Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pasión por KamiHarunaTovar

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Originalmente este fic era "adios Brasil 2014" PEROOOOOOOO a como soy, me encanta el futbol y me encanta el Thorki... nada bueno sale de esta combinación.

Aprovecho que viene Rusia 2018 para poder crear una pequeña historia a partir de este one shot, lo dejo para que lo lean y después me puedan dejar sus comentarios :3

Arena, ya saben la leo y la tomo en cuenta, pero no vivo de escribir mis vid@s, esto es un fic que escribo por hobbie.

Los quiero mil millones! 

Notas del capitulo:

Notas notas, pues que mas les digo nenes, ya me conocen, como digo una cosa digo otra, pero debia sacar de mi cabeza esta idea, que por lo que se pueden dar cuenta, amo el futbol, mas esos bellos y sensuales jugadores, tanto bromance... -baba- Hoy que gano Alemania, y que se quisieran besar fue tan jodidamente epico!! Dios... Juegan con mis feels de fan... ò_ó estan viendo que con poco y a una se le va la cabeza para otro lado!!!!!! Y bueno, debo agradecer a tod@s los que aguantaron los dibujitos mundialistas jejeje fue bastante divertido hacerlos y mas esos mini comics que empece a hacer, es divertido!! Ya mi marido me pregunto cuando saco a Balder de ahi jijiji No se, lo ame ahi haciendo "mal tercio" 

Nos seguimos viendo en facebook

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Después de una terrible eliminatoria, el equipo Ingles va al vestidor y se sienta a reflexionar  ¿Qué paso? ¿Qué les hizo falta? Todos estaban impactados, molestos… Una serie de sentimientos los envolvían y mas al capitán Laufeyson, quien era el más molesto, se encerró en el baño y no quería salir.

-Capitán… -Le hablo el medio campista, Clint Barton.- No se puede quedar ahí para siempre…

-Déjame… Necesito estar solo… -Su voz se escucho como si estuviera conteniendo las lagrimas de coraje.

-Está bien…

Con el ánimo más bajo, el joven sale de ahí y tomando su maleta se da cuenta de que alguien llega.

-¿Thor..? –Se sorprende.-Si vienes a verlo, está en el baño…

-Sí, me imagine algo así… -Sonriéndole a medias, el rubio jugador de la selección de Australia espera  a que todos salgan y va a buscar a Loki.

-Vamos… Debes salir de ahí… -Le habla y el moreno tiembla al escucharlo, era Thor.

-No lo hare… Vine orgulloso a sacar adelante a mi país y mira… ¡MIRA!

-Si lo sé… Yo también he perdido… Holanda… Chile… Pero es un juego nada mas

-¿UN JUEGO? –Grita Loki desde el interior del cubículo.- ¡No, no es juego!

-Loki cálmate… Mientras lo mires así, no lo podrás superar… -El rubio se recargo y trato de empujar la puerta, pero Loki ejercía presión de su lado.

-Era mi sueño poder… Darle un mejor papel a mi país… No perder con todos ellos… Costa Rica… Italia… Dios… Me siento tan… Mal… -Se cubre los ojos y comienza a llorar.

-El futbol es tan impredecible… Debes entender, no hay rivales débiles… Estas mal si empiezas a subestimarlos…

-… -Loki continuaba llorando.

-Mira… Yo soy portero y aun así recibiendo goles sigo jugando… No es derrota perder… Es entender que hay que mejorar para el siguiente… 4 años mas… No pasa nada…

Pero el moreno no salía del baño.

-Anda… Báñate… Salgamos por unos tragos… Busquemos unas putas y liberemos tensión…

-No Thor… No necesito putas que me quieran preguntar y me quieran decir que hacer… Quiero estar solo… No quiero nada más…

-¿Me voy entonces…?

-No… -Limpiándose las lagrimas, Loki abre la puerta y sale.- Me bañare y nos vamos…

-Está bien…

El rubio le sonríe y se regresa al vestidor a buscar la maleta de Loki, pero solo encuentra las playeras en el suelo, zapatos tirados… Un total caos, los ingleses no sabían perder, y menos su capitán tan orgulloso, tanto que al salir, había dejado su playera a medio vestidor, Thor lo recogió y la apretó contra su pecho.

