Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Sabor por tky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Nott x Neville,  esta casi completo asi que lo subire

Capitulo I

 

-Otro día mas en Hogwart-susurro aquel perfecto Slytherin, al despertar, no es que su vida fuera mala, para nada, es decir casi perfecta, tenia un buen padre, tenia buenas calificaciones y tenia buenos amigos como Zabini y Malfoy, pero últimamente sentía que algo le faltaba y ese pensamiento a sus 17 años era para que decir, desconcertante.

Un día más de rutina, como últimamente pensaba y sinceramente eso descuadraba en todos sus esquemas, pues antes no podía decir que era feliz, pero estaba bien con su vida y ahora ese entupido sentimiento de soledad, como si necesitara cariño, un pensamiento que le hizo fruncir el ceño.

-que sucede Theo??.- si Theodore Nott uno de los mas fríos, pero atractivos sly, de 1.80 de cabello negro, ojos pardos, de piel nívea y de un cuerpo envidiable con una de las mejores notas de Hogwart estaba falto de afecto y a su “adorable amigo Blaize” otro perfecto sly, de 1.75, moreno de cabello caoba y ojos verdes le preocupaba si estaba bien

-no es tu asunto Zabini-siseo mientras terminaba de vestirse

-pero bebe no te pongas así?!-exclamo teatralmente y a pesar de sonar extraño Theo era el menor de los 3, pero el mas alto

-ya Blaize déjalo, últimamente anda un poco extraño, creo que es algo común para todos…-sus ojos grises miraban atentamente al ojiverde

-no me mires así Draco, sabes mejor dicho saben que lo mío nunca podrá ser, pues es solo…cosa de verlo

-Blaize en estos momento es cuando hay que sacar ese lado Gry que debemos tener en algún lado, es por ello que debes tener ánimos y ser el seductor que eres..-y así siguió la conversación, pero eso ya no era un asunto importante para el, se preguntaba si hubiera sido distinto, en algo cambiaria las cosas, quizás esa idea no era tan mala, después de todo. 

Desde ese día habían pasado dos semanas y los cambios ya se podían apreciar, pues el Sly, había cambiado su forma de vestir y concierta dificultad su forma de ser, esos simples cambios habían llamado la atención de las otras casa generando que el sly se uniera a lista de los las deseados, pero extrañamente eso no lo hacia mas feliz, si no todo lo contrario, generaba un vacío aun mas grande dentro de si. 

Fue a mediados de Otoño cuando el viejo chocho, alias Dumby, anuncio que para celebrar la derrota de Voldy, pues si!!!, durante las ultimas vacaciones el Lord cara de serpiente había aparecido en la casa del Gry y se habían batido a duelo, muchos cayeron, pero sin duda la mas agradecida fue la muerte del viejo loco, con complejo de ser el mejor del mundo. Este suceso no le afecto mucho, pues su padre andaba en extrañas andadas y esas no tenían nada que ver con el señor oscuro. Volviendo a lo importante Dumby había dicho que se celebraría el sábado de la siguiente semana y que los mas jóvenes tendrían que abandonar el gran comedor a media noche para dejárselo a los cursos superiores y pues las otras indicaciones no le importaron en lo mas mínimo, pues se enfrasco en un libro de literatura muggle.

Quedaban pocos días para la dichosa fiesta y ya muchos y muchas le habían invitado a la fiesta como su pareja, pero con una leve mirada y un “ no me interesa la fiesta” desilusionaba a todos. 

-vamos Theo no se que te ha impulsado a este cambio, pero no puedes decir a todo el mundo no…-

puede que halla cambiado un poco, pero las fiestas no me interesan…=siseo antes de salir de la sala común

¨-Draco estas pensando lo mismo que yo-pregunto divertido el ojiverde con un fulgor en sus ojos

-no Blaize y si no me lo dices, no me fastidies…

-bueno lo que tenia pensado es que… 



Las cosas habían seguido normal hasta el sábado, cuando Blaize y Draco le informaron que tendría que llegar solo, pues ellos debían juntarse con sus parejas, eso le pareció extraño, pues ambos pusieron caras de entupidos, aunque con su cara de frialdad no se notaba en lo mas mínimo. 

