Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de kishimoto no mio, la historia salio de mi cerebro
es un sasunaru y me encanta esta pareja.

Notas del capitulo:

en este capitulo se conoceran los protagonistas
espero le guste el sasunaru como a mi.
 

Naruto Uzumaki creia que su destino lo manejaba el y cada dia agradecia como era su vida. se habia tranformado en un hermoso joven de cabellera rubia y ojos color cielo. algun dia conoceria al amor de su vida se repetia cada dia al levantarse . creia ciegamente en el amor a primera vista. tenia 15 años de edad estudiaba en la preparatoria Akatsuki, siempre fue alegre, torpe pero siempre se esforzaba para obtener sus objetivos y sus amigos lo consideraban mucho y lo veian como un chico de corazon puro incapaz de herir a alguien.Sin embargo un dia se atreveso en su camino un chico apuesto de piel blanca, cabello azabache y  unos  ojos de  un profundo color  negro como la noche, con el cual tropezo sin querer.
- disculpa-dice naruto. 


- no,fue mi culpa no me fije-decia aquel joven. 


-estas bien te golpeaste algo - pregunta naruto mirando esos ojos que lo impactaron.


- no solo me raspille la rodilla pero no es grave - responde el muchacho.


- eres alunno nuevo-pregunta naruto.


- si mi curso es la sala 16 ¿sabes donde esta?-responde el joven.


- claro es mi sala de clases vamos acompañame-explica naruto tomando del brazo del chico.


- si que bueno vamos-responde el jovencito que se va con naruto.


Ambos se diriguiero al salon en donde se encontraba el profesor kakashi un profesor muy estricto quien llegaba atrasado a su clase le ponia un castigo aquien no se podia engañar. estando en la sala el profesor kakachi  pasaba lista cuando entro naruto.


-disculpe profesor me atrase ayudando a un nuevo compañero-expresa naruto.


-disculpe por llegar tarde es que soy nuevo y no sabia donde estaba ubicada exactamente esta sala-dice Sasuke.


-como te llamas jovencito-pregunto kakashi.


-Sasuke Uchiha-responde siendo observado por las chicas del salon.


-bienvenido Sasuke toma un aciento y tu naruto esta vez estas perdonado por llegar tarde a si sientate tambien-exclamaba el profesor retomando la lista. naruto se sento al lado de Sasuke.


-menos mal no me  puso un castigo-susurra naruto.


-castigo-dice sorprendido sasuke. 


-si llegas tarde te pone un castigo-dice Naruto imaginandose los castigo que le a puesto el profesor kakashi.


-entonces tu siempre llegas tarde-pregunta Sasuke.


-por desgracia si pero gracias a ti hoy no me castigaron-explica naruto apenado.
 
     De pronto kiba un joven muy apuesto muy amigo de naruto se acerca a este preguntandole.


-oye parece que te gusta ese chico-pregunta viendo que naruto se pone rojo ante la pregunta, molestandolo un poco.


-que estas loco-responde tratando de parecer relajado ante la pregunta.


-lo digo en forma como lo miras si hasta te pusiste rojo-dice kiba mirando serio a naruto.


-no digas tonterias-responde naruto mirando a sasuke luego suspira  kiba al ver esto se va a su puesto.
 
      Transcurrieron los meses y la amistad entre naruto y sasuke fue formandose sin embargo naruto se habia enamorado de sasuke no queriendolo y tratando de evitarlo.  kiba lo sospechaba sin enbargo haria todo lo pudiera para evitar que Sasuke se quedara con Naruto.

         Aquel dia Naruto se armo de valor para declararse a sasuke sin embargo a la entrada del salon vio algo que no le gusto. su amigo gaara esta coqueteandole a sasuke al verlo le hirbio los celos fue directo a ellos pero se detuvo al ver que se besaban no podia creer lo que estaba viendo sin decir nada se retira de ese lugar topandose con kiba quien al verlo llorar le pregunta.


