Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Atracción? ¿Donde? por chocolatitolove

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pareja principal Naruto x sasuke 

otras parejas

 

 

Notas del capitulo:

hola, habia escrito esta historia hace mucho pero no me animaba a publicarla porque esta un poco rara y loca pero en fin ya que me anime espero que les guste. 

 

Nota: Los personajes no me pertenecen, estos son propiedad de Masashi Kishimoto.

 

Capítulo 1. Viejos amigos y viejas historias.

 

Naruto uzumaki había pasado 4 años feliz mente casado con Hinata Hyuga, siempre se vio viejito mirando el atardecer junto con su primer y único amor pero eso se desvaneció cuando un día Naruto le había pedido a su esposa tener un hijo a lo que ella respondió con un firme No, desde ese momento comenzaron las diferencias. Hinata trabajaba en la empresa de sus padres y por eso siempre usaba de pretexto el ausentarse de su casa. Naruto a pesar de que tenía la opción más fácil de convertirse en presidente de la empresa de sus padres, prefirió ser un profesor de primaria.

Los días pasaban y ambos comenzaron a ser desconocidos, eso estaba mal ambos lo sabían; sabían que su matrimonio era muy débil e inestable y que cualquier cosa lo destruiría pero siguieron con esa farsa hasta que un día Naruto había descubierto que Hinata lo engañaba con un viejo amigo de nombre con Neji Hyuga que aparte era primo de su esposa. Eso fue la gota que derramo el vaso y es que el había tenido mil veces la oportunidad de engañarla pero jamás lo hizo porque respetaba el papel donde decía que eran esposos.

Naruto bajo de la habitación con una maleta en su mano, vio que Hinata estaba de pie mirándolo y esperándolo al final de la escalera, Naruto tenía miles de sentimientos encontrados, pero no, esta vez, él no sería blando con ella, solo la miro y al bajar de las escaleras le dijo firmemente

-voy a divorciarme de ti…no soporto más esto, quiero ser feliz y contigo está claro que no lo seré…mucha suerte.

Naruto se retiró sin mirar atrás y sin ser detenido por Hinata quien ahora ya se sentía libre.

 

¿Cuantos días habían pasado? No lo sabía, el rubio de ojos azules como el cielo y unas pequeñas marquitas en sus mejillas se levantó nuevamente de donde se había despertado, apago el televisor, y paso por la basura y ropa sucia tirada en el suelo de su pequeño departamento. Entro al cuarto del baño y se vio en el espejo, su aspecto le daba lastima, se quitó la ropa y se metió a duchar, Al terminar se colocó una nueva muda de ropa luego fue a ver que podía comer pero no había nada, volvió a sentarse en sofá frente al televisor. Suspiro cansado, siempre lo mismo ¿Qué había hecho mal? ¿Será que nunca lo habían amado? ¿Qué estaría haciendo su ex esposa? Etc. Se levantó y tomo sus llaves para irse a comprar algo de comida; mientras iba caminando veía a su alrededor y fue cuando despertó, él no debía estar de esa forma, debía seguir adelante, disfrutar de su vida, esto era la forma en que la vida te educaba, ¿Por qué amargarse cuando su ex esposa seguramente estaría feliz de la vida?, no señor, él también iba a ser feliz.

