Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic estando aqui en amor yaoi y como me gusta el mpreg sera mpreg obviamente

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, si tienen alguna duda pueden comentarlo... todavia tengo dudas de como se maneja aqui.

Capitulo 1

-¿Minho ya tienes el contenido de Christian Dior?

-No apenas están haciendo la entrevista con New Look…y el fotógrafo no ha llegado.

-¡¿Cómo que el fotógrafo no ha llegado?! Si en unos momentos va hacer la pasarela…no podemos quitar las hojas de la revista…

-Lo siento, en un momento checo.

-Muy bien, y dile que si no se presenta lo despido.

-Está bien Jonghyun.

Soy Jonghyun, dueño de la revista Colorful, una gran famosa aquí en Corea, con lo último en moda, algunos consejos y sobre todo tips para los que lo deseen. Se vende bien y he tenido en las portadas a modelos demasiado renombrados pero ahora mi objetivo está en uno “Key”

-¿Taemin ya le hablaste al modelo?

-Si como 5 veces pero no contesta.

-Síguelo llamando yo lo quiero aquí.

-Pero…

-Hazlo para algo te pago ¿no?

-Si lo siento en un momento haré.

-Me pasas la llamada cuando conteste ¿entendido?

-Si jefe.

-No me llames jefe, dime Jonghyun.

-Si…

Kim Kibum o como es su seudónimo “Key” es el modelo más aclamado de todos, no ha aceptado cualquier revista, solo las más importantes y que puedan ayudar en su carrera pero cuando se lo propuse él se negó, supongo que mi revista no era tan famosa antes pero ahora estoy seguro que aceptara. Este trabajo es demasiado estresante, cada mes tiene que salir una nueva edición y sin embargo cada día se me hace tan pesado que no se qué hacer…trato de mantener el orden pero los fotógrafos o incluso los editores no quieren trabajar y siempre me salen con una escusa…Por favor y o no les creo nada.

-Jonghyun-dijo Taemin- ¿ya contesto te paso la llamada?

-Si por favor.

-¿Bueno?

-¿Key?

-No su agente.

-¿Me puede comunicar con Key?

-El no desea hacerlo pero si le deja recado con gusto.

-Dígale que lo quiero como portada en mi revista.

-¿Qué revista es?

-Colorful-sonreí-.

-¿Bueno?-dijo otra voz, no era la misma que la de antes.

-Am ¿Quién habla?-pregunté-

-El modelo que quieres. -suspiro- 

-Ah y ¿Qué te parece mi oferta?

-Lo pensaré, ahora que tu revista es famosa...tal vez lo piense.

-Eso me alegro, si aceptas te espero aquí mañana a las doce ¿te parece?

-Si muy bien…no tengo nada en mi agenda.

-Está bien, gracias por aceptar..

-Todavía no acepto así que no te hagas ilusiones.

-Está bien. –Colgó, si, casi consigo lo que quiero.

-Jonghyun, ¿Por qué quieres a Key como portada? Digo el es muy diva bueno eso dicen…no se supone que a ti no te gusta que sean así

-Es que Minho…Tu no entiendes, él para mi revista es perfecto.

-Si la verdad no entiendo…a por cierto el fotógrafo apareció, ya esta tomando las fotos de la pasarela.

-Muy bien…esto es cansado.-dije haciéndome para atrás con mis silla, poniendo mis dedos en mi cabeza.

-¿Quieres ir a comer? Taemin y yo vamos de salida.

-¿Qué te traes con el pequeño?-lo mire sospechoso, desde que Taemin entró aquí no lo ha dejado de cuidar, como si fuera un hermano menor o algo mas para él.

-Na…nada, solamente lo aprecio.

-Ajá lo aprecio-sonreí mientras me levantaba y ponía mi chamarra.

-Sí, es un buen niño y se esfuerza demasiado…yo solo lo ayudo a que sepa cómo es trabajar contigo.

-Y ¿Como es Choi?

-Horrendo te la pasas regañando…tengo suerte de que sea tu amigo si no de seguro ya estaría en la calle.

-Claro que no…Bueno algo pero aun así les llamo la atención a todos por igual.

-Ajá como no…el chico de ayer, lo despediste solo porque no trajo tu café.

