Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Break por kerly2560

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Lee el libro con la mejor tapa ilustrada en la estanteria porque siempre ha pensado que las cosas bellas son para mostrar y no necesariamente preguntarse de su existencia o el contenido. Es su parte superficial por el que el mundo lo juzga, pero a él no le importa porque de esa manera encontro a lo que representa su mejor elección. Así que esta bien. Encontro a Do Kyungsoo. El mundo deberia callarse.

Sus amigos lo llaman "suerte" y él pues tan solo instinto.

Junta sus pulgares, alarga sus palmas. Le gusta capturar cosas para sus recuerdos, entre el espacio de su mente y sus manos. 30 minutos de cada día de su vida dedicado a pescar el mundo en sus redes. Lo mejor se queda para él, como el chico con cabello negro de espalda pequeña y hombros escurridizos.

Beautiful things.

Lunes  cabello levemente ensortijado, nuca palida como el papel esperanzado por tinta.

Martes  hombros relajados, manos pequeñas, uñas rosadas

Miercoles  jeans gastados y la curva de una mejilla

Jueves  el puente una nariz

Viernes  alargadas pestañas

Sabado  labios llenos, sonrisa constricta en un latido.

Domingo... Ojos, medias lunas, parpadea la noche.

Simetria

imperfección

Si lo mira con el ojo derecho crece flores de entre sus talones, tan largas que acaban enredadas en su corazón, si lo mira con el izquierdo Kyungsoo se transforma en un cantante deshojando los sentimientos guardados de las personas. Sin embargo si lo mira sin ellos lo puede encontrar en todas partes, siendo flor, musica, hadas, fragancia, notas, papeles, y pisadas de pies refrescados en el pasto.

¿No sabia que podias enamorarte?

¿Enamorarse?

What is the meaning?

Beautiful things

Mis recuerdos estan llenos de ellos, se esparcen dentro de mi mente. Beautiful things. Puedo guardarlos y mantenerlos a salvo.

No puedo tocar a las cosas bellas.

Por ello para no estar con él es premuroso mantenerse despierto, recalcar la suela al asfalto, respirar sobre teclas imposibles en la medianoche, comer enredaderas de pensamiento dejando los capullos para cuando él vuelva.

¿Puedes pensar en alguna manera para no soñar?

¿Puedes contemplar al amanecer sin sol, nubes, cielo y el espesor del ojo esperanzado de las personas?

Crees que él mundo es un espacio inmovil.

¿Quieres seguir contemplando lo alargado de sus pestañas si aventurarte a contarlas todos los días, mientras el reloj exista, mientras el tiempo exista?

Don't you want...?

Touch it.

Breath it.

Kiss it.

Draw it.

Write it.

Dream it.

Porque la vida se mueve entre un constante querer y poder determinado por la  existencia de brazos, manos y escaparates de sueños al alcanze de la vista.

Love it

Live it.


Kim JongIn aplico tres pasos  cruzando  la fuente de millones inconstantes, marco el ritmo de las miradas de sorpresa de sus amigos, disipo su respiración a su contante deseo. Se enfrento a su unica excepción.

Kyungsoo, Kyungsoo

Beautiful things, don't touch it.

Sus dedos alargados entre la tapa más bella de un libro cualquiera de una libreria sin importancia. Su puño arrugado sobre la muñeca latiente de una fabula, a la derecha de su corazón.

Do Kyungsoo.

 

Notas finales:

I have a little break ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).