Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA QUE ME ODIAS??? por ANGEL_USUEGUI_SHINDOU

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SERA QUE ME ODIAS???


BY ANGEL USUEGUI SHINDOU


 


Notas: Bueno, pues antes de empezar quiero pedir una disculpa por anticipado por este fic…jejejeje, la verdad no tengo ni la más remota idea de el porque lo escribí…supongo que una vez más la falta de inspiración y está estupida (perdonen la expresión) enfermedad de la mano me tiene así…jejejeje…supongo que también influyo un poco el hecho de sentirme traicionada por mis “amigos”…en fin, por favor disculpen y no dejen de leer.


 


**********************************************************************************************


La noche era fría y lluviosa y Yuki como todos los días desde hacía un par de meses llegaba tarde a su departamento, la razón?, su editora le estaba pidiendo por adelantado los avances de su nueva novela y pues se había tenido que quedar con ella para afinar detalles y demás cosas; sin embargo, está noche era diferente a las demás o por lo menos era de esa forma en la que Yuki la percibía, pues esa noche no lo había ido a recibir su adorable baka…aunque bueno, esota se estaba haciendo costumbre de un tiempo para acá, pero lo más raro aun fue  el hecho de que cuando abrió la puerta de su departamento no percibió ni el más leve ruido.


 


-Baka!!!!!- grito el rubio con la esperanza de que el pequeño pelirrosa contestará- Shuichi!!!!!- grito nuevamente sintiendo en su corazón un dolor profundo…no sabía porque pero tenía un muy mal presentimiento- Vamos Shuichi contesta!!!!- grito aun más fuerte pero aun así…nada. Fue en ese momento que pudo ver una hoja de papel encima de la mesita de centro la cuál decía:


 


 


Para la persona más arrogante del mundo:


 


Bien, pues realmente no se por donde empezar…la verdad a pesar de que te he escrito un millón de cartas…está…está es muy diferente a las demás…en fin, la verdad no se desde que momento empecé a sentir esto por ti, solo se que tu fuiste el que lo provoco…yo…yo realmente te quería…te quería no sabes cuanto y de que manera…pero eso…eso creo que tu ya lo sabes, yo daba la vida por ti sin temor a nada…ni a la misma muerte…pero sabes algo…me di cuenta de que no vales la pena…al menos no para sacrificar mi vida…ahora sabes…me doy cuenta claramente de que te mereces mi odio…¿Por qué?...bueno pues porque tu mismo lo decidiste así…desde un principio siempre quisiste esto o no???...pues bien, me alegra informarte que lo lograste…que lograste que te odiara con gran fuerza…con cada uno de tus desplantes, malos gestos e insultos lograste que mi corazón se enfriará y por fin…por fin entrará en razón, de lo que tu sientes por mí no es amor…pero sobre todo, que lo que yo siento por ti…es un gran y profundo odio…creado por el inmenso amor que una vez te tuve.


 


Sabes…ahora te aborrezco con la misma pureza con la que alguna vez llegue a amarte…se que no debería decir esto, porque significaría ponerme a tu altura, pero en fin, creo que eso ya no importa…en fin te lo diré…lo que más deseo en este momento es verte en el suelo implorando perdón tal y como yo alguna vez lo hice porque te amaba y porque no me importo humillarme solo por estar a tu lado.


 


Yo nunca quise que esto pasará; sin embargo, simplemente pasó…si querías a alguien que peleará contigo, de acuerdo, acepto me prestaré a tu juego, porque se que te voy a ganar.


 


Tu arrogancia, así como tus estupidas ideas, son muy pocas armas para está batalla, eso te aseguro, no te va a servir…si piensas que regresaré llorando como muchas tantas veces estás muy equivocado, pues no regresaré…al menos no a tu lado, pues estoy cansado y como te digo…ahora nada significas para mí.


 


Te tenía en lo más alto de mi frente, pero tu “sencillez” como así lo llamaba yo se fue desmoronando, dejando paso a tu arrogancia, esa que siempre estuvo latente y de la cual no quise darme cuenta. Tu forma de conseguir algo se convierte siempre en rivalidad para quien se te ponga enfrente, pero eso da igual, al fin y al cabo yo ya no estaré más a tu lado.


 


Otra cosa que no me gusta de ti, pero que por amor nunca quise decir, es que tu siempre quieres todo para ti, crees que el mundo es tuyo cuando ni la sombra que te sigue lo es, no tienes nada, nada en lo absoluto.


 


Es por eso que pienso que no tengo ninguna razón para sentir algo agradable por ti, yo que te abrí mi corazón, confié en ti, y en cambio tu solo me pisoteaste como una basura que encuentras a tu paso.


 


Son esos y más mis deseos, que por falta de palabras con los cuales expresarlos, omito en está carta; sin embargo, ten muy presente que yo jamás volveré a estar a tu lado.


 


Atte: Shind…


 


No quiso ver el remitente y doblo rápidamente aquel trozo de papel…simplemente estaba destrozado…nunca pensó que su pequeño…aquel pequeño de dulce mirada y apacible sonrisa pensará eso de él…ahora comprendía el porque de su distanciamiento, pero lo que más le dolía era que en parte su pequeño pelirrosa tenía mucha razón…no lo culpaba, pues después de todo estaba en todo su derecho de odiarlo; sin embargo, ahora no sabía que hacer, pues simplemente no se imaginaba una vida sin él…es que estaba tan acostumbrado a su perfume y a su calor que simplemente no podía concebir así su vida.


