Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amnesia sumida en nostalgia por tsumi yuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no se si les gustará...pero, no son como todos los fanfics amnesicos llenos de tragedia y que se separan y que se enojan y lemon y más lemon... hasta que recuerdan, les aseguro que tendrá sus matices de comedia, aunque serán chistes crueles, pero chistes al fin y al cabo.
disclairmer: no son mis personajes son de shungiku nakamura-sensei.
Ritsu pov

Ultimo día del ciclo y estamos en esmeralda más atareados que nunca, parecemos zombies, no comemos ni dormimos…takano-san esta de un ánimo de mil demonios, nos trata como perros o peor… lo que me hace, aunque no quiera, ponerme pensativo, distraerme con facilidad y no poner atención a nada de lo que ocurre a mi alrededor, básicamente dormir despierto, irme a aquellos días preguntándome si todo fue mentira, si esos días de secundaria fueron solo un dulce sueño… pero siempre que llegan estos días, en que veo a takano-san actuar como un verdadero tirano y darme toneladas de trabajo, con una cara que tiene escrita el sarcasmo y el gusto de verme sufrir, no puedo evitar deprimirme por sentirme culpable por todo lo que le he hecho, me duele, porque las razones por las que ha terminado así (siendo un adicto al trabajo), yo soy la principal respuesta, ya no puedo mirarlo a los ojos, cada vez que recuerdo el dolor que le he causado… y así termino yo con insomnio permanente, se me atrasan los trabajos de la editorial...

Esto es una pesadilla.

“¡ONODERAAAA!”
Me gritó cierto tipo de cabellos negros quien no quería ver ni en pintura, despertándome (si estaba inconsciente dentro de una montaña de libros, ¿algún problema?) a costas de lanzarme objetos.

“¡¿Qué quieres?! ¡¿Que no ves que estoy trabajando?!” Mi recurso de siempre, evadir y ser insolente…aunque por mucho que quiera, no puedo ni verlo a la cara, el solo verlo en estos momentos hace que la culpa me carcoma, así que, me levanté de el desorden que tenia de libros y concentré mí vista en el todavía blanco y sin ningún avance proyecto que se suponía ya estar terminado.

¡Las 50 copias que te ordené las quiero en mi escritorio, ahora! Demandó impaciente takano-san

¿Qué 50 copias?

.
.
.

¡¡¡¡AHHHHH!!!! ¡Lo había olvidadooo! Nooooo, he estado tan desorientado últimamente que no me acordé de sacarlas… me va a matar, voy a ser asesinado…o conociendo a takano-san…(recuerdo sin querer algunas escenas posibles de lo que me puede esperar basado en hechos recientes) ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡Todo menos eso, todo menos eso!.

Y como si me hubiera leído la mente…

Tienes 3 minutos para traerme todas las fotocopias listas o si no…

No había que ser un genio para saber la intención oculta en sus palabras y eso era lo peor.

Busqué desesperadamente el dichoso manga que tenía que fotocopiar, entre libros, hojas, story boards…nada, entré en pánico y justo cuando iba a preguntarle a kisa-san o a hatori-san.

¿Era esto lo que buscabas?

Takano-san me miraba con sorna y gracia de mi difícil situación, mostrándome el manga que tenía en sus manos como un hueso a su perro, lo que me enfurecía aún más, fui a velocidad del rayo a donde takano-san y le arrebaté el manga de sus manos, mientras refunfuñaba cosas ininteligibles y ocultaba mi rostro carmín, cosa que provocó más risa a takano-san, quien aprovechó la proximidad para decirme en un tono más bien… desesperante…

Apresúrate…o habrán consecuencias…

Su sola voz me sacaba de las casillas y el sentido que les daba solo terminaba de acabar con el poco temple que me quedaba, sentí los molestos pálpitos de mi corazón incrementarse mientras enrojecía de sobremanera, mis pasos se volvieron torpes y atarantados, pero me fui en cuanto pude a grandes zancadas hacia el ascensor, solo quería desaparecer por un rato, hasta que volviera a domar mis complicados sentimientos y quedaran en su lugar…

El ascensor, como si fuera cosas del destino…estaba averiado, hasta nuevo aviso, cuando me di vuelta hacia las escaleras…

Te quedan 2 minutos, el tiempo corre tic tac.

No sé en qué minuto, pero takano-san se había prácticamente teletransportado, llegado hasta mí, y sin siquiera darme cuenta, darse la molestia de dejarme helado nuevamente con su voz en mi oído.

¡¡¡WAAAAA!!! Eso es lo que me hubiera gustado gritar, pero tal era mi impresión que no pude decir ni pio, salí como un diablo disparado hacia las escaleras, cada vez que hacia eso…más me dolía, más quebraba mi corazón y habría antiguas heridas, con ello recuerdos, recuerdos que cada vez que salían me atontaban, atormentaba y me dejaban en otro mundo, el mundo en el que takano-san era silencioso pero sutilmente cariñoso cubierto por una capa de seriedad, el takano-san con el que me sentaba en su regazo y leíamos juntos, aquel con que compartíamos la dicha del silencio entre libros y amor, como un sueño de ensueños, comparado con el takano-san que yo mismo corrompí… sarcástico, cruel, adicto al trabajo, aquellos silencios que compartíamos en la actualidad eran pura incomodidad y angustia, lo que percibo en él no es amor, solo…deseo.

Corrí desesperadamente por las escaleras, saltándome peldaños y bajando a toda velocidad con algunas lágrimas que sin permiso salían de mis ojos, antes de darme cuenta, quedé en una imagen que reflejaba lo que alguna vez fuimos, los pétalos de sakuras flotando por la biblioteca mientras leíamos sin prisa ni angustia las letras enmarcadas en el libro, la imagen me sumergía a ese ambiente tranquilo, como saboreando cada momento y disfrutando de la paz que emanaba en la acaramelada situación, la imagen me iba consumiendo cada vez más, ya no podía afrontar de cara la realidad, cada día se me ha hecho más difícil…pero ya no puedo más, la culpa…

Resbalé sin siquiera saberlo, la negrura me consumió con solo ese pensamiento, saga-sempai y yo en la biblioteca, no sentí dolor ni supe que había caído, ni siquiera me percaté de mi situación, la imagen me consumió para cuando caí inconsciente.
Notas finales: les diré y recalcaré a todo el mundo, no habrá nada de separaciones o cosas por el estilo, solo mucho drama :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).