Ese sentimiento de derrota, impotencia. Pobre Loki. Su orgullo ingles era demasiado para tolerarlo.

-¿Loki…? –El rubio regreso para preguntarle por su maleta y lo encontró recargado contra el muro de la regadera, estaba aun con el sentimiento de derrota, el agua caliente caía sobre su blanca espalda dejándola marcada de rojo.

Thor se quedo sin aliento al verlo.

No se imagino que al verlo sin ropa podría perderse en esa extensión de piel, no podía dejar de ver las piernas que estaban entre abiertas, sus nalgas estaban tan firmes, los músculos de la espalda estaban aun tensos.

-Ah… -Jadeo el rubio y su sangre corrió con prisa y necesidad.- Loki…

Con lentitud, el moreno volteo ligeramente y lo miro con ese par de esmeraldas que tiene por ojos, aun lloraba su derrota y su expresión termino por devastar al rubio.

Pero no avanzo, si lo hacia todos esos años de amistad podrían terminar de mal modo.

-T-te espero afuera… -Hablo el rubio y se dio la vuelta para dejar a Loki solo.

-No te vayas… -Le hablo el moreno mientras tomo el jabón y se empezó a limpiar el pecho. -T-terminare en un segundo... Alcánzame una toalla...

El rubio no podía dejar de mirar cómo se limpiaba a sí mismo. El jabón tocaba con libertad el fuerte pecho, después bajo y enjuagó el par de rosados pezones que tenia Loki, el vientre plano y bien marcado, bajo lento hasta el ombligo y de ahí comenzó a frotarse el poco vello púbico que estaba sobre el miembro flácido del Ingles.

Thor apretó los dientes y se sonrió para sí mismo, había tenido curiosidad de verlo desnudo y por fin sus peticiones habían sido escuchadas.

-¿Thor...? -Hablo Loki frente al rubio, mientras se perdió un segundo en sí mismo, el Ingles termino y se acerco buscando la toalla, pero en cambio se topo con un par de ojos hambrientos del rubio.

Pero Loki no lo notaba mucho, aun tenía el sentimiento de derrota a flor de piel, ese sentimiento de fracaso, derrota total, fuera de la más grande fiesta que se da cada 4 años, tendría que esperar y de nuevo luchar contra todos esos equipos fanfarrones, todos deseosos de un pase para asistir a la fiesta grande.

-Loki... -Respiro sofocado el rubio y lo miro intentando ubicar esos ojos verdes.- Loki... -Volvió a hablar, quería acercarse, pero no sabía si sería bien recibido.

-Mira Thor... Mejor déjalo así... -Torció un poco la boca el moreno y le palmeo el hombro. -Necesito estar solo... No... No sería buena compañía...

Sacándole la vuelta, el pelinegro camino por un angosto pasillo, pero rápido fue alcanzado por Thor quien lo abrazo por detrás y aspiro el dulce perfume natural de la fina piel Inglesa.

-Yo también lo siento mucho... -Volvió a respirar agitado. -No quería demostrarte mi frustración... Todo mi odio hacia mi persona por no defender... Solo me deje vencer... -Su posición como portero era mas frágil, más comprometida, mas repudiada por todos. -Quería ser fuerte para ti... Para que te llenaras de confianza y yo... No puedo... Dios... -Apretó sus brazos contra el torso del otro y respiro agitado sobre el hombro.

Conmoviéndose, Loki sube su mano y enreda sus dedos entre el largo cabello dorado del Australiano. Qué modo de ambos, los dos fieles a sus camisetas y el perder los hace ser vulnerables de ese modo. Claro, en sus clubes no había problemas, les pagaban, pero representar a su propio país, las ilusiones de todos, eso era lo que les dañaba mas el ego, nadie podría confiar en ellos.

-Vamos Thor... No pensé que tu lo necesitaras mas... -Loki se intento liberar del rubio, pero un agitado beso en el cuello le erizo la piel.

¿Thor lo acababa de besar?

