Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Laberinto amoroso por ShiinaYumeno

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer fic que publico, aunque tengo más escritos, pero he decidido estrenarme con este.

Notas del capitulo:

mi primer fic que decido publicar. Denle mucho amor, así si veo que gusta me atreva a subir otros que tengo escritos, y no abandone este.

Hola, me llamo Baekhyun y me gustan mis dos mejores amigos.

Lo normal sería ver cual me atrae más, pero en este caso aunque haga eso todo seguirá siendo un lio. Porque Chen simplemente no piensa en estas cosas, él es un alma libre que solo piensa en divertirse. Y Chanyeol está enamorado, no de mí, sino de nuestro amigo Kyungsoo, D.O para los amigos, pero él tampoco lo tiene fácil. D.O está por Kai, y digamos que es el que más pena me da, por lo menos Chanyeol me antepone a su romance, pero Kai le ignora cuándo Luhan está cerca, no sé cómo se debe de sentir eso. Ni Chanyeol ni Chen lo hacen. Y Kai lleva enamorado de Luhan un tiempo, y Luhan se lo dice y se lo redice: “Kai, no, yo ya tengo novio”; pero Kai es muy terco y no parará hasta que lo consiga. Y es que no se da cuenta de que hay un pequeño problema entre ellos. Luhan es alguien amable, bueno y paciente, porque si yo fuera él ya hubiera mandado a la mierda a Kai, él como que medio pasa de todo, solo piensa en su novio, Sehun. Sehun no sabe que Kai está por Luhan, tampoco sabe todo lo que se cuece a su alrededor, creo que está demasiado ensimismado con su novio.

Y aquí hay un corte, ya no hay eso de este está por este pero este este está por ese otro, no.

Xiumin es la persona más reservada que conozco, es por eso que si esta por alguien no os lo podre decir, porque ni yo mismo lo sé, y eso que me entero de todos los cotilleos. Lay tampoco está colado por alguien, si ha tenido algún amor creo que lo ha olvidado y todo. Porque sí, Lay es demasiado despistado, y aunque sienta algo por alguien ni él mismo se enterará, demasiado ocupado buscando sus cosas. Suho, él sí está enamorado, pero del hombre equivocado, ya podría tener mejor gusto, y no estoy diciendo que Kris sea feo, para nada y acepto que tiene su cuerpazo, y Chanyeol está para darme la razón, porque sí señoras y señores, a Chanyeol también le gustaba, pero de eso ya hace. Y Kris es un caso perdido, mujeriego a tope, de estos que solo viven para una razón, tirarse a todas. Por los pasillos le oigo decir: “esta chica sí, esta también. Una aquí, otra pa la noche”. Todo un playboy. Y por último Tao, el mejor que todos, el yo no me junto con segundones, yo soy demasiado para todos. O es así o todo es una fachada, pero eso sí ni tomarle el pelo ni un poco, porque te pega una paliza que si sales vivo de esta eres admirado.

Todo es un lio y cada uno va a su rollo. Porque si tuviera que resumir esto en una palabra sería: laberinto.

--------------

Bueno esto ha sido el prólogo ¿qué dicen? ¿les incita a seguir leyendo? Si es sí pasaros más tarde a por más. :) Nos vemos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).