Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El grupo de la rosa por misaki phantomhive

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste recuerden que los personajes no me pertenecen a mi si no a la gran sensei Shungiku Nakamura y a Yana Toboso

Notas del capitulo:

JEJEJEJE ESPERO QUE LES GUSTESSSSSS

Grupo de la rosa ese es el nombre que nos han puesto a nosotros lo mejores espías y no lo eso , ladrones y asesinos , porque lo hacemos , porque la verdad es eso lo que hace que el trabajo se muy divertido aunque no parezca siempre estamos en constante peligro pero ni mucha importancia le tomamos , nos llaman el grupo de la rosa por los collares que llevamos puesto , porque tenemos la habilidad de distraer a la mayoría del mundo aunque no comprendo el por qué nuestros integrantes son los siguientes :

CIEL PHANTOMHIVE: Él era un conde en otro país alejado de aquí, pero desde que asesinaron a sus padres perdió todo desde ahí no ha vuelto a ser el mismo, a tal punto de aparentar una gran madurez para la edad que posee. Se unió por la sed de venganza que tiene el rosa del collar el color celeste, es muy bueno en lo que son las armas de fuego , su peculiaridad es de ser muy frio y reflexivo ,pero eso es solo con los que no lo conocen más con sus amigos de casa es totalmente diferente .

KAMIJOU HIROKI: Es un castaño se podría decir el que sigue a todos , y también conocido como es subjefe del grupo , es muy bueno en lo que es planes de ataque , pero tiene la debilidad de entrar en pánico rápidamente , por aquella razón se podría decir que llama mucho la atención , la verdad es que el entro desde muy pequeño a entrenar ya que sus padres también eran espías pero nunca más vivieron , es por esta razón que a vece hiroki tiende a preocuparse mucho por sus amigos el color de la rosa en su cuello es de color amarillo , dice que eso le hace recordar cierta vez a sus padres.

SHINOBU TAKATSUKI: El terrorista como nosotros lo llamamos aunque él ni por enterado odia que cuando viajemos con el avión y digan aquella palabra, como se podría decir se enoja tanto con aquella palabra que podría matar a la primera persona que se le ocurra decir eso, es muy bueno con lo que son venenos, es muy serio y muy directo, es muy bueno en lo que hace el color de la rosa que lleva en su cuello es de color gris, es un misterio por que.

RITSU ONODERA: No le gusta que lo comparen con nadie, y siempre le gusta mantenerse muy útil y capaz, el color de la rosa puesta en su cuello es verde al igual que sus ojos, él ha sido capacitado para el buen camuflaje y siempre suele tener un hacha para protegerse la cual utiliza a la perfección.

KISA SHOTA: Es el mayor de todos a pesar de su apariencia juvenil lo que le da ventaja, su rosa es de color café claro, también es muy bueno en lo que son armas blancas, lo único es que a veces no tiene confianza en sí mismo pero siempre se reanima con una salida fuera del trabajo siempre lleva una daga escondida quien sabe donde.

Y por último yo el jefe se podría decir:

MISAKI TAKAHASHI: Se podría decir que yo soy el jefe del grupo , a pesar de que no antes no era bueno con nada aprendí gracias a alguien que aun todavía me duele pronunciar , soy muy bueno con cualquier tipo de arma y en lo que también es lucha al igual que mis compañeros, excepto con los venenos , mi rosa es de color negro con una piedra roja en medio , soy muy frio y distante con algunas personas , pero con mis amigos bajo la guardia de muchas maneras, hasta me rio siempre estoy muy al pendiente de cualquier cosa que pueda suceder no importa lo pequeño que sea.

Este es mi grupo , todos nosotros encontrar de una organización de la que yo me vengare no solo por arrebatarme a mis padres , hermano y haber lastimado a mis amigos si no por haberme quitado algo que yo amaba.

Notas finales:

Espero que les haiga gustado seguire subiendo no importa que... O____O

QUIERO UN GATO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).