Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por SoJin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-------

recuerdos

-------

*pensamientos*

-dialogo-

(escritora)

/cambio de escena

<sueños>

El fanfic esta avista de la escritora

Notas del capitulo:

¿Estas llorando al igual que yo? Olvidarte no es tan facil como suena.

----------

-¿Necesitas ayuda?- pregunto el rubio extendiendole la mano

----------

Han pasado 10 años desde que fueron separados, 10 años desde que creyeron olvidarse pero solo se recordaban màs.

-Señor Luhan despierte- lo sacudia pero el nombrado seguia durmiendo y babeando su manga del uniforme escolar. A pesar de gritarle no se movida asì que -¡Auch!- el borrador fue lanzado a su cabeza -Porfesor, no es para ser tan violento- reclamo este limpiando la baba seca y haciendo un adorable puchero -Fuera de mi clase- hablo, y como buen estudiante que es, obedecio. Tomo sus cosas y se sento en el corredor fuera de su salon.

-Señor Sehun ¿Sabe la respuesta?- pregunto el profesor -La tercera de la segunda, es muy obvio- su tono arrogante como siempre *Tontos* ¿Nunca iba a cambiar? No, nunca (Màs te vale hacer interesante la historia, basura)/ -Oppa, dame una oportunidad- la insistente Dara que habia perseguido al niño malcriado todo el dìa -Ten dignidad, perdedora- esa fue su respuesta, su simple y fria respuesta.

Caminaba por la calle con audicurales a todo volumen. Se detuvo en un mini super a comprar algo de beber por el calor que hacia/ salia de comprar cuando -¡Oye! fijate donde caminas- choco con alguien realmente aterrador -Lo lo siento mucho señor- se disculpo Luhan para luego salir corriendo/ cerro la puerta del departamento -Volvi- trato de gritar pero estaba muy muy muy cansado para hacerlo -Mi pequeño- Sohee (La madre) se lanzo sobre èl abrazando muy fuerte -¡Papà!- grito el adolecente desesperado -Sohee deja a nuestro hijo, no puede respirar- hablo Yunho (El padre) en ese momento en los ojos del pequeño rubio se volvio un super heroe, cuando su madre lo solto, corrio hacia su padre a abrazarlo para agradecerle -Ya ya, mocoso, ve a hacer tu tarea- dijo pretendiendo estar enojado -Señor, si señor- contesto Luhan como si estuviera en el ejercito, con una mano y todo, hasta camino como uno para llegar a la habitaciòn suya -Nunca cambia- susurro Yunho sentandose en el sillon de la sala -No, ni espero que cambie. Yunho ya te olvidaste que- interrumpio a su esposa tapandole la boca -Sohee, lo recuerdo, pero ya es pasado, dejalo- dijo Yunho con mucha serenidad en su voz -Lo se... es que ¿Y si se encuentran?- la madre del rubio comenzo a ponerse nerviosa y anciosa de tan solo pensarlo.

--------

-No quiero que mi hijo arruine su futuro-

-Tampoco mi hijo- Defendio Sohee

--------

Sehun se acosto sobre su enorme cama (literalmente) leyendo otro libro màs, era viernes no tenia mucho que hacer/ su celular sono, un mensaje de su madre ''Mañana vienen amigos de tu padre, su mejor amigo, esposa e hijo a casa, comportate. Te quiero amor.Ma'' lo leyo mil veces -¿Mejor amigo? Ademas del señor ...... no tiene otro que yo sepa- hablo consigo mismo *¿Seran ellos?* sus pensamientos lo consumieron a la hora de dormir/ se desperto como siempre, se ducho, desayuno junto con sus padres -Sehunnie por favor comportate bien hoy- hablo Jae (Su madre) -No prometo nada-/ se sento en el jardin a leer uno de sus libros nuevo ''Amor entre las sombras'' -Sehunnie- lo llamo su mamà -¿Què pasa?- pregunto sin quitar la vista del libro -No seas duro con el niño que viene hoy- suplico su madre con ojos de cachorro perdido -Sabes que no me llevo bien con desconocidos-....-Es el niño que vino hace 10 años aqui- susurro pero no tan bajo -No se de quien hablas- dijo Sehun -¿Enserio?- Jae se emociono tanto que hasta saltaba y màs al ver que asentia con la cabeza. Salio corriendo a ver a su marido -Sehunnie no recuerda, no lo recuerda ¿No es marravilloso?- sin duda la mujer estaba feliz -Querìa que sean mejores amigos- el tono de voz de taehyung era deprimente -Oppa, separarlos fue lo mejor,mi hijo, nuestro hijo tenia obligaciones a tan corta edad- Jae queria animarlo de alguna manera...

-------

-No quiero alejarlos, tenia esperanzas de que sean mejores amigos como tu y yo- dijo Taehyung.

