Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AYUDANDO EN LA INVESTIGACION por kuraitsukiyume

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SOY ZERO, KYRIU ZERO TENGO TRECE AÑOS Y ADEMAS DE ESO SOY UNA "EVOLUCION" MAS BIEN SOY UN TIPO DE MUTACION YA QUE TENGO OREJAS Y COLA DE GATO, POCO ME IMPORTA SOY ALGO ORGULLOSO CON ESE TIPO DE TEMAS, NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN CON ELLO, DE POR SI SOY EXTRAÑO, MIS CABELLOS PLATINADOS Y OJOS AMATISTAS LOS CUALES SON UN POCO RASGADOS.
MI PIEL SUAVE Y LAMPIÑA ES TERSA CASI PERFECTA COMO EL MARVOL ADEMAS DE CASI ALBINA, MIS FACCIONES A PESAR DE QUE SOY CHICO SON DELICADAS, PERO SI INTENTAN DECIRME LINDO O ALGO PARECIDO NO SALDRAS BIEN LIBRADO.

 

 

ESTOY SOLO BUENO NO SOLO PERO, MI FAMILIA YA NO ESTA CONMIGO, AHORA VIVO CON ALGUIEN, ALGUIEN EL CUAL NO SE POR QUE SOPORTO, HACE MUCHO QUE DEBI ALEJARME DE EL, SU NOMBRE ES KURAN, KURAN KANAME EL UN HOMBRE DEL CUAL DESCONFIO AUN A PESAR DEL TIEMPO QUE LLEVO CON EL, CUANDO ME ENCONTRE PENSE QUE ERA ARROGANTE Y FRIVOLO Y NO ME EQUIVOQUE, PERO DE ALGUNA FORMA SE GANO LIGERAMENTE MI CONFIANSA, EL ES CASTAÑO Y DE CABELLO ONDULADO HASTA LA ALTURA DE LOS HOMBROS O QUISAS LIGERAMENTE MENOS, DE OJOS COLOR BORGOTOÑA , SU PIEL ES DE UN TONO LIGERAMENTE TOSTADO, ES COMO DECIRLO, PERFECTO, PUES SU CUERPO NO CARECE DE MUSCULOS PERO TAMPOCO EXAGERA CON ELLOS, LE DETESTO, PUES SU HERMOSURA ES VARONIL DIFERENTE A LA MIA LA CUAL SIEMPRE CONFUNDEN CON LA DE UNA MUJER.

 

 

SE HABIA PRESENTADO UN DIA FRENTE A MI COMO UN INVESTIGADOR, ME PIDIO QUE LE PERMITIERA HACER UN DIARIO SOBRE MI ESTRUCTURA A CAMBIO ME CUIDARIA DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE INTENTABAN DAÑARME, NO ES QUE NO FUERA FUERTE O NO PUDIERA DEFENDERME SOLO PERO SI DERROTABA A UNO SIEMPRE ACUDIAN A MI EN GRUPO DESPUES PARA DARME UNA PALIZA, POR LO QUE ACEPTE.

 

 

APENAS HA SIDO COMO DOS SEMANAS QUE ANDO CON EL, SOLO LE HABLO LO NECESARIO, LOS APUNTES SOBRE MI CREO QUE YA LOS HA ACABADO PUES NO ME HA PEDIDO HACER MAS DICHOSOS EXAMENES.

 

 

ANDABA CAMINANDO HASTA LLEGAR AL DEPARTAMENTO DONDE ENTRE HASTA TROPESAR CON UNA PLANTA, CASI CAIGO PERO LOS REFLEJOS FELINOS QUE TENGO  ME AYUDARON, SUSPIRE, AUNQUE EL HOMBRE ERA CASI PERFECTO A VECES TENIA TODO UN DESORDEN ALGO QUE ODIABA, TOME ENTRE MIS MANOS LA PLANTA Y DE ELLA ME LLEGO UN OLOR AGRADABLE.

 

DICEN QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO PERO BUENO, ME ARRIESGUE A PROVAR LA HOJA DE LA PLANTA, NO PARECIA VENENOSA POR LO QUE QUISAS SERIA COMESTIBLE, AL DECIR VERDAD ERA CIERTO, SU SABOR ERA EXTRAÑO PERO NO DESAGRADABLE, ME ESTREMECI CUANDO SENTI EL ALIENTO CALIENTE CHOCAR CONTRA MIS OREJAS.

