Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que hice estas vacaciones? por Gaib

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... es mi segundo especial.

 

Es narrado por Takeru, el cual comienza a darse cuenta de muchas cosas respecto a su hermano, y con el transcurso de los capitulos... lo especial que su hermano y el podrian ser. Contando una que otra sorpresa respecto al romance.

 

Gracias por llegar hasta aca... espero lo disfruten. Si te gusto recomiendalo, asi daras mas apoyo al foro y a mi.

 

 

Notas del capitulo:

Bueno... aqui vamos.

I. Motivacion perdida.

Desde que entre por la cerca que daba la entrada al colegio estaba muy emocionado. Las clases volvían a empezar después de dos meses de vacaciones, juegos, fiestas y partidos de basquetbol, las ansias de ver a mis amigos y saludarlos de nuevo me hacía muy feliz, y más cuando quería contarles a todos sobre la tarea que nos habían puesto.

Que rico que el primer día no se haga nada: sino reír, conversar y escuchar las historias de los demás. La profesora Miyo nos sonríe a todos como siempre, como es la encargada de nuestro grupo siempre está pendiente de nosotros y dispuesta a ayudarnos… y hoy pasaremos las 4 horas que tendremos de clase con ella. ¿NO ES FANTASTICO? Sera genial, ¿Me pregunto si nos dará tiempo para salir a jugar durante la clase? Quiero mostrarles lo mucho que he mejorado durante las vacaciones.

-¡Takeruuu! –Sentí que se me erizaban los pelos al escuchar esa voz - ¿Cómo te fue durante las vacaciones?-

-Ehhh… bien –dije tratando de sonreírle a uno de los niños más molestos que hubiera podido conocer – ¿Y a ti como te fue? –pregunte por cortesía aunque no quisiera saber absolutamente nada sobre él.

-Mal. Fueron las vacaciones más aburridoras de mi vida –dijo haciendo pucheros – No nos fuimos de viaje, no me invitaron a ninguna aventura y no hubo partidos tampoco –una gota cayo por su frente –Casi me vuelvo religioso con tanto silencio en mi casa –

-Eso será imposible… -dije en voz baja. Disfrutando de su sufrimiento, cosa que nunca hago… pero con el si –

- Disculpa ¿Dijiste algo? –Me miro entrecerrando los ojos con algo de ira.

-No… nada –sonreí nerviosamente mientras negaba con mis manos –Lamento que hallas tenido esas vacaciones –volví a estar tranquilo y sereno – porque yo si tuve muchas cosas para hacer y recordar –me sonroje un poco al recordarlo – En la clase lo sabrás, fue muy divertido -

-Ohh tu si sabes divertirte –dijo con un tono muy raro – ¿Tuviste  muchas novias estas vacaciones? Cuéntame ¿Cómo eran? ¿Rubias como tú? –decía mientras me codeaba pícaramente el pecho. Yo estaba algo desconcertado y sorprendido – Saliste muchas veces ¿Cierto? –Sus ojos parecían puntos negros que me miraban ansiosos.

-Te equivocas… yo no… eso no fue lo que… -tartamudeaba totalmente –No estaba hablando de eso…-

- VAMOS… No lo escondas rubio –sus codeos seguían –yo sé que tienes muchas admiradoras. Si quieres te puedo dar consejos para… ya sabes –EEHHH ¿A qué se refiere? No estará hablando de…

PPPPPPAAAAMMMMM

-¿Oye porque me pegaste? –Pregunto adolorido con un chichón en su cabeza, para encontrarse con tres niñas más altas que nosotros, las cuales se veían muy enfadadas…  parecían a punto de masacrarlo.

- Te lo advierto Motomiya, aléjate de Takeru –dijo una de pelo negro.

-SI… no lo lleves por el mal camino –dijo otra, de pelo castaño corto.

-Déjalo en paz y todos quedaremos felices –dijo una de lentes grandes y redondos.

- Locas… Somos amigos, podemos hablar todo lo que queramos… –se levando aun sobándose la cabeza. Parecía escupiéndoles saliva de sus gritos… ÑÑÑÑAAAHHH que asco -…métanse en sus asuntos arpías… él no está interesado en ninguna de ustedes, Feas greñ… -

PPPPPPAAAAMMMMMM

-A quien le dices Fea… moreno, peli raro tonto –la que tenía anteojos lo había azotado con tal fuerza contra el piso que todos a su alrededor temblaban como gelatina mientras ponían los ojos de forma rara. Hasta yo me sentía asustado. Esa chica sí que tenía un carácter fuerte, me daría miedo ser su amigo – No eres nadie para decir esas cosas… No vemos Takeru –el cambio de esa mirada aterradora hacia una cara celestial lleno de brillo y estrellitas me dejo incrédulo… Para evitar que mi vida corriera peligro le sonreí y le volee mi mano en señal de despedida; al igual que con las otras dos, que se fueron con los ojos hechos corazones…

-¿Estas bien? –le pregunte al chico de mi salón. No lo consideraba mi amigo, pero me daba lastima verlo así. Ni siquiera conozco a esas niñas ¿Porque paso esto?

