Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues comence a sentirlo por Florcita ss501

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después comencé a sentirlo.

Parte 1

-No entiendo porque se enojo… ¿alguno le dijo o hizo algo durante el viaje?-todos negaron ante la pregunta de Hyun Joong.

-No comió nada en toda la tarde-les recordó Kyu Jong.

-Hyung Jun ven y dile que ya venga a comer-ordeno Hyun Joong.

-¿¡Por que yo!?-pregunto alarmado el menor.

-Porque tu estas acostumbrado a sus golpes-fue la respuesta del mayor.

-¡No iré!-aseguro-si ese caballo loco se enoja de la nada y no quiere comer no es mi problema….yo si tengo hambre y quiero comer-Young Saeng le saco el plato al menor.

-No comerás si Jung min no come-amenazo.

-¿¡Por qué!? Si no es mi culpa-se quejo tratando de tomar el plato.-

-No sé por qué, pero sospecho que es tu culpa asique ve a llamarlo o no comerás-el menor bufo al ver que Young Saeng no lo dejaría comer.

-Caballo idiota-se cruzo de brazos.

-Trata de recordar ¿no le hiciste o dijiste nada? El parecía muy enojado al llegar-trato Kyu Jong de hacerlo pensar.

-No, no hice nada y no iré a llamarlo, quiero comer-fue su respuesta.

-No comerás-aseguro líder.

-No iré a llamarlo-aseguro.

-Es tu decisión, nadie más que tu ira…-dijo Kyu Jong.

-Solo recuerda que no comió nada en todo el día y de seguro tiene más hambre que tu-dijo Young Saeng.

-Jung Min es tan orgulloso que aunque tenga hambre no vendrá si no le rogan-los tres trataban de manipular al menor para que lo vaya a llamar.

-Y te aseguro que la comida esta rica-dijo Kyu Jong ya que los tres estaban comiendo y solo el maknae no podía.

-También te recuerdo que mañana tenemos que salir temprano y no tendrán tiempo de comer…tu comiste algo hoy en la tarde, Jung min no y como es el de seguro se descompone…si Jung Min se descompone por no comer será tu culpa-aseguro el mayor.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

-¡Ahhhhh!-volvió a gritar y patalear-maldito niño insensible-tenía un puchero en sus labios y una mirada brillosa que mostraba dolor-él sabe muy bien lo que siento y sin embargo hace eso-Jung Min tenía ganas de llorar y sintiéndose  así no dejaría que nadie lo viera.

¿Lo que lo puso así? La razón tenía apellido y nombre “Kim Hyung Jun”. No sabía si él lo había hecho intencionalmente o no, pero que le había dolido lo había hecho y es que últimamente estaba más sensible de lo normal y cualquier cosa relacionada con el menor lo ponía histérico, comenzaba a creer que haber sido tan impulsivo y decirle sus sentimientos hacia él fue un enorme error. Cualquier cosa que el hiciera con otro lo hacía sentir que era intencional para burlarse de él, para lastimarlo, que al menor le parecía gracioso, no solo le basto con rechazarlo que también se burilaba, eso sentía. Le había asegura do a Hyung Jun que trataría de olvidar, pero con esos actos, le era muy difícil, aun no podía sacarse de la cabeza, del pecho ese sentimiento.

-Estúpido, estúpido, estúpido…eso soy…jamás debí ser así de impulsivo, si no hubiese dicho nada sería más fácil olvidarlo y no me hubiese dolido tanto el rechazo.

Flash back.

Los tres mayores estaban en sus habitaciones,. Mientras que los menores correteaban discutiendo y pegándose alrededor de la cocina.

-¡Ya déjame!-gritaba el menor corriendo asustado.

-¡Que pidas disculpas o mueres!-le aseguro Jung Min sin parar de perseguirlo.

-En serio me das miedo…ya, ya…detente…lo siento ¿sí? Detente-dijo deteniendo su corrida y poniendo ambas manos al frente para que se detuviera.

-Tus disculpas no son sinceras, solo lo dices para que no te mate-se quejo Jung Min.

-Es que…no lo hice de malo…fu sin querer…por eso no creo que deba pedir disculpas-se explico el menor cruzándose de brazos y apoyándose en la pared detrás suyo.

-Mi pie aun duele-señalo sus pies descalzos, uno de ellos estaba rojo.

-Pero yo no vi tu pie…fue sin querer, entiende-se explico.

-Mi pie sufrió el tuyo también-aseguro Jung min, el menor trato de hacerse para atrás y se dio cuenta de que no tenia escapatoria al ver a Jung min avanzar.

