Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Sasuke para Naruto: Mi último regalo por kaoryciel147

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es un fic por el cumpleaños de naruto. No pude terminarlo a tiempo pero como dicen más vale tarde que nunca. Salió así por pura inspiración, tiene una carga de angst pero con un final feliz..al menso eso creo yo... me gusto escribirlo y es con cariño al rubio dobe que siempre lo querremos....Espero les guste y a leer!!

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo aunque en realidad aquí se resulve el conflicto, el siguiente será un extra y epilogo... Cual es el regalo que le otorgara Sasuke? pero que es lo que de verdad más desea Naruto?

“Siempre pensé en ti. Siempre pensaré en ti aunque tú ya no puedas recordar mi existencia”

Antes de que pudiera siquiera sorprenderse por  tantas palabras dichas por aquel chico, este junto sus labios con los propios en un toque que jamás se esperó pero que en ese momento quiso que durara tanto  fuera posible.

“Este será mi olvidado regalo de cumpleaños”

…………….

Un joven de cabello rubio despertó estrepitosamente. Hoy era su cumpleaños número 17 y por alguna razón su mente le había regalado un sueño muy extraño. Lo sintió real tanto que ahora mismo estaba sudado. Aun a pesar de lo terrorífico que fue sentir como le atravesaban con una katana  el pecho, no pudo evitar sonrojarse al recordar el suave toque de los labios de aquel joven que no distinguía bien.

“¡Naruto levántate antes de que yo lo haga ´tebane!”

El grito de su madre le sacó de esa pequeña ensoñación en la que se había metido. ¿Acaso el sueño le estaba revelando su verdadera sexualidad? De solo pensarlo se sonrojo. Por lo que tenía de ejemplo no era nada del otro mundo realmente. Después de todo, todos sabían que los fundadores de Konoha habían vencido el odio y se habían enamorado; aunque algunos quisiesen acallarlo en que solo era amistad ya que el primer hokague de igual manera tuvo hijos con una Uzumaki. Aunque en realidad ella solo le ayudo a que tuviera un hijo en forma de símbolo de unión del clan Uzumaki a Konoha, el verdadero compañero y amante fue Madara Uchiha y así se dieron conocer al mundo, sorprendiendo a estos. Siguiendo su ejemplo y agachando la cabeza ante la vergüenza que era el haberse peleado por tantos años cuando el sabio de los seis caminos había enseñado la predica del amor y sus hijos de igual manera.

Queriendo dejar de lado aquellas revelaciones de su subconsciente, se fue directo a tomar una ducha. En el camino saludó mentalmente a Kurama quien también parecía estar durmiendo “Mocoso, me aburro en este mundo” Naruto le preguntó si quería salir, a lo que alegó que no pues iba a reunirse con los otros bijus más tarde. Naruto rio y terminó de bañarse.

Su madre y su padre le habían preparado el mejor de los desayunos ¡ramen!... casi lloró de felicidad cual niño de 5 años. Ambos le sonrieron en respuesta para después darle un caluroso abrazo. Este día no podía marchar mejor. Y por si no fuera poco, a la media hora su padrino al lado de su pareja vino a saludarlo. Si bien era cierto que la pareja de su padrino no era alguien a quien adoraba pues era causante de un par de traumas de su niñez como el miedo a las serpientes, gracias a él le había podido jugar un par de bromas o hacerle avergonzar a su padrino. Orochimaru era alguien misterioso y estricto pero podía ser alguien divertido cuando quería.

Y esa era otra razón por la que no se avergonzaría de que los chicos terminaran por gustarle, su padrino quien casi se vuelve un adicto a las mujeres, a quienes seguía adorando, había dejado todo ello para ir en serio tras su amigo de infancia : Orochimaru.

 Para la tarde,  sus padres habían organizado un almuerzo en su nombre donde invitarían a todos sus amigos, que eran muchos, para luego dejarles pasar el tiempo con todos  los de su generación. Aun no cumplía los 21 años  pero nunca faltaba una buena celebración cuando era su cumpleaños  ni un enorme pastel hecho por su adorable madre.

Amaba a sus dos padres, siempre lo apoyaban. Le regañaban cuando debían.  A pesar de los cargos y deberes que ambos tenían nunca le habían dejado solo, cuidándole cuando estaba enfermo... Pero eso era lo natural de padres a hijos ¿no? Pero siempre que pensaba en ello sentía unas enormes ganas de llorar y no sabía por qué. A veces le atacaba unas ganas de acercarse a su madre y abrazarla todo lo que pudiese; además de tocar a su padre, probar que ambos eran reales. Kurama le molestaba, alegando que tanto tiempo con los Uchiha le estaba trastornando. Un dato curiosos es que Kurama sentía una especie de amor-odio por los Uchiha pues antes de Madara muchos de estos lo habían intentado cazar, peor luego que Madara y Hashirama entendiera el verdadero significado de ser ninja y se unieran, los biju volvieron a ser tratados como debían, además de ser protegidos por Konoha, secretamente en la nación del fuego, aliados con Sunagakure y Amegakure. Las otras naciones eran independientes pero se apoyaban aunque ninguna tenía idea sobre los biju y que estos estaban conectados desde nacimiento por cada nuevo Uzumaki elegido del linaje de su madre, esta generación era él.