-Sí, gracias –le di la mano y lo levante –No entiendo a las mujeres. Por más que trates de ser un galán, te gritan, te pegan por todo y no te dejan ni hablar en paz con alguien. –

-Tal vez sea porque no son las indicadas para ti –sonreí – Hay que buscar a la pareja indicada… ¿Además porque piensas en eso? –Pregunte indeciso –Apenas estamos en el cuarto grado, como estamos pensando en eso siendo tan niños.

-Vamos Rubio, no me digas eso –dijo serio –tengo un compañero que a mi edad ya había tenido 4 novias diferentes –MMM me sorprendí ¿Cuatro? Que galán… mejor dicho que mujeriego – Y yo no he podido tener ninguna, te envidio –puso cara de deprimido, su frente se puso negra y parecía que había un aura gris sobre él.

- No tienes nada que envidiar, no he tenido ninguna novia –dije intentando animarlo, no quería que se fuera a suicidar con esa cara –Ni la estoy buscando.

-Pero en el salón todas están detrás de ti… y esas locas que me golpearon te consideran una estrella –dijo señalándome casi gritando.

-Cállate… No hagas tanto ruido –dije enojado- Además no estoy…

RRRRRRRIIIIIIINNNNNGGGGGG

Por estar hablando con este chico que ni siquiera es mi amigo voy a llegar tarde el primer día. Y yo que estaba tan animado, ahora tendré que presentar excusas por llegar tarde… pero no importa todavía tengo muchas ganas de contar lo que hice. Mientras corría los dos pisos para llegar a mi salón… notaba que me estaba gritando algo, si no tuviera tanta prisa le respondería.

-Esperameeeee… - gritaba el tonto de Motomiya detrás de mí.

-No puedo creer que hubieran llegado tarde al primer día… están dando una muy mala opinión del grupo hacia los demás salones –aunque la profesora Miyo no era alguien que se enojara mucho, se notaba que estaba bastante alterada hoy – ¡TU! Desde hace rato sabemos de tu aptitud, ¿Porque no puedes ser como los demás? Llegas temprano, haces tú tarea, te portas bien… Espero que este año no sea igual al anterior, niño… –miraba con el ceño fruncido al chico que estaba  a mi lado, el cual tenía una cara desconsolada por todas las cosas que nos estaba diciendo frente a la clase.

Yo también me siento mal, es la primera vez que la profesora me regaña en público, todo por este tonto. Que todos te miren y se rían por tus errores es algo… vergonzoso. Jamás repetiré esto, NO ME GUSTA estar aquí… en frente de todos. No volveré a llegar tarde.

-Pero profesora lo que pasa es que… -dijo mi compañero intentado sacar una excusa de donde no podía. A él se le habían acabado desde hace meses, y yo era incapaz de inventar una.

- ¡¡Ya basta Daisuke!! ¡Solo cállate y acepta que te equivocaste!! –Alzo la voz la profesora ante las miradas sorpresivas de los compañeros –será que nunca maduraras de verdad, siempre diciendo cosas sin sentido… -más que enojada, ahora se le notaba triste –  Si Ahora hasta Takeru llega tarde, después que pasara-

Yo no la miraba directamente ni ella a mí, con esas palabras tenía claro que había decepcionado a mi profesora desde el primer día… y todo por llegar tarde. Sin que me lo dijeran me dirigí a mi asiento y me propuse a recibir clase como lo tenía planeado desde que llegue a la escuela. El otro no se movía por temor a una reprimenda, pero de un momento a otro a la velocidad de un rayo se acomodó en su puesto sin hacer el más mínimo ruido.

-Buenos días a todos chicos… –la cara de la profesora estaba como siempre, feliz y alegre por vernos; demostraba entusiasmo y emoción por saber que habíamos hecho durante las vacaciones. Aunque le sentía muy distante cuando se cruzaba conmigo… pero a Daisuke ni lo miraba, aunque claro, eso era algo lógico. Nadie se fija en el por lo ruidoso y perezoso que es.