-¿Thor? -Se pregunto casi horrorizado Loki.- ¿Me acabas... Thor?

Los carnosos labios del rubio acariciaron la delicada piel Inglesa y sacando la lengua la recorrieron a placer, la reacción natural de Loki fue tomarlo del cabello y detenerlo.

-B-basta... No hagas eso... -Cerro sus ojos y sonrió divertido, le parecía divertido la desesperación del joven quien lo sujeto con más fuerza y froto su entrepierna encendida contra las nalgas del moreno que solo estaban cubiertas por una toalla.

Una sensación nueva de peligro.

De nuevo, Loki intento luchar con Thor, levantando la mano le quiso retirar el rostro, pero solo obtuvo que el rubio sacara su lengua y recogiera un par de gotas que aun seguían en la blanca piel.

Entreabriendo los labios, Loki jadeo, eso sí le había gustado, no se podía mentir.

-V-vamos hermano... No hagas esto... -Mordiéndose un labio, Loki seguía con los ojos cerrados y realmente comenzó a disfrutarlo, mas no por otro lado, ya que esto podría arruinarlos como amigos, más porque su mejor amigo, su hermano, es un hombre casado con hijos. -Thor... Basta...

-No Loki... Tu sabes mi dolor... -Subió su mano y recorrió el pecho desnudo.- Nadie mas podría saberlo... -Toco el par de pezones, haciéndolos que se endurecieran en un instante. -No me rechaces... No quisiera estar peor... No podría ser mucho peor de lo que ya es...

Sin saber que responder, Loki da dos pasos y se sostiene de la pared abriendo ligeramente sus piernas. Toma la mano libre de Thor y la coloca sobre la toalla dándole a notar su erección.

-No le vas a decir a nadie... Por favor... -Suplico Loki, moviéndose sensualmente para provocar más el libido del rubio. -Solo será aquí... Solo en Brasil... ¿Entiendes?

-Si, si ... Sí... -Despertando, Thor comienza a mordisquear el cuello de Loki, le arranca la toalla y comienza a tocarlo todo, tal parecía que lo tenía todo planeado o simplemente la frustración reservada del momento le despertó la pasión. -Lo quiero todo... Loki...

El moreno no podía dejar de jadear con las pasionales caricias, se volvió débil en el segundo que Thor lamio su piel, ese cálido sentir, la lengua que jamás había tocado su piel, esa que siempre deseo y que sabia estaba prohibida.

El sabor de lo prohibido es lo mejor.

Comenzó a arquear su cuerpo para que sus nalgas se frotaran con más rapidez contra la entrepierna del rubio, la sensación de que el ya estuviese endurecido lo provocaba mucho más, ese único momento del mundial sería el más digno de recordar y el mas secreto entre ambos.

-Ah... -Thor con los ojos cegados de placer, veía como ansioso su mejor amigo se restregaba contra él. Era perfecto, era todo lo que necesitaba para descargarse, todos esos años de juegos tontos, indirectas, esa ciega amistad terminaría en ese momento oscuro de aquel vestidor, sería una lástima que nadie más pudiese saberlo.

¿Lastima?

Sonriente, el rubio pensaba solo en Loki, los remordimientos y sentimientos de culpa que vinieran después no importaban, sabía que volvería a su familia, a su mujer e hijos con el cargo de conciencia, volvería a su país derrotado, pero solo habría una victoria para ambos en ese vestidor.

Bajando sus manos, Thor toca los muslos de Loki mientras sigue frotándose aun vestido contra el Ingles.

-Te deseo tanto... -Respiro Thor esas palabras.- Loki... -Dijo jadeante.

Las palabras deleitaban el oído Ingles y lo hacían sonreír. ¿Que pensaría la estúpida de Jane? Él lo tendría solo una noche y sabría que sería totalmente real, mientras que ella lo tendría en casa con la mente puesta en esta noche en Brasil.

Sonrió victorioso.

Con la poca resistencia que le quedaba, Thor comenzó a acariciar hasta llegar al miembro enrojecido y erecto de Loki, lo toco y ambos suspiraron y se mordieron los labios. El rubio comenzó a tocarlo con morbo, era la primera vez que tocaba a otro hombre y era al que deseaba tocar, el indicado.

