Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamante Azul... por Demon Witch

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡Hola a todos!!!

Bueno este es mi nuevo proyecto, otra novela larga jajajaja xD, muy bien si es la primera ves qué lees algo mío, espero qué te guste y si ya me has leído y te tengo cansado de mí jajajaja perdón por eso xD, en fin esta novela va centrada en el ambiente universitario y colegial; quería algo menos fantasioso y más realista, veamoslo desde el punto de vista de nuestra era y las relaciones en la universidad y el colegio, claro a mí criterio...

Espero les guste y está va centrada en el amor de mi vida, alma y ser platónico:

"¡¡¡SEBASTIÁN MICHAELIS!!!", jajajaj xD muy bien él es el protagonista y más adelante veremos más amores de otros personajes jijiji xD claro que por ahora esta introducción le vaya a gustar!! o eso espero yo xD

Demon Witch...

Notas del capitulo:

"Los personajes no me pertenecen; pertenencen a la autora Yana Toboso, y la historia en sí es cien por ciento mía, solo los personajes no"

 

"Esta novela está hecha sin fines de lucro y no espera ofender a nadie, si la trama, no es de su agrado no la leas"

 

Demon Witch...

Diamante Azul

 

Capítulo 1: “Misteriosa  joya  azul”

 

No pensaba en nada ese día que caminaba por las calles de Londres; pero sé que mi historia es la depravación de un amor que nadie jamás entenderá; cómo la fantasía me dejo ser el demonio en su vida; y cómo el misterioso color azul zafiro se ha vuelto mi color favorito….y hasta una obsesión….

 

“Todo comenzó tan solo unos días atrás……….”

 

Las calles de Londres jamás me parecieron tan aburridas como hoy; vaya que día tan nublado, mis días favoritos; aquellos nubarrones se forman en la manera de una aureola alrededor del sol que se apaga con cada  nube de lluvia que busca hasta el más mínimo rayo de luz por ocultar…

Camino en las calles “Rosemary 453, y Rollad Ice 454”, me encuentro en Londres; mi nuevo hogar, mi nombre es “Sebastián Michaelis”, y esté será un cuento de amor muy diferente para ustedes…

Jamás he sentido un amor por alguien; solamente una vez ame, y fui cruelmente engañado, y perdido en la más grande desolación; para terminar odiando todo sentimiento de amor, pero eso ya no me importa más, ahora solo vivo para mí, me amo solamente a mí, o eso creía pensar…

Soy un joven universitario; comenzaré mis estudios de carrera este año en la “Victoria High School” una universidad fundada hace unos años en honor de la “Reina Victoria del siglo XIX”, gane una beca para estudiar “ingeniería Mecatrónica”, y sí jamás has escuchado de ella, sé bien que no querrás escuchar lo mucho que con lleva esta carrera; sus muchas ramas y las cuatros carreras que lleva en ella. En fin me encuentro en Londres, pues soy de un pueblo alejado de todo “Sorry” para ser exactos, mi hermana mayor, una mujer voluptuosa y encantadora vive aquí, por lo que sé da clases en una secundaria académica de niños millonarios que está dentro de esa nueva universidad a la que asistiré así que me será mejor verla pronto, ya que he llegado a formar mi vida aquí.

Camino por sus calles concurridas; los grandes edificios son majestuosos desde aquí, y puedo ver las miles de tiendas ya sea de moda, industrias y el mega centro comercial que nace en la movida Londres; camino por el parque de la ciudad, me acerco más y más a mi destino; ya puedo ver a lo lejos la gran edificación que no tiene muchos años como universidad; pero sé bien que a pesar de eso, es de gran  prestigio académico.

Camino por los jardines de la entrada de la universidad, veo a los jóvenes de mi edad caminar, algunos más extraños que yo…. Y otros cuales no podría soportar la idea de ver.