De sus pensamientos salió cuando alguien le dio un buen golpe en la cabeza: era su mejor amiga, Sakura Haruno. Alguna vez estuvo enamorado de ella, pero fue más un gusto de niños que otra cosa. Cuando fue creciendo su amistad se tornó muy fuerte, al punto de volverse confidentes, sobre todo por aquel tema que solo ellos dos conversaban o más bien del cual él solo le platicaba a ella.

Ambos siguieron su camino hacia el punto de reunión con su maestro, el cual ya estaba ahí junto con quien suponían encontrar. Algo avergonzados los chicos rompieron con el beso que esos dos compartían. Obito le dio un golpe en la cabeza por metiches y se fue no sin antes lanzarle un susurro que avergonzó a su maestro. Su maestro era realmente diferente con ellos que frente a su pareja.

Kakashi Hatake era el nombre de su maestro el cual tenía como pareja a Uchiha Obito, alguien con quien se llevaba bastante bien y apoyaba cualquier broma que le hiciesen a su pareja. Realmente le caía muy bien, además le admiraba bastante, pues se parecían: empezó como el no genio del equipo, le gustaba la única chica del equipo pero finalmente se había dado cuenta que solo la protegía y quería porque era como una hermana y ahora estaba por suceder a su padre como Hokague. Pues sí Minato Namikaze, su padre, era el hokague y Obito era uno de sus alumnos, y él junto a Kakashi y Rin, su compañera había cuidado de su madre cuando lo esperaba a él.

—Listo, realmente le falto más pasión pero fue interesante su demostración afectiva.

Y ahí estaba el tercero de su equipo... Sai Shimura que tenía como pasatiempo pintar  e incomodar a los demás, aunque en verdad era un buen tipo y uno confiable cuando se trataba de una misión; junto a Sakura formaban el quipo 7, y no era por ser arrogante pero eran  el mejor equipo  de Konoha.

Sai era la diferencia de él con Obito, Obito se terminó enamorando de su amigo, el genio de su equipo, el que ahora es su maestro, pero él no podía concebir enamorarse de Sai. Nunca...  ¡sería como incesto!  Aunque el incesto entre primos no lo criticaba pues tenía un caso cercano… pero eso era otra cosa. Solo que  no podía mirar de otra forma a Sai por más que le pareciera un chico realmente atractivo.  Además, Sai era pareja oficial del que sería Kazekage algún día, quien también era su amigo y hoy le visitaría: Akasuna no Gaara. La historia de ellos dos era interesante...realmente….

 

La tarde llegó: el almuerzo familiar estuvo organizado en el centro de la ciudad. Él junto con su equipo habían protegido muchas veces a Konoha y a toda la nación de fuego, por lo que incluso tenía el favor del señor feudal. Todo era “perfecto”.

“¿Qué te sucede, mocoso?” Kurama como siempre podía descubrir cual era su sentir, no por nada estaba en su interior y conectado a sus emociones.

“No lo sé, Kurama, es solo que siento que me falta algo”

Kurama se quedo callado por un momento para luego bufar y soltar “siempre te pones así en esta fecha, creo que necesitas una hembra”

Aquellas palabras le hicieron sonrojar.  De ninguna manera le atraía alguna de sus compañeras.  Además todas tenían pareja ya, a decir verdad todos sus amigos lo tenían “Mientras no seas tú la hembra no me importa si es un hombre o una mujer” Kurama y sus palabras. La imagen del chico con el que soñó regresó a su mente…no había chicos con esos rasgos tan finos que fuese cercano a él a excepción de Sai y…

Los amigos de sus padres le saludaron, también Itachi Uchiha un buen amigo y sempai. Era todo un genio y algunos pensaron que ambicionaría a ser Hokague o líder de las fuerzas policiales de Konoha, pero para sorpresa el cargo lo dejó a su pareja y primo  Shisui, quien era hijo del segundo Hokague y  Kagami como lo tuvieron, eso eran misterio de los tantos jutsus que creó el segundo;  Itachi se había dedicado a ser consejero en lo cual le iba de maravilla, era muy maduro para su edad y lo fue así  desde pequeño a pesar  de ser hijo único.

