del mayordomo ni de Bardock dices nada??

 

Vegeta: bueno el mayordomo.... casi no hablo con él y Bardock pues....emmm- el adolescente se da cuenta de que se está sonrojando sin sentido alguno ( bueno quizás si tenga sentido) así que decide marcharse antes de que su profesor se de cuenta. - Emm profe toda esta charla me ha dado que pensar asi que debo hablar con mi madre para aclararme la mente.

 

Prof: qué? Si la clase no ha acabado y además creo que el rey Toma salió a dar un paseo antes... Vegeta!!! espera! - pero ya era tarde, ya se había fugado.

 

Notas finales:

bueeeeeeno si me dejais una review para decirme que tal se agradece ^^U

hala, adiós! con amor y eso eh? <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).