Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio y a la vez te quiero por tsuki9811

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

 

 

 

Axl se encontraba frente a un piano de cola componiendo, los demás habían salido, seguramente ya estarían llenos de alcohol y estarían con unasfurcias baratas, pensó Axl mientras escribía, no se le ocurría nada interesante, la verdad es que no estaba muy inspirado, tenía la cabeza en otra parte y no podía escribir nada, no le salían las palabras y la melodía como de costumbre, miró a su alrededor, era un habitación con un piano de cola, una mesa de billar, una nevera y una cama para dos, la cama estaba ahí porque de vez en cuando sentía mucho sueño y necesitaba dormir, estaba muy arto de todo, sentía que ya no podía mas.

 

Izzy, Slash, Steven y Duff, habían vuelto borrachos y habáin estados con unas furcias, casi no se podían mantener en pie, no paraban de reír y se dejaron caer en el sofá.

-La noche que se ha perdido Axl.-Dijo Duff mientras encendía un cigarrillo.

-Él se lo ha buscado.-Dijo Steven mientras se hechaba en las piernas de Duff.

-Ya le invitamos e insistimos en que viniera, pero parecía muy interesado en quedarse aquí.-Dijo Izzy mientras bebía un trago de tequila.

-¿Dónde está Axl?-Le preguntó Slash.

-Está ensayando con el piano, estaba de muy mal humor.-Le dijo Izzy.

-Iré a ver.-Dijo Slah levantándose.

-No te entiendo Slash.-Dijo Duff.

-¿Que no entiendes el qué-Le preguntó Slash.

-Que por ejemplo Axl y tú estéis todo el día discutiendo, pero cuando falta uno de vosotros seáis los que os más os preocupéis el uno del otro, es muy extraño.-Dijo Duff con una sonrisa y Slah le miró extrañado, cogió una botella de vodka y se fue de ahí hacia donde estaba Axl.

 

Axl se encontraba tranquilamente tocando el piano, por fin le había llegado algo de inspiración, tocaba y tocaba como si la vida le dependiera de ellos, estaba de lo más inspirado, tocaba como nada, era muy extraño todo esto, de repente sintió que alguien apoyaba su mentón en su barbilla y la susurraba.

-Buen tema Axl.-L edijo uy él se sobresaltó y se levtó para arrinconarse con el piano, al ver que era Slash se tranquilizó y se enfureció, no le gustaba que se le acercaran tan de repente sintió como sus mejillas se calentaban y se las cubrió con la mano para que Slash no lo notara.

-¡Eres un tremendo idiota!-Le gritó Axl sonrojado y con el ceño fruncido.

-¿Sabes qué' Desde la puerta pensaba que eras un tía.-Dijo Slash entre risas y eso sólo enfureció más ha Axl.

-¡¿Cómo que una tía pedazo de idiota?!-Le gritó Axl y Slash se acercó más a este provocando que se sonrojara, le cogió del mentó y lo atrajo a pocos centímetros de sus labios.

-Desde la primera vez que te ví, me ha impresionado lo hermoso y delicado que eres, como una chica, no es un insulto, sólo es la verdad, eres precioso.-Le dijo a pocos centímetros de sus labios, Axl estaba todo rojo, su corazón latía rápidamente, se había sentido así más veces, cada vez que Slash le tocaba ardía cada parte de su cuerpo.

-Eres un idiota.-Le dijo sonrojado y con el ceño frundido y Slash sonrió pícaramente.

