Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y tristeza por ninnae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saint Seiya The Lost Canvas, ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada y Shiori Tenshirogi.

Amor no correspondido

(KanonxMu SagaxMu)

 

 

Te veo pasar y no pudo evitar seguirte con la mirada, tú con tus cabellos lilas moviéndose al compás del viento, con tus hermosos jades brillando cada vez que lo observas a aparecer por el umbral del templo.

No puedo evitar admirarte pues tu belleza es única, pareces un ser etéreo sacado de los cuentos de hadas. Pero sé que no es a mí a quien esperas con tanto anhelo, si no fuera por él nunca vendrías hasta el tercer templo.

El que es tan parecido a mí y tan distinto a la vez, mi hermano, mi gemelo, la causa de mi desosiego pues lo miras a él y no a mí.

Los sentimientos de amor y ternura se plasman en tu rostro cada vez que están juntos, ustedes no se dan cuenta de mi presencia, parezco un vil fantasma en mi propio templo intentando acabar con la felicidad que irradian.

¿Es qué acaso me hace una mala persona el quererte para mí, que me ames solo a mí, ser solo yo el dueño de tus atenciones y sonrisas? Pero sé que aquello solo es un sueño, un sueño que jamás se hará realidad pues lo amas a él y no a mí.

Lo peor de todo es que no puedo odiarlos, pues tu eres a quien amo y el es mi pequeño hermano, mi propia sangre, mi única familia, ¿qué hacer con estos sentimientos que se anidan en mi corazón?, olvidarte no es una opción, muchas veces lo intentado y siempre he fallado, entonces solo me queda admirarte, desde lejos y escondido.

Me llamas quedamente "Saga", tu voz me saca de los pensamientos melancólicos en los que me he sumergido desde que llegaste, te miro directamente a los ojos de forma muy intensa, tu pareces desconcertado por mi acción, pero aquello no dura demasiado pues él aparece en la entrada y reclama tu atención, tu sonríes de forma involuntaria y te diriges hacia el dejándome una vez más solo admirarte.

Ambos se abrazan y se besan como si no se hubiesen estado juntos en años, seguidamente se marchan sin prestarme demasiada atención, solo tú te giras un poco y te despides "adiós Saga", yo no respondo y solo cuando están fuera de mi vista me atrevo a decir en voz baja "te amo Mu".


Por mi error

(DegelxKardia)

 

Mi respiración está agitada, mi corazón late desbocado, pero a pesar de que el cansancio hace mella en mí, no puedo detenerme, debo apresurarme, o podría ser demasiado tarde. La desesperación me embarga, debo correr más rápido y a llegar donde estás, intento convencerme de que estas bien, de que todo estará bien.

Maldita sea la hora en la que no te escuche, en la que no te preste la atención debida. Ese error podría costarme demasiado caro, podría costarme la vida entera, porque eso eres para mí, mi vida, y sin ti, no podría continuar.

Corro entre las llanuras cercanas al Santuario, la angustia me invade, ya no siento tus cosmos, comienzo a hiperventilar, se me dificulta seguir, pero no puedo detenerme, debo continuar, debo hallarte.

¿Dónde estás?, por favor dame una señal, no te dejes vencer.

—¡Kardia! —grito desesperado.

Oigo el rugido de las olas, estaba muy cerca de los acantilados. Vuelvo a gritar, pero en esta ocasión con más fuerza y con el miedo latiendo en mi interior.

—¡Kardia!, ¡contesta por favor!

Nada, solo el sonido de las olas.

Intente no caer presa del pánico, sin embargo mantener mi eterna fachada de autocontrol no fue fácil, comenzaba a quebrarme.

El aire frío calo en mis huesos, toda una ironía teniendo en cuenta mi cosmos congelado. Me sigo moviendo con rapidez en busca de alguna pista, no obstante me freno de lleno cuando observo un extenso rastro de sangre, la intranquilidad se acrecentó. Mientras sigo el rastro rezo a los dioses para que mis miedos no se hagan realidad.

Pego un grito ahogado, no puedo creer lo que estoy observando, debe ser solo una ilusión, no puede ser verdad.

Con el alma en un hilo me acerco a tu cuerpo que yace sobre la tierra, estás bañado en sangre, sumamente pálido, mantienes los ojos cerrados. Tomo tu rostro entre mis manos, la cantidad de sangre que rodea a tu cabeza es aún más grande que la hay alrededor de tu cuerpo. La temperatura de tu cuerpo es mortalmente fría, no te mueves, no respiras. Grito tu nombre en un intento vano de que me respondieras.

Como respuesta un silencio sepulcral, las lágrimas acuden raudamente a mis ojos, el dolor me llena por completo, siento como mi corazón se quiebra. Abrazo tu cuerpo inerte sin importarme ensuciarme con tu sangre, no puedo controlar los sollozos, ni la fuerte punzada en mi corazón, entre lagrimas susurro tu nombre sin poder creer que llegue tarde, que por mi error ya no estás aquí, la muerte te ha alejado de mi lado. En un acto de desesperación afianzo mi agarre sobre ti y te beso, no puedo despedirme de ti, mi corazón no lo acepta, pero tus fríos labios son un cruel recordatorio, del error que me costaría mi vida entera.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).