Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce tormento; pintado de besos escarlata. por Stemik

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño fanfic divido en 3 partes. Todos los derechos y personajes de esta obra pertenecen a sus respectivos dueños yo solo soy la dueña de la idea de este fanfic.

Notas del capitulo:

Hola! Bienvenidos a esta nueva historia, la cual se suponía iba a ser un one-shot (Una historia de un solo capitulo) pero termino haciéndose más larga de lo que pensé. La pareja principal es Kaname x Zero. Quise hacer esta historia, porque me encanta esta pareja, pero la hice muy rápidamente, llena de cursilerías (xD tenía ganas de escribir algo romántico) y a mi parecer llena de clichés del yaoi… así que intenten ser amables con ella.

Este fanfic estará dividido en 3 partes (podríamos decir que es una mini serie) porque fueron como veintitantas páginas de historia, así que lo más practico que pensé en hacer fue fragmentarlo en capítulos.

La historia es narrada (casi siempre) desde la perspectiva Zero, la mayoría de los “Flashback” son narrados por Kaname.

Espero que la disfruten :D .

La invitación de boda.

 

Al entregarle un pequeño ramo de azucenas*a la persona que amaba con pasión; todas mis ilusiones, todo mi amor y toda la esperanza que alguna vez tuve, se han roto frente a mis ojos; pues he visto con claridad cómo ha arrancado a puñados los delicados pétalos del ramillete de flores.

Al final, simplemente arrojó al suelo; el antes; tan bonito obsequio.

 

- P...Por lo menos….espera a que no esté mirando.- Le he dicho con un delicado hilo de lágrimas recorriendo mis ojos; mientras intentaba controlar el temblor de mi voz.

 

- Una imagen vale más que mil palabras…- Ni siquiera me ha dirigido la mirada. – Era mejor ser golpeado con  la cruel verdad ahora, que ser besado por una dulce mentira eternamente. – Ha empezado a caminar sin mirar atrás.

 

- Entonces…¿Siempre fue así?...- Me he inclinado a recoger  lo que ha quedado del ramillete. Él se ha detenido ante mi pregunta, pero no ha dicho nada, el silencio nos invadió por unos momentos antes de que el comenzara a caminar de nuevo.- S... Supongo que eso es un .

 

Después de que desapareciera en la lejanía, el cielo comenzó a tronar y la lluvia a caer; yo simplemente me quede estático con el obsequio en mi puño, estaba demasiado abrumado como para enojarme o llorar.

Es cierto que el primer amor nunca se olvida, y menos cuando es el que rompe tu corazón.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~ 10 años después. ~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

- Ah!!- Me he despertado de golpe.- Un…Sueño? –He mirado el reloj. – Sera mejor que me levante…  - Un poco aturdido me dirigí a la ducha para luego dirigirme al trabajo.

 

El sueño de hace un momento; es nada más y nada menos que el recuerdo de mi primer amor y contradictoriamente de mi primer decepción amorosa. La persona a la que solía amar tanto es Kaname Kuran un vampiro sangrepura. Debí haber sabido que las cosas jamás terminarían bien para nosotros dos; pues un sangrepura y un nivel E  viven en mundos diferentes, pero tal vez no quería ver la verdad.

Al pasar de los años he logrado superar un poco su recuerdo y continuar con mi vida, aun así, no me he vuelto a enamorar desde entonces. En este momento trabajo en la Sede Vampírica; un lugar donde cazadores y vampiros “trabajan” (*) juntos para resolver problemáticas donde ambos mundos se ven involucrados.

 

- Kiryuu el jefe te está buscando.- Me ha dicho una compañera.

 

- ¿Vampiro o Cazador? – He dicho desvergonzadamente con una sonrisa coqueta.

 

- Es..el Sr. Rido… - Se ha sonrojado antes de salir “huyendo”. Al parecer mi estrategia funciono.

 

En la Sede Vampírica existen dos “Jefes” al mando, Yagari Toga por parte de los humanos y Rido Kuran por el lado de los vampiros. Esto se hizo para evitar conflictos, pues ni humanos ni vampiros quieren que alguien que no es de su especie les dé órdenes, al parecer se sienten “ofendidos”; y de cierto modo a mí también me molesta.

 

- ¿Me buscaba Jefe? – He dicho educadamente mientras entraba a su oficina. Nuestra relación nunca ha sido “cercana” pues como pueden ver por su apellido, Kaname y el tienen parentesco. No quiero envolverme de nuevo con él, de ninguna manera.