Mientras camino, me distraigo al ver una rosaleda a la par de ese viejo edificio; parece un monasterio; por lo que sé bien ese fue un viejo  monasterio, y ahora es la secundaria “Victoria’s  Queen” sé que ahí trabaja mi hermana “Abbygail” ella es profesora de primer año, eso creo o algo así; perdí hace años contacto con ella, y he venido solo en búsqueda de mi propio destino…

A lo lejos de la rosaleda puedo ver un pequeño y hermoso bosque; es un pequeño jardín dentro del jardín, son muchas rosas blancas y todas están en círculo, y en su centro alrededor hay un tupido y enorme roble que sus raíces levantadas están de una forma que dirías ver como si las rosas estuviesen protegidas por ese enorme árbol; el lugar está bastante alejado del edificio de la secundaria y la universidad que están en la misma hectárea.

Es un lugar muy hermoso; no soy un amante al color blanco, ya que me desagrada, es tan puro, tan hermoso, tan no sé… Verlo me hace sentir un desagrado, y aunque es así es uno de los colores que más uso, lo sé suena un poco de desorden de personalidad pero ese soy yo.

Me acerco y con una mano acaricio un pétalo de una rosa blanca, puedo sentir las espinas de aquel inocente ser vegetal, mortales al tacto……y….

-¿Quién te dio permiso de tocar mis rosas?…… “¡PERRO!”-dijo una voz altiva y orgullosa, bastante infantil y joven.  Pero  al voltear mi vista no vi nada, hasta que sentí esa presencia, y por instinto me coloque cerca del árbol, para el final ver desde una copa; aquella mirada que cambio mi mundo.

En lo alto había un niño, o un jovencito de piel nívea, con cabellos griseases de una tonalidad oscura al gris; pero lo que llamo mi atención fue ese misterioso color azul zafiro en aquellos orbes que demostraban superioridad más que nada y el orgullo de un rey.

¿Dicen qué los ojos son las ventanas del alma?, pero los de ese joven me mostraron algo que me hizo ser el yo que había olvidado hace tanto tiempo, nadie había hecho sacar al verdadero Sebastián hace mucho…

-¿Estás mudo perro?-hablo aquel jovencito, bastante creído para mi gusto.

Pero su charla se fue muy abajo al momento de que se resbalo de la rama, y por extraño que parezca, tenía mis manos listas para sostener su caída; y así cayo entre mis brazos que instintivamente lo atraparon así y nada más.

Pude ver bien ese rostro de muñeco de porcelana, tan bello como curioso, no había visto un niño así de lindo, y sus ocelos se abrieron mirándome con disgusto,  y un fino sonrojo salió a  flote; eso me hizo sonreír de extraña manera.

-Bájame  perro, es una orden…….-dijo en protesta aquel niñito entre mis brazos; pero se cayó de repente; su mirada me escrudiñaba como si no hubiese mañana, que era lo que veía en mí; que su mirada era cada vez más gacha, ignorando el hecho que lo tenía entre mis brazos al estilo princesa.

-¿Qué sucede con esos ojos rojos?.....Acaso eres algún demonio…-dijo en un susurro, su voz lastimera me hizo sonreír de forma cínica; pues aunque mi mirada siempre fue el desagrado de todos los cercanos a mí; este niño estaba en lo mismo pero de diferente manera.

-Oh disculpa  pequeño; pero no estás muy grandecito como para jugar en las copas de los árboles y a la vez te carguen así…-dije de forma sarcástica, con mi típica voz que dejaría a cualquiera hipnotizado a quién sea….

-Bue…..no…..Bueno…..Yo…. pero tú…. ¡BAJAME PERRO INSOLENTE!-empezó a tartamudear como loco; para después tomar mi rostro e iniciar a gritarme que lo baje; que mocoso tan molesto, pero era divertido verle enojado; pues sus mejillas estaban sonrosadas levemente.

-Sí, sí, sí pequeño amo-dije en forma de broma; pero sus ojos se abrieron como platos, y una leve sonrisa nació en aquellos belfos delgados y blancos.

-¿Dime perro quién eres?, vas para esta universidad o algo así-dijo de forma fría e inhóspita de empatía alguna; pero aunque así fue la forma de hablar, su rostro estaba relajado y conservaba una pequeña cínica sonrisa;  que me atrajo  de forma magnética; ¿qué tiene de especial este niño?.

