Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL FIN A TU LADO. por ayame de luna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mío son de su autora.

Solo el personaje principal es de mi autoría.

Notas del capitulo:

Hola

Ya sé que primero debería de acabar con los dos fic que tengo cuando tengo una idea en mente no me deja en paz y no puedo escribir los demás fic.

Espero que les guste…

VERDAD.

***

Cercas del edificio donde vivía en un parque se encontraba Ritsu abrazando tiernamente a una muchacha muy parecida a el que no dejaba de llorar, pero lo que ellos no sabían era que, eran observados por unos ojos miel que refregaban dolor y tristeza.

-Yu calma todo irá bien ya lo veras no hay nada que temer…-Ritsu trato de tranquilizarla mientras la guiaba a una banca que se encontraba cercas.

-n… no… me… puedo… tran… tranquilizar… esto es muy cruel… echarme de… de… de la casa por… salir em… em… embarazada… no… no… no es justo…-lloraba sin consuelo la joven.

-ya tranquila, no hay problema de que te vengas a vivir conmigo… recuerda que te adoro y que eres muy especial para mí, yo voy a cuidar del bebe y de ti.

-gracias… gracias… no sabes cómo te lo agradezco…-la joven ya más calmada se refugiaba en sus brazos.

-y… dime ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo? Hay que festejarlo con una buena resaca-le dijo en forma de broma a la cual la joven respondió pegándole en el pecho y gritando…

-TONTO… TONTO… TONTO YO NO PUEDO TOMAR ALCOHOL… ESTOY EMBARAZADA Y TE VAS A RESPONSABILIZAR DE NOSOTROS ¿ENTENDIDO? NOS TIENES QUE CUIDAR MUY BIEN… ADEMÁS TÚ TAMPOCO PUEDES CONSUMIR ALCOHOL.-la joven mucho más relajada se reía y seguía golpeando al editor juguetonamente.

-lo siento… lo siento… ya deja de golpearme que vas a dejar marcas.

-pero tu empezaste… ¿sabes? ¡¡¡VOY A SER MADRE!!!

Ritsu ya no dijo más y la abrazo tiernamente con una gran sonrisa por ver que Yu ya se había tranquilizado, y se sentía aliviado ya que las emociones fuertes le hacían mal al bebito, y lo último que grito la joven le hiso recordar…

-¡¡¡VOY A TENER UN HIJO!!!

Los dos jóvenes se vieron y empezaron a reír alegremente, pero unos ojos miel se llenaron de lágrimas al escuchar lo que su amado gritaba a los cuatro vientos sin penas o prejuicios por la “relación” que tenía con esa linda joven, decidió irse a su departamento después de todo no tenía nada que hacer y además era domingo, ya que mañana era lunes tenía que descansar, pero no pudo porque cuando apenas se disponía a descansar… se empezaron a escuchar risas en el departamento de al lado, y le dijo adiós a su “tranquilo” día.

-rit-kun… no… no… hagas eso… me haces cosquillas… además ya me tengo… que ir…-decía entre risas.

-no, tú de aquí no te vas, tú vas a vivir conmigo para cuidar de ese bebe y de ti-dijo muy alegre.

Y así siguieron con sus juegos hasta que se callaron, Takano se sintió morir al recordar que su amado ya no le pertenecía y que ahora tenía una familia de que responsabilizarse. Ritsu veía dormir a Yu en su cama, parecía tan indefensa que tenía enormes deseos de protegerla, sus padres la habían corrido de su casa por salir embarazada…

-cómo es posible que sus padres que le decían que era lo más importante para ambos la corrieran de la casa como si nada. Le haces honor a tu nombre “valiente”. Te voy a cuidar y a proteger.

En ese momento se levantó de la esquina donde estaba sentado acariciando el cabello castaño un poco más oscuro que el de él, y vio las pestañas que cubrían unos hermosos ojos color olivo claro, y toma el móvil para hablarle a una persona en específico y que jamás pensó en pedirle un favor ISAKA… jamás pensó en pedirle un favor de esa magnitud.

-hola ¿Isaka-san?

-ah~ hijito de papi, hola ¿que se te ofrece en un domingo por la tarde?

-necesito que me hagas un enorme favor.

-dime y yo veré que puedo hacer.

-necesito que contrates a alguien…

-¿y quién es ese alguien?

-es una muchacha que está embarazada ella quiere ser editora y la acaban de correr de su casa.

-¿no me digas que es tu novia?

-no… no es mi novia

-y como se llama por lo menos.

-Yu… Onodera Yu y tiene 19 años y está cursando la universidad, creo que la conoces.