Observó con detalle a su sempai y amigo, era sin duda muy atractivo y se parecía al chico con el que soñó pero no era igual. Quitó su mirada de él pues su novio se había dado cuenta y ya le lanzaba una mirada afilada; luego se dirigió hacia Mikoto, la madre de Itachi, esos caracteres eran los que buscaban pero no a totalidad… era algo entre Itachi y la señora Mikoto, pero no sabía que exactamente. Los señores Uchiha solo habían tenido a Itachi, pues el segundo hijo que venía al mundo nació muerto, lo cual deprimió lo suficiente a estos como para intentar traer al mundo otro hijo. A ese niño lo enterraron con el nombre que iba recibir si nacía varón “Sasuke”

De pronto unas arcadas hicieron presión en su estomago…”Sasuke” todo ello le hizo entrar en un estado catatónico. Sentía que la respiración se le iba a parar en cualquier momento… No entendía el porqué, de solo pensar el nombre que le pusieron a ese bebé  no nacido le alteraba tanto. Su cabeza comenzó retumbar con palabras, recuerdos de  como hubiera sido jugar con un chico que nunca había nacido. A su vez, recuerdos dolorosos que nunca habían sucedido golpeaban su cabeza, quebrándolo de dolor.

Todos acudieron a su desajuste emocional, se acercaron para ver como estaba, pero tenerlos a todos cerca le causo una sensación inversa... se sentía ahogado, quería estar solo pero a la vez ahondaba un dolor en su pecho, al fin se daba cuenta que sí le faltaba su mitad… todos ahí estaban con su mitad pero la de él no existía… Finalmente todo se volvió gris.

……………………………………………………….

“Naruto”… aquella voz que era grave, de hombre, pero que le resulto de lo más dulce le hizo abrir los ojos topándose con un rostro que nunca se cansaba de ver. Acarició sus mechones, aquellos que le volvían loco y lo atrajo hacia su cuerpo, sintió la forma de este y una llamarada se encendió dentro de sí.

— ¿Estás bien?

— Perfectamente ´tebayo tuve un sueño espantoso, Sasuke.

El nombrado se acerco y le dio un casto beso, luego una sonrisa pequeña que hizo acelerar su corazón.

—Fue espantoso... no estabas ahí en mi cumpleaños…

— ¿Cómo que no? Hoy es tu cumpleaños, idiota ¿no me ves?

El rubio se reanimó al escuchar esas palabras, al ver su rostro pálido peor con un ligero tono de vida que le extasiaba...quería besarlo y recostarse sobre su cuerpo...pero como un niño pequeño se refugió en sus brazos para confesarle su pesadilla:

—Tú… no existías…

 La sonrisa del chico tembló, para luego rodar sus ojos de ese modo despreciativo tan común en él,  seguramente le llamaría dobe. Normalmente tenían unas peleas infantiles cuando este le llamaba así pero ahora solo quería escucharle llamarle así, en cambio obtuvo una sonrisa ligera y unos ojos tristes “Lo siento por no poder estar”

…………………………

Y esta vez volvió a la realidad. Sus padres se habían quedado dormidos a su lado, cuidando de sus sueños, pero él solo podía gritar de frustración.

Sin embargo, en  vez de llorar y gritar como sentía que su cuerpo quería desfogarse, llamó a Kurama.

—Kurama,  quiero despertar… quiero estar con Sasuke….

Kurama se acercó lentamente para después reír cínicamente

—Le dije a ese idiota que no iba a funcionar, pero insistió en darte la oportunidad de tu vida.

Su rostro mostró su inquietud, sus dudas, sus miedos.

—Te dio todo, les dio a todos todo. Con los poderes de ambos podían  lograr traer a todos y con el sacrificio del otro lo harían realidad. Sasuke dijo que te daría el tan afanado mundo de ensueño de paz a cambio de destruir su existencia… ¿estás seguro que no quieres esto? Puedes conseguir a quien quieras.

—Kurama, regrésanos, es mi cumpleaños y voy a escoger que regalo que quiero de Sasuke

Su voz sonó tan gruesa, como nunca la había escuchado de sí mismo, pero seguramente reflejaba su decisión y rechazo a este mundo precios pero irreal ¿pero en que pensaba Sasuke? ¿Por qué insistía tanto en cargar con todo en sacrificarse?

—Pero esto… no son sombras ni es un genjutsu. Realmente cuando ese crio termine el rito esto se convertirá en tu mundo, en un mundo real...ya has vivido por muchos años en este ¿por qué no te quedas y aprovechas? Es la decisión de ese bastardo.

—Regresemos ´tebayo…

No observo a nada su alrededor, porque sin la existencia de Sasuke ese mundo carecía de sentido.

—v ¡No te entiendo, pero nadie puede vencerme!

