Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De romantico a trifecta!!!!!!!!!!! por kitsune loli

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahora tengo beta reader asiq ue entenderan mejor lo que leen

Notas del capitulo:

Espero les guste gracias a Takahashi Mikasa por ser mi beta reader espero poder trabajar cada vez meor contigo esta historia te la dedico 

No, esto definitivamente no le estaba pasando, no solamente tenía apenas 18 y acaba de entrar en la universidad de Tokio, sino que también su madre lo iba a matar, miraba con incredulidad la prueba ¿cómo era posible que diera positivo?

-Mierda-grito de frustración,  lo peor es que él bebe ni siquiera era de su novio, ¿cómo se lo iba a decir? y para colmo el padre del bebe, se casaría en tres días y él era el padrino de bodas.

 

-Maldición ¿Porque me pasa esto a mí?, por enamorado y estúpido él se va a casar- Dijo poniendo su cabeza entre su manos, mientras lagrimas caían por su mejillas, y acariciaba su plano vientre.

 

-Esto no debería pasarle a él, pero eso consigues por andar de fácil con alguien que no te corresponde-se reprendía  así mismo, sabía que había actuado mal, no solo engaño a su novio, sino también  a el mismo entregándole su cuerpo, pero es que es tan guapo con sus ojos verdes y su cabello- Te odio Usami Yusuke.

 

Pero ¿Cómo no enamorarse de Usami Yusuke? era alto, atractivo, inteligente, el cual a diferencia de su padre había decidido encargarse de la empresa Usami y con solo 21 años de edad, su abuelo había  aceptado que fuera el presidente de la compañía, el hombre era perfecto, estaba comprometido con Asahina Kai.

 

“¿Cómo me involucre con alguien como Yusuke? –simple, su  mama trabaja en Marukawa, y la de Yusuke también, a pesar de que eran trabajos diferentes lograron conocerse y hacer amistad,-“Misaki-san es una persona maravillosa, llena de amor, cuidados, mientras Usagi-san es muy parecido a mi papa en muchas cosas, creo que una de ellas es el amor incondicional a su esposo, ¿Porque Yusuke no es así?, él siempre fue callado, cuando lo conocí la primera vez ni siquiera me dijo su nombre solo me ignoro, así pasaron los años visitando su casa y el ignorándome. Por lo estúpido que parezca, me enamore de esa arrogante actitud. Cuando cumplí 13 y el 16, mis padres me arreglaron todo para que fuera mi maestro en ingles porque no se me daba bien ese idioma y ahí comenzó.”

 

Flash black

“A pesar de que siempre parecía ignorarme

Lo recuerdo”

-Hummm  Tatsuya-se acercó Yusuke- En verdad que has crecido, ¿Hace cuanto no te miraba?, unos 2 o 3 meses

-¿Q…Que es lo que hace Yusu?-dijo el menor

-Besarte- el muchacho agarro al menor y le planto un beso, a pesar de  que Tatsuya quería detenerlo, no podía, se derritió en los brazos de Yusuke, hasta que este despego su boca de los labios del menor

-Per…pero ¿¿Por qué??-dijo jadeante Tatsuya

-Porque eres hermoso, y antes de  que alguien más, siquiera piense en verte, te hare mío-dijo  comiendo otra vez la boca del joven, mientras lo tomaba de la cintura y enrollaba las piernas de este alrededor de su cintura

-Tus padres…

-No te preocupes, papa dijo que era tiempo de  hacer travesuras con mama y me he quedado solo para el fin de semana

-Pero!!!!!!! Tengo 13

-Y yo 16 cariño y hoy te hare gritar como una chica de 20

-Yo, no quiero esto

-¿Como que no quieres?- dijo tirando al menor en la cama, beso su boca, mientras bajaba los short del menor y tomando su pene sintió  como salía el pre semen

 – Si, estas mojadito

Fin del flash black

 

“Así fue desde los 13 años… fui su amante… nuestros padres nunca se dieron cuenta, siempre pensaron que Yusuke me miraba como su hermanito, pero cada vez que estábamos  a solas, me hacía suyo de una y de todas maneras posibles. Pasaron 5 años donde ese acto de deseo despreocupado siguió sin restricciones y sin aparentes consecuencias.

Hace un mes, el decidió anunciar su matrimonio con el hijo de los Asahina y por primera vez, me sentí realmente usado. No quería, pero en esa última noche, nos despedimos. Le dije que no sería su amante mientras tuviera un esposo, así que aceptaría ser novio de Takano Kyo, que asistiría a su boda como padrino que injustamente me nombro frente a todos, y por último, que nunca más nuestros caminos se volverían a entrelazar.”

Notas finales:

Espero les guste mucho este primer capitulo es un poco diferente creo y eso leanlo y den sus opiniones o cualquier cosa 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).