-Ono-de-ra Y-u ¿tu prima pequeña? ¿La única heredera después de ti?

-así es, ella y yo somos los únicos herederos de la familia y de la compañía y crecimos como hermanos pero mis tíos la corrieron porque llego a Japón embarazada y creo que hasta la pueden desheredar, por eso necesito que la contrates por lo menos de medio tiempo y que no les digas nada a mis padres o tíos ya que la lastimaron mucho cuando la corrieron.

-está bien hijito de papi, pero me preocupa por lo que me dijiste el viernes, sobre tu… embarazo… valla los hermanitos se pusieron de acuerdo para embarazarse.

-no somos hermanos, somos primos y no… no nos pusimos de acuerdo, y mi bebito está bien, ahora lo que me preocupa es ella.

-está bien, yo la conozco y créeme que la quiero mucho, la voy a contratar para que la tengas vigilada, desde hace tiempo que Takano quiere un ayudante general de medio tiempo para que haga pequeños trabajos mientras aprende a editar, eso sería genial no crees.

-sí, también quisiera que no supieran su apellido solo que la llamen Yu.

-bueno, ya que esta todo aclarado tráela una hora antes de que entres a trabajar para poder aclarar todo.

-gracias, por todo Isaka-san, de verdad se lo agradezco, y mañana nos tendrá en su oficina.

-está bien, yo quiero a esa niña como una hermana y créeme que estoy sorprendido por lo que me contaste, también quiero cuidarla. Adiós y nos vemos.

-adiós, nos vemos y muchas gracias.

Ritsu se queda más tranquilo y se va a la habitación donde había salido hacer la llamada a la sala para no molestar a su prima, la vio tranquilamente dormida, así que fue a la sala a ver televisión, no tenía trabajo pendiente. Al día siguiente como le digo Isaka fue junto a Yu una hora antes para que el empezará a trabajar, él le había dicho a su prima lo que hablo con Isaka y acepto por bien a su bebé, ella también se preocupó por su primo porque también estaba embarazado, en Londres donde había estado ya sabía sobre que iba en aumento los embarazos masculinos en el mundo así que cuando se enteró no se sorprendió ya que ella sabía todo lo acontecido en la vida de su primo y sobre su relación con Saga-Takano.

-bueno mientras ustedes terminan de arreglar todo yo me voy a trabajar ya que Takano-san me va a regañar si llego tarde.

-pero ni-chan, tú ya degaste tus cosas en tu lugar de trabajo, no creo que te regañe.

-pronto conocerás a Takano Musaname, y quiero que me vuelvas a repetir eso.

-creo que el hijito de papi tiene razón Uu, pero creo que a ti no te ara nada malo después que sepas que estas embarazada.

-bueno yo me voy y gracias Isaka-san

Con eso Ritsu salió al departamento Esmeralda en el cual ya estaban todos en sus respectivos trabajos, vio que como siempre que Takano y Yokosawa discutían con fervor y que no repararon en él.

-buen día.

-buen día.-le contestaron los editores.

-ah~ ¿y tú donde demonios andabas? ¿Dejando hay tus cosas y te desapareces como si nada? ¿Acaso no tienes trabajo que hacer?-le ataco un dolido Takano.

-valla que bien ases tu trabajo Onodera.

-de verdad lo siento pero estaba con Isaka-san.

Tanto Yokosawa como Takano ya no dijeron nada más y se dedicaron a seguir con su pelea, después de media hora esos dos seguían peleando ahora sin causa aparente.

-valla… valla no sabía que Esmeralda fuera un campo minado-digo divertido Isaka al llegar a ver la pelea, todos se le quedaron viendo al ver que llegaba con una joven muy hermosa pero con fracciones aun infantiles y que una de las manos del hombre se posaba en su cintura atrayéndola asía el en un tono muy posesivo que activaron los celos fraternales de Ritsu-ay lo siento mi niña pero te traje a un lugar de locos.

-Isaka-san le voy a pedir que por favor le quite esa mano de ahí a Yu.-Ritsu ya no aguantó.

-¿pero por qué?-pregunto inocente-¿CE-LO-SO? Jamás pensé que el hijito de papi fuera tan celoso contigo Uu.

-por favor deja de decirme Uu, ya no soy una niña.

-pero para mí siempre vas a ser mi dulce y tierna niña-dijo muy serio y muy cercas de su cara, que al final deposito un dulce beso en su frente.

