Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Helado para el calor, Chocolate para el frío por LaddyAcuario

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola de nuevo aqui esta mi tercer fic. y como mi palabra es oro, lo prometido es deuda. uno de los fic que prometi con la pareja KarlxBenji. espero q como los otros fics, este sea de su agrado.

en este fic, tendran como inspiracion ciertas comidas o sabores. jijii bueno aqui esta el fic.

Notas del capitulo:

bueno este cap. trata de la canasta del helado y como alterara los nervios de cierto rubio.

jijiji esto es uno de los fic q me pidieron y espero q les guste.

bueno sin mas el primer cap.

DISFRUTENLO!!!!!!!!

 

Un día más en el campo de entrenamiento del Hamburgo. Un moreno corría alrededor del campo. Estaba ahí desde el amanecer. Ya era común ver a este joven desde muy temprano, hasta muy tarde en el campo de entrenamiento. Cualquiera que lo viera diría que está sometido en un arduo entrenamiento, pero la realidad era otra. No desea estar inactivo, pues inmediatamente pensaría en su mayor tormento, desde que llego en Alemania, él cual no lo podrá ver más allá de que a un amigo y eso lo atormentaba y destruía.

Y quien era este joven. Era conocido como uno de los mejores porteros en los clubs europeos. El japonés Benji Price. Que desde llego a Alemania cuando solamente tenía 13 años había quedado prendado de su primer amigo y el único después de Oliver que le había metido un gol (recuerdo que Steve también le hizo varios, pero pensemos que no sucedió) Karl Schneider, mejor conocido como el Káiser de Alemania. Desde que se enfrentaron y aunque él le logro meter un gol se volvieron inseparables, aunque también se incluyó en el grupo Karts, pero la unión que tenían Karl y él era muy diferente. Pero Karl solamente lo ve como un amigo. Además Karl siempre estaba rodeado de chicas lindas que le pedían salir con ellas y el siempre aceptaba.

Pero ahora estaban separados y no sabía si era un alivio o una desgracia. Ahora solamente podía saber de él por los periódicos, cuando sacaban un artículo de él saliendo en alguna discoteca con una hermosa chica o en los entrenamientos del Bayer aunque la primera noticia era la más desgarradora de todas.

Se detuvo de repente ya era las 8 de la mañana todavía faltaba 2 horas para el entrenamiento. Estaba agotado estaba corriendo desde antes de las 6, sin parar. Se tumbó en el césped del campo tratando de tranquilizar a su corazón, ya que este, cuando su mente recordó una que otra noticia de Karl saliendo con una chica le empezó a doler. Quería que su sufrimiento parara, pero sería difícil, el sabia más que nada que en su corazón ya nadie podría entrar si no era Karl y eso lo entristecía.

Benji: - suspiro – este va hacer un día muy largo – dijo a la nada. Pero al estar tan distraído no se había dado cuenta que alguien se había acercado y escucho su comentario.

¿?: No creo que el gran portero Benji Price este agotado o ¿si? – dijo una voz burlona. Al mencionado esa voz la reconocería donde fuera y al escuchar la voz su corazón empezó a latir dolorosamente.

Benji: por supuesto que no, pero estar corriendo desde antes de la 6 de la mañana hasta esta hora sin parar puede agotar a cualquiera – dijo mientras se levantaba, tratando de ocultar el verdadero motivo de su detenimiento – pero el que debería explicar aquí eres tu ¿Qué hace el jugador estrella del Bayer, el gran Karl Schneider, en el campo de entrenamiento del Hamburgo? – pregunto burlón tratando de simular su nerviosismo.

Karl: vine a ver el entrenamiento de mi antiguo equipo ¿no puedo? Además de invitarte a tomar algo – pregunto inocentemente.

Benji: lo creería de otro, pero de ti Karl no es tan fácil – dijo divertido – así que dime a que debo tu grata presencia en este campo de entrenamiento.

Karl: bien me atrapaste, contigo no puedo mentir – dijo con na sonrisa – vengo porque quiero hacerte una oferta.

Benji: ¿oferta? De qué tipo – pregunto curioso.

Karl: de cambio de equipo – dijo seguro.

Benji: ¿de cambio de equipo? Que planeas Karl – pregunto algo nervioso.

Karl: Benji quiero que vengas a jugar al Bayer o sea que seas nuestro portero titular – propuso muy seguro de sí mismo. Benji se quedó pasmado un momento y en silencio se quedó.

Benji: no – dijo con firmeza.

Karl: ¿cómo? – pregunto asombrado y creyendo no haber escuchado bien.

Benji: que he dicho que no Karl – dijo un poco más seguro, ocultando su nerviosismo – no me interesa ir para el Bayer me siento a gusto aquí, es así de simple – termino de decir.

Karl: pero… - iba a decir algo, pero a ver la mirada determinada de su amigo no podría hacerle cambiar de opinión, decidió tratar en otro momento – bien, pero no me rendiré así de simple, a que estés en mi equipo.

Benji: si tú lo dices – dijo mientras veía llegar a algunos de sus compañeros – bueno nuestro entrenamiento empieza dentro de poco, así que tienes que irte, porque por ser mi amigo no vas a quedarte a ver nuestro entrenamiento y si quieres todavía tomar algo espera hasta que termine que es a las 2 de la tarde – dijo mientras lo llamaban para que calentara – nos vemos más tarde, claro si todavía estas aquí – termino con una sonrisa, haciendo que  levemente Karl se sonrojara y que algo en su interior se moviera, pero sin saber que es.