-que te pasa-dice kiba.

 
-nada-responde naruto solloso.


-como que nada-pregunta naruto viendo que naruto lloraba.

 
-................-naruto se limpia sus lagrimas.


-estas  llorando dime-pregunta intranquilo. 


-no lo entenderias-dice naruto triste.


-dime confia en mi-dice kiba.


-es que......sasu..ke esta con gaara- alcanza a teminar abrazando a kiba, este lo abraza con mucha fuerza limpiandole las lagrimas.


-no estes triste-expresa kiba.


no puedo evitarlo.....yo amo a sasuke-dice naruto rompiendole el corazon a kiba quien esta enamorado de naruto.


-sabes naruto yo hace mucho tiempo que estoy enamorado de ti-dice kiba sorprendiendo a naruto.


-no se que decirte kiba-dice naruto conmovido.


solo dame una oportunidad, no te arrepentiras-suplica kiba
-no se ..........pero.......-dice naruto confundido.


-dime que si y te juro que olvidaras a sasuke-dice kiba seguro.
-esta bien acepto sere  tu novio-dice naruto nervioso. 


-de improviso kiba besa a naruto este se deja llevar  -comprende que ese beso es el principio para olvidar sasuke, pero al oir  una voz hace que se separe de kiba.


-que hacen-pregunta sasuke viendo como se habian besado.


-sasuke- dice naruto viendo los ojos a sasuke.

 
-no lo ves. naruto y yo somos novios-responde kiba abrazando por la cintura a naruto.


-es verdad eso-pregunta sasuke mirando directo a los ojos de naruto. 


-si-dice naruto desviando la mirada.


-que  bueno porque yo estoy con gaara-dice sasuke siendo mirado por naruto con incredubilidad.


-que bien- dice naruto.


-felicitaciones-dice kiba besando en la mejilla a naruto.


-los diaz trancurrieron kiba cada vez que podia besaba a naruto, al principio los besos era unilateralmente de parte de kiba y despues naruto estaba cediendo poco a poco. creia que tenia derecho a disfrutar y que alguien lo amara. era verdad que amaba con locura a sasuke pero sabia de sobra que lo de ello era imposible.


un dia gaara se acerca a naruto enpujandolo.


-quien te crees que eres-dice furioso gaara. 


-que dices-pregunta naruto sin entender. 


-tu desgraciado me la pagaras-dice gaara amenazador. 


-yo no te he hecho nada-se defiende naruto. 


-claro que si-rsponde gaara. 


-que-dice naruto.


-me quitaste a sasuke-exclama gaara.


-que-dice naruto sin poder creerlo.


-lo que oiste-dice gaara seguro.


-pero... yo estoy con kiba lo sabes cierto-dice naruto.


-mentira el esta extraño-dice triste gaara. 


-crees que yo soy el culpable-pregunta naruto.


-si-dice sin duda alguna.


-te equivocas-dice mirando a los ojos a gaara.


-son amigos y podriam ser-dice con pena gaara.


-no. solo soy su compañero nunca su amigo-responde naruto.


-pero yo crei-dice gaara.


-nada. ahora busca a su amante en otra parte, porque yo no lo soy-responde naruto confiado.


-disculpa-dice gaara con pena gaara dejando solo a naruto.


naruto estaba enojado quien con dos dedos de frente pensaria que sasuke y el eran amantes que “estupidez'”.era verdad que a pesar de tener a kiba de novio siguio siendo amigo de sasuke y que varias veces salieron juntos claro estaba que solo como amigos nada mas que eso. auque a veces a kiba le molestaba tanto que estuviera junto a sasuke, se lo robaba unos dias para estar siempre con el, auque habia algunos rumores que decian que naruto era amante secreto de sasuke. todos decian que  sasuke y kiba compartian a naruto. eso lo enfurecia como podian inventar tantas cosas pero lo que mas le deseperaba era que gaara se lo creyera. aparte de ser novio de sasuke gaara era su amigo claro luego de que formara pareja con sasuke el y gaara se habian distanciado.  penso que a veces las cosa no salen como uno quiere y hay que conformarse con lo que tienes. de pronto es abrazo por kiba. 


