Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espionaje nocturno por YukiKakome

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Sera una fujoshi o una homofobica? No se, averiguenlo ñ.ñ 

Notas del capitulo:

Los "()()()" Son para los cambios de persona n.n 

Se acercaba la noche y la pequeña Hiyo finjia dormir tranquilamente... Su querido Oniichan se quedaria nuevamente a dormir en casa...

-...Pero esta Hiyo... Hoy no Zen...-la voz semi entrecortada de Yokozawa se escuchaba levemente, el sonido probenia de la piesa de mi papa...

-Ella esta durmiendo, no debes preocuparte por eso hoy, ademas Takafumi... Yo se que tu tambien quieres...-las cosas que decian mi Oto-san y mi onii-chan me desconsertaban... ¿Acaso estarian por...?

-Z...Zen-susurraba con voz agitada el osito gruñon.

Hiyo sintio que ya era suficiente, se paro de su cama tratando de no hacer ruido y fue de puntillas hasta la habitacion de su padre, gracias a dios la puerta se encontraba semiabierta...

-Shh... Si te preocupa Hiyo no hables...

Hiyo se tapo la boca con las manos, ¿Que era lo que estaba viendo? Su Oto-san estaba sobre su Onii-chan lamiendole el cuello... Sentia como sus mejillas estaban calentandoce mientras que presenciaba eso...

-Bas...Tardo...-mi Onii-chan gemia ante los toques que le proporcionaba mi Oto-san... 

... -Esto me recuerda a las novelas BL que lleva una compañera a clases, gracias a dios que rechase leerlas... Verlo es mejor... ¡¿Que estoy pensando?! Mi Oto-san y mi Onii-chan estan por tener ¡SEXO! Y pensando que es bueno verlo... Mejor me voy a dormir y hago como que no vi nada...- Hiyo planeaba irse hasta que sintio como una nueva conversacion surgia dentro de la habitacion de su padre...

-Ki-Kirishima... Ten cuidado...  Duele...-Onii-chan comenzo a decir que... Dolia... ¿Enserio iban a hacerlo?... 

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Kirishima habia comenzado a introducir sus dedos en mi, los movia como si estuviese siguiendo una cancion con ellos... Era tan estupido... Yo en esa situacion y el ahi con esa sonrisa burlesca... Era tan irritante...

-Ki-Kirishima... Ten cuidado... Duele...-estaba siendo algo descuidado, raro de el... pero que me tocara era placentero...

-Takafumi... Voy a entrar en ti...-Zen me miraba con esos ojos como la miel... Hacia que tales palabras sonaran hermosas... Nunca se lo iba a admitir...

-¡¡ C-Callate.. I-Idiota !!... ¡¡ H-H-Hay !!- habia entrado en mi, llenandome de el...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()())()()()()()()()()()()())()()()()()()()()()()

¡¡Mi Oto-san habia...!! ¡¡Penetrado a Onii-chan !! 

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Yokozawa se veia tan adorable... Al parecer no era conciente de la miradita que estaba precensiando todo, no queria que su hija precensiara eso, pero ella queria verlo y... ¿Que otra cosa que darle lo que queria podia hacer? El tenia que ser un buen padre...

...-Tengo al amor de mi vida bajo mio suplicando mis caricias y a mi amada hija precensiando todo esto... Pero si no se entera ahora no se podra enterar nunca... debo estar loco-...


Kirishima estaba consiente de que su hija estaba ahi... Y eso no lo iba a frenar, tal vez matara dos pajaros de un tiro... Haria que Hiyo se entere y que depaso esta se entere que era lo que hacen los hombres con las mujeres... Y con los hombres en esta situacion... Asi se mantendria apartada de todo hombre... 

-Yokozawa...-miraba su hermoso rostro bañado en sudor y con pequeñas lagrimas en los ojos... Era extremadamente... EXITANTE...

Comenze a moverme mas rapido, ya sentia como poco a poco llegaba a mi limite, y el miembro caliente y bombeante de Takafumi me afirmaba que el tambien...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Mi Oto-san comenzo a moverse mas rapido mientras susurraba el nombre de Onii-chan... Me entraron urgentes ganas de grabarlos... 

...-Kyaa!! Si hubiese sabido que esto era tan hermoso...-...


En el momento en el que comenzo a sentir como de su nariz estaba por salir un liquido espeso fue cuando decidio irse...

Se fue al baño y comenzo a lavarse el rostro y a limpiarse la nariz que habia empesado a sangrar... Paso por enfrente de la habitacion de su padre y no sintio mas ruido... Asique decidio ir a dormir...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Hiyo ya se habia ido a dormir, y ellos ya habian terminado, decidio abrazar a su pequeño osito que ya estaba dormido y dejarse llevar por morfeo junto a el.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

 A la mañana


-Oto-san... Onii-chan... Buen dia-la pequeña hacia como si nada hubiese pasado, mientras que Yokozawa con el rostro de color rojo pasando al bordo no sabia como mirarla a la cara...

Cuando se levantaron Kirishima le habia contado que Hiyo habia visto todo anoche, pero que el no deberia hacerse problema por ello, de todas maneras no sabia como mirar a la pequeña de cabellos castaños...

-B-Buuen dia Hiyo-chan-Yokozawa trataba de disimular su nerviosismo...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

 -Buen dia pequeña-Kirishima estava inperturbable, sabia que su hija no les iria a decir nada, y que no les tomaria asco...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

 -¿Les puedo hacer una progunta?-la pequeña tenia algo entre manos.

-¿Que necesitas Hiyo?-su padre la miraba curioso...

-¿Ustedes estan saliendo?-Hiyo lo pregunto como si fuese lo mas natural del mundo que su padre saliese con otro hombre.

-¡N-NO!-Yokozawa habia escupido todo el cafe, el nerviosismo parecia un aura gris al rededor de su cuerpo.

-Si Hiyo... ¿No te alegra?-su papa estaba feliz de poder decirselo con tranquilidad.

-¡KIRISHIMA!-estaban poniendo a Yokozawa en una situacion muy complicada.

-¡SI! Porfin encontraste a alguien Oto-san... Espero que sean felices-Hiyo queria sacarle un peso de ensima a esos dos-Bueno... Yo me voy al colegio...

Tomo sus cosas y se fue rapidamente dejando a un Yokozawa nervioso y a un feliz Kirishima....

Desde ese dia todas las noches son entretenidas para la pequeña...

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n dejen sus reviews n.n me encanta saber que es lo que piensan de lo que escribo n.n Gracias !! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).