Ya después de haber entrenado y limpiado, Benji estaba saliendo del campo de entrenamiento cuando de repente ve algo que lo sorprende dejándole con la boca abierta.

Karl: por la cara que pones, no creíste que te esperaría cierto – pregunto burlón y con una sonrisa de victoria.

Benji: sinceramente no – dijo de forma directa haciendo que Karl fuera el que ahora tenía un gesto de asombro – y no me mires así, porque es la verdad. Tu paciencia es tan abundante como el agua en el desierto, casi nula.

Karl: gracias por tus palabras tan alentadoras querido amigo – dijo con algo de sarcasmo.

Benji: oh por favor Karl no te pongas así que digo la verdad y en vez de estar aquí parados que te parece si me llevas a la invitación de tomar algo o la propuesta ya caduco – dijo divertido.

Karl: oh no mi señor – dijo mientras hacia una absurda reverencia – si me sigue a su carroza – dijo mientas señalaba su Ferrari amarrillo.

Benji: oh cállate Karl y no me vengas con tus dotes de caballero de blanca armadura – dijo fingiendo molestia, mientras subía el auto del lado del copiloto.

Karl: ok ya te dejo de molestar, pero te aseguro que ya extrañabas mis bromas – dijo divertido, mientras arrancaba el auto.

Benji: “no sabes cuánto mi amor” si claro, ya basta Karl no te creas la última gota de agua del desierto – dijo con un poco de sarcasmo y burla. No paso mucho tiempo cuando ambos estallaron en carcajadas.

Al cabo de 10 minutos llegaron a un restaurante, para almorzar y charlar un poco de lo que habían hecho en todo ese tiempo, de los partidos de clasificación mundialista y muchas cosas más cuando de repente Karl saco el tema de que se fuera a jugar con el Bayer. Pero cuando iba a empezar a discutir apareció un camarero preguntándoles si deseaban algún postre Karl pido una tarta de manzana, mientras que Benji un helado de cerezas.

Benji: te he dicho que me siento muy a gusto con el club que me encuentro así que no ínsitas – dijo mientas devoraba su helado, debido que los helados eran su debilidad, después de Karl claro.

Karl: oh vamos sabes que en el Bayer explotaras al máximo tu capacidad y podrás ser mejor y no estoy dudando de Hamburgo sé que es un club excelente, pero no lo puedes comparar con el Bayer que ha sido campeón tantas veces – dijo mientas terminaba de comerse su tarta.

Benji: quizás, pero eso no le quita el buen equipo que es el Hamburgo – dijo mientras terminaba de comerse su helado y tomaba la canastilla en la cual venia su helado y la mordía lentamente – esta es la parte que más me gusta la canastilla – rio como un niño de 5 años, haciendo que el corazón de Karl se acelerara, mientras que otras partes de su cuerpo reaccionaban al ver como comía Benji de manera tan erótica e inocente sin darse cuenta del gran poder sexual que liberaba.

Después de comer el postre y pagar la cuenta a manos de Karl, aunque en contra de la voluntad de Benji que quiera ayudarle a pagar, pero este le dijo que vendía de nuevo a Hamburgo y que la próxima comida, él la pagaría.

Sin más salieron del restaurante y Karl llevo a Benji a su casa para que descansara. Ya fuera de la casa del moreno…

Karl: bueno Benji, vendré a visitarte pronto y a tratar de conversarte que vengas al Bayer – dijo con voz firme – bueno nos vemos – termino de decir mientras se despedía.

Benji: aunque mi corazón dice que vaya, mi sentido común dice que no y tiene razón como podría estar ten cerca de ti y al mismo tiempo tan lejos – dijo con voz triste mientras se adentraba en su casa.

Un tiempo después en un apartamento de la cuidad de Múnich un rubio estaba debajo de un chorro de agua fría tratando de quitarse la calentura provocada por la imagen erótica de su amigo japonés.

Karl: demonios es mi amigo como puedo pensar de esa manera – dijo en voz alta para nadie.

Conciencia: a quien engañas, lo deseas más que nada en este mundo – dijo su conciencia.

Karl: no, es mi amigo no puedo desearlo – dijo tratando más de convencerse a si mismo que a la voz.

Conciencia: ni tú mismo te lo crees – termino de decir la voz y con algo de tiempo su calentura disminuyo.

Cerro el grifo, se secó y se metió en su cama y cayó en un sueño profundo. Pero a media noche se despertó agitado y sudando. Prendió la lámpara de mesa y se dio cuenta de que tenía un problema entre las piernas, sin contar de que ya había llegado al clímax y que mejor evidencia que si semen regado por la sabana.

Karl: rayos, no puede ser que esto me esté pasando – dijo mientras se levantaba y se dirigía a la ducha, mientras recordaba el erótico sueño que tuvo con Benji, este debajo de él, gimiendo y pidiéndole que lo follara – hash esto me va a llevar a la locura – grito mientras golpeaba la pared del baño y se lastimaba algo la mano.

Notas finales:

bueno hasta aqui mi primer cap de este fic. espero q les haya gustado.

esta canastilla de helado fue con que me inspire jiji

esperen el siguiente cap. vendra dentro poco.

recuerden mandar sus rewies


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).