 

-QUE TE PASA ESTAS LOCO ME MATARAS DEL SUSTO

 

 

LE GRITE MOLESTO A KANAME QUIEN ESTABA CON SU ROPA SEMI DESAREGLADA USANDO SUS LENTES, PARECIA QUISAS UN POCO CANSADO.

 

-KYRIU-KUN  NO CREES QUE ES PELIGROSO METERTE COSAS QUE NO SABES QUE SON

 

-ESTAS CAMBIANDO EL TEMA

 

-NO LO ESTOY SOLO TE ADVIERTO DE ALGO QUE LUEGO QUISAS TE ARREPIENTAS

 

-SOLO ES UNA PLANTA

 

LE DIJE PARA SEGUIR MORDIENDO UN POCO LA PUNTA DE LA DICHOSA HOJA LA CUAL PARECIA COMENSAR A MOVERSE COSA QUE LLAMO MI ATENCION E HISO QUE LA SOLTARA, KANAME HABIA AGARRADO SU CUADERNO DE ANOTACIONES Y SE GIRO PARA MIRARME, ME EXTRAÑE HASTA QUE VI COMO LA PLANTA COMENSABA A CRECER Y POR INSTINTO LA SOLTE PERO FUE TARDE PARA ALEJARME DE ELLA PUES COMO SI FUERA UNA ENRREDADERA ME TOMO CASI ATANDOME ESTRATEGICA MENTE.

 

 

-QUE DEMO...

 

 

-TE LO DIJE GATO CURIOSO

 

 

-DEJA DE HACER LAS ANOTACIONES Y AYUDAME

 

 

-NO...ESTO SERVIRA PARA LA INVESTIGACION

 

 

LE MIRE ENTRE MOLESTO Y NERVIOSO, PUES LA PLANTA COMENSO A VOLVERSE UN POCO VISCOSA Y DESAGRADABLE LA PUNTA QUE CON ANTERIORIDAD HABIA MORDIDO SE METIA DE FORMA BRUSCA ENTRE MIS LABIOS...DIOS SERIA VIOLADO POR UNA ESTUPIDA PLANTA!!!!...OTRA DE LAS HOJAS O...TENTACULOS...YA NO SABIA QUE ERAN, COMENSO A METERSE POR DEBAJO DE MI CAMISA DI UN PEQUEÑO SOBRESALTO DIRIGI MI VISTA A LA DE KURAN PERO EL SOLO SE MOSTRABA ANALITICO AL PUNTO DE DARME MAS MIEDO...DEJARIA QUE LA PLANTA HICIERA ESTO?, SI ME LIBRABA JURO QUE LO MATARIA.

 

 

-NGH..AGGG...

 

-LO SE, LO SE

 

 

DIJO CASI SENTI QUE DE FORMA BURLONA MIENTRAS SE ACERCABA Y ME QUITABA ESO DE LA BOCA.

 

 

-AL PARECER TIENE UNA REACCION UN POCO SEXUAL, ENTONCES POR ELLO DEBE SER LA PLANTA REPRODUCTORA, QUE SE DESCUBRIO HACE POCO

 

 

-DEJA DE HABLAR Y...AH..LIBERAME

 

 

LE GRITABA MOLESTO INTENTANDO LIBERARME PERO ERAN DEMASIADOS.

 

 

-NGH AGH

 

 

SOLTE UN JADEO QUE BIEN NO PUDE CONTENER LA MALDITA PLANTA HABIA OSADO TOCAR LA PARTE MAS SENSIBLE HASTA AHORA..MIS OREJAS LAS CUALES PARECIA INCLUSO QUE LAMIA, QUE ASCO.

 

 

-HUMM LA PLANTA TAMBIEN DA UNA REACCION EN LAS PERSONAS POR LO QUE VEO

 

 

DIJO MIENTRAS ME TOMABA EL DEL MENTON ALZANDOME EL ROSTRO, NO ME DI CUENTA EN QUE MOMENTO MI ROSTRO COMENSO A SONROJARSE Y MIS OJOS SE CRISTALIZARON, ESTABA YA ALGO IDO.

