Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD? HASTA CUANDO? por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DENLE OPORTUNIDAD! jajaj se que no es el mejor resumen pero denle una pequeña oportunidad

Notas del capitulo: denleuna oportunidad se que no sera muy bueno este cap pero luego se pondra mejor
Simon: wwwaaaaa!!!!!!
Grito simon aterrado lo que hiso que Hynbin se pusiera alerta y subiera super rápido hacia arriba.
Hynbin: simon! Que pasa!? –entro a la habitación y vio a Simon arriba de una silla y en el suelo una arañita que no media mas de un centímetro.
Simon: ayudaaaa!!!!! –grito desesperado.
Hynbin: hay que pareces niñita… -agarro una ojota y la mato- listo…espe..
Simon se tiro encima de Hynbin abrazandolo.
Simon: gra-gracias Hynbin graciaaaaas!!!!
Hynbin: he-he esta bien … -el se dio cuenta del contacto que tenían – quitate! –lo empujo fuertemente lo que Simon se golpeara con la silla en la que hace unos segundos estaba parado.
Simon: aau! –se sobo la cabeza –que te pasa! Ahora me duele mucho! –se le pusieron cristalinos los ojos.
Hynbin: mierda. Perdón! Yo no quise golpearte pero…
Simon: pero que?!...-se levanto y bajo rápidamente la escalera mientras Hynbin lo seguía.
Hynbin: es que no viste que estabas encima mio?
Simon saco una bolsita de hielo y la envolvió en un trapo: y? te di un abrazo! Que tiene?! –se puso el hilo en la parte golpeada. – (mendiga bestia el chico que me gusta)
Hynbin: lo siento –bajo la mirada –perdón, tienes razón…
Simon lo miro con ternura: ya esta bien…
Hynbin sonrio tímidamente: ey…sabes que hoy tengo una cita con Katherine?
Simon: ah…bien..-dijo desanimado, la verdad es que Simon consideraba que Katherine era la “puta-zorra que se lo quería rrobar”.
Hynbin: esa si que es una puta con buena delantera…-se tiro en el sofá.
Simon: si, eso creo (por lo menos acepta que es una puta ahora falta lo de zorra)- se sento en el otro sillo individual.
Hynbin: jajaja! Solo tengo que comprar condones…. No quiero que pase una desgracia… y menos con ella… -suena el teléfono de Hynbin- hola?...ah! kat!...si…aja….oh..nonon esta esta bien claro! Me encantaría!....obio…jaja…chau… -se recostó de mala gana en el sillo y bufo – esta quiere ver una película romantica!
Simon: mmm están dando BESAME MIL VECES *peli inventada * -Hynbin lo quedo mirando con cara de asco- que? –miro Simon con desconcierto.
Hynbin: te gustan – se sienta- las películas romantica?
Simon: y??
Hynbin: son un asco –se vuelve a recostar- mucho romance mucho romance… y lo que digo faltan muertes posesiones espiritus- simon le puso una mano en la boca
Simon: pero a vos si te gustan esas películas! A mi no!
Hynbin: si se nota! Gritas como niña jajajajajaja
Simon: no seas malo! –se levanta y empieza a hacerle cosquillas a Hynbin
Hynbin: nonono! Bas-basta! jajajajaja! Ajajaja!
Simon: discúlpate bastardo! – simon sonreía, le encantaba poder sentirlo.
Hynbin: no! Hjajajaja no me dis-jajaja-disculpa-jajaja reee! Ajajaja- se retorcía de la risa
En eso pasaron como 5 minutos cuando Simon recibe una llamada.
Simon: alo… papa! Como estas?..
Hynbin: decile hola- Hynbin respiraba costosamente de las cosquillas .
Simon: si dice hola…jaja que querías pa…ah..emm..n-no..pe-pero! No estoy listo!...no!...no creo… pero … no se lo dire!...agh! chau…-colgo.
Simon en el que mas confiaba en el mundo era su padre, el señor Nomil, el fue el primero en enterarse que su hijo era gay y que le gustabasu compañero de piso.
Hynbin: que pasa?
Simon: n-nada…me…*suspira* me tengo que ir a hacer algo, ya vuelvo.
Hynbin: sabes que me podes contar todo, cierto?
Simon suspira tristemente: no…no todo.
Luego de decir eso se va dejando a un muy sorprendido Hynbin sentado en el sillón
Hynbin: pero que le pasa?, creo –su rostro se entristeció de inmediato- creo…que no soy su mejor amigo…
~MIENTRAS TANTO CON SIMON~
Simon: pero yo no le puedo decir que me gusta…que me diría…”que asco! Vete al diablo!” “ me produces 12 tipos diferentes de sida” “no te quiero ver mas” “waw, ya veo de donde se invento la mierda” –simon iba tan distraído en sus pensamientos que no vio a un chico que iba delante de el, con el cual choco y ambos calleron al suelo diciendo al unisono “AUCH! TEN MAS CUIDADO!”
-: hey! Tu no eres…S…SIM…SIMON? Asi te llamas no?
Simon: em… si?...quien sos?
Max: soy max! Voy al mismo curso que vos!
Simon: de encerio? No te eh visto…
Max: es que soy nuevo…por ahí ni me ubican…
Simon: ah jaja..no quieres ir a tomar algo haci hablamos?
Max: claro!
Fueron al café favorito de Simon “Nube de azúcar”
Simon: vallamos a quella mesa! –se dirijieron a una mesa junto a una ventana- dime, sos de argentina o de otro país..
Max: soy de Rusia, pero aprendi el idioma jajaj!
Simon: ah! Y es bonito alla? Y siempre soñé con ir a Rusia –simon sin darse cuenta puso cara de añoranza mirando hacia afuera- debe ser tan lindo alla…
Max lo miro facinado, el lo había visto de lejos por un tiempo, y lo consideraba guapísimo, pero de cerca… era perfecto, max salió de su trance al ver que la mesera le preguntaba que iba a tomar.
Max: eh? Ah sisi, emm un submarino con un alfajor!
Simon: jaja pediste lo mismo que yo! –sonrio
Max: debe ser algo en común jaja- puso su mano en su cachete apollando su cabeza en su mano- y…que chicas te gustan?
Simon: eh? Chicas? Eehh….n-no me gusta ninguna…jeje –se rasco la nuca nervioso
Max: ah no? (que raro…)
Simon: no.
Max: mmmm y que chico te gusta entonces – simon se asombro por la pregunta, nunca se la habian echo, trago duro
Simon: chicos? Jjajaja n-no yo soy hetero
Max: mmmm te digo algo…
Simon: mm? (mierda se habrá dado cuenta?)
Max: un gay, puede indentificar a otros gays…-le sonrio pícaramente pero simon no lo noto estaba atonito
Simon: t-tu eres g-ay?
Max: aja! Ahora dime…quien te gusta?
Notas finales: dejen opiniones!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).