Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el internado todo puede pasar.... por Shamita

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de KUROSHITSUJI!!!!!

Los personajes no me pertenecen sino a su creadora que Yana Toboso

Las parejas que podran encontrar aqui sera:

SebastianxCiel

SebastianxAlois

AshxCiel

ClaudexAlois

WilliamxGrell

Y las que salgan!! hahah xD

Espero les guste!! :D 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste... este es mi primer fic de esta serie

 


 


El Internado “Weston” es una de las instituciones de educación más importantes del Londres, solo los alumnos que han logrado aprobar las más dificultosas pruebas que van desde el aspecto intelectual, deportivo y artístico.


Frente a la entrada principal se encuentran reunidos un gran número de jóvenes que oscilan entre los dieciséis años, los cuales están esperando a que se abran las grandes puertas del imponente edificio para llevar a cabo los exámenes para adquirir un puesto en tan importante institución. Cuando el gran reloj que se encuentra por sobre las puertas marca las nueve de la mañana,  estas se abren para dejar ver a una columna de hombres vestidos con trajes negros y miradas serias.


Los jóvenes candidatos se forman para a esperar las indicaciones pronto de uno a uno son comenzados a llamar formando filas  frente a aquellos hombres después cada uno dirige a un grupo de candidatos a las aulas donde se les realizara la primer prueba la cual es realizada para conocer el nivel de conocimientos que poseen los futuros estudiantes la cual duro un aproximado de tres horas, posteriormente pasaron al auditorio donde se llevaría la prueba artística en la cual debían demostrar alguna habilidad especial o algún talento del cual fueran poseedor por ultimo debían presentarse en una de las oficinas de los docentes para entrevistarse con ellos para después pasar al gimnasio de la institución donde uno a uno iban realizando su examen de resistencia física.


Al finalizar todas estas pruebas los jóvenes salían para dirigirse a sus casas la mayoría de ellos se encontraban cansados, otros aun nerviosos y ansiosos por conocer los resultados mientras otros se sentían seguros de haber logrado buenos resultados que les permitirían entrar dentro de este prestigioso internado.


Tres semanas después se podía ver en el tablero de anuncios del Internado “Weston” la lista con los nombres de aquellos jóvenes que habían logrado ser parte de este para el siguiente año escolar, así también se les comunicaba los días de las inscripciones y los documentos que debían llevar.


Era el día en que debían inscribirse los alumnos de nuevo ingreso y un jovencito de piel blanca como la nieve, cabellos negros con reflejos azules, ojos azules como el zafiro, de figura delgada pero con musculatura marcada y estatura promedio, el cual llevaba puestos unos pantalones de mezclilla y una camiseta azul salía de la oficina de la dirección donde acababa de terminar de inscribirse pero al ir revisando la lista de materias y materiales que ocuparía choco con el cuerpo de otro joven mucho más alto y más fuerte que vestía con un pantalón de mezclilla negro atubado y una camiseta blanca con un estampado en negro causando que con el impacto el menor cállese de sentón al suelo.


–     ¡Auch! –se quejo el de cabellos azulados mientras se paraba sobándose su parte trasera– ¡Eso dolió!


–     No te dolería, enano si vieras por dónde vas –hablo una voz aterciopelada haciendo que el otro dirigiese su vista hacia arriba para toparse con dos ojos color vino y una sonrisa socarrona.


–     ¡Idiota! –mascullo el otro por lo bajo para seguir su camino.


El otro solo lo vio alejarse para después continuar caminando hasta llegar con una de las secretarias para realizar algunos trámites de su inscripción. 


Por los pasillos del edificio se podía ver a un jovencito de unos dieciséis años de cabellos rubios cenizo de ojos azul celeste, piel blanca y estatura normal que vestía unos sencillos pantalones de mezclilla ajustados a sus piernas, una camiseta blanca con un chaleco color morado caminaba con dirección hacia la dirección donde se estaban llevando a cabo las inscripciones en su camino se topo con varios chicos que regresaban de aquel lugar uno llamo su atención, ya que recordaba haber compartido mesa con él cuando llevaron a cabo el examen de conocimientos generales, tenía unos cabellos negros con reflejos azules que parecía muy entretenido en hablar consigo mismo se encogió en hombros y siguió su camino hasta la larga fila donde debería esperar hasta que llegara su turno.


En una aula del internado se encontraban dos jóvenes al frente de una junta con los presidentes de los distintos clubs con los que contaba el internado, justo ahora uno trataba de lograr que todos guardasen silencio ya que les acababan de anunciar que el presupuesto para las actividades habían sido disminuidas debido a que no todos los clubs habían tenido los resultados esperados por el director de la institución y por si fuera poco ahora debían decirles que por nueva norma todo estudiante que no cumpliera con una calificación de mínimo nueve no podría participar en las actividades de los clubs.


–     ¡CHICOS! –grito un joven de cabellos oscuros cabellos cortos con unos ojos verdosos haciendo que al instante todos guardaran silencio– Aparte de comunicarles del cambio de  presupuesto también los cite para informarles que el promedio para participar en las actividades de los clubs a aumentado en un .5, es decir, ahora los alumnos que deseen participar en los clubs sea cual sea deberá contar con un promedio de 9.0.


–     ¡Échale más leña al fuego! –dijo por lo bajo el joven de cabellos rojos como la sangre que estaba a un lado del otro– De haber sabido que se iban a poner así mejor me hubiera hecho el enfermo.


–     Deja de quejarte –hablo el otro en el mismo tono bajo solo para después dirigirse a los otros que estaban presentes en aquel salón – ¡Presidentes de Clubs del Internado Weston! No deben preocuparse por esta nueva norma ya que la mayoría de nosotros es capaz de llevar a cabo este cometido y referente al presupuesto yo como el Presidente del Consejo Estudiantil me comprometo a volver a hablar con el Director para ver que se puede hacer.


–     Bien, con eso zanjado pasaremos ahora a decirles sobre los de nuevo ingreso –hablo el pelirrojo–,  como saben cada año se realiza la semana de los clubs donde cada día los miembros de estos podrán demostrar lo que se realiza en estos con el objeto de convencer a los recién ingresados pero este año debemos comunicarles que con el fin de tener mayor competición entre los alumnos sea establecido que….


–     ¿Porque te detienes? –cuestiono el otro al ver que el pelirrojo había dejado de leer– Termina de darles el recado que te dio el vicepresidente.


–     ¡Yo de ninguna manera voy a hacer carne de cañón para estos!  –chillo el de cabellera rojo sangre– ¡De ninguna manera!


–     Termina de decirles o te juro que te hare la vida de cuadritos en lo que me resta de vida –le susurro el otro mirándolo con sus fríos y duros ojos.


–     ¡Ah! –suspiro el de cabellos rojos– Esta bien. Bueno  como les decía a fin de promover la competencia sea determinado que los clubs solo podrán tener un máximo de diez miembros nuevos sean de primero, segundo o tercer año.


Y otra vez todo volvía a hacer caos mientras que el de cabellos color sangre había resuelto esconderse detrás del Presidente del Consejo Estudiantil para que no lo ahorcasen, ya que los presidentes de los distintos clubs no veían para nada bien todos aquellos cambios que de pronto había realizado su querido Director.


Cuando la tarde caía se podía ver como del Internado Weston salían tanto por futuros estudiantes, estudiantes que habían realizado su inscripción y los trabajadores de la misma institución para descansar en sus casas.

Notas finales:

Es corto.. pero espero les guste!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).