Esa misma noche llamo a algunos de sus amigos cercanos, con los que no había hablado desde que se casó; los invito a una fiesta que daría mañana en su casa y ellos aceptaron.

~~~al siguiente día~~~

El rubio había tardado mucho en limpiar pero por fin lo había logrado, feliz se puso su mandil color amarillo fuerte para preparar lo único que sabía cocinar, Ramen con chocolate, un experimento que había resultado muy delicioso para él. Después de unas horas alguien llamo a la puerta y fue abrir, miro a su viejo amigo, Itachi Uchiha, le alegraba verlo pero al mirarlo una gotita se resbalo por su nuca, ¿de traje? Pensó, ¿que acaso su amigo no sabía vestir de otra forma?

-creo que te equivocaste de fiesta.

Dijo en forma de broma pero el Uchiha mayor sonrió y paso al departamento dejando una bolsa en la mesa y luego yéndose a sentar.

-gracias por lo que trajiste.

Naruto curioso destapo lo que había sido llevado por su amigo y en cuanto vio de qué se trataba sus ojos brillaron, era un pastel de chocolate y él amaba el chocolate tanto como al ramen. Itachi vio al rubio y con una sonrisa recordó un incidente muy gracioso.

~~*o*~~inicio del flashback ~~*o*~~

-Naruto ya te dije que no es posible casarse con una barra de chocolate en las vegas.

Itachi detenía a Naruto que estaba borracho, había sido mala idea llevarlo a las vegas a apostar.

-¡déjame, yo amo esta barra de chocolate y quiero casarme con ella!

Itachi ya cansado de que no entendiera, cargo al rubio en su hombro y se lo llevo, ya después se vengaría por esto.

~~*o*~~ fin del flashback ~~*o*~~

Nuevamente tocaron la puerta y el rubio salió a abrir ya que el uchiha se encontraba sentado cómodamente y sabía que se iba aponer gruñón si lo mandaba a abrir. Abrió la puerta para encontrarse con Sai y Gaara quienes también vestían formalmente ¿que acaso el único raro era él? pensó y solo sonrió e invito a pasar a sus amigos. Sai vestía un traje negro con un moño rojo y Gaara vestía un traje blanco con una corbata roja, ambos entraron y saludaron a Itachi, después Gaara fue a la cocina con Naruto dejando una bolsa que Sai había llevado, que por cierto pesaba mucho y después se dieron cuenta porque pues llevaba un montón de botellas de alcohol.

La fiesta comenzó a pesar de que todavía faltaba una persona por llegar pero tenían hambre; comieron ramen con chocolate la especialidad de la casa mientras hacían memoria de cómo se habían conocido y las cosas que había vivido antes.

-yo creo que esta mezcla es rara pero con hambre todo sabe bien- dijo Itachi para ver a su amigo más animado, seguido por sai -esto sabe bien, claro no tanto como tu mi Naruto sexy- ese comentario hizo que Naruto involuntariamente se sonrojara y es que no terminaba de acostumbrarse de las insinuaciones de Sai. Gaara prosiguió -no hagas caso, el ramen con chocolate sabe muy bien es una exquisita combinación que solo a ti se te pudo ocurrir- ese comentario hizo sonreír a Naruto y lo abrazo algo que sorprendió a todos.

~~*o*~~ Inicio del flashback ~~*o*~~

Sakura corrió a abrazar a Naruto pero este la esquivo -no me gustan los abrazos- Sakura se sorprendió -no te creo, a todos les gustan los abrazos- Naruto se cruzó de brazos –pues a mí no me gustan, solo abrazo cuando de verdad lo siento pero en si yo los odio- Sakura confundida miro al rubio -eres raro uzumaki-

~~*o*~~ fin del flashback ~~*o*~~

 

Un fuerte golpe en la puerta hizo que todos voltearan y vieran a Sakura entrar -¡¡¡Ya llegue mis amores!!!- Naruto se levantó rápido a ayudar a Sakura quien iba borracha y se imaginó el motivo, ella igual había tenido problemas con su novio. Naruto la llevo a sentarse -¡¡que empiece la fiesta!! ....Naruto que sexy te ves- Sakura intento besar al rubio cosa que hizo molestar a Sai -Aléjate de mí Naruto -dijo mirándola de manera asesina a Sakura y esta solo lo sonrió pues le gustaba mucho hacer enojar a sus amigos.

~~*o*~~ Inicio del flashback ~~*o*~~

