Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Siempre hay un rayo de luz más" por ruby98

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola *-*/ yo aquí trayendoles un DRABBLE (quiero decir que cada capi será de máximo 500 palabras )

Espero que les guste n.n

'Editado: ya no solo es un drabble, a partir del capi 8 los capitulos son largos' 

Notas del capitulo:

"editado"

La temática del fic se me ocurrió de la nada xD (va a la mitad en mi sepsi cuaderno >u< )
okya 
Las dejo leer ^_^

-¡No! ¡Ya no! ¡Dejalo, sueltalo!, por favor.- pedía mi pobre madre al hombre que se hacia llamar mi "padre"- ¡Te lo imploro! ¡No le hagas nada ya!.- lloraba entre gritos.

-¿¡Por qué!?, ¿¡por que defiendes a este M-A-R-I-C-A!?.- escupio de la forma mas venenosa hacia mi, que yacía en el suelo, tumbado, sin la intención de levantarme a contradecir lo que mi "padre" me gritaba- ¡Porque eso es lo que eres Kibum!, ¡Un vil, sucio, y asqueroso marica que le gusta que le den por atrás!.-me miró desde arriba y siguió gritando- porque no creo que TÚ seas el "hombre".- terminó sus gritos, dándole una última patada a mi costado derecho y salir de la casa hecho una fiera.

-Ki -kibum. - susurro mi mamá, mientras se acercaba lentamente hacia mi.- ¿P- por que? ¿Por que no fuiste más cuidadoso?.- terminó de decir, colocándose a mi altura y limpiando unas lágrimas rebeldes que caminaban por mis mejillas- te lo dije... te lo había advertido.- me abrazó temblando, temblaba por verme así, por no poderme defender de la ira de mi padre.

Yo no decía nada, solo lloré, lloré con las mismas ganas y la misma intensidad con la que había sonreido en la mañana, cuando le decia a mi mamá que tenía "novio".

Ése, ése fue mi error, haber hablado cuando sabía muy bien que mi papá no tardaría en llegar de su trabajo, sabiendo muy bien que el odiaba a los "maricones".

Si, fue totalmente mi culpa, fue mi culpa que mi padre al escuchar lo que le platicaba a mi madre por demás feliz me sacara de la cocina y que de un golpe me haya hecho caer al suelo, mi culpa, que al verme ahí, me comenzara a patear y a maldecir hasta que casi se queda sin voz y llenamente mi culpa el que ahora mi progenitora se encuentre en el suelo frío, abrazandome... llorando conmigo.

Mi padre no llegó esa noche, ni al día siguiente, ni a la semana... jamás regresó.

Mi madre, a causa de lo mismo, enfermó, y yo, sin trabajo ni mucho dinero para poder pagarle un tratamiento adecuado... la dejé morir.

-Se feliz Kibummie, como quieras y con quien quieras, es tu vida, aprovechala. - fueron sus últimas palabras y las recuerdo como si hubiera sido ayer. Siguen punzando en el fondo de mi alma.

Solo, sin familia o amigos a mi lado, vagué por las calles.

¿Mi novio? al decirle lo que había hecho mi padre y el fin que tuvo mi madre a causa de "nuestra relación", salió de mi vida, quitándome ese último rayo de luz que el me proporcionaba, dejandome en completa oscuridad... que claro, ya estaba acostumbrado, y no me daba nada de miedo infiltrarme en ella.

~~~~~

Ya tiempo había pasado, y mi fiel compañera, la noche, ahí estaba, inundandome entre sus penumbras, que me hacían sentir... vivo, completo, y extrañamente, bien.

~~~~~

La única forma de poder ganarme la vida...vendiendome. No había de otra ya que no había terminado la preparatoria.

Notas finales:

Que les pareció?

si les gustó... dejenme un rw *--* no les cuesta naaaada Así itambién les dejo el próximo capi más rápido; )

Aunque si me lo quieren recordar xD siganme en twitter y stalekeenme   @RtRubu 

Yyyy a si!

También lean mis otros fics ewe

bueno ya ^_^'

 

espero sus lindos rws 

Bye nya ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).