 

 

------------------------------------------------

 

 

LE MIRE DE FORMA POSESA  LE QUITE SUS ROPAS AL PEQUEÑO GATO FRENTE A MI QUE AHORA SERVIA PARA LA INVESTIGACION.

 

 

-CHEQUEMOS CUANTO CAMBIAN LAS REACCIONES SI TOCA DIRECTO TU PIEL

 

 

NO PARECIO DISFRUTAR LA IDEA YA QUE FRUNCIO DE FORMA CARACTERIZTICA SUS CEJAS, AUNQUE NO PODIA QUEJARSE AL PARECER LA PLANTA LIBERABA UN TIPO DE AFRODICIACO O TRANQUILIZANTE A LO MUCHO.

 

 

CUANDO RETIRE SUS ROPAS PUDE VER SU PEQUEÑO PECHO DESCUBIERTO SIEMPRE ME PARECIO LINDO, SI ME ESCUCHARA QUIZAS ME INTENTARIA GOLPEAR PERO SERIA LO DE MENOS, A ZERO AUN LO MANTENGO CON MIGO PUES SE HA VUELTO DE MI PROPIEDAD, AUN DESEO SEGUIR EXPERIMENTANDO E INVESTIGANDOLO.

 

 

LA PLANTA COMENSO A TOCARLO A LO CUAL EL SOLTABA PEQUEÑOS GRUÑIDOS O GEMIDITOS QUE SIN SABER PORQUE ME PROVOCABAN, TODO ESO LO ANOTABA, VER COMO LA PLANTA TOCABA SUS BOTONCITOS ROSADOS ME PROVOCO, AL PUNTO DE CASI EXITARME PERO SUPE CONTROLARME, LA VICION ERA POR DEMAS EROTICA.

 

 

-QUI...QUITALA NGH...NO..AH

 

 

SOLO PUDE MIRAR CASI CON ASOMBRO SENTI INCLUSO EL IMPERCEPTIBLE SONROJO QUE SE ASOMABA EN MI, AL VERLE ASI.

 

 

SUS OREJITAS BLANCAS CAIDAS A LOS COSTADOS, SU COLA ENROSCADA EN SU PIERNA, SU CUERPO PERLADO DE SUDOR Y DEL LUBRICANTE DE LA PLANTA, SUS LABIOS CON UN FINO HILO DE SALIBA QUE LLEGABA AL MENTON

 

 

LA PLANTA PARECIO TRANQUILIZARSE PUES AFLOJABA EL AGARRE PARA LIBERARLE.

 

 

-CREO QUE ESO HA SIDO TODO

 

 

DIJE SIN EMBARCO GUANDO ZERO CALLO DE RODILLAS MOSTRANDO SUS CADERAS  LA PLANTA LO TOMO NUEVAMENTE, COMO SABIENDO QUE PODIA DE ESA FORMA APAREARSE CON ZERO, LA DETUVE ANTES DE QUE PUDIERA SIQUIERA TOCAR ESA SONROJADA ENTRADA QUE SI MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS AUN SEGUIA VIRGEN.

 

TOME A ZERO EN MIS BRASOS Y LE VI APROVECHADNO SU ESTADO ALGO ABSORDO LE BESE DE FORMA PROFUNDA EL ACEPTO EL BESO LO QUE ME DIO CONFIANSA PARA  ADENTRAR MI LENGA E INICIAR UN PESO MAS PASIONAL, LA FALTA DE AIRE SE ISO PRESENTE HACIENDOME ALEJAR

 

 

LE DEJE SOBRE LA CAMA QUE HABIA AHI Y

 

 

PERMITI QUE DESCANSARA, YO AUN TENIA QUE HACERME CARGO DE UN PROBLEMA DENTRO DE MIS PANTALONES.

 

 

ANTES DE ADENTRARME AL BAÑO TOME LA PLANTA Y LA LEVANTE ESTA PRONTO COMENSO A TOMAR DE NUEVO SU FORMA NATURAL.

 

 

 

FIN.

Notas finales:

les gusto jaja quisas fue muy corto pero ya saben no soy de escritura tan extensa lo unico bueno de mi es mi alta imaginacion xDD

si les gusto dejen review para que yo sepa y si quieren conti se las dare si no hay al menos 10 review lo dejare como one-shot


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).