Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos por laurenth

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta idea bino cuando estaba muy enferma, tirada en la cama, con pañuelos en la cama, pero en medio de ese desastre surgio esta historia que al irla escribiendo me mato. por que  desde que conoci al minkey pensaba algo asi...

Notas del capitulo:

ohhhhh... estoy realmente satirfecha con mi trabajo perverso (?)... es mi primer LEMON  y espero que les guste.

Teníamos todo preparado, sabíamos lo que iba a pasar, así que esperamos que se fueran todos y entonces subo a su regazo de lado y pongo mis brazos alrededor de sus hombros. Él pone un brazo alrededor de mi espalda aprisionándome. Empiezo a besar su rostro. Lentamente beso su mejilla y le tiembla la mandíbula. Beso su cuello. Él se queja un poco. Paso mi lengua por su cuello . Siento su pene comenzar a endurecerse debajo de mí. Me muevo y chupo su oreja. 
Le beso el cuello, y me bajo de la silla. Él se mueve un poco hacia atrás, yo me pongo bajo su escritorio. Nadie puede verme debajo. Tiene una sólida parte frontal de madera. Acomoda su silla más cerca de mí. Yo jugueteo nerviosamente con la bragueta de sus pantalones hasta que se la bajo. Dejo a su pene fuera de esa prisión de tela. Él jadea. Yo comienzo a acariciar su miembro semierecto. Él gime con su gruesa voz.
 Después de unos cuantos golpes más, me inclino hacia adelante y tomo su enorme pene en mi boca. Suspira audiblemente. Sigo chupando su gran miembro. Él empieza a acariciarme las mejillas que seguramente están sonrosadas ya que las siento calientes, acaricia mi rubia cabellera. Masajeo su pene mientras chupo su cabeza. Comienzo a moverme de arriba abajo de él, tomándolo lo más profundo que puedo en mi boca, casi hasta mi garganta, ahuecando mis mejillas, y luego lo dejo ir de nuevo. Él está gimiendo con más fuerza. Mi entrada ya  está muy húmeda y palpitante. Me siento mareado, estoy tan excitado.
Lo sigo chupando y moviendo la cabeza de arriba y abajo, tomando lo más que puedo en mi boca. Quiero su semen en mi boca. No puedo esperar para deleitarme con tan preciado majar. Él gime y jadea, agarrándome con una mano del cabello. Bajo mi cabeza más profundo con cada sacudida. Ahora, su pene está en mi garganta, ahogándome pero no estaría nada mal morir así. Esto es tan jodidamente caliente. Trato de descansar mi garganta para permitirle deslizarse más profundamente en mí. Estoy respirando con dificultad ahora. De repente dispara su semen en mi garganta con un profundo gemido. Lo dispara tan rápido que me ahogo un poco con él. Eso lo enciende y dispara otra carga dentro de mí. Eso me ahoga un poco de nuevo, pero sin importar me lo trago todo. Mientras lo chupo para no desperdiciar nada.
Su pene sale de mi boca dejando una delgada línea de saliva y restos de semen y descanso mi cabeza en su muslo interno.

 Se coloca de nuevo los pantalones y sube su cremallera.  Se levanta y cierra las persianas que dan hacia el pasillo. Lo escucho cerrar la puerta de su oficina. Salgo de debajo de su escritorio, asomando mi cabeza. Lo miro a través del escritorio con lujuria. Él me está mirando de la misma manera.

Ríe- ¿Qué?

-En verdad pareces un gatito, saliendo debajo de mi escritorio- se mantiene pensativo- ¿Seguro que no eres un felino?

-Minho no seas babo.- lo miro divertido

-Asta te gusta mi leche

lo miro y volvemos al juego. Desabotono mi camisa. Para que mire mi pecho. Mis pezones están duros de lo excitado que estoy

Echo la camisa a un lado y lo miro. Sus pantalones están alzados ahora. Esta duro otra vez. Camina lentamente alrededor de la mesa y luego se sienta en su silla. A ver el espectáculo mientras me desnudo.

-Amo tu leche

Me pongo  a horcajadas sobre él y lo siento su enorme pene, duro, chocando contra mis nalgas. Se baja la cremallera de los pantalones de nuevo y saca su miembro de su bóxer. Mi corazón se acelera. Él baja su mano y guía su pene dentro de mí entrada mientras yo bajo hacia él, no me ha preparado pero Minho se adentra enmí de una manera delicada y segura. Los dos temblamos.

Siempre me sorprendo por lo bien que se siente tener su pene dentro de mí.
Acomodo mis rodillas en la silla a cada lado de él y me muevo arriba y abajo, en círculos tratando de meterlo hasta el fundo. Los dos gemimos.
Él empieza a jugar con mis pezones. Él los muerde, chupa y lame libremente mientras yo lo follo.

-Tan dentro Minho, te siento dentro de mí... ahí... que rico... me gusta Minho, me gustas... más duro

 

Las cosas que le decían simplemente lo ponían más duro, lo sentía crecer

 

-Lo tienes tan grande Minho aaaahhhh....

 

-y tú eres tan estrecho Kibum aaaah... me-me estoy volviendo loco...

 

-dame más, te quiero completamente dentro de mí... 

 

Gemía, jadeaba incluso gritaba de placer. Me estaba volviendo loco, si seguía así perdería la cordura...

 

 

Subo y bajo por su pene. Él gime de nuevo. Mientras comienza a masajear mi pene con avidez, mientras lo follo. Siento como mi orgasmo comienza a retumbar en mi interior.

 Juntos llegamos al orgasmo.

Minho junta nuestras frentes sudadas y dice lo más inesperado.

-tu no me gustas kibum yo Te amo…

Y pasa comienzo a llorar ¡Dios! Soy KimKibum.

-Gatito no llores. Dice limpiando mis lágrimas con sus pulgares.Minho acaricia mi espalada con delicadeza

Me acomodo en su fuerte pecho miro a un lado, nuestro reflejo está en su ventanal.

-Tu piel es tan blanca key. Tan deliciosa. -Y así si es mi piel blanca contrasta ala perfección con su piel morena.

-Amo tenerte así Hermoso pero es hora de llevarte a casa.

Lo miro y beso esos labios esponjosos demostrándole que yo también lo amo. Contestando un simple ok. Cuando su pene flácido sale de mi interior. Soltamos un último gemido. Me levanto y siento todo su esperma recorrer mis muslos. Minho toma pañuelos de su escritorio me limpia con delicadeza y me ayuda a vestir el solo se coloca su camisa y acomoda sus pantalones.

Salimos del enorme edificio y me deja en mi apartamento. Cenca del puente Brooklyn. Y pienso mi  vida es perfecta 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER...

creo que este fic ira un poko mas lento, por que en verdad tengo la idea pero... hay algo que no me comvense..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).