 

- Toma Kiryuu. –Me ha entregado una invitación de bodas extremadamente elegante color crema, llena de adornos y garigoleados dorados. – Alguien me pidió que te la entregara.

 

 

- Debe haberme confundido con alguien m…- He leído el nombre de los novios “Kaname Kuran & Yuuki Cross” antes de terminar la frase.

 

- Creo que sabes quién te la envió.

 

- Lamentablemente… - He colocado la invitación sobre el escritorio.- El destinatario de esta carta está mal. Creo que sería mejor devolverla a los novios.- La he deslizado hacia él.

 

- Hehehe Sabia que ocurriría esto por eso…- Se ha sacado una carta del saco. – La novia ha enviado esto. – Me la ha entregado. – Específicamente para TI.

 

- ¿La novia? – No querrá decir el novio? Es decir Kaname?.

 

- Exacto.- Ha dejado caer su espalda en el regazo de la silla. – La novia es la hija de unos conocidos míos, y ha sido “mimada un poco” a lo largo de su vida, tanto por sus padres, como por mí y muchas otras personas. En resumen; ella tiene lo que quiere cuando lo quiere.

 

- ¿Y eso cómo me afecta?

 

- Por coincidencia ella se topó con tu nombre en algunas cosas de Kaname.-  “Se topó” mejor dicho; estaba de curiosa. Creo que ya sé por dónde van las cosas.- Y por alguna razón, se interesó en ti. La carta que te di hace un momento es una invitación para tomar el té con ella, mañana a las 6:00 pm.

 

- ¿Y si me niego?

 

- Bueno… dado que es la invitación de una sangrepura y conocida mía….- Me ha lanzado una mirada amenazante dándome a entender que no puedo faltar.

 

- De acuerdo.

 

- Hehe! – Ha dado una risa hipócrita. – Que bueno que llegamos a un acuerdo. – He salido lo más rápido que he podido de su oficina, después de lo sucedido, no me dan ganas de permanecer ahí por mucho tiempo.

 

- Maldición…. Tan agradable que estaba el día de hoy…

 

 

 

----------------------------------------------------------

 

 

 

He llegado a la casa de los Kuran’s , una elegante e inmensa mansión, 15 minutos antes de las 6:00. Varios sirvientes me han recibido en la entrada y guiado hacia donde se encontraba la novia. Una joven muchacha; de grácil figura, blanca piel, largos cabellos ocre y  brillantes ojos del mismo tono, se encuentra sentada en una pequeña pero elegante mesa al centro de un jardín, mientras sostiene una taza de porcelana fina.

 

- Srta. Cross su invitado ha llegado. – Uno de los sirvientes ha dicho mientras hacia una reverencia.

 

- Gracias… y por favor no me llames Cross, recuerda que pronto seré una Kuran.- Lo ha dicho con una sonrisa inocente, pero he captado su indirecta. Les ha indicado a los sirvientes que se retiraran. – Ven siéntate, por favor.

 

- Gracias. – He tomado asiento en la única silla que se encuentra vacía. – Podría emp…

 

 

- Nop. – Me ha interrumpido. – Seré yo quien empiece la conversación fufu(~). – Lo ha dicho con una sonrisa, pero en forma de orden.

 

- Como quieras. – Le he dado un sorbo a la taza de té que estaba servida para mí.

 

- Que bueno que nos entendemos, eso hará las cosas más fáciles!.- Una vez más ha usado ese tono de niña buena.- Creo que tienes una idea de porque te invite a tomar el té.

 

- ¿Por Kaname?. – Mi corazón ha latido al decir su nombre, pero mi expresión no lo ha demostrado.

 

- Vaya!! Pero que directo eres. –Le ha dado un sorbo a su te. – Me agradas!.

 

- Bueno, si eso es todo entonces me retiro, no quisiera perder el tiempo.- Me he dispuesto a levantarme e irme, pues no quiero saber sobre cómo Kaname conoció a esta chica y como será feliz con ella. Aunque no es que me importe. *

 

- No!¿ A dónde vas? – Me ha detenido. – Apenas comenzábamos con la diversión, ven y come algo para entrar en ambiente. – Me ha ofrecido unos chocolates de aspecto caro.- Como dijiste hace un momento te llame por Kaname, pero no es como si el me lo haya pedido para asegurarse de que vinieras.

 

-¿Entonces?