 


Daría cualquier cosa para que su pequeño no se fuera de su lado, pues sentía como una parte de su ser se moría lentamente…no le importaba si lo odiaba o no, sería feliz únicamente por estar a su lado.


Lentamente se escucho como la puerta del departamento se abrió y daba paso a una voz chillona pero dulce ya muy conocido por él.


 


-Yuki!!!!- grito el pelirrosa- vine por la ropa que deje en…- pero no pudo terminar la frase ya que los brazos del escritor lo apresaron fuertemente como si la vida se le fuera en ello, mientras que unos calidos labios se posaban en los del pelirrosa…fue un beso apasionado, lleno de desesperación y angustia, pero también de necesidad y de amor puro.


 


-No me dejes, por favor no te vayas…no podría vivir sin ti, te necesito…te amo!!!- le susurro dulcemente al oído mientras lagrimas recorrían amargamente su mejilla.


 


-Que te ocurre Yuki??- pregunto desconcertado el pelirrosa al ver el comportamiento de su amante.


 


-Por favor no me dejes, te necesito- repetía una y otra vez el rubio ante la desesperación de perder a su pequeño.


 


-Vale, vale- repitió el pelirrosa mientras se liberaba del abrazo del rubio y el mismo abrazaba a su amante fuertemente- tranquilízate Yuki, que no me iré a ningún lado- menciono el pelirrosa con la voz llena de dulzura y calidez, tratando de tranquilizar al rubio y hacer que esas lagrimas desaparecieran de aquel bello rostro.


 


-Me odias???- pregunto súbitamente el rubio.


 


-Nani??? A que viene esa pregunta Yuki???- pregunto desconcertado el pelirrosa.


 


- A esto- menciono mientras se levantaba del sillón en el que se había recostado al lado del pelirrosa y levantaba la hoja que contenía tan duras palabras y se la daba al pequeño cantante.


 


Leyó con atención cada una de las líneas de aquella carta, haciendo gestos de todo tipo, pero fue entonces que una gran carcajada se dejo escuchar por aquella habitación.


 


-a que viene la risa???- pregunto molesto el rubio- no veo que haya algo gracioso en ese papel.


 


-Gomen- menciono el pelirrosa tratando de controlar su risa- Yuki…leíste completa la carta?????


 


-Por supuesto que si!!!!- contesto molesto el rubio- leí hasta lo último que venía escrito, y creeme que era muy hiriente lo que hay decia.


 


-Pues no creo que la hayas leído toda…


 


Sus ojos se abrieron desmesuradamente al mirar el nombre escrito en aquella hoja:


 


Son esos y más mis deseos, que por falta de palabras con los cuales expresarlos, omito en está carta; sin embargo, ten muy presente que yo jamás volveré a estar a tu lado.


 


Atte: Shindaya Makimura Otami


 


-No puede ser- menciono al tiempo que se sentaba de golpe en el sillón.


 


-Shindaya Makimura Otami, es un poeta y escritor muy famoso que se dedica a escribir poemas de tinte dramático y texto con muchas cosas hirientes, me sorprende que tu no lo conozcas-  dijo el pelirrosa mientras se sentaba en el mismo sillón que el rubio y lo abrazaba- creías que había sido yo el que escribió eso???


 


 


-….- se sonrojo a mas no poder, mientras miraba una y otra vez aquel nombre- pero…- por fin se atrevió a decir- pero, porque lo tienes tu, no eres del tipo de persona que lee poemas- menciono intrigado el escritor.


 


-Bueno, pues es que hace unos días Sakuma-san me pidio un escrito que fuera trágico, pues quería hacerle una broma a un amigo, así que me puse a investigar y como ese escrito se adaptaba  a lo que Sakuma- san me había contado, pues decidí transcribirlo, pero como no me dio tiempo de terminarlo, pues lo deje ahí..jejejeje.


 


-Ya veo- comento el rubio- pero y porque dijiste que venias por tu ropa??


 


-acaso no recuerdas que te dije que llevaría la ropa a la lavandería???- dijo el pelirrosa- pero se me olvidaron algunos suéteres y por eso volví…jejejeje.


 


-Si serás baka…jejejeje- sonrió el rubio- pero por eso te amo.


 


-Me encanta escuchar esa palabra…acaso creias que yo sería capaz de decirte todo eso???, es que no sabes cuanto te amo.


 


-Pero por eso mismo, el amor algun día se puede convertir en odio y rencor…pero de eso…de eso yo me encargo para que jamás suceda.


 


-Pero por ahora que te parece si nos encargamos de otras cositas- menciono el pelirrosa con una expresión picará.


 


-Como digas….


 


FIN


 


NOTAS: Ya no me maten si???, espero que se haya entendido bien, por ahora por mi falta de inspiración y de tiempo creo q solo escribire fic cortos jejejejeje.


 


Bueno me despido y no olviden dejar review y escribir a SHUUYUKI@hotmail.com.


 


sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).