Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti, seria silencio por hola009

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lean la historia, y les guste. (n.n)/ ya se pesimo resumen (u.u) pero bueno.  

Notas del capitulo:

El primer capitulo¡ :D Todos los comentarios son bien aceptados :'3

-Ya han pasado 9 años desde aquel accidente… juró que cumpliré mi promesa, solo esperen…. papá, mamá…

-¡Naruto! ¡Naruto! Inicio el concierto, tienes que ir¡- Gritaba una señora mientras corría hacia un chico rubio parado con las manos apoyadas en un balcón. - ¡Naruto!

El nombrado solo suspiro esbozando una sonrisa de lado a lado, era su hora…-Solo véanme…-

Era de noche, la ciudad estaba con un manto obscuro y con su esplendida luna llena. La ciudad estaba completamente en silencio… a excepción de una parte de ella, donde se podía ver un gran estadio donde se daba un concierto, estaban todos los adolescentes y algunos cuántos niños porque… ¿Quién no iría a ver a su ídolo si se presentara en su ciudad?.

-Ya viste John, la inmensidad de gente que se presenta¡ Es realmente sorprendente¡- Decía con asombro una señora de cabello rubio a un señor de cabello castaño, los dos vestidos muy formalmente, eran locutores.

-Casi todo New York se presenta en este gran estadio solo por ver a un individuo, un gran ejemplo  para los adolescentes de ahora no crees Sonia? -  Le decía mientras se arreglaba la corbata que traía.

-Como lo has dicho John, este novato a logrado mucho con tan solo contar con 19 años, yo sinceramente lo respeto, inicio a los 15 años de edad, ¡solo 4 años le costo para ser reconocido por una gran parte del mundo!-

-uff como me gustaría ser él, pero que se agarre bien los pantalones pues cualquier error le podría costar su fama-

-Esperemos que no John, esperemos que no…-

De repente todo el escenario se empezaba a oscurecerse, significaba que daba inicio el concierto. 

-KYAAAA¡ NARUTO¡¡

-NARUTO¡¡ NARUTO¡¡

-NARUTO HAZME UN HIJO¡¡¡

-KYAAA¡¡¡

-NARUTO¡¡ NARUTO¡¡-

Se podían escuchar los gritos del público a todo pulmón. Amaban a Naruto.

-Gracias por su espera...-Se escuchaba una voz, en  todo el estadio completamente obscuro.

-y sin más espera, con ustedes NARUTO¡-

-KYAAAA- hacían temblar el escenario.

El escenario se empesaba a llenar de humo y las luces se tornaban de un azul obscuro, que palpitaban por todo el escenario. En medio del escenario se podía observar una plataforma subir lentamente con una persona en medio.  De repente todas las luces se apagaron, al mismo tiempo que se empezaba escuchar la música, haciendo enloquecer al público.

 Luego las luces  se prendieron de un rojo y naranja en el centro del escenario donde se centraron en una sola persona.

-NARUTO¡¡

-KYAA

Eran un chico rubio de ojos azul cielo, cuerpo envidiable y esbelto, piel acanelada y de estatura media. Vestía con un pantalón mezclilla negro rasgado, unos converse de azul rey y una playera naranja ajustada. Lo que lo distinguía de otros chicos eran las tres marcas que tenía en cada cachete, a estaba el parecido a un zorro. También se distinguía por su siempre sonrisa amplia y una aura de confianza, sabias que podías contar con él en cualquier momento…

-Es él?- Preguntaba un chico de cabellera negra y ojos azabaches.

-Así es- Le respondía un señor seriamente, sentado en una silla.

Estaban en una oficina grande, con una mesa circular en medio, todo el cuarto estaba obscuro, viendo el concierto en una tele de plasma. No estaban solos, había otras dos personas más en la habitación viendo atentamente al chico rubio.

-Paren el video- ordeno el señor sentado en la silla, inmediatamente se paró la imagen del video con Naruto cantando estrechándole la mano a un fan. –Tu tarea es sencilla, tienes que ir a la empresa Senju como un chico normal y conseguir toda la información que puedas, Todo sus secretos, sus alianzas, sus cantantes, músicos… quiero todo¡- Le decía volteando la silla para recargar sus dos manos en la mesa. Era un hombre ya grande con pelo largo color negro. Tenía una expresión fría y seria, no admitía errores en su empresa. –Me entiendes… Sasuke?

Estaba recargado en la pared, tenía un cuerpo envidiable con un aura fría y seria… -No comprendo por qué tantas molestias con esa empresa si tu eres el que está en la cabeza.- Le decía con tono frio.

-¿Por qué? …Me sorprendes Sasuke, pensé que ya comprendías lo que una empresa tiene que hacer para seguir estando a la cabeza. Y por ello  hare lo que sea para seguís asi. La empresa Senju siempre a estado a la par con nosotros pero ahora ellos nos están superando…No puedo permitir que ellos sigan a si.-Le decía mientras lo miraba entrecerrando los ojos.- No estarás solo Orochimaru  y Kabuto te ayudaran desde lejos-

-Me estas subestimando Madara sabes que no es necesario, yo solo puedo. -

-Esta es la información de cada uno de los cantantes más dotados de esa escuela, investígalos a ellos primero.- Le señalaba a un señor, para que este le entregara un folder amarillo.

Sasuke solo lo agarro y se dirigió a la salida.

 –No me falles.- Le decía Madara con un tono realmente serio en sus palabras.

-Jum-Se fue de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Sasuke se fue a su habitación donde abrió el folder amarillo.  Los archivos mostraban la cara de la persona con su nombre y la información básica de la persona (sexo, a lo que se dedica, su edad, etc.) Estaban clasificados en número de ‘‘amenaza’’ donde el primero era –Uzumaki Naruto-  

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo.

¿Como se conoceran Naruto y Sasuke? 

¿Qué haran Orochimaru y Kabuto para ayudar Sasuke?

¿Quienes seran los otros cantantes?

Comenten lo que piensan n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).