-¿Y  qué solo hablas para fastidiar?, ¿o es qué eres retrasado?; te estoy hablando perro-dijo molesto; mientras me miraba fastidiado; eso me gusto, un pequeño temperamental; bastante fastidioso para mi gusto, pero sin temor de hablar fuerte; un pequeño sádico en frente de otros, cuando se puede apreciar es un pequeño masoquista en intimida de uno solo…

-Oh decías algo niñito-dije en forma de burla; mientras le sonreía.

-Tú…..-dijo con voz cargada de molestia pero se cayó cuando en un acto reflejo se tocó los dedos en busca de algo, se acariciaba el dedo gordo de la mano derecha en busca de algo que acompañase su dedo, un anillo tal vez.-Mi anillo-dijo en un tono bajo, más para él mismo que para mí.

Cuando note en el bolsillo de mi saco casual de color negro, que hacía juego con mis pantalones de mezclilla y la camisa blanca que llevaba puesta; note que al caer el niño, en mi bolsillo del saco cayo algo, lo saque mientras el pequeño me ignoraba y rebuscaba en sus ropas y alrededor del árbol, ya que lo había soltado de mis brazos.

-Será esto lo que  el pequeño niño busca-dije en un susurro, bastante sensual en la nuca del niño, que estaba de cuclillas; buscando en una de las ramas el anillo.

Vi cómo se estremeció al llegar mi aliento en su piel, pude hasta notar como sus mejillas se ruborizaron  en gran forma, y aquel delicado sudor seco nació en su frente.

-Maldito perro burlón; anda habla dime ¿quién demonios eres? O acaso eres un demonio, bicho raro de ojos rojos…-dijo burlón y desafiante el niño azulino, al levantarse y mirarme con superioridad.

-Vaya  eres un niñito orgulloso, y muy maleducado; así como me hablas, les hablas a todos; pequeño chihuahua-dije burlón, mientras le acorralaba en el tronco del árbol; y me acercaba con sigilo a él.

-¡¡¡¡Chihuahua!!!!, cómo te atreves a llamar al gran “Ciel Phantomhive” así maldito dóberman desobediente, solo te hace falta un amo que te ponga en cintura, perro malo-dijo eufórico mientras se lanzaba a mí a darme pequeños puñetazos en mi pecho; me parecía un adorable gatito saltando encima de mí.

-Con qué si puedes llamar a los demás perros; pero a ti no te gustan que te llamen así; y que hermoso nombre, bastante orgullo en él no es así…………“Ciel”-me burle de él, para el final llamarle por su nombre y hacerle reaccionar.

Con esa acción note que se sonrojo al máximo y me veía con disgusto. Para darme la espalda y decirme:- No a todo el mundo le digo así……Es la primera vez que hablo con alguien que no conozco…-dijo aquello en un vergonzoso tono de voz susurrante; que me pareció bastante tierno; aunque parecía que habla consigo mismo, que conmigo.

-Soy Sebastián Michaelis; soy un estudiante nuevo de primer ingreso en la universidad; acabo de mudarme a Londres-dije de forma que no sonara tan importante, con tal de hacerlo sentirse cómodo conmigo.

-Así que eres un perro callejero-dijo de forma graciosa, sonriéndome maléficamente.

Aquella sonrisa malévola me hizo sentir un extraño estremecimiento; era una sonrisa de burla, de altivez, algo tan delicioso y divertido en una figura tan débil como aquella.

-Mmmm, se puede decir que sí-dije sin darle importancia; mientras tomaba la maleta que llevaba y había dejado en el suelo al coger en mis manos al niño que estaba cayéndose.

-Mmmm, te ofende lo que dije perro-dijo de forma curiosa; me miraba con mucha atención.-Digo………Sebastián…-me llamo de forma vergonzosa, sin perder la  altivez en su tono de voz.