-con todo respeto pero le dije que la soltara-dijo tomando la mano de la joven y atrayéndola asía el con claros celos en su rostro-ella es mía y de nadie más-reafirmándolo con el abrazo claramente mucho más posesivo que el del dueño de Marakawa-perdón no fue mi intenso ser tan mal educado.

-bueno… bueno… ya hay que dejarse de bromas y déjenme presentarles a su nueva compañera de trabajo, ella es-dijo haciendo un ademan asía la joven- Yu aunque la primera vez que la vi le entendí Uu, pero eso no es importante, ella va a ser la ayudante general y va a trabajar medio tiempo, está prohibido que le encarguen cosas imposibles para una jovencita de 19 años de edad y que además se encuentra en cinta, es decir, tiene seis semanas de embarazo… Onodera Ritsu se encuentra prohibido cualquiera muestra de lujuria en el edificio.-eso lo dijo muy serio pero Ritsu sabía que se encontraba bromeando al referirse a Takano y a él.

-Isaka-san… cómo es posible que diga eso en un momento como este.

-es cierto, se los hubiera dicho en privado en mi oficina cuando los cite hace un par de horas.

-no me refería a eso…

-¿pero por qué usted vino directamente a traerla? ¿Por qué no la envió con alguno de personal?

-porque este es un caso especial, ya que a esta niña la amo…-todos se quedaron viendo a un tranquilo Isaka y a un molesto editor-sí, la amo… como la hermana que nunca tuve, además de conócela desde niña, tranquilo hijito de papi no te la voy a quitar.

-hmp…

-bueno me voy que tengo trabajo-se acerca a la joven que fue liberada de los brazos sobreprotectores de Ritsu, y le dio un beso de buena suerte en el cabello que a la chica solo lo hiso sonreír-buena suerte.

Se fue dejando a desconcertados no solo al departamento Esmeralda sino a todo aquel que presencio la escena, ya que jamás lo vieron comportarse tan seriamente con alguien ni con Asahina.

-ah~ se me olvidaba, felicidades a los dos por el embarazo… futuros papis…-y con eso se fue.

Aunque todos salieron de su shock fueron hundidos en uno mayor cuando Isaka regreso y les dijo eso a los tomates madu… perdón… a unos jóvenes sonrojados sobremanera desde los pies hasta la cabeza y muy avergonzados. Todos los presentes se les quedaron viendo muy sorprendidos.

-a~ perdón… soy O…-Ritsu solo negó con la cabeza discretamente para que no dijera el apellido-me pueden decir Yu y como lo dijo Isaka-san tengo 19 años de edad y estoy esperando un bebe.-dijo dando una pequeña inclinación.

-¿y porque Isaka-san no me entrego tu currículo?-pregunto severo Takano-y dime ahora mismo tu apellido.

-lo siento pero solo le pueden decir Yu y como digo Isaka-san… ella es un caso especial, yo fui el que se lo pidió.-Ritsu se disculpó.

-como sea eso no tiene importancia… ya pónganse a trabajar.-Takano se puso a trabajar

-después te llamo Takano- Yokosawa se fue sin esperar una respuesta y sin mirar a nadie.

-hola soy kisa, mucho gusto-dijo con una enorme sonrisa en frete de la joven.

-bienvenida, Hatori mucho gusto.

-hola soy Mino.-lo digo en un susurro algo pero aun así audible y sin quitar su típica sonrisa.

-ho… hola mucho gusto, es un honor trabajar con ustedes-se puso algo nerviosa al ver a un sonriente editor con los ojos cerrados.

-¿Takano-san no se va a presentar?-pregunto Kisa

-Takano, un gusto, ahora que terminaron las presentaciones a trabajar-dijo en tono severo.

Todos se dispusieron a trabajar, a Takano para su mala suerte tuvo que enseñarle todo a esa niña que de cierto modo se parecía a Ritsu y eso le incomodaba a un más. Así pasaron casi cuatro meses a Yu se le era notorio el embarazo pero a Ritsu solo tenía una leve hinchazón que bien podía pasar como inflamación. Takano había notado algo que desde el principio le llamo la atención que era que si el cabello se le aclarara y sus ojos se volvieran del mismo color de su amado bien podrían parecer hermanos, además de que no se miraban precisamente con amor sino como si fueran eso… hermanos, además del echo de esconder prácticamente todo de ella. En un principio sentía unos enormes celos al ver como se trataban pero no solo el editor en jefe vio los cercanos que eran como hermanos muy lejos de ser amantes. Se preguntaban cómo era posible que fueran pareja eh incluso que esperaran un bebe. Pero aun así dudaban por los besos fugases que de vez en cuando se daban. Pero había cierto editor que se encontraba celoso de Ritsu ya que esa joven lo cautivo desde mucho antes de que entrara a trabajar en esmeralda y se sentía triste de que ella ni lo recordara, ya que a pesar de que tuvo dudas de equivocarse de persona, ya estaba completamente seguro que era la misma niña de que se enamoró una noche en el hermoso Londres, y tenía una esperanza enormemente de ser el padre del bebito que ella esperaba era de él pero al estar con Ritsu se contenía al acercarse a ella ya que veía como la protegía y para el eran una pareja.

