Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a ver por Narujico

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nose si esta bueno solo leenlo y digan loque piensan 

Notas del capitulo:

Noque ria que goku fuera tan presumido pero tube que aserlo para que asi sea mas emocionate haaaaaa goku te amo 

Es el siglo XV donde aún los hombres usan caballo y carruajes y las mujeres usan hermosos vestidos, pero en esa época todos sabían que existían vampiros hombres lobos cosas. Estamos en Londres en esa ciudad existen mayor cantidad de vampiros pero de todos ellos hay uno que es codiciado por todos y es el hijo menor de Bardock; él se parece a un joven de 18 años pero solo es la apariencia porque él ha vivido más años delo que aparenta. Él es un joven egoísta no le importa los sentimientos delos demás, él tiene los ojos negros como la noche un cuerpo perfecto codiciado por los demás tanto vampiros como humanos un cabello azabache alborotado y todo lo que quiere lo obtiene.

Hijo ven llamo su padre, si padre respondió mañana celebraremos tu cumple años dijo el padre claro le dijo sin expresión. Después de discutir el plan de mañana el vampiro joven se encamino en su cuarto…  al llegar allí se acostó en la gran cama (se preguntaran porque tiene cama bueno pues para no levantar sospechas ellos viven en una mansión porque su padre es un político bien reconocido asique deben fingir que son humanos, pero dela alta sociedad porque ellos son amigos del rey), porque cada siglo es lo mismo estoy harto de juntarme con esas escorias de humanos pensó el joven… kakarotto llamo el hermano, si radiz en donde este nuestro padre pregunto. No lose le respondió fastidiado bueno entonces cuida la casa saldré unas horas y se alejó dela puerta.

En otro lugar otro joven de 16 años estaba con su padre y madre comprando lo necesario para su cumple años, vegeta hijo vámonos dijo el hombre con voz suave pero demandante se notaba que era un líder… si padre bueno  nosotros andamos comprando las cosas dela fiesta para celebrarlo con la manada  mis 16 años, ese hombre es mi padre es el líder lo admiro y él dice que cuando mi lado lobuno despierte seguiré sus pasos para así ser un buen líder.

Ellos estaban entrando a la pastelería cuando se toparon con un viejo amigo de su padre, hola rey vegeta saludo un hombre llamado Bardock, hola le contesto el hombre: ase mucho que note veía dijo Bardock... claro es que fuimos de viaje le dijo el hombre pero en ese momento noto la presencia de Vegeta: asique ya tienes un heredero dijo Bardock, si él es mi único hijo dijo el rey delos licántropos, bueno ya basta sobre mi cuéntame cómo están tus hijos pregunto el rey, están bien no somos como los demás vampiros por eso vamos bien dijo sin nada el rey solo sonrió, pero tengo problemas con mi hijo menor no le gusta cómo vivimos el piensa que la vida no es justo con el asique lastima a todos  a su alrededor y suspiro el rey solo pensó.

Papa dijo el joven si seciente solo puedo ser su amigo dijo Vegeta el rey y Bardock se impresionaron porque nunca antes nadie avían habían visto la relación de vampiro y lobo muy bien visto porque ellos son enemigos naturales pero vegeta era igualito a su padre que también pensaba igual, di acuerdo dijo el rey y tu Bardock que piensas no es mala idea dijo está bien mañana por la mañana sí.

Pasaron el día entero hablando llego la noche y se despidieron y cada quien se fue a sus hogares.

En la casa de Bardock kakarotto ven hijo llamo el joven apareció velos, hijo mañana tendemos visitas de un amigo recuerdas al rey delos licántropos dijo kakarotto solo se enfadó bueno el llagara para visitarnos ha y cuidado si te vas porque su hijo te quiere conocer es muy amable dijo el padre con ojos de estrellas. Entendido si padre y diciendo eso kakarotto se encamino en su cuarto enojado pensado (quien quiera conocer aún pulgoso) pesaba con una sonrisa sádica.

Bueno veremos si queras venir de nuevo a esta casa porque te are algo que nunca olvidaras y se ensero en su habitación

Continuara…  

 

Notas finales:

espero su RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).