Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Free! pertenecen a sus respectivos dueños, yo solo soy creadora y dueña de las ideas que conforman este fanfic.

Notas del capitulo:

Hola a todos! Este es mi primer fanfic (Sean amables con el). Mi pasion no es escribir sino leer y ver yaoi, pero despues de leer tanto y ver tanto yaoi, me dieron ganas de escribir yaoi.

Mi intencion es hacer muchos capitulos cortos o pocos capitulos largos, y por supuesto NO aburrir al lector.

Espero que los disfruten.

Me llamo Rin Matsuoka, tengo una hermana menor llamada Gou, tengo 21 años y soy un detective, hace cinco años vivía en Australia pero a petición de un conocido mío, regrese a mi pueblo natal Iwatobi.  Mi amigo es comandante en la policía, la razón por la que me ha llamado es debido a que ha habido crímenes recientes “sin solución”; de los cuales se cree que ha sido un mismo autor en todos.

 

Se cree que puede ser un tipo de mafia creada a partir de criminales o una sola persona muy astuta.

 

He llegado por la tarde a Iwatobi además de que no he avisado a nadie de mi llegada (ni siquiera a mi propia hermana) probablemente llegue de noche a mi casa.

- Woh… Realmente no ha cambiado en nada este lugar- No puedo evitar sentir un poco de nostalgia.

He seguido caminando entre las callecillas hasta llegar a mi casa, aunque estoy un poco asustado de tocar el timbre; no he estado aquí en un buen tiempo; lo he hecho de todas formas. Alguien viene a abrir la puerta.

 

-  Vooy!!!-  Una voz familiar lo ha dicho desde dentro. -  ¿Quién es? –

-  Soy YO!!... – Rayos!, lo he dicho por inercia.

- ¡¿RIN?! – Lo ha gritado tan fuerte, que despertó a los vecinos.

-  El mism… - Me ha abrazado fuertemente antes de  que pudiera terminar.

- OHHH!! Rin!! Te he extrañado muchísimo, no te has dignado siquiera a llamarme en estos últimos meses  y ¿ahora te apareces de la nada? Si me hubieras avisado habría hecho más comida... –  Continuo hablando, realmente parece feliz de verme.- JA!! Pero que tonta soy, no  nos quedemos hablando aquí, pasa, pasa!!. – Prácticamente me ha empujada dentro de la casa.

 

Nos hemos quedado charlando un buen rato de cosas triviales y he comido lo poco de comida que quedaba.

 

-   Y bueno ¿Qué ha sido tan importante para que vinieras a Iwatobi y no le dijeras a nadie? – Lo dijo en forma sarcástica - ¿Ni siquiera a tu amada hermana?

-   Sousuke me ha llamado para que le ayude en unos casos criminales.-

-   ¿Y supongo que te va a pagar bien, verdad? Hehehe – Lo ha dicho con una mirada maliciosa en su rostro.

-   Me pagara lo justo, y dependiendo del trabajo que haga, será lo que cobre – Siento su mirada maligna – El dinero no lo es todo Gou!! –

-   Ya lo sé, pero un poco de ingresos extras no le caen mal a nadie – Se ha reído mientras lo dijo. Siempre es así.

-   Ha sido demasiada charla por hoy, ¿Te molesta si voy a dormir primero? – Realmente estoy cansado, con suerte me mantengo en pie.

-   Para nada , yo terminare de levantar aquí – Me ha hecho un gesto con la mano para que vaya a dormir – Buenas Noches Rin! .

 

He respondido al Buenas Noches antes de subir a mi habitación. La brisa que entra por la ventana es bastante fresca y relajante. Debo dormir bien esta noche, mañana será un día pesado.

 

~Flash Back~

-          MAMA!!..!... AYUDA!! AYu…. A..YU….Da…GOU!....da..ay….-  No puedo respirar , la corriente del mar es muy fuerte como para nadar a la orilla.

-          Tranquilo.. – Que voz tan tranquila y hermosa - Estarás bien.

~Fin del Flash Back~

 

-    Ahhhh!! –  Me he despertado de golpe - ¿Una…. pesadilla? – Mi corazón sigue acelerado; hace mucho que no tenia ese sueño.  Aun me pregunto si el ..….., mi celular ha sonado  y me ha sacado de mis pensamientos.

-   ¿Hola? – Sousuke es el que llama.

-   Hola, te desperté? – Claro que me despertó, son las 6:50 de la mañana.

-   No, no, ya estaba despierto ¿Qué pasa? – Me hubiera gustado dormir un poco mas.

-   Me gustaría que vinieras a la central de policías a las 8:00, quiero hablarte un poco de TU trabajo - ¿Cómo diablos puede estar tan despierto a esta hora?

-   Por supuesto, ire en cuanto termine de alistarme –

-   Perfecto, te estare esperando. – Colgo al terminar la frase.

-   Bah… Queria disfrutar un poco del lugar – Me levanto para ir a la ducha.

 

Mientras me alisto, no puedo dejar de pensar en mi sueño. Me pregunto si esa persona era... –real –

Notas finales:

Ya se que este capitulo esta muy "vacio" pero me concentre mas en presentar al personaje y su perfil. El proximo capitulo tendra un poco mas de historia.

Le aviso que en este fanfic habra una criatura mitoligica que empieza con Sir y acaba con Ena. Quiero que este fanfic sea de personas cotidianas haciendo, viendo, conociendo o experimentando cosas NO cotidianas.

Recibo criticas, opiniones o lo que deesen. Espero poder actualizar pronto, Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).