Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en mi Mente por Monik918

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste el primer capitulo

Ven vamos por Mía me acaba de llamar dice que está mal, necesito que me acompañes le digo a mi hermano marco, salimos corriendo hacia la camioneta, manejo como loca, mi hermano me grita que baje la velocidad, pero yo no puedo él solo echo de pensar que ella está en peligro me da terror, llegamos al lugar donde ella me dijo que estaba pero no la veo, me desespero y grito su nombre pero no me responde, me bajo de carro, camino como loca, cuando siento que  mi hermano me lleva casi a rastras de nuevo al carro, el conduce dado a que estoy muy nerviosa para hacerlo. De un momento a otro logro ver su auto cerca de un barranco, le digo a Marco que conduzca hacia el barranco , es de noche y no logro divisar si están dentro del carro, le pido que se apure, cuando ya estaba por bajarme ciento un fuerte golpe por detrás del carro, alguien nos empuja hacia el barranco, le grito que pare, veo Marco y esta estado de shock le grito que se baje, pero no reacciona, solo siento otro golpe de nuevo y todo se apaga, abro los ojos asustada empapada en sudor y caigo en razón de nuevo esa pesadilla, me levanto de la cama de mi habitación, voy por un vaso de agua para calmarme, de nuevo ese sueño, porque no la puedo olvidar, porque pienso en ella, sacudo mi cabeza para alejar mis pensamientos de ella, vuelvo a mi habitación miro el reloj que esta mi buro, son las 4.30 a.m., me vuelvo a acostar pero no puedo conciliar el sueño.

Después de 30 minutos de estar acostada pensando en ese trágico día, decido que ya es suficiente y mejor me levanto, me voy para el baño tomo una ducha bastante larga para tratar de relajarme y olvidar el sueño, salgo escojo el uniforme que voy aponerme para ir al trabajo, en 15 minutos estoy vestida, busco que desayunar pero me doy cuenta que no he hecho las compras, entonces agarro mis cosas y me voy.

Que despistada que soy no me he presentado, bueno mi nombre es Jillian Mackenzie, tengo 28 años, soy de contextura delgada, bastante ejercitada, que les puedo decir me gusta cuidar mi físico, mido 1,75 cm, mis ojos son de color azul y cambian de tonalidad según mi temperamento, tengo el cabello de color negro, por los hombros, soy de piel trigueña, la verdad soy bastante agraciada. Trabajo en un hospital soy la enfermera coordinadora del servicio de emergencias, trabajo ahí desde hace 6 años, la verdad me gusta demasiado mi trabajo.

Salgo de la casa voy caminando hacia el trabajo dado a que queda cerca de mi departamento, llegó al hospital, lo primero que veo es un rubio, alto como de 1.80 cm, de una muy buena contextura, unos ojos verdes que enamorarían a cualquiera y una sonrisa que mata, me voy acercando y le digo hola tonto como estas, el solo sonríe, me extiende un vaso con mi jugo favorito de manzana, su nombre es Cristian es mi mejor amigo desde que llegue a trabajar a este hospital, es un buen amigo, solo que un poco metiche en cuanto mi vida personal, porque siempre es la misma pregunta. Ya te acostaste con Laura? Te gusto? Cuéntame todos los detalles, no seas así.      

Yo lo vuelvo a ver con  cara de pocos amigos, él  lo nota pero decide no hacer caso a mi cara y sigue con sus preguntas, es el típico hombre con su fantasía, desde el día que le dije que me gustaban las mujeres, no me ha dejado en paz con sus preguntas, yo solo me lo ignoro cuando empieza con ese tema, eso lo desespera y a mí me causa demasiada gracia verle la cara de frustrado porque sabe que no le voy a decir nada…

Cristian: Esta bien Jill, no me digas, que ya estoy viendo que no andas de humor, pero deberías de saber que yo te podría dar unos consejitos, soy muy bueno con las mujeres jajajaja. Además dime quien te cuido cuando llegaste aquí, quien te enseño lo que sabes, por lo menos me deberías de dar un detallito

Jill: (En un tono enojado) Si ya sé que fuiste tú pero eso no significa que te voy a hablar de  mi vida privada, si quieres saber ve y pregúntale a Laura, ah y lo de los consejitos no los necesito muchas gracias. Mira mejor vámonos  a recibir el servicio, que ya por estar hablando vamos tarde,

Cristian: (Habla en un tono burlón) Mira que me debes una grande porque  yo te la presente.

Jill: Presentármela, tú me tendiste una trampa, la única que no sabía que la iba a conocer era yo, quede como una tonta ese día.

Flash Back

Estoy sentando en la mesa de siempre, del restaurante de hamburguesas que tanto nos gusta a  Cris y a mí, lo raro es que llevo esperando más de 15 minutos, es raro porque él nunca llega tarde, la mesera viene otra vez para tomar mi pedido, ya muy estresada le pido un refresco gaseoso y le digo  que tan pronto venga mi amigo, hago el pedido, ella me asiente y se retira, llamo a Cris como cuatro veces pero no me contesta, vuelvo a ver mi reloj y al ver que ya paso más de 20 minutos decido hacer el pedido, dado a que muero de hambre, al parecer me dejaron plantada.