-Estaba estresado y sabes cómo me pongo cuando no hacen las cosas que quiero.

-Si eres un monstro. 

-Cállate.-reí- ¿Taemin vienes con nosotros?-dije apoyándome en el marco de su oficina.

-¿Eh?

-Vamos a comer pequeño ¿vienes?

-Ah sí claro…en un momento voy.

-Bien vamos.-dije sonriendo. Fuimos de salida y cuando salí pude ver la figura de alguien muy conocido para mí…Woohyun- El es el novio de Key ¿no?

-Si-dijo Taemin, por cierto se sospecha que lo maltrata como psicológicamente como físicamente.

-¿Ósea que lo golpea?-pregunté demasiado sorprendido-.

-Sí, pero eso se dice solo son rumores, ya que cuando Key estaba en el aeropuerto llevaba un cubre bocas y unos lentes de sol pero al pasar el pasaporte le pidieron saber si era el quitándose todo lo que traía cubierto en su rostro. El se negó en un principio y dijo que no podía quitarse los lentes porque tenía una infección en los ojos, pero que lo podían identificar con sus labios, ya sabes no, tienen una forma peculiar, ah pues al quitarse el cubre bocas se pudo ver que tenía el labio roto y se especula que no se quiso quitar los lentes porque tenía un moretón…además que cuando lleva manga corta se pueden ver moretones en sus manos…Pero te repito solo son rumores.

-Pero si es así…porque no lo deja.

-Eso si nadie sabe, supongo que solo Key y el sabrán.

-Está bien…vamos a comer-dijo Minho agarrándonos a mí y a Taemin de los hombros. Comimos y nos dirigimos a nuestro edificio, terminamos los papeles de ese día, los empleados se despidieron Taemin y Minho me esperaron, salí con ellos y nos separamos en el camino…Mientras iba caminando me pregunté que si en verdad Kibum era capaz de dejarse golpear…Se me hizo extraño ya que es un modelo demasiado reconocido, tiene estilistas y si llegara a tener algún moretón en su cuerpo ellos no le dirán nada. No quiero saber que hay detrás de esa vida. Aunque me intriga un poco.

En la mañana siguiente, me arregle y me vestí como siempre, traté de verme lo mejor posible, quería dar una buena impresión…Llegue al edificio espere a que dieran las doce y demasiado puntal apareció en mi puerta. Al verlo se me paralizo mi corazón, en las fotos se veía bien, en la tele se veía bien, pero en persona, en persona era otra cosa, podías ver de cerca esos ojos almendrados que tiene, esa nariz única y luego esos labios…wow que hermosos labios tenia, eran pequeños pero hermosos. Lo que me llamo la atención es que llevaba una bufanda, hace demasiado calor para llevar una puesta.

-Muy bien acepto tu oferta-dijo sentándose y cruzando sus piernas.

-Muchas gracias por aceptar.

-Ahora… ¿Cuándo me vas a pagar?

-¿Cuanto quieres?-sonrió y un señor que estaba detrás de él me mostro una hoja con el precio que quería…era bastante elevado pero por tener a Key en mi revista lo valía.

-Pero primero…quiero pedirte algo.

-No tengo mucho tiempo, me están esperando.

-Está bien iré rápido…te quiero proponer que seas mi modelo permanente para mi revista.

-En serio-bufó- Mi trabajo solo lo hago una vez, esta sería la última vez que me veas en tu revista.

-Piénsalo, contigo mi revista crecerá y tendrás, mucho más dinero.

-No lo sé, tendré que consultarlo y te diré…por el momento solo estaré en esta edición.

-Está bien…piénsalo. Tú ganas y yo gano.

-Muy bien, ahora me tengo que ir, el dinero se lo puedes dar a mi agente.

-Muchas gracias de nuevo.

-No hay de qué.

-Mañana te espero para que te tomen las fotos.

-¿Ma…mañana?-me miro algo asustado y se agarro el cuello.

-Si…no podemos perder tiempo así que mañana en la noche.

-Ah…si claro…adiós.-se fue, su actitud me pareció algo sospechosa, y relacionándolo con lo de Taemin no se qué decir…

Continuara…

Notas finales:

Espero aunque sea un review 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).