_____________________________________________

NO la pase bien. Ni cuando nos presentamos y ni cuando no dijo que ya éramos grandes por estar en cuarto grado… ni cuando la interrumpió un chico nuevo que no podía encontrar su salón. Ni siquiera la estoy pasando bien con el regalo que nos trajo un niño que se fue de viaje dizque a Norteamérica… un dulce que hacía reír a todos pues era demasiado picante. Y mientras una chica cuenta una experiencia graciosa, yo no tengo ganas de contar lo que hice estas vacaciones.

-Bueno ¿Quién sigue? –Decía la profesora ante la insistencia de muchos, aunque yo seguía algo aburrido por ese regaño –

…………………

-Bien, muy interesante lo que hicieron todos… es divertido hacer tantas cosas, además pasar de pasar tiempo con la familia –decía la profesora alegre –Pero recuerden que las vacaciones ya se acabaron, y es momento de estudiar de nuevo, con responsabilidad y esfuerzo pasaran sin ningún problema –

Yo tenía una mirada desolada… era como si estuviera perdido, estaba demasiado desanimado por ese regaño… tanto así que estaba recostado sobre mis brazos en mi pupitre, cosa que nunca había hecho. Todos me miraban raro, todos la estaban pasando bien menos yo… Y QUE TIENEEE Si quiero estar así.

-¡Sanae! ¡Sanae!- se escuchó un grito.

- Ya te dije que no puedes llamarme por mi nombre –dijo algo enojada la profesora- Que no entiendes Daisuke, debes decirme profesora… no Sanae –La mirada seria de la profesora no había intimidado a ese castaño bulloso, que no había dicho nada desde… bueno no me importa, ni siquiera vivo pendiente de él.

- Ya lo sé… es que me gusta cuando se ve así jiji –esboce media sonrisa al escuchar eso, aunque a nadie le hubiera hecho mucha gracia. Tonto castaño pelirrojizo… -Además todavía no he hablado yo de todo lo que hice –se apresuró a aclarar, antes de ganarse otro regaño.

-De acuerdo –gruño suspirando – Cuéntanos… ¿Qué hiciste estas vacaciones “NIÑO”? –sonrió de forma seria. Mi profesora era muy querida y atenta con todos, pero cuando se trataba de Daisuke… era como si hablara contra su némesis, como si una rivalidad explotara en ella. Una rivalidad con un pequeño niño ruidoso, que siempre iba en contra de lo que ella pensaba y era rebelde frente a algunas cosas.

Por algo no me gustaba ese niño, su forma de hablar y sus posturas me generaban repulsión. Sin conocerlo personalmente me caía mal, lo repudiaba cada vez que decía algo que iba en contra de la profesora o que decía alguno de sus chistes para llamar la atención. Si siquiera sabía su nombre, pero por su apellido lo llamábamos bufón… un tonto que solo que quería llamar la atención y ser popular. Pero lo único que conseguía era burlas para él y regaños de la profesora. Para mí, siempre lo considere un perdedor y un vago, y creo que después de cursar el tercer año con el… este año no será diferente.

-Pues la verdad… -empezó a contar el castaño – es que estas fueron las vacaciones más aburridas que he tenido –hablaba triste y agobiado – No me fui de viaje, no pude salir con nadie… y no jugué mucho que digamos. Hice varios amigos en la biblioteca –OOHHHH No sabía que conociera un lugar así -… no me miren así, si voy a bibliotecas –hizo un puchero fingiendo estar enojado – Y conocí a chicos que son raros… pues tenían lentes grandes y esas cosas metálicas en los dientes – se rio un poco de lo que acababa de decir –y hablaban raro entre ellos. Pero nos hicimos amigos y aprendí muchas cosas con ellos. Eso fue lo mejor de mis vacaciones –sonrió abiertamente -… que hice nuevos amigos. Además cambie un poco… todavía soy rebelde, pero prometo ser más hombre este año - este niño se está confesando delante de todo el salón. Es como si estuviera haciendo un compromiso sin que se lo pidieran. Hasta yo estoy sorprendido de que Daisuke hiciera esto… un tonto como el, diciendo esas cosas… -Soy Daisuke y espero que seamos amigos jaja –Se rio ante sus palabras, pues se supone que eso lo dices cuando te presentas en un salón. ¿Sera que dejara hacerse el tonto siempre?

Ante el silencio de los espectadores se sentó con una mirada confiada. La expresión de la profesora denotaba la sorpresa que se habían llevado todos los presentes, al igual que yo. Aunque sonriera internamente… por fuera todavía estaba… algo deprimido.