-No quiero morir Jung Min-pidió con miedo.

-No vas a morir-lo tranquilizo con una cínica sonrisa que lo hizo asustar mas.

-No quiero quedar sin un pie por favor-comenzó a enrojecer de miedo.

-Tampoco quedaras sin pie Hyung Jun… ¿Como podría hacerte eso?-se acerco aun mas con la sonrisa.

-¡Tu eres capaz de acecinarme de la forma más sangrienta, enterrarme y hacerle creer a todo mundo que no fue así!-lo dijo con tanto miedo, con tanta seguridad, con tanta desesperación que hizo doler el pecho de Jung min.

-¿En verdad crees eso?-su sonrisa se desvaneció y miraba atento y con miedo al maknae, miedo de que diga que si y ese miedo se hizo realdad cuando el menor asintió.

-Claro que lo creo-aseguro.

-¡No nunca te haría daño!-grito golpeando la pared tras el menor cosa que causo que ambos rostros estén a pocos centímetros de distancia-no podrías lastimarte-le susurro.

-Tú siempre me pegas-el menor se veía un poco sorprendido por tal cercanía y algo sonrojado al sentir la tibia respiración chocar contra sus labios.

-Pero nunca para lastimarte, nunca con la fuerza para dañarte…se como pegarte sin lastimarte-comenzó a sentirse nervioso al tenerlo allí acorralado sin poder huir, tan cerca de sus labios, sin ser un juego, sin ser broma, tan seriamente.

-A mi me duelen de verdad cada golpe-se quejo Hyung Jun.

-Pero no dejan marcas ¿cierto?-pregunto y el menor negó-porque no son con fuerza, son golpes de juego que jamás te lastimarían-comenzó a respirar erróneamente ante el nerviosismo y las ganas que se acumulaban de querer besarlo-Hyung Jun-susurro acercándose, pegando su cuerpo con el del maknae que no comprendió lo que sucedía ya.

Sintió la mano de Jung min en su cadera y como lo apegaba a él, bajo la vista encontrándose con el pecho de Jung min pegado al suyo y se veía que respiraba agitadamente subió la vista.

-¿Qué…?-quiso preguntar que intentaba, pero sus labios fueron tomados por los carnosos de Jung Min, asiéndolo quedar inmóvil, con los ojos abiertos de par en par.

¿Por qué Jung Min lo besaba? No lo comprendía acaso ¿le gustaba a Jung min? Ese pensamiento le asusto, ellos eran amigos ¿cierto? Los juegos que hacían no eran ciertos, Jung Min ¿tomo los juegos de verdad?, quería empujarlo, su amigo lo estaba besando y eso no erra correcto, pero estaba en shock como para  hace reaccionar su cuerpo y los labios de Jung min se movían sobre los suyos exigiendo ser correspondido…pero el…el no quería corresponder. Segundos despue ssintio sus labios ser liberados y vio a Jung min alejándose unos pocos centímetros y la mano que antes estaba en la cadera, ahora en su mejilla.

-Hyung Jun, ya no lo soporto mas…me gustas-fue impulsivo y se arriesgo a confesar lo que hace tiempo comenzó a sentir por el menor.

-¿Qué?-pregunto sin comprender, asombrado y asuntado.

-Me gustas, hace tiempo comenzaste a gustarme y no lo comprendía hasta hace poco…siento demasiadas cosas por ti…cosas que jamás sentí, cosas que me gusta sentir-seguía acariciando con su pulgar la mejilla del menor y lo miraba con cariño y deseo a la vez, quiso volver a besarlo, pero Hyung Jun lo evito poniendo ambas manos sobre su pecho y apartándolo.

-¿Es una broma?-pregunto nervioso y asuntado, la mirada seria de Jung Min le dijo que no era así-¡Jung Min!-grito alterado-¡somos amigos!-Jung Min abrió sus ojos sorprendido y desilusionado, bajo su vista al suelo-yo…no...Somos amigos…-el menor no sabía que decir.

-Lo entiendo-suspiro-pero no me resistí…yo necesitaba que lo sepas-murmuro.

-Yo… ¿hice algo para confundirte?-pregunto-lo siento si es así…yo solo…siempre jugué…por las fans-se explico el maknae.

-Y lo sé…créeme que lo se…pero no sé cómo sucedió…llego un momento que no me lo pude negar mas-noto la incomodada en el menor y realmente se quiso matar-no hay necesidad de que te pongas así…solo olvídalo-pidió.

-¿Cómo hago eso?...Jung min tu…-el maknae paso una de sus manos revolviendo su pelo.

