Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo sin mujeres por MidoriShion

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenooo!!! Hace unos dias se me ocurrió esta idea y me puse a escribir, lo tuve una semana casi en papel y me daba perza pasarlo a la PC pero aqui esta.. espero que les guste este nuevo proyecto, sera mi primer fic multipairing!! gracias a todos los que le den una oprotunidad!! 

Había sido un duro día de entrenamiento, últimamente el entrenador Ukai les daba con todo a la hora de entrenar aunque los últimos partidos y competencias que tuvo el equipo habían terminado en victoria. Ese día las fallas tendrían penalización, cada recibimiento fallido equivalía a diez vueltas al gimnasio, cada remate bloqueado eran diez vueltas para el rematador y cada remate exitoso diez vueltas para el bloqueador. Cada uno de los integrantes del equipo había corrido al menos cincuenta vueltas alrededor del gimnasio, decir que estaban agotados era poco. Tanaka Ryuunosuke cayó tirado al suelo con la respiración agitada, iba por su sexta penalización del día, por suerte para él el entrenamiento estaba terminando. No había sido su mejor racha, de hecho Tsukishima había bloqueado casi todos sus remates riendo burlonamente de él cada vez que lo hacía. Tsk, ese tipo lo irritaba. Se incorporó sentándose en el suelo, tomando sus pies con las manos mientras veía a cada uno de sus compañeros correr. Uno a uno se fueron sentando junto a él a medida que terminaban sus penalizaciones. El líbero del equipo se sentó a su lado, era un chico con demasiada energía para la estatura que tenía. Se acercó a él y le hablo al oído casi susurrando.

-Ryuu… -susurró para llamar la atención del mayor- ¿has notado que Kiyoko-san y Hitoka-chan no han estado desde la mutad del entrenamiento?

-Noya-san, es difícil no darse cuenta de que falta su angelical presencia en las canchas.

Ambos se miraron pensativos por un largo rato, hasta que el más pequeño volvió a hablar.

-¿Será…. Será que Kiyoko-san se cansó de vernos perder y por eso se fue?

-Seguro Kiyoko-san debe pensar que somos unos fracasados –un aura de depresión se formó alrededor de ambos, los dos chicos se abrazaron y comenzaron a llorar sonoramente derramando mares de lágrimas-

-Ustedes dos –llamo Sugawara al dúo de dramáticos con el ceño a medio fruncir.- Dejen de hacer escenas –los regañó.- Seguramente Shimizu tendría cosas que hacer y le pidió a Yachi que la acompañe.

-Ahh –el dúo suspiro secándose las lágrimas.- Kiyoko-san siempre tan responsable.- sus ojos ahora brillaban reflejando alegría y admiración. Si había algo que adoraran al mismo nivel que el vóley ese algo era Kiyoko. Ella era la chica perfecta, delicada, atlética y responsable. Para su desgracia ninguno había tenido suerte conquistándola y para su buena suerte ella no parecía estar interesado en ningún otro chico.

Se oyó la voz de su entrenador agradeciendo por su esfuerzo en el entrenamiento del día y dándoles permiso para salir. El equipo contestó con un unificado ¡OSSU! Y de a uno comenzaron a levantarse para ir a sus hogares pero una voz los detuvo.

-E -esperen –se escuchó a Takeda que entraba corriendo al gimnasio, seguido de Kiyoko y Hitoka quienes caminaban hablando entretenidamente.- Ki-Kiyoko… y Hitoka –Trataba de recuperar el aliento. Aunque pareciera una persona atlética, la verdad era que jamás había hecho deporte en su vida así que cada vez que corría se agotaba rápidamente.- Ellas –Continuó- Han preparado algo para ustedes –Se movió a un costado dándoles paso para que las chicas hablaran. Si bien se sentían muy cómodas como managers del grupo ambas eran muy tímidas y les costaba hablar con los chicos. La diferencia radicaba en que en esas situaciones, una simplemente no hablaba, mientras la otra comenzaba a decir cosas sin sentido, tartamudear y finalmente terminaba sin decir nada. La rubia dio el primer paso y comenzó a hablar.