-Y tú eres precioso.-Le dijo mientras sellaba su beso, Slash metía su lengua y Axl estaba en shock, pero pronto cerró los ojos y se hechaba hacia atrás mientras dejaba que Slash metiera su lengua en su boca, Axl suplicaba más y al acabar el beso Axl miró a Slah su plicante, Slash le cogió y le llevó a la cama, le rompió la camiseta que llevaba y uso su pañuelo tapando sus ojos y chupaba dejando marcha su cuello mientras Axl gemía, descendía  mientras lamía y morcía, su pecho y su abdomen, Axl no paraba de gemir, en verdad le encantaba, él levantó la vista y le quitó el pañuelo de los ojos de Axl y le besó, Axl estaba loco, cada parte de su cuerpo ardía, Slash le sonrió y entonces le quitó los pantalones ha Axl, empezó a chuparle su miembro erecto y Axl gemía su miembro mientras decía su nombre, Slash le encantaba oir su nombre, le encantaba, le volvía loco cada vez que decía su nombre, entonces Axl se corrió dentro de la boca de Slsh, Slah se lo tragó y le miró con una sonrisa, Axl respiraba profundamente y Slash le miraba con deseo, ninguno llevaba camiseta, pero Axl estaba completamente desnudo, era una ímagen mágica, con esa cara de tímidz, esos ojos que te podías perdfer en ellos, ese pelo rojizo como el atardecer y esa pálida piel como la nieve, era un ser perfecto en sí, no sabía como expresarlo, le volvío a besa y Axl hundió sus dedos en su pelo para profundizar el beso, Slash le miró con picardía y se sentó el la cama junto con él, Slsh se quitó los pantalones y los tiró fuera de la cama, era una ventaja que nunca llevara ropa interior, cogió la cabeza de Axl y la puso en su peno erecto y este lo chupó, Slshs gemía por lo bajo y se fuamaba un cigarrillo, , Axl en esos momentos era un ser que no conocía, era tímido, se sonrojaba con facilidad, cariñoso y sobretodo, hermoso, , era muy dierente al Axl que conocía, de repente se corrió y Axl se apartó.

-No me heches tu semen idiota.-L edijo furioso mientras se quitaba el semen de la cara y SAlash sonrió y se quitó el cigarrillo y cogió el semen de su borde del labio y lo metió en la boca de Axl, él chupaba su dedo con deseo y Slah sonrió.

-Te ves todavía más hermoso con mi semen por tu cuerpo.-L edijo y Axl le miró con furia y sonriojado, Slash le tumbó en la cama y empezó a chupar sus pechones, Axl gemía de placer y entonce Slahs le metió un dedo y lo movía dentro de él, Axl gemía, de repente metió dos y después tres, Axl gemía de dolor y a la vez de placer.

-¡Slash...para...por favor!-Le gritó suplicante.

-Di que eres de mi propiedad y te dejaré de meteros.-L eidjo Slsh y los metió con más profundidad provocando que Axl gritara de dolor y placer.-¡Dilo1-L egritó y Axl grió.

-¡Soy...de tu propiedad...y sólo...tuyo!-Le gritó y entonces Axl le miró satisfecho y quitó los dedos , entonces metió su pene erecto y Axl gritó de dolor, era una mezcla de dolor y placer para él, Slahs se lometía y sacaba cada vez más fuerte y rápido mientras Axl gritaba de placer y dolor.

-¡Slash!-Gritaba una y otra vez y Slash al ver que estaba erecto comenzó a masturbarle provocando que Axl se excitaba demasiado, Slash le mesó apasiponadamente y Axl estaba suplicante con él, lo necestaba, ambos se necesitaban, de repente ambos se corrieroron y Slash se tumbño al lado de Axl mientras se fumaba un cigarrillo, Axl se acurrucó en el pecho de Axl y Slash le puso el humo en la cara y le sonrió.

-No tienes ni idea de la cantidad de veces que he querido hacerte esto cada vez que salías en boser al escenario.-Le dijo con una sonrisa.

-Yo en el escenario siempre he querido que me tocaras como tocas a tu guitarra.-L edijo Axl mientras se acurrucaba en su pecho y lo dijo tan adorable que Axl le besó dulcemente.

-Precioso.-L eidjo Shas con una sonrisa.

-Idiota.-L edijo Axl con una sonrisa meintras dormía acurrucados el uno y el otro.

 

CONTINUARÁ...

COMENTAR POR FAVOR.

HASTA LUEGO GENTE HERMOSA!!! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).