-Yo nada-lo interrumpió-solo olvídalo y que siga todo igual…yo ya lo olvidare-sin decir más salió de la cocina y se encerró en su habitación.

Luego de ese día los días pasaron y el tarto de olvidarlo, en verdad lo intento La incomodidad se hacía sentir entre ellos cuando los chicos insinuaban al “MinJun” para que comiencen unos de sus típicos peleas y jueguitos para las fans y si por si acaso lo hacían ambos se sentían incomodo, hasta que los chicos comprendieron que eso ya no lo querían hacer y dejo de ser “MinJun”, aun mas cuando Jung Min comenzó a jugar más con Hyun Joong y el “GaeMal” fue más presente…pero luego a este le entro el miedo de que sucediera lo mismo y dejo de hacer tantos juegos de ese estilo…pero le fue difícil olvidar a Hyung Jun cuando este comenzó a jugar con el mayor y hacer con este los típicos juegos que hacía con él para las fans…sentía celos de Hyun Joong y se enojaba a causa del dolor que sentía cada vez que estos hacían sus “juegos” aunque sabía que eran solo para las fans, no podía evitar sentirse celoso y eso lo hacía enojar.

El tiempo paso y el alejamiento del “MinJun” fue notable, pero Jung Min aun no lo olvidaba y aun más difícil le fue cuando Hyung Jun comenzó a acercarse a él nuevamente y se sentía como si se burlara de él con la insinuaciones que hacia acerca del “MinJun”, os juegos os implemente la sonrisa con la que lo miraba y las palabras que decia como cuando Kyu Jong trataba de defenderlo y el menor salía con su ya típica frase “Kyu Jong no te preocupes yo se que él no me mataría” o “No me dejo marca, el nunc ame pega así” y esa típica sonrisa que lo hacía sentir apenado, avergonzado, que lo hacía sentir que se burlaba.

Si no eran palabras eran acciones, fuera de cámara, como cuando se tiraba en el sofá a mirar alguna película y el maknae corría donde él y se recostaba en sus piernas, cuando lo quería sacar el maknae abrazaba su cintura y decia “quiero mirar la película”, “yo sé que no te molesta”, o lo que se animo a decirle la ultima vez y consiguió caer la piso y una buena patada “aprovecha que al menos te toco”  luego de eso no se había animado a mirarlo ni hablarle en dos días, escuchar eso lo hizo sentir que en cierto punto le daba asco al menor. Aun así no podía evitar sentir celos cuando el menor se acercaba a algunos  de los chicos más de la cuanta, sabía que era juego y sabia que por lo que sentían lo haría con él a esos juegos o eso creía al principio porque en ocasiones lo hizo.

Fin Flash Back.

-Jung Min ¿estás despierto?-pregunto entrando a la habitación.

-¿Qué haces aquí! Vete-le grito aventándole un almohadón Jung Min.

-¡Auch!-se quejo el menor entrando-¿Qué te pasa? Levántate y ven a comer-ordeno.

-¿Quien te crees para dar órdenes?-le tiro otro almohadón-vete-lo volvió a echar.

-No me ire-3squivo el almohadón-¿Qué te ocurre?-esquivo una crema que Jung min le aventó-¡ya párale con tirarme cosas!-exigió-o te levantas y vas a comer o te levanto y te llevo a comer-ordeno.

-¡No grites en mi habitación!-le ordeno a Jung Min-vete  a comer tu…no tengo hambre-le aseguro.

-Claro que tienes, no has comido anda en todo el día-le reprocho.

-No soy como tú, yo no como tanto-mintió.

-Claro que si comes…además, si no te llevo a  comer no me dejan comer a mi…así que si no vas por ti mismo te llevo y te doy de comer en al boca como bebe-le aseguro.

-pobre de ti y tu hambre, pero yo no saldré de aquí-le aseguro acostándose y tapándose hasta la cabeza-y si tan solo se te ocurre arrastrarme ¡estás muerto!-el menor se cruzo de brazos.

-¿No saldrás?-pregunto.

-¡No! Ya dejarme…vete-ordeno sin destapiarse, el menor se revolvió el pelo.

-¿Por qué están en caprichoso?-pregunto.

-¡No te importa, vete!-le grito.

-¡Si que me importa!-le grito el menor.

-¡Vete!-volvió  decir Jung min.

-¡No me iré hasta que no me digas porque estas así!-le grito el menor.

-¡porque estoy enfermo y no tengo ganas de levantarme!-le grito Jung Min luego de unos segundos-ya vete y dejarme descansar-unos segundos después Hyung Jun salió de la habitación.