-Mmh... Loki ... -Le hablo al oído y subió una de sus manos para sacarse el cinturón y desfajarse para que su pecho hiciera contacto con la piel recién bañada. -Ah... No puedo más...

-Mmh... -El moreno se sonrió y comenzó a flexionar las piernas, hasta quedar acostado sobre el suelo del pasillo, el cual solo era iluminado por una tenue luz, la que hacia brillar la dulce piel.

Thor se saco la playera y levantando a Loki la acomodo como una improvisada almohada detrás de su cuello y le sonrió al estar tan cerca. El rubio tenía una cierta noción de cómo hacerle el amor a su mejor amigo, pero la posición en la que este se ofreció, no le pareció cómoda.

-¿Thor...? -Pregunto inquieto el moreno al verlo dudar un segundo.- Solo acércate... No tengas miedo...

-No tengo miedo... -Dijo el rubio portero.

Para ayudarlo más, el Ingles tomo la gran mano del portero y se dedico a lamer dos dedos para que comenzara a explorar su entrada, Loki quería saber que se sentía ser penetrado por su mejor amigo, ya las frustraciones de los partidos habían escapado, era la pasión de la piel la que estaba dominándolos, tal vez después de todo la frustración del juego solo fue un pretexto.

-Mételos... -Le hablo con calma el moreno y el Australiano sonriente y apenado, deslizo su mano por debajo del par de testículos y dio un ligero toque que sobresalto a Loki. -Ugh... -Jadeo y sonrió. -Vas muy bien... -Le dijo y le sonrió para darle más confianza. -Hazlo... -Ordeno.

Obedeciendo fielmente, el rubio Australiano, se desliza con confianza en la carnosa cavidad que se contrajo ligeramente e hizo que Thor se detuviera. Loki movió la mano del portero para que volviera a accionarse el movimiento.

-Ah... -Le jadeo excitado y sonrojado en el piso del pasillo.

-Ah... Loki... -Respiro el rubio y metió lo mas que pudo los dedos, sabía que no sería como tocar una vagina, pero fue más gratificante, ya que lo estrecho del interior le termino por matar, el sentir como se resistía a su contacto era mucho mejor que una mujer que estaba siempre lista para su llegada... Ahora más que nunca deseaba entrar en él.- Loki... -Se volvió a unir en un beso con su mejor amigo y sacando el par de dedos, se abrió el pantalón y lo deslizo junto con su ropa interior para quedarse solo vistiendo sus calcetas de color negro.

Sonriente, Loki subió sus traviesas manos para acariciar ese par de nalgas de Thor.

-Um... -Apretando los ojos, Thor se incomodo ya que el Ingles no se midió enterrando sus uñas en la piel. -T-ten cuidado...

-¿No quieres marcas...? -Se atrevió a preguntar insinuando una revisión por parte de la horrible mujer que tiene por esposa. -A mi no me importaría si llegases así...

-A ti nada te importa... -Le sonrió.

El moreno le sonrió divertido y volvió a prenderse de Thor, acaricio con fuerza esa piel bronceada que le parecía tan deliciosa y estaba en lo cierto.

Ya sintiéndose mas listo, Thor tomo el par de piernas y los coloco juntos sobre el pecho de Loki estrujando su miembro ligeramente y enfilándose para enterrarse entre sus nalgas.

-Ah... Despacio... Disfrútalo... -Le ordeno el Ingles cerrando sus ojos y colocando sus manos sobre el piso para que la fuerza de Thor no lo empujara hacia atrás.- Hazlo... -Lo miro desafiante con su par de ojos esmeralda.

-Sí... -Relamiéndose los labios, el rubio comenzó colocando la punta de su miembro contra la rosada entrada y empujando con calma, no estaba bien lubricado y Loki se molesto un poco por el esfuerzo de su compañero.

Sintiendo la resistencia por falta de lubricación, Thor se levanto y tomando la cadera del moreno, lo levanto hasta donde él estaba y metiendo el rostro entre las nalgas comenzó a lamer toda esa pequeña y tan deseada área.