-Bueno… -rompió el silencio la profesora, aunque se notaba que no tenía forma de continuar esa oración –Nos alegra mucho… que nuestro compañero… halla compartido eso con nosotros, espero que sea verdad, lo de cambiar –suspiro.

-Sana… EEMM Profesora –llamo Daisuke –Takeru quiere contar lo que hizo en sus vacaciones pero piensa que como está enojada con él, no lo dejara –dijo atrevidamente… MENTIRAAA… como se atreve…

-Eso no es verdad –dije alzando la voz -…Solo es que… no quiero contar nada –la profesora y Daisuke me miraron, ambos sabían que decía mentiras, primero porque jamás tartamudeaba y segundo porque ambos conocían mis ánimos y las cosas que hacía con mi hermano.

-¡¡Mentiroso!! –Me señalo con maldad en su mirada –él me dijo que estaba ansioso por contarnos lo que hizo. Por eso llegamos tarde, nos distrajimos hablando de lo grandiosa que sería la clase y lo bonita que es nuestra profesora –le dio un guiño a la profesora, que no hizo más que enojarse para después mirarme con preocupación.

-¡No soy mentiroso!! –Grite defendiéndome – ¡Cállate tonto! ¡No sabes nada sobre mí!-

-¡Dejen de gritar! ¡Basta los dos! Gracias por tu aporte Daisuke, ahora guarda silencio un segundo –después de las palabras de la profesora el castaño guardo silencio y me miro sonriéndome. ¡Tonto! Evite su mirada e hice un puchero, aunque sabía que él tenía razón. Quiero contar mi historia pero… -Takeru ¿Estas bien? Yo sé que quieres contarnos algo. Tu madre me dijo que pasarías una semana con tu hermano… y siempre que lo veías nos contabas maravillas sobre lo que hacían –sonrió mientras intentaba evitar su mirada - ¿No la pasaste bien? –negué con la cabeza, claro que la había pasado bien… fue la mejor semana de las vacaciones – Entonces porque no nos cuentas, todos queremos saber qué fue lo que hiciste ¿Cierto? –

-Claro…-

-Takeru es el más tierno de aquí…-

-…además es tan lindo…-

-y educado…-

-Y no se parece en nada a Mototonto –

-Cierto… ese es un Idi… -

-¡Oigan! Ya dije que voy a mejorar, que no entienden –dijo Daisuke intentando defenderse. Eso me provoco una pequeña risita -

-Tendrás que demostrarlo Mototonto jajaja –El salón estallo en risas, todos centradas en Daisuke y su mirada de enojo.

-Tal vez yo me excedí –dijo mi profesora –no fue he tenido buen humor últimamente. No debí haber dicho eso, apenas es el primer día y además –me hizo mirar su sonrisa – ustedes son los mejores estudiantes que he tenido, de verdad –esas palabras me hicieron sentir mejor; solo era como cuando mi mama me regañaba por estar cansada, después se disculpaba y me decía cosas lindas. Sonreí muy grande… tenía el ánimo para contar mi aventura –Además… tu eres mi favorito –dijo casi susurrándome al oído. Me sentí muy bien, casi en el cielo… podía volar al saber que la profesora me quería como su favorito, además creo que me había sonrojado pues todos me miraban mientras soltaban risitas.

-¡Takeru cuéntanos! – Grito Daisuke mientras los demás me animaban a hacerlo. Obviamente no dude en hacerlo.

________________________________________________

Como ya saben, mi hermano vive en una casa y yo en otra, pues nuestros padres se separaron. Pero eso no importa pues me siento muy feliz a estar con mi padre y mi hermano tan siquiera unos días. Como ya dijo la profesora, estas vacaciones fui a visitar a mi hermano durante una semana; de resto me la pase jugando Basquetbol y leyendo en mi casa. Pero les quiero contar algunas cosas que hicimos mi hermano y yo durante mi visita. Fueron unos días muy geniales y divertidísimos pues todos los días hacíamos algo diferente, nunca nos quedamos encerrados… hasta me invitaron a una fiesta sorpresa que le hicieron a un amigo de mi hermano y nos quedamos a dormir allá.

________________________________________________

-Takeru, cuéntanos más despacio –interrumpió la profesora -… no hay prisas para que hables así. Empieza por lo que hicieron el primer día y continua así –dijo la profesora sonriéndome desde mi pupitre.

-De acuerdo –afirme animado –lo contare bien.

Notas finales:

Subire el otro pronto... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).