-¡¡¡¡¡YU!!!!! ¡Ahora mismo regresas conmigo a la casa!-grito un hombre al lado de la entrada.

-pa… pa… pa… padre ¿pero qué estás haciendo aquí?-pregunto la joven que está sentada al lado de Ritsu ayudándole con varias cosas.

-¡¿no es evidente?! ¡¡Vengo por mi hija que es una cualquiera! ¡Y que a parte se va a vivir con un hombre!

-basta no tiene el derecho de venir a aquí y gritarle a Yu porque si mal no recuerdo usted fue el que la corrió-Ritsu abrazando protectoramente a Yu, que se la puso detrás de el cuando vio que su tío se acercaba a ellos.

-¿quién se supone que eres al hablarme así? Insolente ¡¿eres el padre?! Bien sabes que eso sería una aberración…-dijo eso agarrando lo de la camisa y queriendo golpéalo pero unos guardias lo detuvieron.

-basta señor usted entro sin autorización al edificio y le vamos a pedir de la manera más “gentil” que se retire si es que lo quiere hacer difícil nosotros no dudaremos.-abro un hombre alto y musculoso en traje de guardia de seguridad.

-hmp, esto no se va a quedar a si ¡¡¡YU!!!-el hombre se fue como llego muy rapido.

Ritsu solo vio a su prima temblar notoriamente y lo único que pudo hacer fue abrazarla, kisa reacciono y fue rápido por agua, Mino y Hatori brindaron su apoyo moral ya que no sabían que más hacer y Takano hablo rápido a Isaka que ya sabía del incidente y venia en camino, a pesar de que le creía su rival de una extraña manera se encariñó con la joven que no dejaba de llorar. Isaka llegó acompañado por su secretario y arreglaron todo para poder proteger más a la joven, se decidió que debería descansar.

-vamos yo te ayudo-le dijo a Yu para que pudiera levantarse.

-si-un poco más calmada se levantó apoyándose en el pecho de su primo.

-vamos a casa.

-yo los llevo-se ofreció Takano- Hatori te encargo todo, pueden salir a la hora indicada.

Se disponían a marcharse pero Takano vio algo que le preocupo, a la joven le temblaban sus piernas y tarde o temprano podría caer, así que la levanto como princesa, ni Ritsu, ni Yu protestaron ahora lo que quería era llegar lo más pronto posible a casa. Takano tenía el enorme deseo de ayudar a la joven, algo en su corazón le decía que debía ayudarla, además de que estaba consiente como los demás de que esos dos castaños no eran una pareja, los dos editores coincidían en lo mismo, menos uno que estaba confundido con la relación de ambos jóvenes. Llegaron al departamento y Takano volvió a llevar a la joven en brazos, dejo a la joven en la habitación de Ritsu, la joven se había dormido desde la mitad del camino. Ritsu se dispuso a preparar té por si su prima despertara. Cuando se sentó al lado de Takano no soporto más.

-ese hombre es un desgraciado, no puedo creer que tengamos la misma sangre que ese infeliz.-escupió las palabras sin darse cuenta.

-“llevar la misma sangre”-repitió Takano con sorpresa

-(dio un enorme suspiro) Onodera… Onodera Yu…-Takano lo vio con asombro-ella es mi prima, ese tipo que fue era su padre, él es hermano menor de mi padre, ella vivía en Londres ya que estudiaba haya, conoció a un hombre que la engatuso y la dejo embarazada, ella vino aquí pidiendo ayuda a su familia y la rechazaron, y vino a mi pidiéndome ayuda y yo se la brinde, ya que la amo como mi hermana, solo que siempre la vi como una bebita y la sobreprotejo.

-¿pero entonces por qué isaka-san dijo felicidades a los futuros papis, o tú te vas a ser cargo de ese bebe?

Ritsu vio la tristeza reflejada en el rostro de su jefe así que decidió que si ya había dicho la verdad de su prima porque no contar la de él, tomo una mano de su acompañante y la poso sobre el vientre desnudo y levemente abultado.

