Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Onodera no baai-Desde quel dia por lost loverblack

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno de Sekaiichi Hatukoi, no se si les gustara, es otro songfic... ultimamente me a dado por hacer esto, pero no se preocupen, estoy buscando la continuacion de los otros fic que tengo pendientes...

Notas del capitulo:

bueno aqui esta esto... si leen solo la letra, lo encontraran pesado... es un poco gracioso, solo si leen la letra en la pesrpectiva de Takano.

Cancion: Desde aquel dia-Raphael.

Desde aquel día-Raphael

Sekaiichi Hatsukoi:Nostalgica

Yo no he vuelto a encontrarla jamás
desde aquel día
de su vida no se que será
desde aquel día
es posible que tenga otro amor
una nueva ilusión
o quizás llorara
o quizás llorara
o quizás llorara
desde aquel día

Ese día fatídico, el se esfumo de mi vista, no lo vi jamás, y como bien se dice… la desgracias nunca llegan solas… mi vida se derrumbo mi vida… todo fue caída en picada…
nunca escuche mas su nombre, hasta que el rumor me dijo que el tenia una prometida…
así que simplemente tuve que buscar otro sistema de vida, cabe decir que no fue ni me será fácil… pero es lo mejor para no pensar en él ni en aquel día…


Sus palabras de amor donde irán
desde aquel día
y de noche con quien sonara
desde aquel día
es posible que este como yo
recordando mi amor
sin poderme olvidar
sin poderme olvidar
sin poderme olvidar
desde aquel día

No sé donde quedaron sus frases y sus promesas: “sempai, aishiteru”
pero mas no puedo hacer, le amo y no creo que se me olvide fácil, pero no queda de otra, yo no puedo dejar de soñarle, ni pensarle, ni extrañarle… me alegra un poco pensar que él hace lo mismo que yo, que sueña cada noche con mi cara y mi tacto… con mis carisias y mis abrazos… me agrada pensar que no me puede olvidar… que nunca lo hará.


Ninguno de los dos hacemos nada por volver
y no nos vemos
y no nos vemos
desde aquel día
ninguno de los dos recordaremos el ayer
y nos queremos
y nos queremos
desde aquel día
desde aquel día

Cuando lo volví a ver, no le pude reconocer, su carácter cambio drásticamente… pero aun le quiero… no sé cómo acercarme mucho a él, solo su tacto calma mis ansias, pero su carácter cambio tanto, no me deja acercarme a su corazón… ninguno de los dos hacemos nada para volver a hacerlo, o no lo suficiente… no sé cómo romper la barrera para volver a estar junto a él…


Ninguno de los dos perdonaremos el ayer
y nos queremos
y nos queremos
desde aquel día
desde aquel día
desde aquel diiiiiiiaaaaaaa

Ninguno de los dos estábamos en lo correcto, pero tampoco equivocados…
ninguno de los dos nos odiamos… pero si nos anhelamos, nos extrañamos… y nos amamos.
el rencor está presente, pero no tanto… nos amamos con locura y no nos separaremos mas, no lo permitiré otra vez… te extrañe, y aun no entiendo del todo porque te fuiste de forma tan repentina… cometí un error muy grave, ambos pero… ¿dejaremos atrás aquel día?

-Onodera… ¿aun me amas?

-¿de-de que hablas, Takano-san?

-olvidemos el ayer, Ritsu… te amo… ¡vuelve conmigo!

-Ta-takano-san… yo….

-por favor… discúlpame si fui un poco insensible, pero de verdad yo te amo

Dos hombres se abrazan… intentando olvidar lo que tanto les daño… y de fondo suena una canción, que nada ayuda a olvidar, pero que cuenta su historia…

Notas finales:

bueno eso es todo, tengo pensado uno de Yukina Kou con la cancion de Bella Sin alma o Cuerpo Sin Alma Ricardo Cocciante... dejen sus opiniones si esque pueden, saludos y suerte!

-Kurumi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).