-Ah... Dios... Thor... -Con la piel erizada, Loki se sonreía de la tremenda iniciativa del rubio. -Quiero más... Más...

Obedeciendo, el rubio comenzó a tratar de introducir su lengua en la entrada, pero Loki se resistía, le parecía divertido que el portero se esforzara.

-Vamos... -Hablando molesto, el rubio lo deja caer de lado y le levanta la cadera, lo acomodo en cuatro y le volvió a abrir las piernas. -Hagámoslo así...

Ya sin aliento, Loki se preparo y solo sintió como entre sus nalgas el miembro endurecido del Australiano comenzó a trazar su camino hasta la entrada, se volvió a enfilar y es suave masaje empezó, primero presionó para introducirse con calma, el rubio lo tomo de la cadera para evitar que se arqueara o tratara de escapar al sentirse a merced suya.

-Ah... Se siente tan bien... Tan estrecho... -Jadeo Thor y por fin pudo meterse un poco en Loki, se sintio en las nubes, por dentro era muy caliente, eso lo obligo a jadear y gruñir enterrando sus dedos en la cadera del Ingles.- Si... Estas delicioso... -Hablo el rubio volviendo a lamer sus labios y tomando del cabello a Loki para empezar a moverlo, la cooperación del moreno lo tenía tan excitado que se sentía próximo a eyacular sin darle placer al otro.

No podía permitírselo.

Debían terminar juntos, así el recuerdo de la traición sería mucho más placentero para cuando decidiera masturbarse algún día que su mujer no quisiera cumplirle en la cama.

O tal vez ¿Podría refugiarse en Loki?

Gruño de nuevo y jalándole el cabello comenzó a moverse de adelante hacia atrás, el frenético movimiento sobre Loki, la sensación de ir abriéndose paso por terreno desconocido y placentero, tenía a Thor hecho un animal.

-Ah.. Ah... Ah... Ah Nh... Thor... Si... -Apenas podía articular palabras el Ingles, estaba tan extasiado que era mejor disfrutarlo por completo.

El constante movimiento fue acostumbrando la pequeña entrada la cual en cierto punto dejo de luchar y recibía con gusto a Thor.

-Nh... Se siente tan bien... -Loki hablo y se quedo con los labios abiertos, ya no sabía que decir o pensar, el rubio resulto ser un amante ideal, tan lleno de vigor y tan ansioso.

Lastima de lugar para demostrarse la pasión.

El pasillo se llenaba con los sonidos más deliciosos, las nalgas de Loki chocaban contra la cadera de Thor que se movía frenéticamente sobre él, le jalaba con fuerza el cabello, incluso el Ingles pensó que podría quedarse sin este, por que el Australiano no parecía querer soltarse hasta terminar de llenarlo.

Así parecía que pronto pasaría, ya que estaba tocando la próstata del moreno, el miembro de Thor sentía como la pequeña entrada aun lo apretaba y le gustaba tanto.

-Thor... Ya... Ya me vengo... -Dijo con una débil voz el moreno, que recibía toda la fuerza del portero. -Thor... Ah...

El temblor del orgasmo recorrió todo el cuerpo de Loki, lo obligo a tensarse, abrir los dedos de sus pies, cerro con fuerza sus ojos para contenerlo, su miembro comenzó lentamente a escurrir semen caliente sobre el piso del pasillo, respiro agitado y salivo lo mas que pudo, enterró las uñas en el piso y si no fuese de un material tan duro, lo hubiese partido.

Ver ese espectáculo, le produjo a Thor la necesidad también de terminar pero para su suerte lo pudo hacer dentro de Loki, apretó con fuerza la piel de la cadera ya soltándose del cabello, se sintió desmayarse por la experiencia, por saber que el capitán Ingles le pertenecía.

-Ah... -Exhalo con fuerza Loki al sentir como el semen caliente le escurría entre sus nalgas y como el duro miembro de Thor salió con cuidado.

Ambos se dejaron caer en el piso y siguieron respirando agitados, el rubio cansado de sus rodillas y Loki de rodillas y manos, pero había valido la pena.