 

- Hace unos días encontré un hermoso poema entre las cosas de Kaname. –Ha tomado un chocolate.- El papel se veía viejo y casi no se distinguía a quien iba dirigido… pero con un poco de paciencia descubrí el nombre del destinatario… “Zero Kiryuu” . –Probablemente sea uno de los poemas que me hizo cuando jugábamos a los enamorados.- Y tomando en cuenta todo el tiempo que Kaname había mantenido ese poema entre sus cosas, deduje que era o fue de alguien importante para él. Y me dije “Porque no conocer a esa persona” de esa manera podría descubrir los gustos de Kaname… ver si empeoraron o mejoraron fufu. –Sé que esta chiquilla quiere provocarme, y aunque no quiera aceptarlo, lo está logrando.

 

- ¿Y qué descubriste? – No debo caer en su juego.

 

- Que eras alguien interesante. –Me ha mirado directamente a los ojos. – Pero a la vez aburrido… ahora veo porque te dejo.

 

-Suficiente…- Me he levantado furiosamente de la mesa.- Gracias por el té.

 

- Espera! Antes de que te vayas quiero proponerte algo!.- Se ha volteado en su silla.

 

- ¿Proponerme? ¡¿A alguien tan aburrido como yo!? Por favor! No desperdicies tu tiempo de esa manera! Existen mejores formas de entretenimiento…- He sido lo menos sarcástico que he podido.(*)

 

- Hahahaha! Por eso me agradas!. – Su risa ha sido sincera pero no significa que haya sido agradable.- Veras! Esa carta no solo me mostro los gustos de Kaname, también me mostro que aun siente algo por ti. – Me he sorprendido al escuchar eso. – Mi trato es este: Antes de nuestra boda ;o más bien dicho antes de dar nuestros votos; logra hacer que Kaname demuestre que aun siente algo por ti, aunque sea el más insignificante gesto. Si logras hacerlo tú ganas y te quedas con Kaname; pero si yo gano aparte de quedarme con Kaname me quedare contigo.

 

- Por qué haría tal cosa? – Es un juego que no puedo ganar.- Y sobre todo ¿por qué harías TU tal cosa?.

 

- Yo lo hare para probar la fidelidad de Kaname, además se nota que eres orgulloso. ¿No te dan ganas de hacer que me trague mis palabras?. - Se ha acomodado relajadamente en su silla. –Y sobre todo…. ¿No quieres descubrir si Kaname todavía te ama?

 

 

- Primero, Si me amara no me habría dejado hace 10 años. – Y de una forma tan cruel. – Segundo, Claro que quiero hacerte comer tus palabras, pero si pierdo, no solo tendré que pasar una eternidad junto a ti, sino junto a Kaname.

 

- Es todo o nada. ¿Aceptas? – Sé que es una locura lo que voy a hacer, pero cada palabra que dice me dan más ganas de derrotarla… Aparte, mi corazón se sobresalta cada vez que su nombre es mencionado, y eso me demuestra que yo tampoco lo he olvidado. Soy un idiota.

 

- No tengo nada que perder…- Eso es mentira, si pierdo, tendré que pasar mi vida junto a una persona molesta y junto a una persona que sé que no me ama. Todas las posibilidades están en mi contra, pero sé que si dejo pasar este juego tan interesante no habrá otra oportunidad.

 

- Fufu! Qué bien!. – Nos hemos estrechado la mano.- Queda una semana para nuestra boda, pero la cuenta regresiva empieza al llegar Kaname y eso será….- Ha mirado su reloj.- En 2 horas...así que prepárate!

 

- Bien… - Aunque ha dicho que me prepare no tengo ni idea de cómo hacerlo, hace 10 años que no cruzamos palabra. Este juego será muy difícil, sin contar que el tiempo no es mi amigo.

Nos hemos quedado en la mesa “tomando el té” durante las dos horas restantes, yo solo me he quedado en silencio e incertidumbre mientras que ella se mantenía disfrutando del momento. Finalmente una sirvienta se ha acercado a nosotros.

 

- Srta. Cr…Kuran – Se ha corregido. – Su prometido ha llegado.

 

- Gracias! Puedes retirarte. –La sirvienta ha dado una reverencia antes de irse. - ¿Listo? – Aunque haya dicho que esto es para probar la fidelidad de Kaname,  es solo un juego sin importancia para matar su aburrimiento; y de paso; torturarme psicológicamente.

 

- Pareces emocionada. – He dicho en tono gélido.

 

 

- Fufu!.. Y todavía falta lo mejor. – Nos hemos dirigido a la mansión. – Hey Zerorin! Creo que es mejor que dejes que yo te presente para evitar inconvenientes. Diré que eres un amigo que conocí en la Sede Vampírica cuando visitaba a mi tío Rido (~). Después de todo trabajas ahí ¿cierto? – Me ha dado una sonrisa llena de vitalidad.