Después de varias copas Sai tomo un micrófono y dijo señalando a cierto rubio que estaba sentado en medio de sus dos compañeros y amigos, Itachi y Gaara -Naruto Uzumaki hoy te digo que te amo y que no voy a dejarte en paz hasta que seas mío, hasta que digas que me amas, hasta que te cases conmigo, no importa si tengo que tomarte a la fuerza tú serás mío y de nadie más.

~~*o*~~ fin del flashback ~~*o*~~

Ahora si ya juntos comenzaba la verdadera fiesta para animar a Naruto a que dejara la depresión. El convivió avanzaba muy bien Sai fue quien comienzo a servir bebidas alcohólicas y así la fiesta tomo otro color. Hacía mucho que no se reunían por lo que no se opusieron a beber, todos estaban borrachos unos más que otros pero todos borrachos. Sakura de tanto beber se quedó dormida sobre la mesa, Sai y Naruto comenzaron a hacer juegos algo atrevidos entre ellos, Gaara reía (:o si reía) por los chistes que Itachi comentaba (:O si Itachi es un loquillo) de un momento a otro Sai le susurró al oído a Naruto algo y se levantó para irse a una de las habitaciones, Naruto termino su bebida y con dificultad fue a la misma habitación con Sai.

 

 

~~cambio de escena~~

En la habitación Sai esperaba al rubio del que vivía enamorado pero este había preferido a su amiga Hinata y ahora que sabía lo del rompimiento de su matrimonio no iba a desaprovechar la oportunidad de consolarlo.

La puerta se abrió y el rubio entro a la habitación. Sai empujo contra la pared a Naruto para besarlo con pasión. Naruto puso sus manos en la cintura del chico y correspondió el beso con mucho deseo; Sai abrió su boca cosa que Naruto no desaprovecho para meter su lengua y recorrer el interior de esa boca, ambos caminaron directo a la cama en donde Naruto quedo debajo del cuerpo de Sai y este deslizo sus manos por debajo de la ropa para tocar la piel con los dedos; Naruto estaba excitado pero sabía bien que era por los efectos del alcohol, esto no tenía que estar pasando, no tenía que ser así, él era su amigo, trato de separarse pero Sai lo tenía bien sujeto, Naruto no se resistió mas y beso el cuello contrario. Sai se separó para quitar la ropa de Naruto y su propia ropa, el rubio veía borroso pero podía apreciar el buen cuerpo de Sai, gimió cuando su miembro fue tocado por los dulces labios de su amigo, su espalda se arqueo cuando sintió aprisionado su miembro completo por la boca de Sai, esto lo estaba disfrutando demasiado.-aahh aah- seguía gimiendo el rubio, de pronto el suave movimiento paro y él quería más, escucho que Sai decía algo pero no le entendía, definitivamente había bebido mucho. Sintió un fuerte dolor en su entrada pero sus labios fueron aprisionados por los labios que hace un momento le hacían un buen trabajo oral, beso los labios de forma salvaje por la excitación y pronto empezó a sentirse muy bien, su cuerpo era penetrado de una forma encantadora. ¿Estaría mal que él lo estuviera disfrutando tanto? Que importaba, solo quería sentirse amado.

~~cambio de escena~~

Gaara ya no podía más con la risa, Itachi seguía inventando historias graciosas, de un momento a otro Gaara miro a su alrededor buscando a Sai y Naruto pero no los encontró –Itachi ¿dónde están esos dos?- Itachi sonrió y negó con su cabeza, a veces su amigo era muy inocente. –Ne Gaara ¿quieres hacer algo divertido?- Gaara sonrió y asintió- ¿Qué cosa aremos?-. Itachi se levantó y busco por todos lados dos plumones de tinta permanente, al encontrarlos le dio uno a Gaara, levanto a Sakura de la mesa y la acostó en el sofá, destapo el plumón y le dibujo un corazón en cada mejilla, Gaara entendió y fue a dibujarle un bigote mexicano y así continuaron haciendo su obra de arte en el rostro de una dormida Sakura hasta que terminaron y se sentaron en el suelo recargados en un mueble, mientras se pasaban la última botella –Gaara- Itachi lo llamo y el volteo para mirarlo, sus labios fueron besados por Itachi quien despues del beso se dejo caer en el suelo para dormir.

continuara...

 

Notas finales:

espero que les haya gustado 

bye bye :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).