Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalisis zombi por Misaki Hi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLIIIIII SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE ... BUENO ME ALEGRA ESTAR SUBIENDO Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO LOS PERSONAJES NO ME PERTENECE A MI SI NO A SHUNGIKU NAKAMURA LA GRAN SENSEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Notas del capitulo:

ajajjaja bueno espero que les gustes y que me dejen sus comentarios wiiiiii que disfruten nnnnn

Ya han pasado años desde que esta esta epidemia , antes podría decir que le tenía miedo pero ahora solo quiero asesinar al causante de esto , según por lo que se está controla a la perfección a los monstros , o como yo los llamo zombis , nada más que eso , yo puedo decir con seguridad de que antes yo no los hubiera asesinado siempre pensando que eran seres humanos y que algún día se curarían , pero desde que asesinaron a alguien que me importaba , ahora ya no me importa si los decapito , solo quiero destruirlos con mis propias manos…

_______________________________ Actualidad __________________________

Oye ya levántate – dijo mientras movía a su compañero que hace rato que se encontraba , en la séptima nube mientras abrazaba una almohada –OYE YA LEVANTATEEEEE….

Que quieres nowaki , no ves que estaba durmiendo – se quejó mientras se sobaba un ojo para recuperar la visión , la verdad eso sí que fue molesto es que acaso no tenía compasión hacia él , después de haberse quedado la mayoría de la noche en vela , de verdad nowaki era de lo peor .

Que acaso no quieres el biscocho de chocolate misaki – comento mientras agitaba una fundita con aquel dulce .

Si lo quiero , que debo hacer amo – mientras se ponía de rodillas en manera de perrito suplicante de cariño .

A ver debes concentrarte , ya que debemos salir de este lugar – dijo mientras seguía moviendo el dulce y veía como el castañito lo seguía con la mirada.

Como ordene señor – mientras recibía su recompensa , enserio se encontraba muy feliz .

Misaki algo se te hace familiar de esto – pregunto con su vista a la puerta de donde se encontraban .

Como olvidarme de ese día – menciono mientras recordaba lo que paso aquella vez…

__________________________ Comienzo del flash back __________________

Era un día cualquiera de universidad , muy aburrido como siempre pero jamás los alumnos serían capaces de decirle al rector de la institución ( su universidad es una mierda que me hace aburrir todos los días que vengo ) ni que estuvieran tan locos para decir algo .

Estaban en receso eso era lo único bueno , en la cafetería sentados cerca de la puerta de emergencia , encontraba un castaño y un peli rosa pálido conversando amenamente de cosas triviales .

Si misaki si lo hacen con algún familiar se lo llama incesto – ( ok es mi imaginación o eso fue súper trivial ) dijo el peli rosa como si de lo más natural se tratase.

Oye yo no te pregunte eso idiota shuu - se quejó el castaño más que sonrojado por tocar asuntos de ese tipo .

Pero si te estoy instruyendo ade…- no termino de hablar porque de repente abren la puerta estrepitosamente un chico para después caer al piso , toda la gente se le acerco cuando de repente aquel chico mordió a unos de los presente , este cayó al piso y comenzaba a sufrir una transformación y pegaba gritos de dolor .

Pero que mierda – dijo shuu mientras agarraba a misaki de la mano , y se dirigían a la puerta principal pero estando hay uno de esas persona coge a misaki y lo tira al piso con la intención de morderlo ,shuu en un movimiento rápido agarro nuevamente a misaki y con él unos cuchillos y salió de hay .

q-que fue eso dime – pregunto misaki mientras veía como los perseguían y toda la universidad ardía en llamas ( arde bicth ) .

Shuu no respondió solo metió al castaño a una aula y cerró la puerta con todo lo que había , se sentó e intentaba relajarse a él y al castaño que había caído de rodillas por el miedo .

Tranquilo misaki ya pasara – intentaba tranquilizar al oji esmeralda que ya estaba temblando y llorando en su regazo por lo sucedido .

________________________ Varias semanas después______________

Haber misaki hay que salir a coger comida del bar ten cuidado con los zombis recuerda apuñala su corazón y después su cabeza – daba las últimas instrucciones a su amigo .

Está bien no te preocupes tanto – reclamo algo enojado ya que hace ya varias semanas se había resignado de que las personas que una vez conoció solo lo querían de platillo .

Y así salieron cada uno por un lado uno a ver agua y el otro a ver comida , confiados en volver a estar alado del otro .

Shuu estaba muy concentrado cogiendo botellas de agua de una nevera que no había sido destruida , pero de repente escucha un grito el ya sabía quién era , boto las botellas y salió corriendo para salvar a su dulce misaki .

Cuando llego vio como el castaño era rodeado por un poco ton de zombis , este rápidamente agarro su cuchillo y comenzó matando todo lo que se le acercara la castaño , lo agarro y comenzaron a correr mientras eran perseguidos por todos ellos , pero un error los hizo caer .

Corre misaki yo los distraigo – dijo comenzando a matar todo lo que se le acercara – CORRE

El castaño corría no miraba atrás , pero de repente se vio y lo que vio lo dejo pasmado su amigo estaba siendo devorado vivo .

MISAKI SI ME CONVIERTO EL ALGO COMO ESO MATAME Y AHORA CORRE – dijo dando su último aliento de vida

NOOO…! – grito , todo por ser molestoso  por que no dejo que se lo comieran por que .

De lo que no se percato es que estaba siendo rodeado por uno de ellos que lo mordió .

Cayo al piso por el tremendo dolor que sentía era como si algo quemara su ser , lo último vio fue a su amigo ser devorado y a él siendo salvado por un peli azul.

Se sentía adolorido , le mataba el cuerpo , pero el recuerdo de su amigo siendo devorado llego a su mente de nuevo . Abrió sus ojos que no tenían brillo alguno , estaba enojado , pero cuando vio bien estaba encerrado en un tipo de contenedor transparente , se paró y vio a alguien sentado en la parte de afuera de aquel contenedor , era el mismo peli azul que lo había salvado , pero porque lo había encerrado que se creía

Déjame salir – dijo misaki mas que cabreado

Tengo que asegurarme de algo – comento con simpleza

QUE ME DEJES SALIR – grito y de repente le comenzó a crecer en cabello hasta los hombros y su ojos se tornaban rojos y una llamarada inmensa de fuego salió quemando todo lo que había excepto al peli azul que estaba tirado en el piso .

Gracias por dejarme salir – comento restándole importancia mientras era rodeado por fuego .

Lo logre aunque solo veo que pude sintetizar el veneno de la mordí de zombi – dijo feliz mientras se para rápidamente y se acercaba más al castaño , este recién se dio cuenta de por qué era que lo tenía encerrado – me llamo nowaki un gusto – mientras le extendía la mano .

Yo me llamo misaki un …- no termino de hablar porque cayo en la inconciencia … donde ya no recuerda nada más.

Notas finales:

espero que les haiga gustado la verdad es que estoy muy nerviosa no se olviden dejar sus comentariossss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).