Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te doy mi corazón por bere d uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta seria la primera vez en esta sección y decidí subirlo pues me gusta esta historia aunque muy simple espero sea de su agrado  y espero su opinión… y la verdad noce que mas poner aquí…

Notas del capitulo:

esta historia la escribi para una amiga que quiero meter en el mundo del yaoi pero nose si mostrarsela... 

Te doy mi corazón

Escúchame dios

Siempre hemos sido amigos, los mejores, casi hermanos pero ase tiempo que le veo distante muy callado y frio con todos menos conmigo el suele sonreírme a cada rato, no reniega a nada de lo que le diga cumple cada petición sin importar que sea, es en verdad extraño oír hablar a otros sobre que es un maldito, hasta su familia lo dice!, me pregunto porque es distinto conmigo que echo yo para merecer su amabilidad ni a sus ex novias les a dado el amor que me ofrece...

Amor... el me da amor... acaso me amara?... no puede ser o si?... no... Claro que no... Es imposible eso... si muy difícil que lo agá... digo somos hombres... además solo somos amigos... verdad?... por dios!,  que are estoy loco... como puedo pensar eso...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace ya varias semanas que no le ves, lo evitas y cuando tienes que estar cerca de el lo tratas cruelmente, acaso no ves que lo lastimas, abre los ojos mira su dolor que intenta ocultar bajo su rostro sin expresión, tu actitud terminara matándolo, escucha lo que te digo si lo sabré yo...

 

Como te atreves a excusarte diciendo que estabas estresado si nunca te avía pasado ni por mas presionado que has estado, mentira se podía leer en tu frente y para colmo le dices que piensas pedirle matrimonio a tu actual novia, acaso deseas perderlo para siempre?...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El fue lo que mas he querido a hora lose, por que no te escuche aquel día después de darme cuenta o analizar el porque de sus acciones e intentar alejarlo por mido a... volverme como el!?... debiste a verme golpeado!, dime que hacer a hora  que  lo perdió… mas bien ya lo perdí!, dios si me escuchas por favor dime que hacer...

Es mi culpa, no fui un buen amigo que sabia yo de que en su casa no le querían, su padre lo odiaba su madre lo despreciaba y su hermano lo aborrecía sufrió sus maltratos en silencio los golpes en su cuerpo, la tristeza en su mirada debí  notar algo pero no yo solo quería que el me tratara como rey cumpliendo mis caprichos...

Dios  respóndeme…  porque?!!!          

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo as olvidado por que eres egoísta te lo dije no confíes en su falsa sonrisa, me canse de repetirlo, que deje de hacerlo, mira lo conseguiste, querías  alejarlo de ti y a hora que pasa me vienes a rogar por que te lo devuelva,  no me agás reír tu sabes que eso no pasara el a hora será feliz...

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fui tan tonto lo aleje con tratos fríos, no tenia mas amigos que yo, no hubo quien le diera alivio le presumí  frete a su cara mi amor por ella... amor, cual? ni existe... fue mentira, un engaño...

 

Aquel día fue el ultimo, me llamo diciendo que necesitaba ser escuchado, imploro ser oído pero no lo hice le dije estoy ocupado será después... nunca llego la próxima vez, no abra mas oportunidades de oír su voz...

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Eres ingenuo mírate deseando algo que ya tienes pero no lo quieres, no ves el obtuvo la libertad, a hora tu también la buscas? mentira, me pides una forma para ser perdonado, existe demasiada culpa en tu espalda como odio en sus hombros y lo cargan juntos

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Me duele  esto se fue con su dolor sin dejar rastro de tristeza pero también cargo con la felicidad y vida de los que fuimos sus verdugos...

 

Los compañeros de la escuela que le creían fuerte y rudo ven que era frágil, con sentimientos como todos, su familia se dio cuenta del pilar que rompieron,  no hay mas hermano mayor que protege el hijo que da todo por el bienestar económico, social y familiar, con habilidad, amor y trabajo todo aquello que les unía se perdió, la familia se acabo ya no existe.

 

Y yo... pues me di cuenta de la falta que me hace no hay nadie para oírme, ni que me trate con cariño por fin observo mi soledad, sin el solo soy uno mas en la falsa vida, los hipócritas me rodean el amor se acabo, seré sincero me ase falta su voz regañándome si cometo un error, su sonrisa en mis logros, sus abrazos en mi tristeza, la dulce caricia al esforzarme y su silenciosa compañía en mi soledad...

 

Como hacer para que me escuche?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Niño deja ya eso que no pasara, mejor sigue adelante y olvídalo el no volverá se fue,  cumpliré su deseo pues merece la luz pero hay algo que debes oír ve a hora, corre ese ángel disfrazado con el viento te guiara a su ultima despedida... ve!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El viento me trajo aquí, su habitación...

La sangre aun permanece en el suelo su olor en el aire y su presencia en la cama, pero su existencia esta muy lejos ha desaparecido, me acerque al espejo viendo el reflejo de su último dibujo en donde podía leer...

"Adiós mi amor, me despido corazón, esta ultima gota escarlata es la mi carta de despedida... te amo Daniel, nuca lo dudes"

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Este es su ultimo deseo lo entiendes a hora déjalo ser libre perdónalo y olvídalo el fue como todos un humano que cometió errores, un hombre enamorado, un mártir en la vida, cargo una gran deshonra al amarte y aun así dio todo por regalarte la felicidad, mira que solo fue mi pobre hijo, tu hermano, uno mas del mundo, fue y es  el alma gemela de tu sagrada vida, que te di como a todos, pero que hicieron?  Lo dejaron caer al abismo perdimos hoy un ángel dando paso aun demonio,  un pecador...  no esperes encontrarlo porque tampoco esta en el infierno...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo... no tengo nada que perdonar es a el al que le debemos disculpas, no es culpable de nada solo nosotros, el no morirá, te lo ruego cumple mi ultimo deseo, deja que sea feliz que  me olvide y que cumpla sus sueños...

 

Cumpliré su ultimo deseo en esta vida para que inicie una nueva yo seré su corazón... le amare y cuidare siempre desde su pecho nuestras almas serán una, así que dios dale la felicidad a el y a mi su perdón...

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No te preocupes mas Daniel, duerme descansa, me alegro lo entiendas el amor es amor no importa quien o que sea mientras sea verdadero yo lo protegeré... tu alma y la de el serán una por el resto de su vida, será feliz al igual que  tu, eso sonríe no te preocupes solo a ti te amara no abra nadie en su corazón pero será feliz, tu lo guiaras, lo  protegerás, serás  su  ángel, su corazón que en el pecho palpitara....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias dios.... te amo Álvaro... soy tu corazón, tu vida, tu amor, tu amigo y tu alma gemela...

Hoy  vivirás por mi, por ti y por todos los que te quieren ver sonreír, cuando mañana tengas que venir, aquí estaré para así ser felices amándonos sin importar nada  ,solo seremos  2 hombres enamorados....

                                       Fin…

Notas finales:

Gracias por la lectura y espero un comentario, bueno intente escribir una 2º parte pero me fue muy difícil así que pues lo deje así corto y simple.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).