Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa manchada en rojo (One Shot) por yumiru

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holi vuelvo mis queridas lectoras con esta triste historia  pero sera un one shot  de kaname x zero estoy trabajando en un proyecto mas grande en harry potter aun no lo publico pero espero que lo lean se llamara el "hijo del mal " si no les gusta el nombre me dejan sugerencias el los reviews nos vemos besos ^^

Notas del capitulo:

bueno aqui esta esta pequeña historia espero que les guste pronto volvere con otro fic en otra parte y aqui bye

La rosa manchada en rojo.

En una habitación solo se escuchaban los gritos ahogados y desgarradores de un persona que lo único que deseaba era que acabaran con su triste vida , ya no soportaba mas su cuerpo mancillado de golpes y sangre , era doloroso, para cualquier persona que sufriera lo que el aguantaba ahora .

El cuerpo de lo ultrajaba se detuvo al venirse dentro de el, al sentirse vacio giro un poco su cabeza , sintiendo como de sus piernas corría algo liquido pegadizo , sangre y semen , era lo que recorría sus daños muslos con rasguños y marcas de latigazos al igual que su espalda y brazos mas mordidas que venían de su cuello asta sus pierna que no paraban de sangrar ya que el monstro encima suyo volvía a morder reiterativamente sus ya abiertas heridas abriéndolas mas , su perdida de sangre era muchísima , las sabanas escarlatas estaban oscuras por la sangre que caía de su cuerpo herido .

Al tratar de ver a su agresor recibió un golpe en su mejilla “ quien te has creído para verme a la cara perra” le dijo con brutalidad el mayor hacia su persona el solo agacho la cabeza temeroso de que se tirara otra represalia en si .

El sonrió al verlo tan sumiso y débil , el gran cazador que no le temía a nadie , estaba bajo de su cuerpo lastimado y violado sin piedad alguna , rio con burla el castaño viéndolo retorcerse ante su risa y su mirada penetrante , era una obra de arte lo que había logrado que quería hacerla mas hermosa , toma sin que se diera cuenta el menor un látigo de cuero de doble guincha y sin cuidado golpeo con fuerza la espalda del chico bajo suyo viéndolo estremecerse ante el dolor producido por el artefacto de tortura , lo miro sobre si la marca roja ya se hacia notar en la piel blanca , una de miles heridas que había creado ,otra se habían abierta de nuevo al reciente golpee , el chico sin huida trato de levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban , no importaba lo que hiciera , el seguiría solo para complacerse y darle una satisfacción mayor ,claro como no , el era el rey el rey de todos .

Miro con burla al chico que sin fuerza trataba de llegar a la puerta de su habitación , que iba a ser solo estaban ellos dos .

Mientras el peli –plata trababa de entender como habían llegado a esa situación tan dolorosa para el .

Flash Back.

Un peli –plata veía como cada alumno era retirado por sus apoderados y padres , miro con fastidio , eran solo dos semanas de paz , lo único que quería era que nadie le molestara no importaba quien fuera lo mataría si no lo dejaban descansar , corrió la miraba hacia su padre adoptivo el cual abrazaba con entusiasmo e infantilmente a esa chica que había sido su hermana adoptiva ,la cual resulto ser solo un desgraciado vampiro mas por aniquilar , chasqueo la lengua viendo a el hermano del monstro recién despertado , kaname kuran ,el cual estaba con su elegante porte y su mirada de completa indiferencia , el muy bastardo le sonrió ,era el único , hablando por ellos que se quedarían en esta horrible academia por las dos semanas , uno el tenia misiones que cumplir y segundo el muy bastardo tenia su tan famoso papeleo con lo cual le tenia que ayudar el muy imbécil era tan imbécil rey de los estúpidos que no podía hacer su papeleo solo .

Camino con paso lento hacia su habitación al fin una noche sin tener que vigilar que algún idiota de la diurna se metiera en problemas , volvió a chasquear la lengua entrando a su habitación , se tiro a su cama cerrando los ojos a las 8pm tenia que ayudar a la sanguijuela , cerro los ojos con cansancio ,cross no estaría asta el penúltimo día de vacaciones por petición del consejo para analizar las cacerías de los lvl e y yagari lo habían mandado a una misión de 3 semanas en otra parte de la cuidad , suspiro , se estremeció la ventana estaba abierta , se levanto con pesadez para cerrarla .

Al llegar frente a los vidrios abiertos , miro para abajo apoyando su codo en el puente de la ventana ,maldijo por sus dentro al encontrarse con la mirada castaña de kaname , y después la de yuuki los miro con desprecio ,yuuki ahora iria a la mansión principal de los kuran para aprender a hacerse princesa purasangre , mientras el hermano chupasangre se quedaba para atender unos últimos detalles . cerro con fuerza los vidrios que pensó que se romperían , se lanzo literalmente a su cama tratando de conciliar un poco el sueño antes de dirigirse a la ayuda del bastardo de kuran .