Suspiro aliviado y cerro sus ojos, no pasaron ni dos minutos cuando escucho la puerta abrirse.

-Haber...Siéntate-escucho la voz del menor y sus pasos.

¿Qué haces aquí? ¡Vete!-grito sentándose en la cama y encontrándose con el menor sosteniendo una bandeja con comida.

-No me iré…si estás enfermo con más razón necesitas comer…asique te traje la comida-se sentó en la cama frente a Jung min y le puso la bandeja sobre sus piernas, Jung Min solo miro la bandeja algo sorprendido-¿vas a comer o esperas que yo te dé?-pregunto y Jung Min subió su vista sorprendido-está bien…abre la boca-dijo queriéndole dar de comer.

-¿Qué es esto?-pregunto Jung Min.

-La comida-respondió le menor.

-No esto-señalo la bandeja-esto-hizo un circulo con su mano en el aire-me refiero a la situación-explico.

-¿Qué tiene?-pregunto.

-¿Por qué haces esto? Solo vete-el menor negó.

-No lo hare…-Jung min lo interrumpió.

-Solo come rápido y luego dile a los chico que yo lo comí-alejo la bandeja de él dándole a entender que coma la comida y rápido.

-¿Crees que solo hago esto para luego poder comer?-pregunto el menor y Jung min asintió-te equivocas…si estás enfermo debes comer…por eso lo hago-explico le menor.

-No lo hagas…no quiero…ya deja de actuar así-pidió serio.

-¿Así como?-pregunto confundido.

-No te hagas el que no sabes…si es lastima no debes sentirlo yo ya lo olvidare, si es para burlarte te digo que no es agradable y si no lo sabes…solo aléjate por favor-pidió bajando su vista sintiéndose vulnerable al exponer sus sentimientos una vez más.

-¿Piensas que hago esto por lo que tú sientes hacia mi?-pregunto el menor algo dudoso y Jung Min asintió-Jung Min ¿tu aun sientes algo por mi?-pregunto con miedo y él sabía bien porque el miedo de recibir un “no”.

-Ya paso un tiempo desde que te lo dije y yo…-Jung Min comenzó a balbucear.

-Di sí o no-exigió el menor algo impaciente.

-No…Yo estoy tratando, pero no me es fácil…no pude-tenía su mirada baja, no se atrevía a mirarlo-por eso…no hagas esto-pidió-así me será más fácil olvidarte-explico.

-Jung Min…es cierto que hago esto a causa de tus sentimientos hacia mí…de esta manera puede vitar que me olvides-aunque Jung min no lo miraba noto como frunció el seño-no te enojes, no es por arrogancia-le aseguro consiguiendo la mirada de este.

-¿Entonces?, ¿no sería lo mejor para ti que te olvide y te vea como amigo?-pregunto confundido.

-No….ya no quiero eso-le aseguro.

-¿Qué?-pregunto aun más confundido desorientado.

-¡Hyung Jun!-escucho que Kyu Jong lo llamaba-Hyung Jun-escucharon la puerta abrirse-espero que no estés comiendo tu la comida-vieron entrar a Kyu Jong-¿Por qué aun no comes Jung Min?-pregunto acercándose.

-No tengo hambre-le aseguro Jung Min.

-¿Te sientes mas?-pregunto y Jung min negó.

-Solo quiero descansar-explico.

-Bien…entonces dejemoslo descansar-le hizo una seña a Hyung Jun dándole a entender que era mejor dejarlo dormir.

-Pero el tiene que comer…-trato de quedarse Hyung Jun.

-El no quiere…vamso, yo le exlico a Hyun Joong y te dejara comer-dijo Kyu Jong.

-No es por eso…luego el se sentirá mal-explico el menor-al menso que coma un poco-miro a Jung Min tratando de que lo ayude a quedarse.

-El quiere dormir-explico Kyu Jong.

-Solo un poco-murmuro Jung Min.

-¿Comerás?-pregunto Kyu Jong.

-Solo un poco-volvió a murmurar.

-Bien, déjale la comida y vamos-dijo sonriendo Kyu Jong.

-¿Qué? No, me asegurare de que coma y luego llevare la bandeja-explico Hyung Jun.

-¿A ti te molesta?-pregunto Kyu Jong a Jung Min, este miro a Hyung Jun que le hizo una mueca diciendo que diga que no y así lo hizo.

-No me molesta-estaba confundido, no entendía las palabras del menor.

Continuara…

 

Notas finales:

¿Quieren mas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).