-estoy embarazado… con el único que he tenido intimidad en mi vida ha sido contigo… y déjame decirte que no te lo dijo para que te hagas responsable sino porque… t… te… a… am… amo… ¡¡te amo!! No porque en el pasado fuiste Saga-sempai quiera decir que te amo por ser el malhumorado, gruñón, déspota, altanero, imbécil Takano.

Los dos se quedaron helados por las palabras dichas por Ritsu, a pasar de estar sin reaccionar algo lo impulso a acariciar más tiernamente el vientre desnudo tan hermoso.

-¡valla ya era hora de que se lo dijeras, ya estaba pensando en decírselo yo!-hablo una joven con la ropa arrugada y algo despeinada por el movimiento inconsciente del sueño que se fue a sentar al lado de su primo y que se recargo en su regazo.

-¿te encuentras mejor? ¿Te sirvo algo de té?-pregunto preocupado el otro embarazado.

-te preocupas demasiado, tú también necesitas cuidados, lo bueno que yo cocino, porque si comiéramos tus platillos estaríamos muertos todos.-se burló la joven.

-por lo menos, ninguno ha probado los mangares de Ritsu-Takano le siguió la broma que Yu había iniciado.

-ya… ya, sé que no tengo don para la gastronomía, no me culpen mi madre nunca me dejó entrar en la cocina porque se supone que para eso estaba el servicio.

-¿entonces como yo si se cocinar si vivíamos en la misma casa?

-porque eres mujer y según mi madre, solo las esposas podían cocinar y los esposos eran los que llevaban la compañía.

-¿si no eres mujer por que llevas un bebito en el vientre ni-chan?

-¿Por qué el violador que tengo aquí al lado, se des estresaba a costa mía?

-pero yo pregunto cómo es posible que te embarazaras no que como te embarazaste ya que eso todo el mundo lo sabe, además… ¿violador? ¿Entonces cómo fue posible que la primera vez que Saga te invito a su casa, te lanzaras a su cama si no querías “eso”?-pregunto con satisfacción.

-eh~ ahora porque sacas ese temas a colación si se supone que estábamos hablando de cómo te sentías.-ya derrotado se quería zafar a como diera lugar.

-¿entonces le contaste todos los detalles de aquella vez? O-D-A R-I-T-S-U…-pregunto melosamente Takano que no había interrumpido la “discusión” de los primos.

¿co… co… como le… i… iba a… contar to… todos los detalles… a una ni… niña?-pregunto nervioso

-¡¡ni-chan!! Ya no soy una niña.

-mmm… Y-U ¿quieres que te cuente todos los detalles de aquella vez?

-KYA~ si… si… si… si… cuenta… cuenta… cuenta… hasta el último detalle…-dijo emocionada.

-¿eres una fujoshi?

-si~ lo soy desde que Ritsu me dijo que estaba enamorado de su sempai…

Takano y Yu seguían avergonzando a Ritsu hasta que se dieron cuenta que se estaba haciendo noche, Yu dijo que aria la cena y que Takano le ayudaría y que se quedara para que cenaran juntos como una familia el acepto, pero el que si se negó fue un embarazado que estaba de por mas avergonzado por todos los comentarios de su prima. Sin querer habían hecho comida para un pequeño grupo de personas, cuando se iban a sentar a comer se escuchó el timbre. Ritsu fue a ver quién era.

-¿sí?-fue abriendo la puerta lentamente cuando sintió un empujón.

-¡¿Dónde está Yu?!-grito el padre de la mencionada viendo a un joven sostenido de la pared que le impidió caer.

-¡¡largo de mi casa no tienes nada que hacer aquí!!-dijo impidiéndole rápidamente el paso.

-¡¡quítate de mi camino o no respondo de lo que te pueda hacer!!

-usted no se va a llevar a nadie de eso yo me encargo-dijo Takano que salía de la sala.

-¿y usted quién es? ¿El padre del bastardo de la cualquiera esa?

-no ofenda a Yu y no soy el padre del hijo de ella, yo ya tengo una pareja y pronto espero a mi primogénito y por esa razón no voy a permitir que esa niña se valla con usted.

-usted no puede impedir de que me lleve a mi hija.

-si ella no quiere, ni usted ni nadie la va a obligar.