FIN Flash back

Claro que lo había ido a ayudar pero las cosas no habían terminado asi .

Flash back

Recién terminaba de recibir unos papeles que el castaño le había pedido que revisara se los lazo a su escritorio chasqueando la lengua en forma de desagrado , no había nada malo en ellos “ ya termine , ahora ya déjame ir sabes que aun sigo siendo humano asi que quiero dormir “ dijo desafiante zero caminando hacia la puerta de la habitación del castaño , justo cuando trato de abrir la puerta una mano detuvo su ida , miro con desprecio al pura sangre , kaname sonreía con cinismo que le colocaría los pelos de punta a mas de algunos pero a el no le funcionaba eso había visto cosas peores en sus misiones , pero ya que ,” déjame ir , kuran ,no estoy de humor “gruño zero haciendo fuerza para lograr abrir esa puerta ,sin resultados .

“aun nos quedan cosas por hacer “ dijo kaname mirando a zero con superioridad , chasqueo la lengua ,”okey vamos “ pero antes de continuar un golpe en su estomago al quedar frente a kuran este había golpeado su estomago de forma que empezaba a perder la conciencia , siendo lo ultimo que viera los ojos rojos de kaname .

FIN flash back

Cuando había despertado se encontraba ataco de manos y desnudo en la habitación del desgraciado príncipe purasangre , el cual había entrado pocos segundos después de haber despertado le había dicho maldiciones y gruñidos y mas que un grito para que lo soltara el solo reía mientras tomaba un látigo y de desabrochaba la camisa de hay en su momento fue su pesadilla por 5 días enteros después solo se dedicaba a violarlo de eso se dio cuenta que habían pasado 2 días se dio cuenta por la leve luz que traspasaba las cortinas , su cuerpo ya dolido era irritante soportar tanto sufrimiento , no quería vivir mas pensó zero al ver la sonrisa burlona de kuran tomándolo con fuerza del cabello tirándolo al suelo posicionándose sobre el.

Penetrándolo de una sola estocada ,sus ojos se abrieron ya sin vida en ellos o esperanza solo le esperaba que lo matara cuando se aburriera de el “ dime , que no te gusta zorra , nos es como el bastardo cazador lo hacia contigo “los ojos de zero se levantaron del suelo ‘que había dicho ‘ se dijo zero , a era kaito a quien se refería que le había hecho el a kaname para recibir tan horrendo castigo .

“eso pensé “ dijo kaname estampándolo en el frio suelo penetrándolo con mas fuerza y rapidez sacándole mas sangre de su ya herida entrada , rasguñando su cuello y espalda abriendo heridas .

Continuo asi asta que se sacio se arreglo y salió de la habitación dejando a el pobre hijo de la plata tirada en el frio suelo herido desangrándose , sin saber nada ni conciencia en si mismo si ya habían pasado las dos semanas hoy volvían incluso yuuki y cross volvían todos los alumnos y la clase nocturna . que mas quería le dolía todo , ya se hacia de tarde de seguro ya habían regresado todos , sin saber como había llegado al centro del bosque caminando desnudo que mas importaba , miro su mano derecha donde descansaba su fiel amiga su adorada arma seria la terminaría con su vida inútil y sin sentido alguno la levanto con cuidado a su cabeza sus ojos sin vida miraron por ultima vez el brillo de la luna tan redonda y luminosa , ella solo seria testigo con sus hijos las estrellas de su fin y el silencioso firmamento callaría por la eternidad lo que vieron , sus tristezas solo serian enviadas al mismísimo limbo donde vagaría eternamente .

Cerro los ojos , lo único que se escucho era el sonido de un arma que fue silenciado por el viento y el leve olor a sangre transcurría por su falda al mundo .
Yuuki y los demás recién llegaban pisando la academia fueron recibidos por kaname el cual los recibió con su natural elegancia , quería volver a seguir con sus ejercicios , sonrió por sus adentros ,cuando un leve olor a sangre llego a sus fosas nasales conocía ese olor , sin ser visto por sus nobles y hermana siguió el aroma a sangre tenia el temer de pensar a quien le pertenecía y sus temores fueron comprobados al ver el cuerpo sin vida de zero tirada alrededor de una gigantesca mancha rosa que comenzaba de su cabeza , negó rotundamente corriendo para sostener el cuerpo inerte del ser que amaba que podía haberle hecho tales cosas se dijo acariciando el cabello platino de zero manchado de rojo. Si era una rosa manchada en rojo .
Notas finales:

bueno espero que les guste llore escribiendo esto TWT wuahh 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).