-Etto... emm... la verdad es... Estábamos viendo lo mucho que se estaban esforzando y... creímos que tal vez… tal vez estarían cansados y... Nosotras... siempre estamos paradas así que no nos cansamos –Rió nerviosamente rascándose la cabeza.- y… lo que quiero decir es que… -La de pelo negro puso su mano en el hombro de la más pequeña y le sonrió, como diciéndole q ella se encargaría del resto. La rubia suspiró tranquilizándose mientras los chicos las miraban confundidos.-

-Hicimos esto para ustedes –Dijo con un leve sonrojo en el rostro mientras extendía sus brazos mostrando una bandeja llena de Onigiris recién hechos por ellas mismas. Yachi se acercó a la otra chica y ambas mirando al grupo de chicos dijeron al unísono.- ¡Gracias por su esfuerzo!

El grupo quedó mirando la escena conmovidos, las jóvenes desprendían un aura angelical que era imposible no notar. Por aquello valía la pena tanto esfuerzo, fue lo que seguramente pensaron todos (o casi todos) en aquel momento, hasta que un grito los trajo de nuevo a la realidad.

-KIIIYOOOKOOOOO-SAANNN –Se escuchó el grito unificado de Tanaka y Nishinoya, de sus ojos conmovidos brotaban incontables lágrimas. La rubia miraba la escena un tanto sorprendida, nunca dejaría de sorprenderse de la reacción de aquellos dos cada vez que su senpai hacia… cualquier cosa. Una voz conocida la sacó de sus pensamientos

-Yachi-san ¿Tu ayudaste a Kiyoko-senpai a prepararlo? –la chica sonrió ante el energético peli naranja y asintió orgullosa.- Woohh!!! –Dijo el señuelo del equipo con los ojos brillantes.- eso es genial, debió ser muy difícil preparar tantos, encima están deliciosos eres genial Yachi-san –hablaba luego de comenzar a comer uno de los Onigiris.- Deberían prepararlos todos los días.- continuó hablando con la boca llena cuando sintió como un aura amenazadora se dirigía a él y giró para, en efecto, ver a Kageyama acercándosele.

-Tu idiota, no deberías comenzar a comer antes que los demás. –Regañó el de pelo negro al más bajo-

- ¿A quién llamas idiota? –El más bajo no se quedaría atrás, frunció el entrecejo y se acercó al otro como retándolo con la mirada a que repitiera esas palabras, sin embargo el rey de la cancha no sería menos.

-A ti, idiota –Repitió apoyando una de las manos en la cabeza del peli naranja y la apretándola con fuerza.

- D-d-duele – Gritoneaba Hinata, moviendo sus manos intentando golpear al azabache.- ¡S-suéltame bakeyama!

-Patético – escupió el rubio megane quien veía la escena mientras tomaba uno de los Onigiris dirigiéndole una mirada repulsiva al par.-

- Cierto Tsukki, se ven patéticos.- Repetía un fiel Yamaguchi parado a su lado.

- Deberían comportarse.- continuó hablando el más alto del equipo.- ¿o acaso el rey no cree necesario mostrar comportamiento en su cancha? –Dijo en tono sarcástico con una sonrisa burlona en los labios.

- Tsk… Cállate Tsukishima.-respondió el azabache para luego soltar a Hinata e ir a tomar uno de los Onigiris de la bandeja.

Sugawara suspiró, los chicos de primero eran problemáticos, aunque sabía que en el fondo, muy en el fondo se agradaban entre ellos.- Muchas gracias Shimizu.- Sonrió haciendo una reverencia y recibió otra sonrisa por parte de la pelinegra como respuesta. Daichi comía su Onigiri muy entretenido así que se dirigió a hablarle.

-Es un hermoso gesto el de Kiyoko y Hitoka ¿No Suga? –Lo miró y este asintió.- Gracias a esto ahora tendremos la fuerza de mil hombres. –Miró a todos lados buscando algo- Por cierto ¿Dónde está nuestro débil As? –Miró a Suga desconcertado, hace cinco minutos podría jurar que lo había visto ahí.

- ¿Asahi? – el de pelo gris miro para todos lados y ahí lo encontró, el As de Karasuno tirado boca abajo en el suelo siendo prácticamente pisoteado por Nishinoya y Tanaka quienes seguían alabando a Kiyoko sin darse cuenta que el mayor se encontraba debajo de ellos.

Daichi y Suga rieron al ver esa escena. ¿Qué sería de sus vidas sin días como aquellos?

---------- ??????????----------

Todo el equipo de Karasuno volvía a sus respectivos hogares, ya era tarde y se habían quedado entretenidos bastante tiempo gracias a la sorpresa de las chicas. Tsukishima y Yamaguchi se fueron por su lado, Hinata tomó su bicicleta y pedaleó energéticamente tomando su propio camino mientras Kageyama hacia lo mismo pero a pie, su casa no quedaba muy lejos. Los cinco que quedaban continuaron su camino hablando entretenidamente.