Con lo último que dijo el editor en jefe solo hizo que la paciencia del señor se agotara y se fue contra el queriendo golpearlo, Takano reacciono rápido e hiso que saliera al pasillo, Takano tenía sujeto las manos del señor por la espalda sin llegar a lastimarlo e hiso que avanzara hacia el ascensor subió con él que iba forcejeando para zafarse del agarre sin éxito, cuando llegaron al último piso lo llevo así la entrada y vio en ese momento que los tres editores faltantes de esmeralda entraban presurosos al ver la escena, el portero también lo vio así que ayudo a aventarlo afuera del edificio. Después de que le diera unas indicaciones de que no volviera a permitirle el paso al tipo ese que solo había engallado al señor diciendo que solo venía a ver si se encontraba bien su hija. Los cuatro editores subieron al piso del embarazado, Takano iba nervioso por dejar a esos dos niños solos en un momento como ese. Al ver la puerta completamente abierta se temió lo peor.

-ya… tranquila, ya paso todo, Takano-san lo saco del edificio, no te preocupes-Ritsu se encontraba sentado en el piso con Yu entre sus piernas acunándola, mientras que ella lloraba sin consuelo-tranquila o le ara mal al bebe y a ti-dijo dándole un suave beso en la punta de la nariz de manera fraternal.

-tengo… mucho… miedo… tengo miedo de que me quiten a mi bebito… no dejes que me quiten a mi bebito…-a penas en un susurro le rogo a Ritsu que la protegiera tanto a ella como su bebe.

-tranquila Yu, tanto Ritsu como yo no vamos a dejar que se lleven a ese bebito ni a ti-a Takano le conmovieron los ruegos de la muchacha que se olvidó de sus subordinados y la muchacha que al sentir que estaba cercas de ella se arrogó a sus brazos, causando la tristeza de un editor por ver a su amada en ese estado.

-pero… Takano-san, tú tienes que cuidar de ni-chan y su bebe, no me pueden cuidar a mí también solo sería un estorbo-dijo en un leve susurro.

-¡¡tú no eres un estorbo!! ¡Te amo! Por eso te cuido, porque te amo como la hermana que nunca tuve… porque eres mi confidente, mi amiga, mi bebita.

-¡yo no soy una bebita!-dijo enojada pero con ese reclamo hiso reír a más de los dos hombre que tenía al lado, en eso se dio cuenta que no estaban solo los tres sino que había otros tres más en la sala-¿pero qué hacen aquí?-pregunto solo viendo a un editor en específico.

-veníamos haber como seguías cuando vimos a Takano-san… pero por lo que veo estas un poco decaída y ¿sabes que es bueno para eso?-kisa dijo sonriendo-pues un poco de chocolate-dijo mientras extendía una bolsa se compras donde había chocolate.

-va a ser mejor que te levantes del suelo ya que estando embarazada te puede hacer mal-dijo serio Hatori pero se notaba en la vos que estaba preocupado.

Yu solo asistió mientras era ayudada por Takano que aun en brazos, le limpio las lágrimas delicadamente. Ritsu tenía un problema que nadie se había percatado aun por estar concentrados en su prima y era que no se podía poner de pie ya que al estar en una posición incómoda consolando a su prima se le habían dormido las piernas.

-disculpen me pueden ayudar es que se me durmieron las piernas y no me puedo levantar-dijo muy a penado.

-ten más cuidado-dijo ya mucho más tranquila viendo como Takano ayudaba ponerse de pie.

-pues te recuerdo quien estaba entre mis piernas.

-si pero bien y que pudiste haberme sentado en el sofá.

-estas muy pesada y no puedo cargar cosas pesadas.

-yo no estoy pesada.

-claro que no… si cuando vamos en tren y te quedas dormida me dejas todo el peso a mí.

-eso no es verdad, además de que me estás diciendo vaca-dijo viéndolo con lágrimas en los ojos-claro como tú no has engordado casi nada.

-cómo quieres que engorde si tú te comes la porción de los dos.

-ahora me estás diciendo que como mucho… está claro que tengo que alimentarme bien por mi bebe.

-te recuerdo que también tengo que alimentarme bien por mi bebe, no eres la única embarazada en este departamento.

-aquí van de nuevo, parecen niños pequeños…

-¡¡TÚ CÁLLATE VIOLADOR!!-gritaron al unísono volteándolo a ver.

-¿ah~?-se sorprendió Takano.

-¿ahora si le dices violador?-pregunto Ritsu con una sonrisa de victoria.

-por lo menos a mí no me violo… mejor díselo a tu trasero, HE-R-MA-NO.

-silencio niña insolente… se supone que te educaron como una princesa compórtate como tal.

-y a ti como a un rey… pero no sabía que a los reyes iban abajo.

-deja de estar divulgando mis intimidades, pero ya que en esas andamos porque no le enseño a toda la editorial las fotografías donde tienes cinco años completamente desnuda en la alberca de la casa.