-Creo que no podré esperar otro mundial para esto... -Hablo apenado el moreno y se mordió un labio.

-Tal vez esperemos a llegar a Inglaterra... -Dijo el rubio. -Tendremos mucha actividad del club...

-Oh si... Mucha "actividad del club"... Qué buena excusa te inventaste... Y... ¿Funcionara...?

-¿Que importa eso...? -Sonrió el rubio. -Ya no puedo pensar en otra cosa... Tal vez después que sienta el remordimiento... Ya que tu olvidaste tu frustración de fallarle al imperio...

-Bah... Los ojos están puestos en otros equipos... Mmh...

-Cierto... -Extendiendo su mano, el rubio tomo la mano del moreno y le sonrió. -Por favor... No hablemos de esto...

-Solo tu y yo lo sabremos... No me gusta hablar de mis relaciones con nadie... Mucho menos si son boca floja y corren a los medios...

Mordiéndose un labio, eso hace que el entendimiento de Thor se abra y se preocupa por primera vez ya que sería la comidilla de todos los tabloides británicos.

-Oh Dios no... -Se cubrió el rostro. -Cuando sepan todos... Jane va a matarme...

Bostezando cansado, Loki se sonríe.

-Creo que me iré a vestir... -Loki hablo indiferente. -Tal vez ya nos echaron del hotel y yo sigo aquí contigo... -Era un Dios de las mentiras, pareciera que nada paso entre ellos, lo que preocupo al portero y le obligo a pararse a intentar hablarle.

-¿Qué ocurre? ¿Loki...?

El moreno lo miro con esa característica mirada de siempre, fria y sin sentimientos.

-¿Loki...?

-¿Qué? Ve a buscar a mi equipo, deben estar preocupados...

No entendiendo nada, el rubio corrió a vestirse  y después se acerco a él, lo tomo de la cintura y lo beso con pasión. El moreno solo se saboreo el beso y le sonrió con malicia, sabía que ya no se podrían separar.

Ya que el rubio corrió, Loki camino de vuelta al baño y se volvió a limpiar su blanco cuerpo, pero aun podía mirar la erótica escena, ya que los rastros de semen seguían en el suelo. No hizo ningún esfuerzo por limpiarlo, le daba gusto verlo ahí tirado, incluso pensó en tomarle una fotografía, pero no, lo más sensato era limpiar, no faltaría el boca floja que dijera que el y Thor se habían quedado solos ahí.

Era mejor borrar la evidencia.

Con un poco de agua todo se limpio y el se vistió, miro por última vez el lugar y se despidió sonriente, no habría ganado su pase a octavos, ni siquiera estuvo cerca de levantar la copa del mundo de ese año, pero si pudo obtener algo mas, algo que valió la pena los minutos de angustia por la clasificación y por los partidos frustrantes, partidos llenos de derrotas...

Camino hasta la puerta y la empujo para marchar hasta la salida donde estaba Thor solo.

-Dicen que tu autobús se marcho hace ya tiempo... ¿Quieres irte en taxi...?

-¿Quieres caminar?

-Por mí no hay problema... -Dijo el rubio tomando la maleta de Loki.

Se sonrieron como siempre, como un par de viejos amigos, un par inseparable, una buena combinación de delantero y portero, una combinación perfecta en muchos sentidos y ahora en un aspecto sexual eran la pareja ideal.

-No seas tonto, pide un taxi...

-Sabia que dirías eso... -Levantando la mano, el rubio llama a un taxi y ambos suben rumbo al hotel donde la selección Inglesa aun seguía hospedada.

Ya en el hotel, Loki recogió sus cosas y subió al autobús Ingles, desde la ventana, el moreno se despidió de su amigo y le sonrió.

Brasil resulto ser mucho más de lo que ambos pensaron.

 

Notas finales:

Bueno, esto es para introducir a los personajes y sus sentimientos hacia el deporte jejejeje tengo 12 años siguiendo este deporte y me siento capaz de dar un fic decente con respecto al tema.

Espero les guste :3

 

Los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).