Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Love (Cancelado hasta nuevo aviso) por Sarah_777

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SEGUNDO FANFIC EN PROCESOO!!!!

Por cierto, necesito que me digan a quién quieren de Uke y seme en:

Mello x Matt

Mello x Near

Mello x Beyond

Light x Elle

Light x Beyond

Near x Matt (violación) (soy tan spoiler muajajaja)

y por favor, si se les ocurre alguna otra pareja, diganmela, y me dicen a quien de uke y a quien de seme, GRACIAS!!

Notas del capitulo:

LEAN!!

Okay okay okay, este prologo va ha estar SUPER corto, pero aún así, espero que les fascine :3

12 de Enero, 2006...

***

El reloj de mi pared comenzó a sonar puntual, como siempre, era hora, hora de partir e irme a otro lugar, esta cuidad no tenía lo que yo necesitaba, no tenía nada, menos mal aún quedan muchas ciudades por las cuales puedo recorrer, abrí los ojos, y mirar que el sol todavía seguía en su escondite, me paré de la cama con ánimos, los mejores, me bañé con agua tibia, me vestí formal, como siempre lo hago, hice mi desayuno y me fui por mis maletas, quienes ansiaban esperando en mi habitación, ya todo estaba desocupado, y lo último que había en la nevera había sido mi desayuno, no había ya nada que sobrara.

Metí los tiquetes de tren en mi bolsillo y salí de mi pequeño apartamento temporal, la 3 casa, 2 ciudades y nada, pero no había porque desmotivarse, aún quedan muchos lugares a los cuales ir, y si, quizá, mi Gran Quizá no es Japón, no hay problema, hay muchos países en el mundo entero.

Bajé las escaleras con las 5 enormes maletas atrás mío, en esas, sale un vecino a ayudarme, le doy las gracias, y bajamos juntos al primer piso, donde entregué las llaves y me despedí, allí había un taxi, que me esperaba y rugía ansioso por llevarme a la estación de trenes.

Me subí y el señor me llevó hacia allá, miraba por la ventana, el hermoso paisaje de esta ciudad, valdría la pena volver en vacaciones, la ruta se hizo larga, y cada vez más emocionante, estaba sediento por tener más cosas en la mente, más temas de los cuales hablar...

Al cabo de unos minutos el taxi me dejó en mi parada, me ayudo con mis maletas, y entré a la estación con emoción, pasó sólo media hora para que mi tren llegara, me subí y sabía que el viaje sería largo, por eso me dediqué a cerrar los ojos, mi reloj de pulso vibraría cada media hora para despertarme, sabía perfectamente a qué hora llegaría, claro, si es que no ocurría ningún accidente, pero estaba demasiado confiado con mi suerte, era emocionante ir en busca de mi sueño, no sé qué me espere, pero estoy seguro de que será algo maravilloso.

 

(---)

 

Miró de nuevo el reloj, las 8:43 am, otra noche ENTERA de hacer ejercicios matemáticos, cálculos, y cuentas, al parecer no le importaba en absoluto su estado, pero no tenía sueño, gracias a las miles de tazas de café que se había tomado para mantenerse despierto, se levantó del suelo y se fue a la cocina, quería comer pastel, estaba hambriento, al sacar el pastel, cogió un tenedor, y empezó a comer mientras se dirigía hasta su habitación, se sentó como siempre lo hacía, y se puso a reflexionar acerca de cómo la había pasado en sus vacaciones, no se convenció mucho con su respuesta mental, llevó su vista hacia sus pies, estaban entumidos, le gustaba la sensación de sentir unas hormiguitas recorrer por sus pies, terminó su pastel y llamó a Watari, diciéndole que necesitaba algo para distraerse en lo que le quedaba de la mañana, y este le dijo que podría investigar acerca de casos de criminales o algo que le llamara la atención por internet, a lo que el despeinado le hizo caso, pero no hizo lo mismo, se puso a buscar gente inteligente, pero sólo encontró nombres,  quería las fotos de las personas más inteligentes de Japón, aunque tenía muy claro que él iba a aparecer, le sorprendió ver su “nombre” en cada una de las páginas que se había metido: “Hideki Ryuga, Mihael Kheel, Nate River, Light Yagami...interesante...me encantaría conocerlos” apagó el computador, y se fue del departamento donde estaba, sólo tenía que caminar media cuadra para llegar a la universidad, era el único con permiso de vivir fuera de las instalaciones de aquella universidad, aunque tenía un cuarto guardado allí, nunca lo usaba,  sólo tenía lo esencial allí.