-mi amor como estas-pregunto kiba.


-enojado- responde naruto furioso.


-porque -pregunto kiba curioso.


-gaara piensa que soy el amante de sasuke- dice enfurecido.


-¿que?-pregunto kiba.


-que estupidez cierto-exclama naruto.


-cierto a quien se le ocurre eso-pregunta kiba. 


-solo a un tonto-responde naruto.


-vamos a mi casa-propone kiba. 


-claro cielo-responde dandole un pequeño beso en los labios de kiba. 


     Se fueron del establecimiento sin darse cuenta que un joven de pelo rosado llamado sasori  los observaba desde lejos juntos con otro hombre llamado kisame. quien le dice a sasori.


-ese chico es uno de los elegido cierto-pregunta kisame.


-si hay que capturarlo-dice  sasori. 


-si es unos de los 6 elegidos para embarasarse-dice kisame.


- si especialmente ese chico llamado naruto-explica sasori- ya que el sera para mi-rie despues.


en otra parte de konoha  improviso aparece sasuke quien le dice a sasori.


-jefe estoy a sus ordenes-expresa sasuke.


-traeme a ese chico mañana_(le mustra una foto de naruto) lo quiero en mi cama-ordena sasori.


-si jefe estara en su cama mañana-responde friamente sasuke.
luego de esto sasuke se va mientras sasori pensaba como poseer a naruto.


-estas obsecionado con ese chico-pregunta kisame.


-claro lo escogido para que tenga a mis hijos y por supuesto a satifacerme a mi-rie sasori siendo mirado por kisame.


 
kiba en su casa habla amigablemente con naruto mientras estan sentados en el sillon, kiba aprovecha el momento para abrazar a naruto, se acerca a los labios de naruto besandolo acostandolo en el sillon lo besa apasionadamente lo acaricia el rostro luego le besa el cuello y con sus manos desabotonaba la camisa de naruto.


-naruto quiero hacerte mio¿ me deseas naruto?-dice kiba.


-claro que si te deseo-responde naruto creyendo que la unica forma de olvidar a sasuke es entregandose a kiba.
 
 Kiba sonrio con la respuesta empesando a besar los labios de naruto ve que esta exitado luego besa su cuello mientras masajea los pezones de naruto, kiba rio al ver los pezones de naruto duros , masajeo los pezones haciendo que naruto himiera pero en ese instante fueron interrumpido por sasuke quien entra golpeando a kiba dejandolo inconsiente al ver esto naruto grito con fuerza. 


-que haces idiota aqui-pregunta naruto.


-vine por ti-responde sasuke.


-¿que?-pregunta naruto.


-lo que oiste vengo por ti-dice sasuke sonriendo.


-que quieres de mi-pregunta nervioso resando para que no fuera lo que creia el.


-tu lo sabes-dice sasuke con na mirada lujuriosa.


-dime-dijo naruto muy valiente auque tenia miedo.


-eres mio y quiero lo que le ivas a dar a kiba-dice sin preambulo y con una sonrisa lujuriosa.


-no estaras hablando en serio-dice totalmente nervioso naruto.


-muy serio-responde sasuke acercandose a naruto.


-¡estas loco!-dice naruto nervioso.


-si muy loco por ti -acto seguido se lleva a naruto al golpeandolo en  el estomago desmayandolo instantaneamente. escapa ante que kiba desperatara. naruto se despierta en un lugar que no conoce ve que esta en una enorme cama y al extrema de esta sasuke quien lo miraba. 


 
continuara
 

Notas finales:

cualquier comentario o critica que sea construtiva 
se acepta mucho amor y facinacion por la historia jajaj.
consterare cualquier review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).