-¿Dime qué hacías en esa rama?, por lo que veo no eres muy fuerte como para estar ahí-dije de forma que olvidara lo dicho anterior, su mirada se elevó al árbol, mientras caminaba con grácil movimiento a unas rosas en círculos en la parte trasera del árbol; eran mucho más hermosas que las demás y brillaban de forma sin igual.

Al llegar ahí tomo una entre sus manos, mientras con suavidad abría sus labios para decir:

-Este es mi tesoro…..Perr…. Digo Sebastián, es mío así que no lo toques sin mi permiso; por cierto la entrada de la universidad está allá, este lado está separado de la Facultad y seguramente la academia secundaria que está en aquel edificio; debes entrar por aquel camino de rocas hasta la oficina central de información, seguro esa inepta te ayudara…-dijo con esa vocecilla orgullosa y con un tierno sonrojo infantil, mientras me decía la dirección, a la que debía ir, con su frágil mano señalando mi camino.

-Muchas gracias, pequeño amo……-dije en una reverencia de forma gallarda y educada; mientras mi mano derecha se colocaba al pecho exactamente en el corazón y me reverenciaba con delicadeza a sus pies, en forma sarcástica y cómica.

-Así que a pesar de ser un perro de la calle tienes modales…… ¿Mmmm un dóberman?, solo te falta un amo que te enseñe a obedecer…-dijo de forma graciosa y orgullosa, mientras su mentón se elevaba en forma de superioridad, que mocoso tan altivo.

Y mientras nuestras miradas se cruzaban y podía vislumbrar aquellos cobaltos ojos zafiros; sentía como sus grandes ocelos me atravesaban como las espinas de las rosas, y fue cuando el sonido estridente de una alarma escolar, me hizo salir de aquellos cuencos y ver su divertida reacción.

-Llegare tarde con Miss Michaelis-dijo más para él que a mí, y al escuchar ese apellido note que era sobre ella.

 -Me voy perro y espero dejes de ser callejero y te conviertas en otro faldero de este lugar-dijo en una divertida sonrisa cínica, con su dulce vocecilla de autoridad, mientras giraba sus talones.

Y así no miro atrás solamente desapareció corriendo infantilmente y con dificultad en camino del otro edificio, hasta su forma de correr y empezar a caminar normal al estar rodeado de otros jovencitos era de forma altiva y superior.

-Qué niño tan tonto, se le olvido tomar su anillo; vaya qué tenemos aquí………… “Un diamante azul”, igual a sus ojos-dije en voz alta y en soledad de la rosaleda al ver aquella gigantesca gema azul.

Y empecé a caminar por donde el mocoso me había dicho, mientras admiraba el brillo oscurecido de la joya y le colocaba dentro de una cadena de plata que solía llevar en el cuello sin ningún adorno, así no lo perdería, pues este anillo me ayudara encontrar de nuevo a ese misterioso mocoso.

 Y  fue cuando sentí las primeras gotas de lluvia caer en mi cabello, ya acercándome a la entrada de las oficinas, como había dicho el niño…

-¿Quién eres pequeño Ciel Phantomhive?-pregunte para mí mismo.

Parece que encontré un acertijo, y los enigmas no me gustan si no están resueltos, y no estaré tranquilo hasta averiguarlo u olvidarlo…

 

-¿Me pregunto cuál de las dos cosas suceda primero….?

 

 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, y me encantaría sus opiniones, no olviden un review me hace feliz, claro si ya me has leído antes jijijiji xD y sino igual te invito a leerme jjijiji xD

Actualizare está pronto seguramente solo los jueves este el capítulo de esta novela, mientras se finaliza "Rojo Escarlata" que está en fase terminal xD y se publiquen los otros oneshot de mi serie "Aventuras en el País de las Maravillas", aparte de un trabajito basado en "Book Circus", para los que me han leído.

Y si te gusto la novela y deseas escriba algo de algún tema que gustes avisame a mi correo: d.witch1512@gmail.com, cualquier consulta atendere, nada de acosadores y violadores!!! xD

Muchas gracias por leer y espero un review vale?

 

Demon Witch...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).