-Kiyoko-san es tan amable – Hablaba Tanaka con los ojos brillantes.

-Sí, si.- Asintió energéticamente Nishinoya sin mucho que decir mientras miraba los Onigiris que había logrado llevarse.- mmmmmm Ryuu… ¿Alguna vez pensaste como viviríamos sin Kiyoko-san como nuestra manager?- Tanaka lo miró con los ojos tristes.

- La vida sería sin duda un infierno sin la hermosa presencia de Kiyoko-san.- Respondió Tanaka serio.

-¿Y si no existieran las mujeres? – Pregunta pensativo Asahi dejando a los demás también pensando ante aquella cuestión, se miraron los cinco y se largaron a reír a carcajadas.

- Eso… eso sí que no me lo imagino, eres muy gracioso Asahi.- Daichi le palmeó la espalda.- No creo que los hombres sobrevivieran sin las mujeres.-Continuó solo que esta vez en un tono mas serio lo que le puso la piel de gallina al As de Karasuno, luego volvió a reír. –Pero eso es algo que jamás sabremos. –Todos rieron.

El grupo había llegado al punto en que cada uno se separaba y tomaba su propio camino. Se saludaron yendo cada cual por su lado, ya mañana volverían a verse.

---------- ??????????----------

Esa noche había tenido el sueño pesado por lo cual no se levantó durante las ocho horas que durmió. Esa mañana el sol entraba por la ventana despabilándolo, era normal levantarse al escuchar la alarma por lo cual no le pareció extraño que nadie lo haya ido a despertar. Tanaka Ryuu salió de su cuarto bostezando y entró al baño, luego de lavarse la cara y cepillarse los dientes se dirigió al comedor donde normalmente su madre ya le tenía preparado el desayuno pero esa mañana no había nadie en la cocina, las cortinas ni si quiera estaban levantadas. Eso sí que era extraño. Tanaka no lo pensó mucho y comenzó a preparar él su desayuno, había días en los que su madre también podía quedarse dormida. Tomó la taza de café que se había preparado sin notar que su hermana tampoco estaba con la música a todo volumen como lo hacía todas las mañanas. Bueno, después de todo Saeko era un alma libre, lo más probable era que la noche anterior ni hubiera llegado a dormir. Miró el reloj y salió casi corriendo de la cocina, se le hacía tarde. Se puso los zapatos como pudo y abrió la puerta para salir.

En la calle los jóvenes que iban juntos a la escuela se juntaban en las esquinas con caras de desconcierto, Tanaka los miro pero no les prestó mucha atención, estaba llegando muy tarde por lo cual casi corrió para llegar, no tenía tiempo de parar y preguntar qué pasaba. Al llegar miró a todos lados, era el último en llegar a la escuela, no había nadie además de él entrando al edificio, suspiró resignado, seguramente su profesora lo regañaría al entrar. Corrió a su salón y al entrar una escena completamente extraña. Sentados en sus respectivos asientos estaban todos los varones de su curso, pero las chicas no. Sus compañeras y su profesora no estaban.

-¿Que paso? ¿Les dieron una actividad a las chicas y no a los hombres? –Preguntó fastidiado sentándose en su lugar antes de ori alguna respuesta.

- N-no... No he visto a ninguna mujer desde que desperté.- Respondió uno de sus compañeros casi a punto de llorar.

-¿Ehh? ¿Qué estás diciendo? Eso no es posible.

-Es verdad. –Respondió otro chico más serio.- Mi madre y mi abuela… ninguna estaba en casa.

-Esto debe ser una broma.- Respondió Tanaka serio para luego salir casi corriendo del aula dirigiéndose al gimnasio. Al llegar encontró a casi todo el grupo de Karasuno en una ronda, todos voltearon a verlo con expresión seria, se dirigió a ellos y pudo ver en el centro de la ronda al libero del equipo tapándose el rostro para luego escuchar un grito de este.

KIYOOOKOOOO-SAAAANNNN!!!!!!!!
Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado este primer capitulo, aunque supongo que si llegaron hasta aca fue asi xDD la verdad se me hizo un pco largo escribirlo, espero no sea denso leerlo!! y bueno nada.. RW es amor(?? cualkier opinion es bienvenida!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).