Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez tres palabras... Cadena de Drabbles WonKyu~ por Whispers_Shippers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había una vez tres palabras... Cadena de Drabbles WonKyu~

 

Pues bien, este juego consistirá en escribir un drabble con tres palabras que otra persona haya escogido con su mejor intención..

 ------------------------------------------------

 

De: Wonkyushipper07
Para: Maite Belen
Palabras: Mírame a mi
Dedicatoria: Estoy mas que encantada de poder empezar este hermoso proyecto con mi drabble para maite! Espero que te guste.

 

-- Mírame a mí --

La noche con su manto me cubría mientras cruzaba la cerca hacia su patio. Una luz brillaba desde su ventana, mientras su casa estaba a oscuras. Tomé la piedra más pequeña que encontré y la sujeté entre mis manos. 
Hoy era el día.


No habría más oportunidades.


Lance la piedra a su ventana. La cortina se abrió un poco para revelar la cara pálida de Kyuhyun. Levantó despacio su ventana, dejó caer un grupo de sábanas entrelazadas y bajó con ellas desde el segundo piso donde se encontraba su habitación hacia mis brazos, como lo habíamos ensayado tantas veces…


Sin su maleta.


“Kyu…”


Me abrazó más fuerte y sentí sus lágrimas en mi cuello. No. No. Esto no podía pasar ahora.


“Kyuhyun, mírame. ¿Dónde está tu maleta? No tenemos mucho tiempo, he dejado mi camioneta prendida un par de calles más arriba y a estas horas es muy probable que ya no esté ahí.”


Kyuhyun gimió más fuerte, dejando caer su peso en mí y ambos terminamos en el húmedo césped.


“¿Qué tienes? Habla por Dios….”
“No puedo, Siwon. No puedo hacerles esto.”
“Y ellos sí pueden maltratarte…”
“Ellos son mi familia.”
“Ellos nunca te quisieron.”
“¡NO!”
“¡SÍ! y tú más que nadie lo sabes. Pero yo, Kyuhyun, yo te amo, y he dejado todo atrás por ti, por librarte de ellos. Pero veo que no tienes solución, así que voy a ir por mi camioneta y… espero que tengas una buena vida.”
“¡No! ¡Siwon! ¡No me dejes! Y-yo tengo la maleta. ”
“¿Dónde está?”
“D-detrás de las flores.”


Rebusqué entre las flores, tratando de no dejar mucha evidencia y, efectivamente, ahí estaba. 
Tomé la mano de Kyuhyun y lo guié a la cerca. Sus ojos marrones me miraron por un instante con algo de duda. Sin pensarlo dos veces saltó la cerca y corrimos.


Siempre tuve la duda de si vendría conmigo. Sus padres le habían lavado el cerebro a tal punto que quiso terminar su vida cuando supo que era gay, cuando se enamoró de mí, porque si él no la terminaba, su padre lo haría. Pero aquí estaba a mi lado, mientras manejaba por las oscuras carreteras hacia otro pueblo, cualquier pueblo.

Envuelto en mi manta, lloraba mientras le acariciaba el cabello y le afirmaba que íbamos a estar bien. Que era para lo mejor.


Por un momento me distraje para dar un beso a cada uno de sus ojos rojos.


Por un momento dejé el volante sin atender.


Por un momento la oscura carretera se iluminó y un claxon sonó.


Todo se oscureció…


Y conseguimos nuestra libertad. Por siempre.

 

---------------------------Fin-----------------------------

 

Notas finales:

Por favor dejen comentarios~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).