Fue así que por tener nada que hacer se encontraba asistiendo a la dichosa fiesta. Todos estaban muy emocionados, pero a el le daba lo mismo, simplemente se fue a una de las mesas vacías y se sentó, ahí pudo ver a sus dos amigos entrar y que parejas traían!!! si señor, pues Draco venia con Harry Potter que lo abrazaba de la cintura presuntuoso y con la mirada “ el es mío y no lo toquen, si no conocerán al niño-que-vivió-y-venció” y Blaize con Ronald Weasley sonrojado tomado de la mano del Sly.

Al fin pudo respirar tranquilo, pues ya estaba pensando que sus especulaciones eran locuras suyas, al no ver pruebas de ello.. 

-hola Theo-saludaron ambos Sly

-hola Nott-saludo cortésmente Potter

-buenas…noches-fueron las torpes palabras del pelirrojo que se encontraba muy nervioso, pues esa noche Zabini y el demostraban a toda la escuela que estaban juntos.

-buenas noches Potter, Weasley-por esas razones de la vida se sintió como fuera de lugar

-quieren algo de tomar?-pregunto Zabini mientras veía socarronamente a todos los estudiantes que se les quedaban mirando

-cerveza de mantequilla-fue la respuesta unánime

-Malfoy acompáñame..-un extraño guiño y una afirmación fue vista por Potter, pero Nott esa noche andaba mas raro que nunca.

-Theodore es tu nombre verdad?-pregunto directamente Potter, al chico que tenia una complexión muy parecida a la suya

-así es Theodore Nott, para servirte

-no se si la pregunta te incomode, pero tu padre dejo a voldemort por asuntos amorosos ¿es cierto?

-…-esa pregunta le incomodo un poco, pero el no estaba al tanto de los pasos de su joven padre

-no estoy seguro para poder darte una respuesta afirmativa o negativa, eso escapa a mis conocimientos

-este…yo..-tartamudeo el pelirrojo que se golpeo mentalmente su nerviosismo-se que…

-hemos llegado!!!-las palabras del pelirrojo murieron ahí, tras la interrupción de su novio

Todos tomaron sus respectivas cervezas, por lo cual no pudieron ver la mirada maliciosa que Draco y Blaize le dirigían a Nott, que se tomo de un solo trago su bebida, para complacencia de sus amigos. 

Ya era medianoche cuando el director mando a los alumnos de quinto hacia abajo a la cama, en ese momento la fiesta se prendió para los últimos cursos. 

Fue a partir de medianoche que todo comenzó.

Lentamente comenzó a sentirse un poco mareado y caliente, mejor dicho excitado, era algo demasiado surrealista para el, pero a cada minuto el mareo y el libido aumentaba por lo cual decidió retirarse, una mala decisión en su estado. 

Con pasos torpes salio del comedor, debía verse patético pensaba, estaba cerca de las escaleras que daban a las mazmorras cuando escucho la voz mas dulce retumbar en su cabeza, una voz que removió algo en el, pero que en esos momento no pudo dilucidar lo que era, pues su capacidad deductiva se había esfumado. 

De forma lenta se dio la vuelta para toparse con al parecer un chico mas bajo que el 

-te encuentras bien?-…-esa simple pregunta con esa voz tan dulce y preocupada, junto al sonrojo que pudo apreciar con su precaria nitidez lo encendieron a mil, cualquier rastro de raciocinio que le quedaba se esfumo, estrellando al chico contra la pared mas cercana y devorando desesperado aquellos suaves labios

-“dulces”- pensó. 