Sintió que una ola de recuerdos que habían estado en su cerebro se borraba, se rescribían, dándole toda una historia trágica, una que no tenía nada que ver con el mundo de amor que había conocido. Y aun a pesar de todo cuando tuvo a Sasuke en sus brazos totalmente desaliñado, con el rostro sucio, el rinnegan brillante junto  al sharingan y una gran ola de chakra dando vueltas alrededor de ellos solo pudo sonreír como nunca en ese bello mundo lo había hecho.

— ¿Pero qué hiciste idiota? Tenías todo…

Parecía que aun no se completaba el jutsu que aun no lo había hecho físico.  Su rostro con lágrimas contenidas realmente le conmovió, Sasuke podía demostrar sus sentimientos de unas formas que te hacían dudar pero que eran firmes en realidad.  Porque ahí estaban, en las ruinas de lo que fue el valle del fin, ambos heridos gravemente, ambos con energías escasas. Sasuke iba usar ambos poderes para otorgarle un regalo apresurado de cumpleaños

—Sí, pero es mi cumpleaños por lo que voy a ser egoístas. Tú no estabas en ese regalo, eso no iba a ser divertido.

—Pero Naruto...

Y antes de que pudiera decir algo o alegar en su humanidad, le besó como llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Le  sabio tan bien, así con ambos cuerpo unidos por la katana de Sasuke atravesados por esta para dar vida a esa reconstrucción de la  realidad porque no había nada que sus poderes no pudieran hacer real, ambos podrían traer a la vida todos; si Sasuke desaparecía del mundo él podría tener todo lo que siempre quiso, pero no lo que quería ahora. Sasuke fue vencido cuando este quiso convertirse en un dictador y luego mártir, para después desde el suelo,  después de haber reflexionado de muchas cosas le dijo “Te daré un autentico regalo de cumpleaños, dobe”” solo para terminar atravesándolo y atravesándose con su katana y empezar el rito, hacer un pacto con el sabio y darle su regalo.

—O morimos o vivimos… si quieres le damos la mejor de las vidas pero morimos ambos ´tebayo ¿esto no es lo que se espera del salvador  o sí?

Sasuke le golpeo la cabeza y sintió después de tantos años, el doble de tiempo pues esa vida creada por Sasuke le hizo sentir como dos vidas seguidas sin él.

……………..

Cuando abrió los ojos el sol le dio de lleno. Despertó agitado buscando a Sasuke por todos lados, asustándose de que el haber, lo detenido, haya sido una  mentira, que Sasuke realmente se sacrifico por darle esa nueva vida, pero un grito  conocido le hizo sonreír. Era Sasuke llamándole la atención a su hijo. Abrió la puerta y en cuanto los niños le vieron gritaron un cálido “Feliz cumpleaños” para darle un gran abrazo que le hizo sentarse en el tatami.

—Sasu-chan no seas amargado y ven a saludar a tu esposito

Sasuke seguí siendo tan altanero, tan parecido a un lindo gato que así con ese porte orgullos y ese trasero respingado se dio la vuelta. Los niños sonrieron y atrajeron a su otro padre a rastras, el cual termino sentado frente a él a corta distancia. Entonces Sasuke le regalo una sonrisa cálida pero tímida para luego con una vergüenza notoria decirle un “feliz cumpleaños, dobe”

 Los niños se unieron al saludo. Hoy cumplía 27 años y no podía ser más feliz. Le mordía un poco la conciencia, pero Kurama le gruñía “Tanto tus padres como todos los que se sacrificaron por ustedes están felices y sería una estupidez desperdiciar el hecho que dieron sus vidas. Además fue decisión de ellos el que sus vidas terminaran así, tú y ese mocoso decidieron la propia. Kurama adoraba a sus hijos por lo que solo sonrió cálidamente, para luego atraer a Sasuke en un verdadero beso lleno de seducción.

 

Notas finales:

Que les pareció??? La verdad es que con los últimos capitulos del manga se me vino la inspiración, además de ese manga que sacaron para la pelicula road to ninja en el que naruto no era feliza apesar de tener a sus amigos ni tampoco lo era en aquel mundo dodne tenía sus padres, bueno no del todo..creo que sasu es una aprte improtante de lo que Naruto es...es la luz y la oscuridad de su corazón.

Pues sí el principio es sasuke despidiendose y envolviendole en ese mundo feliz, pero el precio para ello es el de nunca existir, finalmente Naruto lo descubre y regresa con ayuda de Kurama..y bueno lo último es el final aunque tiene diferentes formas de interpretarlo... cuentenme que les pareció..... y que es lo que quieren saber de la familia.. y sí la advertencia de lmon es para el siguiente capitulo que es un extrita de regalo!!! Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).