Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ironía del Princípe. por Kiryuu Mayuki

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



Notas del capitulo:


Hooola a todos, aquí un nuevo fic Kaname x Zero, este fic se me ocurrió hace tiempo pero aún estaba en borrador, pensé en este fanfic cuando vi La Sirenita. Esta historia está basada en algunas partes (como diálogos) pero no en todo.


Disclaimer: VK no me pertenece (see injusta es la vida ¿No?) pertenece a su autor, inspiración en partes de la película "La sirenita" que tampoco me pertenece, hago este fic sin fines de lucro y solo por diversión.
¡!=gritos, o llamados.
*=pensamientos


Enjoy.

La ironía del príncipe.

Cap1: Prólogo.

Siempre me fascino escribir e investigar acerca de estas bellas criaturas.

Las sirenas son criaturas marinas mitad humanos y mita pez, que habitan en las profundidades del mar. Algunos dicen que algunos humanos deseaban respirar bajo el agua, el Dios Poseidón les concedió a esos humanos las aletas y las branquias.

Viven en diferentes partes del mar pero, el lugar más imponente se llama La Atlántida,

Donde el más alto poder sobre el mar reside ahí.

Aunque no se sabe dónde exactamente es la ubicación de este.

Es un lugar pacifico donde las sirenas viven en armonía desde hace siglos.

Un lugar que ha sido testigo de los grandes momentos de su fascinante origen e historia a través de los siglos.

Cuentan los humanos y un cuento a sus hijas pequeñas, que hubo una sirena joven, hermosa de carácter inocente y tierno que quería saber todo de los humanos, porque le parecían fascinantes, es más llega a enamorarse de uno, al punto que decidió ser un humano para estar con él haciendo un trato con una bruja, que para cumplir su anhelo debía darle su voz; esta accedió y fue transformada en humana y tras cosas tanto afortunadas y desafortunadas que suceden ambos llegan a vivir un tierno amor, pero como dije, es solo un cuento para las niñas.

 

Las sirenas han vivido temerosas de que los humanos vuelvan a intentar capturarles, de ser presas del miedo de nuevo y que su líder corra peligro de muerte.

Las cosas han cambiado a lo que eran antes, los tritones son más temerosos, está terminantemente prohibido que una sirena interactúe con un humano, o que lo maten, ya que eso sería el desequilibrio de la paz que reina actualmente en el modo de vida de estas fascinantes criaturas.

Esta es lo último que escribiré, ya que mi tiempo en el mundo se agota poco a poco, pronto me reuniré en el mas allá con mis seres amados, pero quizás lo último que me gustaría ver seria a una hermosa sirena o tritón, para que al fin pueda irme en paz. Aunque lamentablemente es un sueño de un viejo marino en sus últimos momentos.

Si alguien llegase a encontrar esto, espero que algún día llegue a ver una y me lo cuente en mi tumba, sería muy feliz.

Christopher Jacques (1)

-Hpmf... Vaya algunas bestias se interesan en las sirenas -vio detenidamente esa parte del libro roto  que al parecer, fue simplemente el diario de un marino que murió, pero no tomo importancia a lo que había leído al final -Yo no vivo con temor - dijo para si la criatura que leía esa última parte del libro que encontró -Y no me dan miedo esas bestias...- volvió a decir mientras se movía con elegancia -Cuando llegue el momento indicado, toda la raza humana morirá.... -Una sonrisa algo torcida surco sus labios - Pero primero, debo saber más de ellos. 

Esta historia no es como esa; si existe una historia de amor pero es entre un humano y un tritón, el joven tritón tiene  belleza, solo que no es ni inocente o curioso, y que solo quería saber de los humanos para poderlos exterminar.

 

Continuara...

 

Notas finales:

(1) Es un personaje creado, lo que dice en el diarion es algo que se me ocurrió.

 

Espero que les haya gustado el capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).