Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones por angiell

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es uno de los primeros fanfics que escribì, en este foro no lo tenìa y pues al fin me decidì a publicarlo. 

Son una serie de Drabbles. Ya los tengo terminados por lo que las publicaciones seràn consecutivas.

 

 

Como dije anteriormente, este fic ya lo tengo publicado en MY con el nombre de Tengo frìo.


Espero sea de su agrado. 

Notas del capitulo:

Acà les dejo el primer drabble. Espero les guste.

Definitivamente no es amor

 

Diario es lo mismo, llega y con su sonrisa cínica me dice que hará que me vuelva a enamorar de él  y que le volveré a decir que lo amo.

 

¿Cómo se atreve a decirme eso después de lo que sucedió en el pasado, que acaso el no entiende que para mí  no es fácil volver y decirle esas palabras así como si nada?

Cuando le dije mis sentimientos por accidente en aquella biblioteca jamás pensé que él me correspondería. Pero me dijo que saldría conmigo, yo en verdad me sentía muy  feliz, cuando fui a su casa por primera vez en verdad estaba nervioso, podría jurar que  parecía un robot.

Yo creía que  nuestra relación era seria y en verdad le quería, pero cuando le pregunté cual era nuestra relación él solo se burlo de mi, en ese momento sentí mi corazón enfriarse y opté  por la mejor forma de evitar que mi corazón saliera lastimado. Huí.

Cada día durante esos diez años fueron duros y difíciles, yo no era el mismo  y de ser amable con las personas me volví frío y orgulloso. Jamás dejaría que me vuelvan a lastimar. Precisamente cuando mi corazón se había acostumbrado a esa frialdad llegó él nuevamente.

Cuando supe quien era realmente sentí que quería explotar y más aun al escuchar que tan solo había sido un mal entendido y que conseguiría yo le dijera que lo amo.

Cuando me besa, siento esa cálida sensación de sus labios en los míos, al sentir su lengua pasear por toda mi boca reacciono.

Sus manos pasando por cada parte de cuerpo y en cada lugar que él toca siento como quema esa parte de mi cuerpo, sus labios sobre mi cuello dejando marcas y su voz susurrando mi nombre cerca de mis tímpanos, siento mi cuerpo vibrar y me estremezco ante sus palabras de amor.

Pero no todo de él es bueno y a decir verdad hay muchas cosas que me hacen enfurecer y es que cuando me grita lo hace como si fuera mi padre, entiendo que él sea mi jefe y también que todos lo respeten por su trabajo, incluso yo pienso que él es muy bueno en su campo y que gracias a él nos mantenemos como los mejores, pero eso no le da el derecho de tratarme así.

Día a día me dice que me ama y que yo me enamoraré de él, pero es que el no entiende, mi corazón estuvo frío durante diez años y el quiere que de la noche a la mañana  este se derrita como si nada hubiera pasado.

Seguido sueño con él y sus ojos color avellana, su cabello negro y su sonrisa burlesca cuando hago algo mal. Recuerdo sus palabras de amor y su suave voz al decírmelas, todos esos sentimientos hacen un desorden en mí y mis emociones son confusas. Pero hay algo de lo que estoy seguro es que el sonrojo en mis mejillas, los nervios y mis dudas sobre el no son por lo que dice, yo estoy seguro de que esto…

 

--¡Definitivamente no es amor!

Notas finales:

Bueno ese fue Ritsu, el pròximo serà de Chiaki.

Nos leemos pronto.

ok

 

bye,bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).