La joven solo se quedó callada al verse derrotada ya que eran vergonzosas en proporciones mayúsculas esas fotografías, solo se quedaron viendo entre sí, que desde su inicio de pelea se habían olvidado que estaba acompañados.

-ya que terminaron de decirse sus verdades y que me llevaron de corbata ¿porque no invitamos a comer a los chicos?-dijo Takano un poco molesto pero aun divertido por la pelea.

Los dos voltean a ver a Takano que estaba al lado de los sorprendidos editores, los primos solo se sonrojaron sobremanera al hacer tal escena con ellos presentes.

-tenían que ser primos, los dos se sonrojan de igual manera.

-¡¡¡TAKANO-SAN!!!-gritaron al unísono.

-¡¡¿¿primos??!!-los tres editores se sorprendieron.

-así es ella es mi prima Onodera Yu, le pedí a Isaka-san que no dijera nada porque sabía que tarde o temprano iba a pasar algo como en la tarde o peor, aclarando su hijo no es mío, no quiero que piensen cosas raras.

-claro que no UKE… bueno y antes de que pregunten, él está embarazado, y es del violador ese.-dijo apuntando a Takano.

-Yu, yo no soy ningún violador… yo no tengo la culpa de que al principio se resista pero termina disfrutá…-siente un golpe muy fuerte en la nuca que hace que se calle.- ¿Por qué me pegas?

-¡¡por pervertido y violador…!! Ya dejen de decir mis intimidades, y tu niña cena y te vas a la cama.

-pero~ ni-chan~-dijo con un puchero.

-nada… tienes que descansar has pasado por mucho hoy y no quiero que te enfermes.

-está bien pero…- voltea a ver a los editores con una enorme sonrisa que solo sonrojo a uno de ellos.-se quedan a cenar ¿verdad? Takano y yo preparamos suficiente comida para todos.

-mientras no te la comas toda.-dijo con burla.

-moo… que malo eres-dijo con un puchero que lo hiso enternecer para luego abrazarla.

Los presentes vieron claramente el amor fraternal que Ritsu le tenía a su prima menor, uno de ellos ya no sintió celos, solo unas enormes ganas de estar en el lugar de Ritsu y poder abrazarla, pero ese abrazo no venía solo sino que Ritsu poso sus labios en un leve rose en los de su prima, siempre hacia eso y ninguno de los dos se sonrojaba como si estuvieran acostumbrados hacer eso, se separaron y notaron que todos se les quedaban viendo con sorpresa y ellos solo se confundieron por las miradas de los presentes.

-¿Qué sucede?-preguntaron al unísono.

-¿Por qué se besan? Se supone que ya no tienen que actuar como pareja.-dijo Kisa confundido.

-ah~ eso, es un costumbre familiar, la verdad nuestros padres que son hermanos lo hacen porque así los educaron nuestros abuelos y ellos nos educaron así.-Ritsu le restó importancia.

-no me gusta.

-lo siento Takano-san pero es una costumbre familiar además es un rose, ni que le fuera a dar un beso mucho más íntimo a mi prima.

-entonces su primer beso fue entre ustedes-afirmo Tori.

-técnicamente si.-Yu lo dijo moviendo los hombros.

-¿Cuántos años tenían?-pregunto Mino un poco receloso.

-yo tenía 7 años.

-yo tenía 3 días de nacida… ¿o fueron 4?-pregunto a su primo con inocencia.

-tenias 2 días, niña.

-¿2? Valla…

-si porque mi tía salió del hospital al día siguiente y se fueron a la casa y yo estada hay y mis padres me obligaron a darte el beso en los labios diciendo que de ahora en adelante era lo que tenía que hacer al saludarte y etc.

-mmm… era una bebe… no tenías que hacer eso pervertido-dijo con un puchero, Ritsu solo volvió a rosar sus labios y se fue a la cocina para preparar los últimos detalles de la cena.

Cenaron tranquilamente, menos un editor que necesitaba hablar con cierta castaña, y esa oportunidad la vio cuando dijo que ella lavaría los trastes que habían ensuciado mientras cenaban y él se ofreció a ayudarla mientras los editores restantes se sumergían en el tema de embarazos masculinos.

-Yu-san tengo que confesarte algo…

-mmm… ¿qué es Mino-san?-pregunto curiosa.