 

- Sí. – Realmente ha pensado en todo, no es tan torpe como pensé.

 

-Genial! Espera un momento.- Ha entrado a un elegante cuarto el cual parece ser la sala de estar. Ha comenzado a charlar con alguien, pero no he puesto atención hasta que estaba a punto de presentarme.

 

- Hey! Me gustaría presentarte a alguien, tienes un momento?- Lo ha dicho en su tono encantador.

 

- Otra de tus “victimas”? hehe– Mi cuerpo se ha estremecido al escuchar esa profunda y calmada voz, empiezo a arrepentirme.

 

- Owm!! Que malo eres Kaname! Ellos son mis A-M-I-G-O-S , no mis victimas! Fufu. –Ha dirigido su voz hacia donde estaba esperando. –Ven, Pasa por favor…–He entrado a la habitación para “presentarme”. Kaname se ha levantado de su asiento; el cual está mirando hacia la chimenea y no a la puerta; para darme la “bienvenida”.

 

- Es un placer conocerle mi nombre es Kur… -Antes de terminar su educada presentación se ha dado cuenta de a quien le está dirigiendo el saludo, el tiempo se ha detenido por un breve lapso al cruzar nuestras miradas. Ambos nos quedamos atónitos mirándonos mutuamente. Pero eso solo ha sido en cuestión de segundos pues se ha reincorporado y continuado con la presentación como si fuera solo otra persona. ­– Kuran Kaname prometido de Yuuki.

 

- El placer es mio. – Mi corazón se ha estrujado ante su comportamiento, pero tampoco puedo quebrarme en un momento tan crucial. – Soy Kiryuu Zero.- Ambos hemos asentido  como si hubiéramos sido personas ambles, no hemos hecho ni siquiera un gesto de asombro pero en el interior estoy hecho un desastre, al menos yo.

 

- Cariño!- Se ha colgado empalagosamente de su brazo. – Zerorin es un amigo de la Sede Vampírica y estará acompañándome desde hoy hasta el día de nuestra boda, espero que no te moleste.

 

- Por supuesto que no. – Me ha dirigido un gesto lleno de amabilidad.- Si eso te hace feliz, entonces yo también estoy de acuerdo.

 

- Gracias Cariño!- Le ha dado un beso en la mejilla.- Te amo.

 

- Yo también–Le ha correspondido con un beso en la frente. – Espero que tengamos una gran semana. – Me ha dirigido la mirada.

 

- Me esforzare para que así sea. – Después de terminar la “platica” Yuuki me ha tomado del brazo para llevarme a uno de los cuartos de visita. Al parecer le pidió a Rido que me diera esta semana libre para que ambos pudiéramos jugar un juego de una manera justa. Por eso esta semana estaré quedándome en su casa.

 

- Zerorin~ – Otra vez cambiando mi nombre. – Sino empiezas a moverte, perderás en el primer round.

 

- Ese es el verdadero objetivo de este juego ¿no?.- Kaname ni siquiera se inmutó ante mi presencia, eso no es nada alentador.

 

- Tienes razón… pero será muy aburrido competir contra alguien que ni siquiera lo intenta!.

 

- De acuerdo… Tratare de hacer de este suplicio algo entretenido.

 

- Fufu!! Gracias! Y buenas noches!. Si necesitas algo no dudes en pedírselo a las sirvientas. – Se ha ido mientras tarareaba alegremente.

 

- Maldición!..- He dado un golpe en la pared antes de arrojarme a la cama. – Esta será la semana más larga de mi vida.

Notas finales:

 

Bueno espero que les haya gustado :D Si tienen dudas hagamenlo saber en los comentarios, tambien espero que algunos no se hayan molestado por poner a Yuuki como la mala, no tengo nada contra ella, pero necesitaba una antagonista femenina.

AHH!! Tambien debo mencionar que Zero y Kaname tienen 24 (El fanfic empieza cuando ellos tienen 14) y Yuuki tiene 22 (Se lleva 2 años con Zero y Kaname).

Estare actualizando esta semana  o sino los sabados o domingos. Nos leemos pronto.

 

Anotaciones:

*  Representan un corazón inocente y un amor puro.

(*) Aunque trabajan juntos, todas las relaciones que tienen son laborales. No son amigos.

(~) El “fufu” es una risa elegante (no supe otra forma de representarla) la cual veremos a lo largo de los 3 episodios.

* Frase Tsundere detectada ¬w¬

(*) AJA!! Lo MENOS sarcástico…. Claroo…

(~)En este fanfic ellos no son familia, pero le dice “tío”, porque es un amigo cercano de la familia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).