Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESE NOVIO ES MIO!!! por sora rui yaoi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de sekaiichi hatsukoi no me pertenecen le pertenecen a Shungiku Nakamura 

Quiero agradecer a mi co-autora "Kaname K Kuran" gracias por toda tu ayuda unnie 

 

Cap. 1: el principio de todo

Mi nombre es Onodera Ritsu tengo 26 años, soy bailarín y quiero contarles mi historia, bueno más que eso es mi historia de amor.

Hace 11 años atrás, ósea cuando yo tenía 15 años, lo conocí fue un día verano, yo era un chico que se escondía de su realidad en la biblioteca, aunque yo siempre quise ser bailarín, los libros hacían que escapara de mi realidad, siendo el único hijo del dueño de la editorial más importante de Japón se me exigía, ser el mejor para poder heredar la empresa de mi padre cosa que yo no quiero, mi sueño es estudiar baile y ser el mejor, mis padres piensan que después de la escuela voy a clases especiales pero en realidad me voy a un estudio de baile a olvidarme de todo y a disfrutar de lo que más amo que es bailar.

Un día como cualquier otro fui a la biblioteca y al entrar lo vi… sentado en una silla leyendo despreocupadamente, su expresión seria y un poco fría me capturo, fue amor a primera vista, pero era tan tímido que cuando volteo a verme yo solo hui de ahí, todos los días iba solo para verlo así que cuando veía que el entregaba un libro lo leía inmediatamente después, al principio pensaba poner mi nombre pero me dio tanta pena que se diera cuenta de todo que escribí en su lugar “Oda Ritsu”.

Este amor de lejos duro un año hasta que un día al fin me topé con él y solo me veía y yo simplemente le dije “sempai te amo”, y ahí empezó todo; el rio un poco al ver que mis primeras palabras  con el fueran esas, después de eso me invito a comer y estuvimos hablando por horas, y aunque platicamos de todo, nuestros gustos, lo que soñamos, como me enamore de él, de todo nunca pregunto mi nombre ni yo el suyo aunque yo lo sabía Saga Masamune, así que después de eso me llevo a la estación del tren y ahí nos despedimos no sin antes intercambiar las últimas palabras.

-bueno aquí me quedo yo……am…… gracias por todo….sempai- dije y antes de irme me detuvo

- antes de irte quiero saber que te gusto de mi- dijo mirándome- si no me conoces como es que te enamoraste de mí.

-yo…. Yo…. No se simplemente fue a primera vista viéndote ahí en la biblioteca leyendo pero no es como decirlo… fue a primera vista- dije sin verlo por la vergüenza

-yo te veía a veces de lejos sentado en la biblioteca, y me capturaste- dijo y con su mano sostuvo su mano para hacerme verlo- así que si yo te gusto y tú me gustas…. te gustaría salir conmigo?

- ah…….yo…….yo……. si quiero

Me tomo de la nuca y me planto un beso al principio me sorprendió pero de a poco fui correspondiendo, al principio fue lento y después se fue intensificando hasta que el aire nos faltó y nos separamos, nos miramos mutuamente y yo sonreí, no nos dijimos nada solo di la vuelta y subí al metro con una gran sonrisa en mi cara.

Así pasaron los meses de amor y felicidad donde los dos salíamos casi todos los días a veces un día lo invite al estudio donde yo bailaba y me dijo que le encantaba verme bailando y aunque le ponía celoso ver que también  el baile se ganaba una de las sonrisas que un nunca muestro más que a él. El tiempo paso y un día al fin hicimos el amor, fue el mejor día fue tan hermoso y puro donde los dos nos entregábamos uno al otro en cuerpo y alma me sentí el hombre más feliz del mundo, y fue ahí donde supe que él era con quien deseaba pasar el resto de mi vida, pero el destino es cruel y nos puso la mayor prueba de nuestro amor.

Al acabar el instituto estábamos sentados platicando de nuestro futuro cuando….

-          Lo puedes creer entre la mejor universidad y aparte en la mejor institución de baile en Japón tengo que decidir ahora o…..- volta al ver que no ponía atención a lo que decía- amor está todo bien?

-          De hecho no- dijo viéndome serio y me preocupe- me ofrecieron una beca en la mejor universidad, ahí han ido los mejores escritores del mundo- dijo pero aun yo no entendí

-          Amor eso es lo mejor, pero porque tienes esa cara- dije abrazándolo

-          Es queRitsu ese lugar es en Inglaterra…- dijo y los dos nos quedamos callados varios minutos tendríamos que sepáranos? Acaso era una prueba del destino?- pero la rechazare- dijo viéndome- no quiero sepárame de ti Ritsu tu eres el amor de mi vida

-          No amor acéptala- dije viéndolo

-          Pero Ritsu yo….

-          No escucha no quiero ser yo el culpable de que cumplas tu sueño, debes ir y ser el mejor y cuando regreses yo aun estaré aquí esperándote pero debes ir- dije viéndolo con algunas lágrimas en mi rostro- así que ve y demuéstrenosle al destino que aun separados estaremos juntos si

-          Te amo- dijo besándome y me abrazo

El día D como yo le decía llego y yo fui a despedirlo nos abrazábamos como aferrándonos a ese momento como queriendo que él se quedara o que yo me fuera, pero sabíamos perfectamente que no podíamos, yo no paraba de llorar cuando él me separo de su cuerpo y me miro.

-          Antes de irme quiero darte algo junto con una promesa- dijo sacando una caja en ella había un hermoso anillo con algo grabado… era su nombre

-          Amor es hermoso- dije poniéndomelo en ese instante fue cuando descubrí que tenia un anillo parecido en su mano izquierda la also y con orgullo la mostro

-          Este dice tu nombre  y quiero decirte con esto es la mejor forma de decirte que estaremos juntos solo debes esperarme

-          Siempre te esperare- dije y nos besamos

Solo vi cuando el subió al avión y se iba hacia su futuro pero no sabíamos que nos deparaba el futuro en ese momento, ni que las cosas en esos años cambiarían tanto.

Continuara........

Notas finales:

¿Y despues de esto que paso?

Bueno lo averiguaremos en el 2 capitulo llamado "años despues"

Nos estaremos viendo en el capi siguiente

Porfavor comenten y dijanme si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).