-yo hace unos meses fui a Londres por unos trabajos que me mandaron hacer de la editorial y halla me enamore a primera vista de una niña muy hermosa-cuando dijo eso el corazón de Yu se aceleró por la tristeza que sintió, pero no dijo nada-yo nunca supe su nombre ya que estábamos en un bar, ella estaba un poco ebria y me acerque a ella para saludarla, pero ella me dijo que ya no quería estar bajo el estricto cuidado de sus padres y es por eso que fue a ese bar para poder divertirse a lo grande, empezamos a conversar y la joven se fue embriagando mas hasta que nos besamos… nos fuimos a otra parte para ir a como ella dijo “divertirnos” y paso lo que tenía que pasar, al día siguiente cuando me desperté encontré la cama vacía ella se había ido y nunca me dijo su nombre, y me resigne a nunca más volverla a ver, pero hace unos meses, me la volvía a encontrar…-hizo una pausa para ver la reacción de la chica que era de completo asombro-yo la reconocí enseguida y supe que estaba perdidamente enamorado de ella a pesar de que solo pasamos menos de 12 h. juntos… pero… al parecer ella no me recuerda.

-¿porque nunca me dijiste nada?-la joven recordaba vagamente todo, era completamente verdad lo que contaba el editor, además de que ella estaba igual o peor ya que jamás supo el nombre del hombre del que se enamoró y fue tan atrevida de decirle eso y pasar una hermosa noche con él y que además por el consumo del alcohol no recordaba bien el rostro sonriendo de ese hermoso ser, y cuando lo encontró en la editorial sintió algo por él aunque nunca supo identificar el sentimiento que tenía hacia el… él era además el padre de su bebe.-¿Por qué te quedaste callado por tanto tiempo?

-porque pensé que estabas con Onodera-san y pensé que él era el padre de nuestro bebe… me rendí antes de tiempo, si te hubiera dicho antes, quien era yo, hubiera podido defenderte de tu padre.

-eso no importa ya que yo también tengo la culpa al no reconocerte-en ese momento se abrazan y se dan un tierno beso-nuestro bebe… que hermoso suena, siempre quise estar así contigo.

-¿y cuando planeabas decirme toda la historia de Londres? Yu-Ritsu estaba recargado en el marco de la puerta con cara de pocos amigos.

-no lo sé… simplemente se fue la oportunidad… y no sabía cómo decírtelo.

-quiero que la cuides bien, ahora va a ser tu turno de cuidarla y protegerla-digo acercándose a el-pero si la haces llorar ni ella va a poder detenerme.

-creo que yo también ayudaría con eso.-dijo Takano que acababa de llegar.

-tu ni te metas, es algo exclusivamente mío.

-pero tú eres mío así que me incumbe.

-¿y quién digo que yo era tuyo?

-es algo lógico, además me basta con decir que llevas a mi hijo en tu interior.

-y si no fuera tu hijo.

-aun así serias mío y te aria el amor hasta que las huellas que dejo el desgraciado ese se borraran.

-Takano-san no digas esas cosas tan vergonzosas, enfrente de una niña.

-nichan ya no soy una niña.

-sí y me queda claro con tu embarazo.

-no empecemos otra vez, mejor vamos a la sala.

Takano por ese momento calmo una nueva pelea entre los primos embarazados, Ritsu mando a dormir a su prima que no se despejaba por ningún momento de su amado así que no tuvo de otra que obligar a su linda niña a ir a dormir. Al otro día ninguno de los Onodera fue a trabajar y eso preocupo mucho a dos editores. Los primos habían estado sentados un poco oculto dentro de un taxi, el señor al ver que no bajaban decidió que leer el periódico era mucho más productivo que estarles preguntando cada 5 segundos que si se iban a bajar, después de estar 20 minutos decidiendo que se bajaban o se iban decidieron pagar la cuota del taxi hasta con una generosa propina por las molestias dadas, al adentrarse a esa casa de grandes dimensiones que era la casa principal de los Onodera pero antes decidieron apagar los móviles que habían estado sonando cada 5 minutos por la preocupación de sus respectivas parejas, al llegar al frente de la puerta tocaran y esta fue rápidamente atendida por una señorita de servicio aparentemente nueva que le coqueteo descaradamente a Ritsu, que su prima al darse cuenta se rio por lo sinvergüenza que podía llegar a ser. Al llegar al salón principal se sorprendieron al ver a la familia Kohinata.

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

Quedo muy largo…

Bueno se supone que solo iba a ser un solo capitulo pero se alargó de tal manera que lo tuve que hacer de dos.

¿Qué les pareció? ¿Les gusto?

Espero que sí…

La verdad no sé cuándo lo voy a volver a actualizar pero espero que sea con los siguientes capítulos que tengo de Gravitation y de Junjou Romántica.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).