Se fue a registrar, para lo aceptaran este año, 2do año en esa universidad, que aburrida era, no había nada interesante, pero aun así debía tener educación, porque Watari lo obligaba.

Le dieron el horario y lo dobló para guardarlo en su bolsillo, dio las gracias y se fue al cuarto que le correspondía el 31AB, vio una cama nueva, y un escritorio bien utilizado, todos sus cuadernos estaban ahí, seguramente Watari los había traído.

Volvió a ver la hora y faltaba una hora con cuarenta y tres minutos para que comenzara la primera clase del año, así que se sentó en el suelo después de haber cerrado la puerta, y se dispuso a reflexionar en que haría ese año.

 

(---)

 

Se despertó, justo a tiempo, cogió sus maletas y se fue corriendo completamente encartado con tantas maletas, sonreía de felicidad, seguramente otro año exitoso y lleno de cosas nuevas, corrió unas 3 cuadras y llegó a la universidad, era enorme, se emocionó aún más, se fue a registrar, o al menos a recordarles que si iba a estudiar allí, le dieron el horario, el número de la habitación que le tocaba, y las llaves de esta, dio las gracias y se fue directo hacia allá, eran muchas habitaciones, nunca había creído que existían universidades tan grandes, llegó a su correspondiente habitación y organizó todo.

Miró el reloj, faltaban 15 minutos para empezar las clases y ya tenía todo listo, vio su horario, pegado a la pared, y cogió lo único que iba a necesitar, lo guardo en una mochila pequeña, ya tenía todo listo, y aprovecho ese tiempo para escuchar música.

Pasados 13 minutos, se fue a clases, el profesor le dijo que por poco llegaba tarde, pero él le contestó que había llegado justo a tiempo.

El profesor comenzó a dar la clase y Light se mantenía atento, sentía varias miradas encima, se sintió un poco incómodo, pero luego se le pasó, porque se puso a participar dándoles a conocer a todos su inteligencia, se sentía orgulloso de sí mismo.

 

(---)

 

Llegó temprano, 12 minutos de anticipación, sólo habían dos estudiantes y el profesor, quien se dedicaba a leer pacíficamente el periódico, se rascó la cabeza, ya desesperado por recibir clases, y se puso a hacer ejercicios en el cuaderno que siempre llevaba aparte de todas las materias.

Observó que el profesor bajó el periódico y lo metió en su maletín, muy elegante y muy bien presentado, lo miró a él, y el despeinado no hizo ni un gesto, estaba sentado como de costumbre, haciendo ejercicios, y se sintió retado pero no dijo nada, el profesor, por su lado, se veía impresionado por la apariencia del joven.

Al cabo de unos minutos más, ya estaban todos los alumnos, pero había un puesto vacío, y entró alguien, justo al segundo después, sonó el timbre que anunciaba que las clases empezaban ya.

Lo observó detenidamente, pero lo volvió a ignorar y se concentró en lo suyo, el otro alto joven se sentó y participó activamente en la clase, lo que le hizo ganar varias notas extra, pero eso no le importó, simplemente anotaba lo que era sumamente necesario.

Se acabaron las 2 horas y todos recogieron sus cosas, siempre les daban una hora de descanso por cada clase que tenían, debido a que mucha gente sufría de dolores de cabeza y necesitaban tiempo para relajarse, eran 4 clases al día, perfectas, no necesitaba nada más.

“Hideki” se fue a su habitación, pero, cuando estaba abriendo la puerta, vio que alguien iba caminando hacia él, lo miró, era el nuevo, cabello castaño, ojos castaños, alto, delgado, tez blanca, bien organizado, nada mal...

Sintió como el castaño le saludaba con una sonrisa y abría la puerta frente a la suya, era la 32AB, se rió para sus adentros y se metió a la habitación.

 ~CONTINUARA~

Notas finales:

espero que les haya gustado mi prologo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).