-Yo tampoco, pero Tae, ellos se volveran a encontrar-

-------

-¡Me niego a llevar a mi bebe a ese lugar!- Sohee solo gritaba y gritaba -No lo llevare- su verrinche sacaba de quisio a su esposo -Solo es un almuerzo, lo pasado es pasado- yunho trataba de calmarla -Mamà, quiero ir, es el mejor amigo de papà, no los conosco pero para papà es importante- hablo Luhan secandose con una toalla su cabello -Pero... Lulu piensalo bebe- Sohee no queria ir ni menor llevar a su hijo -Mamà, estare bien ¿De què te preocupas tanto?- Luhan le dio un beso en la frente a su mamà y se marcho/ estaban en la sala de esa mansion esperandolos -Perdon por hacerlos esperar-dijo una sonriente y alegre Jae bajando de las escaleras -Tanto tiempo- dijo Sohee, Luhan solo hizo una reverencia de 90 grados -Mi esposo e hijo bajaran en un momento- y asi sucedio, pasaron pocos segundos para que ya estuvieran todos sentados frente a frente *¿No me recuerda?* penso el rubio mirando disimuladamente a Sehun quien se encontraba al frente -Es èl Luhan, hijo de mi mejor amigo- dijo Taehyung -Mucho gusto, un placer conocerlo- esas palabras aun que no lo crean lastimaron mucho a Luhan ''un placer conocerlo'' *Ya me conoces ¡Mierda!* en su mente se desato una batalla mientras su cuerpo solo hizo una reverencia.

--------

-Auch- sosollo despues de caer al suelo y lastimarse la rodilla

-¿Necesitas ayuda?- un pequeño niño rubio sonriente extendiendole la mano

-Gracias- susurra aceptando la mano del joven

--------

Todos se dirigieron al jardin, los padres debajo del techo comiendo bocadillos, Luhan en la piscina (sin remera), Sehun cerca de la piscina leyendo el mismo libro de la mañana -Sehunnie- susurro alguien con una voz seductora en su oido haciendo que Sehun se asuste y pegue un salto pequeño -¿Què quieres?- pregunto molesto -¿''Un placer conocerlo''? ¿Realmente no me conoces?- pregunto Luhan respirando en el cuello de Sehun -No se de lo que hablas- su tono era indiferente como siempre inexpresivo -Yo se que si ¿Tengo que cambiar por ti?- susurro relamiendose el labio inferior el rubio -No te conosco pero dedusco que eres facil como una puta-....-Tu puta favorita- sonrio -En tus sueños- *Podria violarte aqui mismo Luhan* -En mis sueños todos los dias apareces,tu, yo y la ropa en el suelo- *Vaya, es mi puta* -Dejate de bromas- se levanto y se estaba por ir cuando -¿Realmente no me recuerdas?- pregunto Luhan decepcionado agarrando la muñeca del otro -No te conosco- solto la mano que agarraba su muñeca y se alejo poco a poco hasta desaparecer dentro de la casa / -Deberian venir nuevamente Yunho- propuso Tae -Ustedes vengan tambien a visitarnos en nuestro departamento- dijo Yunho -Claro que si- Jae sonrio. Luhan hizo una reverencia al igual que Sehun como despedida... entraron a casa luego de ver que se fueron.

--------

-¡¡¡Sehunnie!!!,no dejes que me lleven-

-¡Luhan!- corrio detras de èl pero el auto fue màs veloz

--------

Llegoa casa y lo unico que hizo fue echarse en su cama deprimido por dentro -Bebe ¿Què pasa?- pregunto Sohee sentandose en la cama de su hijo -¿Por què antes no lo conocimos? o mejor dicho yo- se sento apoyando su espalda contra la pared el rubio -Papà estaba ocupado siempre, es por eso ¿Paso algo?- su madre se estaba empezando a preocupar -Son muy agradables- sonrio -Me alegra- suspiro aliviada < -Sehunnie-gimio por decima vez el chico rubio -Shh solo disfruta- susurro seductoramente Sehun embistiendolo una vez màs con todas sus fuerzas. Luhan se retorcia de placer y dolor, gritaba, gemia, apretaba las sabanas, se corria al llegar al orgasmo al mismo tiempo que su acompañante,manchaba la sabanas, su abdomen a veces -Sehunnie- gimio al sentir como lo embestia y masturbaba a la vez -Luhan eres jodidamente rico- sonrio Sehun al ver como este se sonrojaba -Te voy a lastimar- dijo sacando su miembro del interior del rubio y acercandose al cuellode este parar besarlo,lamerlo y moderlo, dejando marcas -Eres mio, puta- susurro en su oido -Di que eres mio-....-Soy soy tuyo Sehunnie,soy tu puta, tu sumisa, soy tuyo- dijo con una respiracion pesada -¿Eres de alguien màs?- pregunto torturandolo con los pezones,mordiendolos y chupandolos tan fuerte como pueda -¡AH! no no soy de nadie màs que no sea Sehun- dijo arquiando su espalda -¿Què pasara si te dejas llevar con alguien màs?- se rio y empezo a masurbarlo muy rapido -No lo se- contesto dejando escapar gemidos, jadeos y gritos ahogados -¿No sabes? ¿Tengo que enseñartelo?- el rubio solo asintio mordiendo su labio inferior al sentir el miembro de Sehun embistiendolo de nuevo con tanta fuerza que no duro ni dos minutos para que se corrieran, uno en el abdomen del otro y el otro en el interior del cuerpo, pero por màs que paso eso las embestidas eran cada vez màs fuertes que salio hasta un hilo de sangre de Luhan -Mi pequeño ciervo te amo- susurro Sehun besandolo en los labios con tanta pasion >

*Maldito sueño* penso Luhan al despertar y ver su ''problema'' demasiado notable. Se levanto cuidadosamente, se ducho y de paso se deshizo un poco del problema. Se vistio y desayuno con sus padres, pensando en l sueño de vez en cuando.

-------

-¿Sehunnie hice algo mal?-

-No, no pienses eso. Es solo que nuestros padres actuan extraños-

-------

Notas finales:

Por favor denle mucho amor al fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).