El chico intento forcejear un poco, pero solo logro rozar la entrepierna de Nott excitándolo aun más, por lo cual comenzó a recorrer el cuerpo del chico con ansias, podía escuchar como gemía bajito intentando de no hacer ruido, pero lo que el quería era escucharlo gemir, lo que mas pudiera, estaba demasiado excitado, por lo cual lo tomo a peso y con cierto apuro busco alguna sala vacía, la cual en pocos minutos encontró, entro y hechizo.

-por favor Nott, déjame..-esa suplica tan desesperada y quebrada lo encendió aun mas de lo que podía resistir, esto solo incito a depositarlo con brusquedad sobre una de las mesas, mientras que con sus ávidas manos, lo despojo de la ropa, al parecer el chico había dejado de resistir, esto le permitió desnudarlo en pocos minutos, el tan solo dejo libre su adolorida hombría. 

Estuvo a punto de penetrarlo salvajemente cuando escucho leves sollozos y el cuerpo del mas pequeño temblar, algo se removió y se sintió miserable, todo su libido había desaparecido, pero aun no su mala vista, es decir aun veía borroso, se iba a separar del chico, pero unas palabras cortadas lo detuvieron. 

-si…es la única forma para estar contigo…auque sea una vez…hazlo por favor…-su voz era entrecortada, pues aun estaba llorando

-yo…-por primera vez en todo su arranque hablo, inseguro

-hazlo, es lo único que te pido, si es la única forma…lo acepto hazme tuyo…Theo…

-…-esa suplica tan anhelante lo calentó, sonaba tan sumisa, que decidió terminar lo que había empezado

Un poco torpe por su condición que por su inexperiencia, lo preparo, no fue mucho, pues el otro insistió que lo penetrara pronto y como en esos momentos estaba un poco falta de racionamiento, así lo hizo, provocando un grito desgarrador, que extrañamente le llego al corazón. 

-lo siento…-murmuro arrepentido, pero su motivo no analizo profundamente

-continua, no te preocupes…pasara…-respondió agitado, aun con el dolor en su cuerpo, mientras escondía su rostro en el pecho del sly.

A pesar de que obedeció las palabras del otro chico, el haberlo dañado no le había gustado, pero la estreches y los suspiros que recibía en sus cuello, le hicieron olvidar cualquier pensamiento y concentrarse solo en el placer que sentía, hasta que se vino tras sentir la presión en su miembro, pues el otro chico ya había eyaculado, esto provoco que tuviera el orgasmo mas arrasador y exquisito que hubiera tenido en su corta vida.



Pero aquí no terminaba.



Abrió los ojos, totalmente desesperado, tan solo al hacerlo, le provoco un dolor de cabeza que recordaría de por vida, como su cabeza fuera a estallar, con un gemido lastimero se removió en su cama, donde se dio cuenta que aun seguía vestido, mas allá de eso no le importo tan solo se levanto para bañarse como todos los días.

Los minutos pasaron y cada vez se sentía peor, unas fuertes nauseas comenzaron a acecharlo, pero como buen slytherin que era, las disimulo saliendo de su sala común, para que decir que su cabeza daba vueltas, por esto para poder llegar al gran comedor tuvo que apoyarse de la muralla, se preguntaba su podría ser mas patético.

El gran comedor estaba casi lleno, es decir varios quedaron mirando al sly, que tenia cierto aspecto azulado en sus facciones, pero no le tomaron mucha atención. Tras varios minutos de no saber que pisaba, llego donde Malfoy y Zabini fue ahí que logro recordar fugazmente las sonrisas maliciosas cuando el aceptó ir a aquella fiesta, que había maldecido.

-ustedes…-iba a decir sus cuantos comentarios, cuando sintió como algo le subía a una velocidad alarmante, por sus garganta, vomitando sin poder contenerse, pero eso no fue lo que lo alarmo, si no el hecho de que había vomitado sangre, mejor dicho un coagulo de sangre,-demonios….-mascullo, eso no estaba bien

-Nott!!!..-fue como un susurro que escucho, pues lo siguiente que vio fue oscuridad



Sinceramente el cambio no le había hecho muy bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).