Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque el destino nos separe... por exo shipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fanfic que escribo sean compasivas..... opiniones o sugerencias

Espero que les agrade

Notas del capitulo:

Espero que les guste ... amo el HUNHAAN

Sehun narra:

Cómo era posible que con tan solo escuchar su voz mi cuerpo se estremeciera y mi corazón se acelerara, sé que era un hombre pero aun así me gustaba…..

 Mi nombre es Sehun, hijo de un padre alcohólico y   una madre que nos abandonó después de traerme al mundo. Quién era yo para juzgar sus razones, solo era un bebé en ese entonces. Mi pequeña familia estaba destruida, mi abuela que me crió , pero murió hace ya 2 meses….mi padre no lo  pudo soportar.

En el colegio era el chico que más sabia acerca de peleas, me ganaba la vida con trabajos de medio tiempo de conocidos … podríamos decirle medio mafiosos. Era la única manera de ayudar a mi padre que era solo un obrero, que hacía… solo cuidar algunas personas, golpear otras…en fin …

No era algo que me gustara, solo me acostumbre a ello…. Mis compañeros sentían miedo de mí porque pensaban que los iba golpear… hasta asaltarlos o matarlos. Me sentía como una amenaza, solo en el mundo….

Ya en los últimos años de la secundaria, lo conocí y me cambio totalmente la vida…

Me acuerdo que era un miércoles cuando vino a presentarse en el salón como un alumno transferido. Su nombre era Luhan … tenia unos hermosos ojos con largas pestañas y una bella sonrisa. Como me enamore de él ni yo me di cuenta… Pero no pensé que el destino nos alejaría de ese modo. Odio mi vida… todas las personas que quiero siempre me abandonan…

Recuerdo que entró y se sentó junto a mí… bueno era el único sitio vacío en todo el salón. Nuestra primera conversación fue muy incómoda y algo torpe.

LH: Hola… ¿Cuál es tu nombre …?

SH: …. Seguro que quieres sentarte aquí…

LH: porque… te incomodo.

SH: NO… solo que aun no me conoces..

LH: porque no me dices tu nombre, primero

SH: Mi nombre …   es Sehun

LH: Un placer , espero llevarnos bien…

Luego de un tiempo …. Nos hicimos  grandes amigos. Me sentía feliz era la primera persona que me entendía…

A veces me sentía un poco raro cuando estaba con él… era un poco afeminado pero seguía siendo un hombre….

 Luhan narra:

Me transferí de colegio por abuso y bullying. Mi nombre es Luhan ... lo diré desde un principio me gustan los hombres , pero soy muy tímido… En mi anterior escuela me llamaban marica y me golpeaban..  Yo solo  me confesé a uno de los chicos que me gustaba, éramos amigos,  y él me tiro un puñete… nunca más me hablo o dirigió la palabra, se volvió frío y les conto a los demás …. Así comenzó el bullying , desde ese momento tuve miedo de expresar lo que sentía.

No podía dejar que se enteraran de mi pasado en esta escuela, me prometí nunca más volver a enamorarme. No quería que sucediera lo mismo, además ya nos encontrábamos en los últimos años de la secundaria pronto saldríamos… Pero tuvo que gustarme Sehun…

Él era como el chico malo del colegio se le asociaba con mafiosos, pero había algo en el que me encantaba… NO tenía que calmarme.

Me volví su amigo, al parecer era el único que tenía. Me contó acerca de su vida y su familia, me dio tanta tristeza… Se pensaría que al ser rudo tendría secuaces o alguien a su lado, sin embargo él no era una persona que golpeaba a los demás por placer.

Comencé a sentir algo por él, cosa que odiaba… Pero los sentimientos se hicieron más profundos a medida que nos hacíamos más cercanos.

LH: y … ¿Cómo esta tu papá?

SH: Igual que siempre… ayer no vino a la casa a dormir … lo encontré a unas cuadras tirado durmiendo con una botella al costado… MALDITO ALCOHOL..

LH: Lo siento no era mi intención… quieres ir a comer más tarde.. Yo invitó

SH: esta bien.. la siguiente yo la pago

LH: No te preocupes por eso.. Nos vemos a las 6 después del cole…

Ansioso espere por salir con él … Ese día cambio mi vida … Nunca te olvidare..

SH: Ok.. dónde vamos?

LH: Porque no mejor comemos pollo frito… - su telefóno timbró en ese momento-

SH: Un minuto… QUE? DONDE? EN LA COMISARIA?... voy para allá

LH: Pasó algo? ..

SH: Mi padre… se peleó con un tipo en el bar y al parecer es uno de mis jefes … Tengo que ir , lo siento.

LH: no te preocupes.. te puedo acompañar?

SH: Es peligroso… no quiere que te hagan daño..

Esa frase sonaba en mi cabeza como un tambor… Quería protegerme .. no solo soy su amigo.

LH: iré de todos modos alguien te tiene que ayudar a llevar a tu padre.

SH: Esta bien.

Luego de algunos inconvenientes en la comisaria salimos, Sehun no se encontraba de buen humor había perdido su trabajo. Llegamos a su casa, su padre quedó profundamente dormido por el efecto del alcohol .

SH: Gracias… Espero que no te haya sido tan incómodo.

LH: Estoy bien.

SH: Quieres pasar un rato… - se le notaba incómodo-

LH: OK. Que te parece si pedimos el pollo que queríamos comer… yo invitó, de todos modos mis padres están de viaje y no vendrán hasta mañana en la tarde; así que da igual a la hora que llegue.

SH: seguro?

LH: Si.

Habíamos tomado unas cervezas con el pollo, yo no comí mucho y parecía que me hizo un poco de efecto el alcohol. A pesar que me sentía un poquito mareado lo recuerdo todo…

LH: oyee….

SH: estas bien?

LH: estoy perfecto…- mi voz cambio un poco-

SH: no te ves bien, amigo..

LH: TU NO SABES NADA DE MÍ… déjame en paz …

SH: que te sucede?

LH:  Ya no lo soporto más …

Me acerque a su rostro y le di un pequeño beso. Me quedé mirándolo embodado..

Sehun narra:

Él me besó, no sabía como reaccionar. Ya era suficiente consentirme raro a su lado.

En ese momento no pensaba que tenía que hacer. Cuando se separó de mis labios, sentía el deseo de acorralarlo y no dejarlo ir. Luego de unos minutos desperté, él estaba estático mirándome.

Yo aún no  lo podía creer, me acerque, agarre su cuello y lo bese con dulzura. Me había dado cuenta que COMPARTIAMOS EL MISMO SENTIMIENTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).