 En eso se abre la puerta del restaurante y entra una rubia como de un 1,65 cm, delgada, curvas definidas, ojos de color café, muy linda para mi parecer y con una sonrisa preciosa, me sonríe, yo le respondo la sonrisa de cortesía, vuelvo a ver el menú para agregarle algo a mi orden, cuando siento que alguien se me sienta al frente, subo la vista y es la rubia, yo me quedo como tonta porque no sé si se equivocó o si ya no hay más mesas, vuelvo a ver las mesas del restaurante pero hay varias vacías, ella con una voz muy tierna me dice hola, lamento haber llegado tarde, no vayas a pensar que cuando salgo a cita soy así de impuntual, pero es que me surgió un inconveniente en el hospital, yo solo me quede en blanco, cuando escuche la palabra cita, ya le iba a responder que se equivocó porque yo no tenía ninguna cita con nadie, pero en eso sonó mi celular, es un mensaje de Cris “Cariño espero que te guste la sorpresa y no me mates mañana, pero mira que citas a ciegas con una mujer tan bella como ella no sucede tos los días, disfruta y porfa no lo arruines. Chao”. Yo volví a ver a la chica que tenía en frente y sonreí, porque no sabía que más a hacer, tenía que pensar como zafarme de esta cita…

Laura: De nuevo disculpa por la tardanza, soy Laura Cortez mucho Gusto.

Jill: Mucho gusto Laura, soy Jillian Mackenzie.  

Laura: Y dime que me recomiendas para comer?

Jill: Bueno es un restaurante de hamburguesas y la verdad es que todas son muy buenas, a mí me gusta mucho la que trae aguacate.

Laura: (Con una sonrisa)  Entonces comeré lo mismo que tú, Cris me dijo que trabajabas como coordinadora de emergencias es cierto?  (Con un leve sonrojo) Y también me dijo que eras muy tímida para invitarme que por eso él lo hizo, la verdad me pareció demasiado lindo de tu parte.

Este idiota apenas lo vea lo mato, como le va decir eso, bueno es verdad que soy tímida, pero yo a esta rubia nunca en mi vida la había visto, no sé ni de donde se la saco este idiota, ahora que hago, que le digo, ya se le voy a seguir el juego  y que no piense que soy una retrasada, dado a que solo he podido sonreír y nada más.

Jill: ( sonrojada) Bueno la verdad es que si soy muy tímida , no estoy acostumbrada a este tipo de citas y si es verdad soy la coordinadora de emergencias, llevo casi 6 años en ese puesto, la verdad me gusta mucho, pero dime tu donde trabajas?

Laura: (Creo que esta distraída)  bueno como ya te había dicho tuve un inconveniente en el hospital, trabajo en el servicio de obstetricia, llevo un mes de haber ingresado al hospital, es más tú y yo ya hemos cruzado palabras.

Jill: (Con cara de terror) En serio perdón es que a veces soy un poco despistada, siempre ando como mil cosas en la cabeza, que pena lamento mucho no recordar a una chica tan linda como tú. (No sé de donde me salió lo coqueta, pero me gusta.)

Laura (Sonrojada): Tranquila no te preocupes, gracias por lo de linda, entonces sácame de una duda, tu no me invitaste verdad, porque si no te acuerdas de mí, fijo no lo hiciste??

Jill: (Y ahora que le digo, seguro se va a enojar, la verdad es que me gusta y me entro curiosidad en conocerla, no sé cómo fui tan tonta de no notarla antes, piensa jill, piensa, no vayas a meter la pata).  Para serte sincera, no yo no te invite, fue una idea de Cris, pero me alegro mucho que lo haya hecho y así poder conocer una chica tan amable, inteligente y linda como tú, pero si te molesta  y quieres irte yo lo voy a entender. (Bien Jillian, lo lograste, mira la sonrisa tan linda que puso, que  bella es)

Laura: (Se ve tan linda cuando pide disculpas) Pues la verdad no me molesta, me gustaría mucho seguir con la cita, conociéndonos mejor y ver qué pasa.

Fin Flash back

Cris: Ya quita esa cara de tonta, mira que hay mucho trabajo, bueno te dejo, porque la sala de partos está a reventar y me están esperando, te veo para la hora del almuerzo verdad?

Jill: Si está bien, no se te olvide pasar por Laura y nos vemos en el comedor.

Llego a la estación de enfermería donde ya me están esperando, empiezo a hacer mi recorrido como de costumbre, bueno parece ser que hoy a menos accidentados, porque esta semana hemos estado a llenos, paso por una camilla, hay un joven que  me llama la atención, me parece haberlo visto en algún lado, me le quedo viendo con atención, él no lo nota porque está hablando por su celular, reviso sus papeles para ver que le ha pasado y si tal vez me acuerdo quien es, cuando veo su nombre siento que todo me baja y sube en un solo momento, el sube la vista, me ve, sonríe con mucha nostalgia y me dice Jillian eres tú?

Continuara

Notas finales:

Este es mi primer fic, espero que les guste, se aceptan criticas y sugerencias. gracias.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).